Foro / Maternidad

En espera a la beta

Última respuesta: 19 de julio de 2015 a las 5:39
P
pepi_6421722
5/3/15 a las 3:56
En respuesta a sulema_5722522

Gabilonda
Entiendo perfecto eso de la beta espera, aunque al ser esta mi cuarta vez, cada vez es menos estresante! Recuerdo muy bien la primera vez! No queria ni moverme! Pasé 14 dias SIN SALIR de casa, resultado negativo. Dias mas largos no he tenido. La segunda vez hice todo lo contrario y quedé embarazada pero resulto que se detuvo el crecimiento. Tercera menos estresante y ahora muy tranquila. Tengo el deseo muy grande de que esta vez sea el bueno, sin embargo me siento tambien muy tranquila, creo que el nervio terrible llegará el día de la beta. A mi me transfirieron 3 embriones, dos de buena calidad y el otro no tanta, fue el dia 26 de febrero y me dijeron que la beta sería el día 9 de Marzo, es la primera vez que me dicen que sea el dia 11 post transfer! Se me hace muy poco tiempo.

A alguna de ustedes les han pedido realizar la beta el dia 11 post transfer???


Esta es mi segunda FIV, en la primera di positivo pero quedo en bioquimico. A mi siempre me dicen que me la haga el dia 12 despues de la transfer, esta vez sera el dia 13 porque caia domingo, yo tambien tengo mi beta el dia 9!! Ya somos 3 jajaja. en tus FIV pasadas nunca tuviste para conjelar? A mi tb me transfirieron 3 embris de 8 celulas (osea de la mejor calidad para aer de 3 dias) y me quedaron dos embris de 8 celulas y uno de 7 conjeladoa. En mi primera FIV solo los 3 que me pusieron habian progresado, esta vez tuve mas suerte!! Nunca hago muchos ovulos pero al menos me salen de muy buena calidad, o eso me ha dicho el medico jajaja, nuestro problema son los bichos de mi esposo.

Ver también

P
pepi_6421722
5/3/15 a las 5:41
En respuesta a sergei_6272760

Gabi
Yo tambien el lunes 9, haber si tenemos suerte. NO queda nada VAMOS!!!!

Siii airun!!
Somos tres para el dia 9, o me estoy olvidando de alguien? Como lo llevan uds? Yo siento a veces como dolorcitos en el utero, no se si sera la progesterona... tambien tengo los pechos sensibles y un poco de nauseas a ciertos olores... maldita progesterona!!! Yo solo rezo por que no haya sangrado, aunque al final sea negativo... el sangrado de mi primera FIV me puso muy nerviosa y estresada, sufri mucho Un beso guapas!!!

I
isela_5303608
5/3/15 a las 7:50
En respuesta a pepi_6421722

Odio la betaesperaaa!!!
Hola guapas, ¿como lo llevan? Rpr tienes tu test hoy vdd? mucha suerte!! Sandri cuando repites tu beta? Creo q también Nini tenia su beta hoy vdd? Suerte a todas!!! Yo ayer anduve un poco preocupada porque desperté con dolores de regla muy notorios y algo fuertes (dolor de piernas y espalda baja además del dolor del vientre) pero se me paso después de unas horas, los días que siguen son a mi ver los mas críticos para un positivo o negativo... estoy en mi día 8, solo espero llegar sin sangrado al día de la beta. La mayoría del tiempo estoy positiva y entretenida en otras cosas, pero normal, a veces me entra el bajón como supongo que a todas y empiezo a buscar de todo. Me han cambiado la beta al Lunes 9 porque el 8 cae domingo jajajaja Días por favor pasen rápidoooooo!!! Les mando un fuerte abrazo a todas

Animo
Ya queda poquísimo para el día 9. Yo estoy en la eco espera, que es igual de mala que la beta espera. El día 9 sabré si hay algo ahí dentro y si va de momento bien .

S
sergei_6272760
5/3/15 a las 10:54
En respuesta a isela_5303608

Animo
Ya queda poquísimo para el día 9. Yo estoy en la eco espera, que es igual de mala que la beta espera. El día 9 sabré si hay algo ahí dentro y si va de momento bien .

Dnela
Ya queda menos si, pero yo me hize un test hoy dia 11 postransfer y negativo....los nervios empiezan aflorar

S
sergei_6272760
5/3/15 a las 10:57
En respuesta a sulema_5722522

Gabilonda
Entiendo perfecto eso de la beta espera, aunque al ser esta mi cuarta vez, cada vez es menos estresante! Recuerdo muy bien la primera vez! No queria ni moverme! Pasé 14 dias SIN SALIR de casa, resultado negativo. Dias mas largos no he tenido. La segunda vez hice todo lo contrario y quedé embarazada pero resulto que se detuvo el crecimiento. Tercera menos estresante y ahora muy tranquila. Tengo el deseo muy grande de que esta vez sea el bueno, sin embargo me siento tambien muy tranquila, creo que el nervio terrible llegará el día de la beta. A mi me transfirieron 3 embriones, dos de buena calidad y el otro no tanta, fue el dia 26 de febrero y me dijeron que la beta sería el día 9 de Marzo, es la primera vez que me dicen que sea el dia 11 post transfer! Se me hace muy poco tiempo.

A alguna de ustedes les han pedido realizar la beta el dia 11 post transfer???

Gabi
Sera que te metieron un embrion blastocito y esos dan positivo antes. 3 dias antes.

S
sergei_6272760
5/3/15 a las 11:01
En respuesta a pepi_6421722

Siii airun!!
Somos tres para el dia 9, o me estoy olvidando de alguien? Como lo llevan uds? Yo siento a veces como dolorcitos en el utero, no se si sera la progesterona... tambien tengo los pechos sensibles y un poco de nauseas a ciertos olores... maldita progesterona!!! Yo solo rezo por que no haya sangrado, aunque al final sea negativo... el sangrado de mi primera FIV me puso muy nerviosa y estresada, sufri mucho Un beso guapas!!!

Gabi
Yo lo llevo bien, lo único el dolor de pechos que se que es la progeterona. Pero ningun sintoma mas. Hoy me hize un test y dio negativo y empiezo a preocuparme por un nuevo negativo. Dicen que es temprano pa que salga en orina pero hay gente que le sale positivo a ese dia

Y
yahir_8560129
5/3/15 a las 12:02
En respuesta a isela_5303608

Animo
Ya queda poquísimo para el día 9. Yo estoy en la eco espera, que es igual de mala que la beta espera. El día 9 sabré si hay algo ahí dentro y si va de momento bien .

Dnela
Estoy igual, espera para la beta...ahora esperar para la eco....luego para que pasen tres meses... bufff. Tu tienes algún síntoma? Porque yo nada, solo mucho flujo

I
isela_5303608
5/3/15 a las 14:36
En respuesta a yahir_8560129

Dnela
Estoy igual, espera para la beta...ahora esperar para la eco....luego para que pasen tres meses... bufff. Tu tienes algún síntoma? Porque yo nada, solo mucho flujo

Citizen
Yo tengo molestias a ratos. Cuando las tengo me preocupo x tenerlas y cuando no x no tenerlas....yo también mucho flujo pero supongo que es la proges que se sale

S
sergei_6272760
5/3/15 a las 15:35
En respuesta a karmen_9058358

Nini
Ánimo! descansad, coger fuerzas y cuando esteis preparados volver a intentarlo. La verdad que todo esto es un proceso muy duro, nadie nos dijo que sería facil, pero creeme que valdra la pena cuando tengamos a nuestro bebé en los brazos. un besazo

Rpr82
Hola en la tarde te haces la beta no?? mucha suerte

Y
yahir_8560129
5/3/15 a las 15:41
En respuesta a isela_5303608

Citizen
Yo tengo molestias a ratos. Cuando las tengo me preocupo x tenerlas y cuando no x no tenerlas....yo también mucho flujo pero supongo que es la proges que se sale

Dnela
Jajaja, me pasa igual, me preocupaba xq no tenía molestias y el día que las tuve me asusté, esto es un sin vivir....yo voy el 11, espero que sigan ahí los dos pequeñajos.

K
karmen_9058358
5/3/15 a las 16:15
En respuesta a sergei_6272760

Rpr82
Hola en la tarde te haces la beta no?? mucha suerte

Airun
Siiiii. aquí estoy en la clinica esperando, con taquicardia y unas ganas de llorar que no veas, que tonta!! si ya se el resultado

K
karmen_9058358
5/3/15 a las 19:35

Positivo muy leve
Hola familia de fatiga. Y me han dado el resultado, positivo muy leve, de 12. dice que lo normal por los dias es minimo dar 25. hoy es 13 día post transfer. tengo que repetir la beta el lunes. me ha dicho que no nos hagamos ilusiones ya que seguramente este bajando más que subiendo, pero que nada es imposible, que hay niños vivos que dierón 10. tengo esperanza de que este subiendo, ya que si estuviera bajando en los pipites hubiera dado más positivo. tambien puede ser implantación tardia, no? que pensais?

K
karmen_9058358
5/3/15 a las 20:27

Lara
Como os conte, los primeros dias si tenía dolores de regla, de riñones y de cabeza, pero estos ultimos dias nada, solo ayer dolor de cabeza. tranquila mañana, que ya veras que todo saldra bien. besos

P
pepi_6421722
5/3/15 a las 20:48
En respuesta a sergei_6272760

Gabi
Sera que te metieron un embrion blastocito y esos dan positivo antes. 3 dias antes.

Airun
Todos mis embris siempre han sido de 3 dias, en ninguna de mis dos fiv me han llevdo a blastos. Siempre me mandan la beta 12 dias despues de la transfer (sin contar el dia de la transfer).

S
sergei_6272760
5/3/15 a las 20:49
En respuesta a karmen_9058358

Positivo muy leve
Hola familia de fatiga. Y me han dado el resultado, positivo muy leve, de 12. dice que lo normal por los dias es minimo dar 25. hoy es 13 día post transfer. tengo que repetir la beta el lunes. me ha dicho que no nos hagamos ilusiones ya que seguramente este bajando más que subiendo, pero que nada es imposible, que hay niños vivos que dierón 10. tengo esperanza de que este subiendo, ya que si estuviera bajando en los pipites hubiera dado más positivo. tambien puede ser implantación tardia, no? que pensais?

Rpr82
Bien rpr82, pues si puede ser tardia asi que animo. El lunes vamos todas a por nuestro positivo. Yo me hize un test hoy y lo vi todo blanco. A la hora fui y parecia observarse el contorno de donde deberia aparecer la raya asi que no se. Mi chico no ve nada, me hize ahora otro con orina diluida y vamos que los diferencio muy bien. Paranoias jajjajaja

P
pepi_6421722
5/3/15 a las 20:52
En respuesta a sergei_6272760

Gabi
Yo lo llevo bien, lo único el dolor de pechos que se que es la progeterona. Pero ningun sintoma mas. Hoy me hize un test y dio negativo y empiezo a preocuparme por un nuevo negativo. Dicen que es temprano pa que salga en orina pero hay gente que le sale positivo a ese dia

es un sube y baja esto!!
Yo hoy amaneci con dolores de regla otra vez... Algo fuertes aunque de momento no hay sangrado, me pone de nervios esto...

P
pepi_6421722
6/3/15 a las 9:01
En respuesta a karmen_9058358

Positivo muy leve
Hola familia de fatiga. Y me han dado el resultado, positivo muy leve, de 12. dice que lo normal por los dias es minimo dar 25. hoy es 13 día post transfer. tengo que repetir la beta el lunes. me ha dicho que no nos hagamos ilusiones ya que seguramente este bajando más que subiendo, pero que nada es imposible, que hay niños vivos que dierón 10. tengo esperanza de que este subiendo, ya que si estuviera bajando en los pipites hubiera dado más positivo. tambien puede ser implantación tardia, no? que pensais?

Lo siento
Lo siento nena, como dices, ojala vaya subiendo, pero con una beta así de baja tampoco es bueno hacerse ilusiones porque luego se cae de mas alto y duele el doble (experiencia propia) no hay que perder la fe, pero siendo realistas. De cualquier forma como le decía a Sandri, es mejor un biquimico a que no haya implantación alguna. Te mando un abrazo y muchas fuerzas para seguir adelante en la lucha.

P
pepi_6421722
6/3/15 a las 9:07

Sandri
Tienes razón, yo por eso nunca me hago pipitest, no me gusta jugar con mi corazoncito, sobretodo esos días que una anda mas ansiosa y sensible de lo normal, además el 80% son falsos negativos porque aun es demasiado pronto, yo desapruebo el uso de pipitests Te mando un abrazote Sandri, animo, ya llegará!!

P
pepi_6421722
6/3/15 a las 9:15

Laraorian
Gracias!! La verdad es q siempre y cuando no haya sangre.... que duela lo que sea!! sangre = mi peor pesadilla en la beta jajajaja. Hoy es el segundo día que tengo dolores de regla moderados por las tardes, (día 7 y 9 post trans) ojala que pase rápido el finde!!!

P
pepi_6421722
6/3/15 a las 9:24
En respuesta a sergei_6272760

Gabi
Yo lo llevo bien, lo único el dolor de pechos que se que es la progeterona. Pero ningun sintoma mas. Hoy me hize un test y dio negativo y empiezo a preocuparme por un nuevo negativo. Dicen que es temprano pa que salga en orina pero hay gente que le sale positivo a ese dia

Airun
Para q te torturas con pipitests!! yo los odio jajajaja son la peor tentación para las betaesperantes. Curiosamente en mi primera FIV y en esta segunda he tenido síntomas diferentes... espero q sea buena señal pq la primera no acabo bien. Yo no tengo hinchados los pechos ni me duelen (en la pasada siii) solo los pezones los tengo sensibles y me duelen un poco. Por lo demás nada, ni mareos ni nauseas ni nada. Pinchazos en los ovarios y útero si. Ya falta poco!!!

K
karmen_9058358
6/3/15 a las 10:17
En respuesta a pepi_6421722

Lo siento
Lo siento nena, como dices, ojala vaya subiendo, pero con una beta así de baja tampoco es bueno hacerse ilusiones porque luego se cae de mas alto y duele el doble (experiencia propia) no hay que perder la fe, pero siendo realistas. De cualquier forma como le decía a Sandri, es mejor un biquimico a que no haya implantación alguna. Te mando un abrazo y muchas fuerzas para seguir adelante en la lucha.

Gabilonda
Gracias guapa. Hay que ser conscientes de que es una situación dificil, pero todavía hay una minima esperanza. Por fa explicame que os lo he leido mucho, porque decis que es mejor un bioquimico a un negativo?

K
karmen_9058358
6/3/15 a las 13:53

Lara
Lara corazón, esto es muy triste, pero nos sirve para no tirar la toalla y volver con más fuerza, que el final del camino valdrá la pena con creces. Descansad estos días, aquí estamos para lo que necesiteis.

S
sergei_6272760
6/3/15 a las 16:02

Lara
Lara lo siento mucho. No vale estar nerviosa tantos dias en la beta para luego estos resultados. La proxima vez mas calma y seguro que sera tu positivo,. Te quedaron congelados??

S
sergei_6272760
6/3/15 a las 16:08
En respuesta a karmen_9058358

Gabilonda
Gracias guapa. Hay que ser conscientes de que es una situación dificil, pero todavía hay una minima esperanza. Por fa explicame que os lo he leido mucho, porque decis que es mejor un bioquimico a un negativo?

Rpr82
Hola mira, cuando hay ha habido implantacion tu cuerpo ha entrado en contacto con los antigenos del padre que son desconocidos para la madre y que a menudo los rechaza y por eso no van para delante. Despues de un primer contacto el cuerpo nuestro ya conoce el adn del cromosoma Y del padre y en las siguientes ya no lucha contra el. Es algo mas complicado pero en lineas genrales es por eso. Si s negativo y no hubo ni implantacion es por que se paro su desarrollo generalmente por alteraciones en el ovulo o esperma. Espero haberte ayudado

S
sulema_5722522
6/3/15 a las 17:10
En respuesta a pepi_6421722

Sandri
Tienes razón, yo por eso nunca me hago pipitest, no me gusta jugar con mi corazoncito, sobretodo esos días que una anda mas ansiosa y sensible de lo normal, además el 80% son falsos negativos porque aun es demasiado pronto, yo desapruebo el uso de pipitests Te mando un abrazote Sandri, animo, ya llegará!!

Gabis
Cómo vas?? Yo un poco triste porque no he tenido ningún síntoma

La vez pasada que sí quede embarazada sentí en mi abdomen como pinchazos y un colico muy ligero.

Esta vez, como otras veces, no he sentido ni cosquillas! me desmotiva un poco pero no puedo hacer nada más que esperar. Tu como vas? Quien mas tiene la beta el dia 9 de Marzo?

P
pepi_6421722
6/3/15 a las 19:43
En respuesta a sergei_6272760

Rpr82
Hola mira, cuando hay ha habido implantacion tu cuerpo ha entrado en contacto con los antigenos del padre que son desconocidos para la madre y que a menudo los rechaza y por eso no van para delante. Despues de un primer contacto el cuerpo nuestro ya conoce el adn del cromosoma Y del padre y en las siguientes ya no lucha contra el. Es algo mas complicado pero en lineas genrales es por eso. Si s negativo y no hubo ni implantacion es por que se paro su desarrollo generalmente por alteraciones en el ovulo o esperma. Espero haberte ayudado

Rpr y airun
Airun lo ha explicado tan bien que hasta yo he aprendido... gracias linda!!

P
pepi_6421722
6/3/15 a las 19:50

Laraorian
Lo siento mucho Laea pero es cierto que lo tienes mas difícil porque te transfieren un solo embri, si a las que nos ponen 3 nos va mal ya me imagino. Aunque leyendo el hilo de baja reserva ovárica me he enterado que algunas si han podido embarazarse con el ciclo natural, es mas difícil pero na de a es imposible,animoo!!!

P
pepi_6421722
6/3/15 a las 19:57
En respuesta a sulema_5722522

Gabis
Cómo vas?? Yo un poco triste porque no he tenido ningún síntoma

La vez pasada que sí quede embarazada sentí en mi abdomen como pinchazos y un colico muy ligero.

Esta vez, como otras veces, no he sentido ni cosquillas! me desmotiva un poco pero no puedo hacer nada más que esperar. Tu como vas? Quien mas tiene la beta el dia 9 de Marzo?

Sebuscadonante
Hola!! Voy bien, de momento sin muchos síntomas, algún dolor de regla y piquetes en los ovarios y nada mas, esta noche no se que paso que desperté sudando y no hacia calor!! A ver como paso la tarde... Ya falta poco!! No te desanimes, la falta de sintomas no implica un negativo! He visto de chicas que no han tenido síntomas y han dado positivo y de mellizos jajajaja cada mujer somos un mundo!! Un abrazo Airun tu como vas??

S
sergei_6272760
6/3/15 a las 23:02

Chicas
De nada chicas, aqui hay que ayudarse, y antes o depsues todas tendremos a nuestros bebes. Besos

K
karmen_9058358
7/3/15 a las 1:15

Sandri
Hola. la verdad que estoy bien, aunque con sintomas de vez en cuando de la proges, mañana haremos un pipitest, xq esto es un sin vivir ya tantos dias. ya os contaré. besos

P
pepi_6421722
7/3/15 a las 5:24

Sandri
Voy bien de momento sin sangrado alguno y eso me tranquiliza, he sentido unos levecillos dolores de regla, no se si sea psicologico, nervios o la progesterona... tan bella la progesteerona que nos da esperanzas con los sintomas jajajaja me muero por que sea lunes, nunca antes desee que pasara rapido un fin de semana jajajaja, un beso guapa, tu tienes fecha aproximada para volver ala carga?

K
karmen_9058358
7/3/15 a las 10:11

Acojonadilla
Hola chicas! hoy me he realizado un pipites para salir de dudas de este sin vivir. Como sabeis en la beta a los 13 días dí muy poco, 12, y el gine me ha dicho que seguramente estuviera bajando. Como tambien sabeis antes de la beta me hice otros pipites y se marcaba muy muy muy poco la rayita. pues bien, si todo fuese como decía mi gine la rayita en el pipites de hoy ya no se debería marcar, hoy es día 15 post transfe, pues bien, se ha marcado mucho más, tanto que se ve de lejos y todo. Ahora estoy acojonadilla, jeje. Deseando que sea lunes por la tarde y me digan si esto va para bien.

P
pepi_6421722
7/3/15 a las 21:37
En respuesta a karmen_9058358

Acojonadilla
Hola chicas! hoy me he realizado un pipites para salir de dudas de este sin vivir. Como sabeis en la beta a los 13 días dí muy poco, 12, y el gine me ha dicho que seguramente estuviera bajando. Como tambien sabeis antes de la beta me hice otros pipites y se marcaba muy muy muy poco la rayita. pues bien, si todo fuese como decía mi gine la rayita en el pipites de hoy ya no se debería marcar, hoy es día 15 post transfe, pues bien, se ha marcado mucho más, tanto que se ve de lejos y todo. Ahora estoy acojonadilla, jeje. Deseando que sea lunes por la tarde y me digan si esto va para bien.

Que bien!!!
Me alegra mucho rpr!! De verdad que nunca se sabe, a mí que en mi primera fiv me dio 56 y según el médico había muchas esperanzas, al final la segunda beta dio 12 y se descarto el embarazo... ojala que el pipitest sea la buena señal y el lunes te salga la beta por encima del 100. Un abrazo

S
sergei_6272760
7/3/15 a las 23:49
En respuesta a karmen_9058358

Acojonadilla
Hola chicas! hoy me he realizado un pipites para salir de dudas de este sin vivir. Como sabeis en la beta a los 13 días dí muy poco, 12, y el gine me ha dicho que seguramente estuviera bajando. Como tambien sabeis antes de la beta me hice otros pipites y se marcaba muy muy muy poco la rayita. pues bien, si todo fuese como decía mi gine la rayita en el pipites de hoy ya no se debería marcar, hoy es día 15 post transfe, pues bien, se ha marcado mucho más, tanto que se ve de lejos y todo. Ahora estoy acojonadilla, jeje. Deseando que sea lunes por la tarde y me digan si esto va para bien.

Rpr82
eso pinta muy bien rpr82. Yo estoy con pinchacitos como muy abajo en el utero, No aguanto mas esta espera. Y tengo test pero no me los quiero hacer por no desilusionarme, que sintomas teneis vosotras

P
pepi_6421722
8/3/15 a las 7:56

Hola guapas!
Un día mas para la beta!! Quiero dejar de pensar en ello pero es que me es imposible!! Trato de mantenerme ocupada viendo TV, jugando video juegos o chatendo, pero en serio que imposible estar 100% relax, sobretodo con los tironcillos de útero, piquetes en ovarios y ess cosas jajaja. Hoy amanecí bastante negativa no se por que, malditas hormonas!! Ya no se, no me siento "embarazada" aunque es un alivio no ver sangre en toda la beta. Ni siquiera he podido dormir boca abajo por miedo a aplastar mis embrioncitos jajajajaja vaya chorrada pero es que todo esto del FIV es tan desgastante emocionalmente y económicamente pues esto no es barato y la mayoría a duras penas podemos pagarlo... Dios, lo siento por el chorrazo pero es bueno desahogarse sobretodo con ustedes que comprenden en carne y hueso todo esto. Les mando un besito, no dejen de escribir que me encanta leerlas!!

I
isela_5303608
8/3/15 a las 9:01
En respuesta a pepi_6421722

Que bien!!!
Me alegra mucho rpr!! De verdad que nunca se sabe, a mí que en mi primera fiv me dio 56 y según el médico había muchas esperanzas, al final la segunda beta dio 12 y se descarto el embarazo... ojala que el pipitest sea la buena señal y el lunes te salga la beta por encima del 100. Un abrazo

Bioquimicos
Mira que llevo tiempo en la búsqueda, pero mis 2 bioquímicos son lo que peor lleve, hasta tal punto que en el segundo casi decido tirar la toalla. Mi mente se bloqueo cuando los médicos me decían q eso era buena señal cuando para mi decía buena señal es tener esta agonia mas tiempo? Pero al final saque fuerzas y seguí adelante. Con esto solo quiero deciros que sea lo que sea hay que seguir luchando por conseguir nuestro sueño, nuestro BEBE.

J
janny_8649884
8/3/15 a las 15:37
En respuesta a pepi_6421722

Hola guapas!
Un día mas para la beta!! Quiero dejar de pensar en ello pero es que me es imposible!! Trato de mantenerme ocupada viendo TV, jugando video juegos o chatendo, pero en serio que imposible estar 100% relax, sobretodo con los tironcillos de útero, piquetes en ovarios y ess cosas jajaja. Hoy amanecí bastante negativa no se por que, malditas hormonas!! Ya no se, no me siento "embarazada" aunque es un alivio no ver sangre en toda la beta. Ni siquiera he podido dormir boca abajo por miedo a aplastar mis embrioncitos jajajajaja vaya chorrada pero es que todo esto del FIV es tan desgastante emocionalmente y económicamente pues esto no es barato y la mayoría a duras penas podemos pagarlo... Dios, lo siento por el chorrazo pero es bueno desahogarse sobretodo con ustedes que comprenden en carne y hueso todo esto. Les mando un besito, no dejen de escribir que me encanta leerlas!!

En la espera...
Si nena el dia anterior a la beta es para mi el peor se esta larga espera, te invaden todos los sentimientos da terrible yo la pase igual, y con los dolorcitos que te mantienen recordando que estas en ese proceso, pero ojala se t pase el dia rapido para tu examen, positivismo ante todo, mi beta dio negativo y es una expericia muy dura pero ya han pasado 8 dias despues de haberme enterado y ya estoy mucho mejor, mi animo ya super y resignada ya pensando si en junio vulvo a intentarlo pero aun no se ... Besos y bendiciones!

K
karmen_9058358
8/3/15 a las 20:23

A todas!!
Hola chicas, quería desearos mucha suerte mañana a las que os toca la beta. La suerte esta echada, tranquilas y que sea lo que Dios quiera. Yo la tengo por la tarde, ya os contaré si al final he tenido suerte. Un besazo a todas!!!

S
sergei_6272760
8/3/15 a las 21:13

Chicas
Hoy ha sido el dia eterno.....tengo mucha ansiedad por que llege mañana. Pero aún queda...a mi hasta las 2 no me llamarán y son horas interminables. Sintomas?? algún pinchacito y sobre todo muy hormonada siento que estoy en otra dimension. Que sea si o no pero que llege ya, Os deseo mucha suerte chicAS

S
sergei_6272760
8/3/15 a las 22:05
En respuesta a pepi_6421722

Hola guapas!
Un día mas para la beta!! Quiero dejar de pensar en ello pero es que me es imposible!! Trato de mantenerme ocupada viendo TV, jugando video juegos o chatendo, pero en serio que imposible estar 100% relax, sobretodo con los tironcillos de útero, piquetes en ovarios y ess cosas jajaja. Hoy amanecí bastante negativa no se por que, malditas hormonas!! Ya no se, no me siento "embarazada" aunque es un alivio no ver sangre en toda la beta. Ni siquiera he podido dormir boca abajo por miedo a aplastar mis embrioncitos jajajajaja vaya chorrada pero es que todo esto del FIV es tan desgastante emocionalmente y económicamente pues esto no es barato y la mayoría a duras penas podemos pagarlo... Dios, lo siento por el chorrazo pero es bueno desahogarse sobretodo con ustedes que comprenden en carne y hueso todo esto. Les mando un besito, no dejen de escribir que me encanta leerlas!!

Gabiiii
Venga gabi que no queda nada para saberlo ya. yo igual intento entretenerme con todo, salgo, camino mucho, leo, hasta al bingo juego en el ordenata jaja. Y cargo tambien con los nervios de mi chico, aunque el es muy positivo tanto para bien como para mal. Que no es en esta la siguiente. Haber si duermo esta noche que me tengo que levantar a las 6. Aqui en madrid los analisis los hacen a las 7.30, asi que encima a madrugar. Besosss

P
pepi_6421722
9/3/15 a las 3:32
En respuesta a sergei_6272760

Chicas
Hoy ha sido el dia eterno.....tengo mucha ansiedad por que llege mañana. Pero aún queda...a mi hasta las 2 no me llamarán y son horas interminables. Sintomas?? algún pinchacito y sobre todo muy hormonada siento que estoy en otra dimension. Que sea si o no pero que llege ya, Os deseo mucha suerte chicAS

Gracias!!
Gracias chicas! Mucha suerte a ti tb rpr, ojala siga contigo tu campeoncito bien prendidito de su mami!! Yo he tenido un día tranquilo, con ansias y lo normal, eso si, hormonizadisima, tanto que discutí como 1hr con mi esposo (yo fui la única que hablo todo el rato jajaja) porque dejo sus calcetines tirados por ahí jajajaja pobrecillo, pero nosotras también somos víctimas en estos casos jiji, en fin, mañana después de las 5pm hora Mexico (sere la ultima en informar) tendré mi resultado y les cuento Un beso a todas!!!

S
sulema_5722522
9/3/15 a las 5:21
En respuesta a pepi_6421722

Gracias!!
Gracias chicas! Mucha suerte a ti tb rpr, ojala siga contigo tu campeoncito bien prendidito de su mami!! Yo he tenido un día tranquilo, con ansias y lo normal, eso si, hormonizadisima, tanto que discutí como 1hr con mi esposo (yo fui la única que hablo todo el rato jajaja) porque dejo sus calcetines tirados por ahí jajajaja pobrecillo, pero nosotras también somos víctimas en estos casos jiji, en fin, mañana después de las 5pm hora Mexico (sere la ultima en informar) tendré mi resultado y les cuento Un beso a todas!!!

Gabi, rpr suerte mañana!!!
Yo voy saliendo de ver un partido de los Lakers en LA, ya vamos de regreso a casa! Bastante ocupada y distraida el día de hoy!!!! (Esa era la intención) ahora a descansar y ver que dicen los resultados mañana, suerte chicas y será lo que Dios quiera. Animo!!! Les informo mis resultados manana temprano.

P
pepi_6421722
9/3/15 a las 8:11

Emergenciaaa jajajaja
Me ha pasado algo hace un rato me disponía a ir a dormir y fui a hacer pipi, al limpiarme me salio como un desecho marrón muy diluido... muy poco fluido, me limpie 3 veces metiendo el papel lo mas que pude y apenas lo manchaba pero siempre color marrón.... No se si reir de felicidad o llorar de angustia!!! No es muy tarde para sangrado de implantación? Hoy hace 12 días de la transfer... espero no amanece sangrando mañana que tengo la beta... Dios!! Creo que no podre dormir esta noche!!! Igual mañana sabre si es + o - pero estaba feliz por no haber sangrado nadita siento que me hago mas vieja con todo este drama jajajaja.

I
isela_5303608
9/3/15 a las 10:44
En respuesta a pepi_6421722

Emergenciaaa jajajaja
Me ha pasado algo hace un rato me disponía a ir a dormir y fui a hacer pipi, al limpiarme me salio como un desecho marrón muy diluido... muy poco fluido, me limpie 3 veces metiendo el papel lo mas que pude y apenas lo manchaba pero siempre color marrón.... No se si reir de felicidad o llorar de angustia!!! No es muy tarde para sangrado de implantación? Hoy hace 12 días de la transfer... espero no amanece sangrando mañana que tengo la beta... Dios!! Creo que no podre dormir esta noche!!! Igual mañana sabre si es + o - pero estaba feliz por no haber sangrado nadita siento que me hago mas vieja con todo este drama jajajaja.

Gabilonda
espero que sea de implantacion y nos des una gran alegria. Muchos besitos

K
karmen_9058358
9/3/15 a las 16:02

Que tal?
Hola chicas. Que tal? Ya sabeis algo? A mi todavía me quedan unas horas, esto es un sin vivir, estoy negativa, no creo que tenga tanta suerte para que el doctor me diga que mi beta a remontado. En cuanto sepa algo os digo. Un besazo a todas

J
janny_8649884
9/3/15 a las 16:51
En respuesta a pepi_6421722

Emergenciaaa jajajaja
Me ha pasado algo hace un rato me disponía a ir a dormir y fui a hacer pipi, al limpiarme me salio como un desecho marrón muy diluido... muy poco fluido, me limpie 3 veces metiendo el papel lo mas que pude y apenas lo manchaba pero siempre color marrón.... No se si reir de felicidad o llorar de angustia!!! No es muy tarde para sangrado de implantación? Hoy hace 12 días de la transfer... espero no amanece sangrando mañana que tengo la beta... Dios!! Creo que no podre dormir esta noche!!! Igual mañana sabre si es + o - pero estaba feliz por no haber sangrado nadita siento que me hago mas vieja con todo este drama jajajaja.

A mi me paso
Nena pues Dios quiera sea de implantacion, en mi caso fue igual, pero mi manchita marron fue el mismo dia de la beta solo un poquit, pero al dia siguiente si ya empezo a bajar la reglA

Y
yahir_8560129
9/3/15 a las 20:30

Una consulta
Dnela, como ha ido la eco?
Airun, sabes algo de la beta?
Gabilonda, tú vas mañana verdad?

Una cosita a ver si me podéis ayudar. Me mandaron progesterona y me la pongo por las noches, he estado usando CRINONE que es en cánula, y ahora estoy usando UTROGESTAN que son unas bolitas que pueden usarse vía oral o vaginal, pero me dijo que la usara vaginal. El caso es que desde que uso UTROGESTAN veo algunos restos de progesterona rosas, como si tuviera alguna pequeña herida o algo así, porque salen los restos blancos pero alguno rosa suave.
Os ha pasado algo parecido? Que progesterona utilizáis vosotras?

Un abrazo chicas

Y
yahir_8560129
9/3/15 a las 20:34

Una consulta
Dnela, como ha ido la eco?
Airun, sabes algo de la beta?
Gabilonda, tú vas mañana verdad?

Una cosita a ver si me podéis ayudar. Me mandaron progesterona, y me la pongo por las noches, he estado usando CRINONE que es en cánula y ahora estoy usando UTROGESTAN que son unas bolitas que pueden usarse vía oral o vaginal, pero me dijo que la usara vaginal. El caso es que desde que uso UTROGESTAN veo algunos restos de progesterona rosas, como si tuviera alguna pequeña herida o algo así, porque salen los restos blancos pero alguno rosa suave.
Os ha pasado algo parecido? Que progesterona utilizáis vosotras?

Y
yahir_8560129
9/3/15 a las 20:35

Que pasa con los mensajes
no se publica

Y
ynes_6934437
9/3/15 a las 21:07
En respuesta a yahir_8560129

Una consulta
Dnela, como ha ido la eco?
Airun, sabes algo de la beta?
Gabilonda, tú vas mañana verdad?

Una cosita a ver si me podéis ayudar. Me mandaron progesterona y me la pongo por las noches, he estado usando CRINONE que es en cánula, y ahora estoy usando UTROGESTAN que son unas bolitas que pueden usarse vía oral o vaginal, pero me dijo que la usara vaginal. El caso es que desde que uso UTROGESTAN veo algunos restos de progesterona rosas, como si tuviera alguna pequeña herida o algo así, porque salen los restos blancos pero alguno rosa suave.
Os ha pasado algo parecido? Que progesterona utilizáis vosotras?

Un abrazo chicas

Citizen
Yo he usado esa marca y otra y nunca he manchado rosa, puede que al meter las perlas te hayas hecho una herida o bien que sea alguna perdida por implantación

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram