Foro / Maternidad

En espera a la beta

Última respuesta: 19 de julio de 2015 a las 5:39
I
isela_5303608
9/3/15 a las 21:21
En respuesta a yahir_8560129

Una consulta
Dnela, como ha ido la eco?
Airun, sabes algo de la beta?
Gabilonda, tú vas mañana verdad?

Una cosita a ver si me podéis ayudar. Me mandaron progesterona, y me la pongo por las noches, he estado usando CRINONE que es en cánula y ahora estoy usando UTROGESTAN que son unas bolitas que pueden usarse vía oral o vaginal, pero me dijo que la usara vaginal. El caso es que desde que uso UTROGESTAN veo algunos restos de progesterona rosas, como si tuviera alguna pequeña herida o algo así, porque salen los restos blancos pero alguno rosa suave.
Os ha pasado algo parecido? Que progesterona utilizáis vosotras?

Citizen
La eco genial, ya se les oye los corazoncitos.
Yo uso progefix q también son bolitas vaginales, a mi los restos que salen son blancos o color beige como la capsula. Fíjate bien que lo mismo es del color de la capsula.
Besitos

Ver también

S
sergei_6272760
9/3/15 a las 21:49
En respuesta a yahir_8560129

Que pasa con los mensajes
no se publica

Chicas
Chicas.... un negativo como una catedral. Que duro vamos. Van dos transferencias y negativas. Siempre queda la pregunta del por que??? a principios de mayo ya tengo cita para la 2icsi fiv. Que tal vosotras??

S
sergei_6272760
9/3/15 a las 21:51

Lara
Y yo digo, como saben que 3 meriestras 2mg al dia y 3 utrogestan 200 estan bien?? a mi nome han hecho ningun analisis hormonal para saber si son valores normales los que tengo en sangre

K
karmen_9058358
9/3/15 a las 22:16

Positivo!!!
Hola chicas! hace un ratito me dierón el resultado, sorprendentemente mi beta de 12 el jueves ha dado hoy lunes 151 el gine flipando y yo llorando de la emoción. Estoy que no me lo creo! el lunes que viene me han dicho que me hacen la primera eco. Ay madre, que no se si creermelo!!

P
pepi_6421722
9/3/15 a las 22:18
En respuesta a sergei_6272760

Chicas
Chicas.... un negativo como una catedral. Que duro vamos. Van dos transferencias y negativas. Siempre queda la pregunta del por que??? a principios de mayo ya tengo cita para la 2icsi fiv. Que tal vosotras??

Airun
Lo siento mucho nena, pero que fuerte... mira que ya tener cita para el próximo!! eso es actuar rápido y eficazmente y lo demás son tonterías!! Te deseo de todo corazón un positivazo pronto, cuantos FIV llevas? Esta beta que tuviste fue de conges? Rpr no te han dado los resultados de tu segunda beta? Sebuscadonante a ti tampoco? A mi me los dan en 3 hrs (los veo por internet) Que nervios!!!! Un beso a todas!!!

K
karmen_9058358
9/3/15 a las 22:23
En respuesta a sergei_6272760

Chicas
Chicas.... un negativo como una catedral. Que duro vamos. Van dos transferencias y negativas. Siempre queda la pregunta del por que??? a principios de mayo ya tengo cita para la 2icsi fiv. Que tal vosotras??

Airun
Jo mi niña, lo siento. ahora relajate y a coger fuerzas que mayo está a la vuelta de la esquina. muchos besos

P
pepi_6421722
9/3/15 a las 22:28

Yo me hago la misma pregunta.
Supongo que si los médicos de España y los de Mexico hacen lo mismo (mandar 3 cápsulas o 2 de progesterona sin previas analíticas) es porque no hace daño la dosis que nos mandan nila progesterona en exceso (si es que eso existe). Yo confió mucho en mi medico,de verdad que uno siempre tiene miedo y dudas en cuanto a medicamentos... pero después de la bestialidad de hormonas que nos ponen para la estimulacion... no creo que la progesterona haga daño.

S
sulema_5722522
9/3/15 a las 23:11

Positivo !!!!
Beta al día 11 de 455 con nada de sintomas, no le he dicho a mi marido, estoy emocionada pero muy nerviosa pues sé que es apenas el primer paso!!!!

Felicidades Rpr!!!!! Gabis, avisanos cuando tengas resultados!

A, siento mucho el negativo...

S
sergei_6272760
9/3/15 a las 23:18

Lara
Pues cuando lo hables me comentas

S
sergei_6272760
9/3/15 a las 23:20

Lara
Estoy tristona por que un Si te cambia la vida y no ha podido ser. Muchos por que??? si se supone que yo estoy perfecta, mis embriones son de calidad A y mi endometrio perfecto.

S
sergei_6272760
9/3/15 a las 23:23
En respuesta a pepi_6421722

Airun
Lo siento mucho nena, pero que fuerte... mira que ya tener cita para el próximo!! eso es actuar rápido y eficazmente y lo demás son tonterías!! Te deseo de todo corazón un positivazo pronto, cuantos FIV llevas? Esta beta que tuviste fue de conges? Rpr no te han dado los resultados de tu segunda beta? Sebuscadonante a ti tampoco? A mi me los dan en 3 hrs (los veo por internet) Que nervios!!!! Un beso a todas!!!

Gabi
Era mi primera fiv -icsi. en fresco no puedieron ser por hiperestimulacion. Fueron dos transferencias de congelados negativas. El prblema es mi chico con mal seminograma. pero le seleccionaron los buenos y los embriones eran calidad A. yo no se cual son las probabilidades de quedarse en la primera

S
sergei_6272760
9/3/15 a las 23:24
En respuesta a karmen_9058358

Positivo!!!
Hola chicas! hace un ratito me dierón el resultado, sorprendentemente mi beta de 12 el jueves ha dado hoy lunes 151 el gine flipando y yo llorando de la emoción. Estoy que no me lo creo! el lunes que viene me han dicho que me hacen la primera eco. Ay madre, que no se si creermelo!!

Rpr82
Ole rpr82 me daba muy buena espina tu caso. Me alegro mucho por ti

P
pepi_6421722
10/3/15 a las :11
En respuesta a sulema_5722522

Positivo !!!!
Beta al día 11 de 455 con nada de sintomas, no le he dicho a mi marido, estoy emocionada pero muy nerviosa pues sé que es apenas el primer paso!!!!

Felicidades Rpr!!!!! Gabis, avisanos cuando tengas resultados!

A, siento mucho el negativo...

Felicidades!!!
Muchas felicdades!!! que buenísima beta te salio!! serán dos??? jijiji Cuanto me alegro por ti de verdad!! ahora a disfrutar tranquila, me cuentas luego como te va en la eco!! A mi me dan el resultado en una hora, estoy muy ansiosa!!!!

P
pepi_6421722
10/3/15 a las :14
En respuesta a karmen_9058358

Positivo!!!
Hola chicas! hace un ratito me dierón el resultado, sorprendentemente mi beta de 12 el jueves ha dado hoy lunes 151 el gine flipando y yo llorando de la emoción. Estoy que no me lo creo! el lunes que viene me han dicho que me hacen la primera eco. Ay madre, que no se si creermelo!!

Felicidades rpr!!
Contra todo pronostico y se puede!!! Muchas felicidades a ti y a tu campeoncito!! ya veras que todo va bien en la eco, nos cuentas!! que emocionante ha de ser!! Te mando un abrazote

P
pepi_6421722
10/3/15 a las 1:39

Positivo bajo
Hola chicas la beta me ha dado 25 me saque un perfil tiroideo pq yo no tengo tiroides y estoy muy mal, estaba perfecta antes de empezar el tto no se explican que paso, la maldita tiroides no me deja mantener el embarazo, me han subido la dosis y me mandaron otra beta el viernes, espero tener la misma suerte que Rpr!! Mientras no haya sangrado me mantendre positiva Besos niñas!!

S
sulema_5722522
10/3/15 a las 3:40
En respuesta a pepi_6421722

Positivo bajo
Hola chicas la beta me ha dado 25 me saque un perfil tiroideo pq yo no tengo tiroides y estoy muy mal, estaba perfecta antes de empezar el tto no se explican que paso, la maldita tiroides no me deja mantener el embarazo, me han subido la dosis y me mandaron otra beta el viernes, espero tener la misma suerte que Rpr!! Mientras no haya sangrado me mantendre positiva Besos niñas!!

Gabi!
Animo! Espero que suba el nivel de hormona, ya verás que si! Te tendré presente en mis oraciones y a todas las que estamos luchando por tener a nuestro bebito!

A mi la doctora me dijo que el eco lo tengo que hacer en dos semanas. Y pues esperar!

Animo!!!!!

I
isela_5303608
10/3/15 a las 7:48
En respuesta a karmen_9058358

Positivo!!!
Hola chicas! hace un ratito me dierón el resultado, sorprendentemente mi beta de 12 el jueves ha dado hoy lunes 151 el gine flipando y yo llorando de la emoción. Estoy que no me lo creo! el lunes que viene me han dicho que me hacen la primera eco. Ay madre, que no se si creermelo!!

Rpr
que notición!!!!!!!!!! Me alegro muchiiiiiisimo, en una semanita ya lo veras
Besos

I
isela_5303608
10/3/15 a las 7:50
En respuesta a pepi_6421722

Positivo bajo
Hola chicas la beta me ha dado 25 me saque un perfil tiroideo pq yo no tengo tiroides y estoy muy mal, estaba perfecta antes de empezar el tto no se explican que paso, la maldita tiroides no me deja mantener el embarazo, me han subido la dosis y me mandaron otra beta el viernes, espero tener la misma suerte que Rpr!! Mientras no haya sangrado me mantendre positiva Besos niñas!!

Gabilonda
Mucho animo y espero que esa beta se convierta en un súper positivo. Besitos

I
isela_5303608
10/3/15 a las 7:54
En respuesta a sergei_6272760

Chicas
Chicas.... un negativo como una catedral. Que duro vamos. Van dos transferencias y negativas. Siempre queda la pregunta del por que??? a principios de mayo ya tengo cita para la 2icsi fiv. Que tal vosotras??

Airun
Lo siento mucho, pero no pierdas la esperanza. Yo he llegado a la conclusión de que es una lotería.
Muchos besitos.

K
karmen_9058358
10/3/15 a las 10:02
En respuesta a pepi_6421722

Positivo bajo
Hola chicas la beta me ha dado 25 me saque un perfil tiroideo pq yo no tengo tiroides y estoy muy mal, estaba perfecta antes de empezar el tto no se explican que paso, la maldita tiroides no me deja mantener el embarazo, me han subido la dosis y me mandaron otra beta el viernes, espero tener la misma suerte que Rpr!! Mientras no haya sangrado me mantendre positiva Besos niñas!!

Gabilonda
Ten mucha fe, ya conoces mi caso. Nada es imposible. Eso es implantación tardía, ya veras que el viernes esta en ciento y pico. Tienes sintomas? cuentanos...

P
pepi_6421722
10/3/15 a las 11:09
En respuesta a karmen_9058358

Gabilonda
Ten mucha fe, ya conoces mi caso. Nada es imposible. Eso es implantación tardía, ya veras que el viernes esta en ciento y pico. Tienes sintomas? cuentanos...

Gracias chicas!
Por el momento no tengo mas síntomas salvo los de todos los días por la progesterona, lo que si es que estoy bastante asustada con mi TSH que fue de .1 cuando comencé con el FIV a 36 en la analítica de ayer... mis doctores se asustaron junto conmigo... y eso me asusta mas!! Para pensar positivamente me ayuda pensar en mis conjeladitos Estoy cabisbaja pero no negativa! Un beso a todas

S
sergei_6272760
10/3/15 a las 15:57
En respuesta a pepi_6421722

Gracias chicas!
Por el momento no tengo mas síntomas salvo los de todos los días por la progesterona, lo que si es que estoy bastante asustada con mi TSH que fue de .1 cuando comencé con el FIV a 36 en la analítica de ayer... mis doctores se asustaron junto conmigo... y eso me asusta mas!! Para pensar positivamente me ayuda pensar en mis conjeladitos Estoy cabisbaja pero no negativa! Un beso a todas

Gabi
Vamos gabi, ánimo, que se puede como rpr82. En cuanto te tomes la pastillita del tiroides se regula. Y como que le dieron por hacerte un analisis de eso ayer?? aqui ni analisis ni nada.

D
dinora_5851584
10/3/15 a las 17:55
En respuesta a sulema_5722522

Gabi!
Animo! Espero que suba el nivel de hormona, ya verás que si! Te tendré presente en mis oraciones y a todas las que estamos luchando por tener a nuestro bebito!

A mi la doctora me dijo que el eco lo tengo que hacer en dos semanas. Y pues esperar!

Animo!!!!!

Ingenes
Hola sebuscadonante.

Te atendiste en Ingenes GDL ? Recién vi este foro y creo que eres la única de México. Yo también estoy en tratamiento ahi.

P
pepi_6421722
10/3/15 a las 20:14
En respuesta a sergei_6272760

Gabi
Vamos gabi, ánimo, que se puede como rpr82. En cuanto te tomes la pastillita del tiroides se regula. Y como que le dieron por hacerte un analisis de eso ayer?? aqui ni analisis ni nada.

Airun
Yo no tengo tiroides desde los 25 años, me regulan con levotiroxina, por eso en este fiv busque la ayuda de un endocrino, yo sospechaba que la tiroides me estabas impidiendo mantener el embarazo y por eso me hice la analítica el lunes, al parecer mí endocrino es un incompetente porque no se explica que paso si yo ya estaba bien. A buscar otro

J
janny_8649884
10/3/15 a las 20:20
En respuesta a karmen_9058358

Positivo!!!
Hola chicas! hace un ratito me dierón el resultado, sorprendentemente mi beta de 12 el jueves ha dado hoy lunes 151 el gine flipando y yo llorando de la emoción. Estoy que no me lo creo! el lunes que viene me han dicho que me hacen la primera eco. Ay madre, que no se si creermelo!!

Rpr
Felicidades! Uyyy que felicidad debes estar sintiendo, Dios es grande y te envio tu bendicion, buenoo ahora a empezar a diafrutar, oye fue tu primer intento con invitro ? Primer hijit@?

J
janny_8649884
10/3/15 a las 20:25
En respuesta a pepi_6421722

Gracias chicas!
Por el momento no tengo mas síntomas salvo los de todos los días por la progesterona, lo que si es que estoy bastante asustada con mi TSH que fue de .1 cuando comencé con el FIV a 36 en la analítica de ayer... mis doctores se asustaron junto conmigo... y eso me asusta mas!! Para pensar positivamente me ayuda pensar en mis conjeladitos Estoy cabisbaja pero no negativa! Un beso a todas

Gabi
Sigue postiva ... Siempre con la esperanza latente de que si se puede, al igual que tu despues de lo que acabo de pasar mis congeladitos don mi fierza para no perder la fe, ya estoy planeando intentar de nuevo en mayo... un fuerte abrazo y toda la buena energia!

S
sergei_6272760
10/3/15 a las 20:58
En respuesta a pepi_6421722

Airun
Yo no tengo tiroides desde los 25 años, me regulan con levotiroxina, por eso en este fiv busque la ayuda de un endocrino, yo sospechaba que la tiroides me estabas impidiendo mantener el embarazo y por eso me hice la analítica el lunes, al parecer mí endocrino es un incompetente porque no se explica que paso si yo ya estaba bien. A buscar otro

Gabi
no te agobies. Si tomas medicacion tendras tiroides para el resto de la vida, tomar hormonas lo desregula a ti y atodo el mundo y te tienen que ajustar la dosis, nada mas,

O
onisim_5674201
10/3/15 a las 21:35
En respuesta a pepi_6421722

Positivo bajo
Hola chicas la beta me ha dado 25 me saque un perfil tiroideo pq yo no tengo tiroides y estoy muy mal, estaba perfecta antes de empezar el tto no se explican que paso, la maldita tiroides no me deja mantener el embarazo, me han subido la dosis y me mandaron otra beta el viernes, espero tener la misma suerte que Rpr!! Mientras no haya sangrado me mantendre positiva Besos niñas!!

Y tus hormonas?
Primero de todo...FELICIDADES!!!

Quería preguntarte si a los 7 dias post transfer te hicieron analítica de progesterona y estradiol...a mi me ha dado muy baja ( 9.89 prog. y 50 estradiol)...para mi eso ya es un negativo como una casa...pero mi médico me ha dicho que no tiene por qué, y me ha aumentado el utrogestán...3 vaginales y 1 oral cada 8 horas.
¿ Alguna ha pasado por esto?

P
pepi_6421722
10/3/15 a las 22:11
En respuesta a sergei_6272760

Gabi
no te agobies. Si tomas medicacion tendras tiroides para el resto de la vida, tomar hormonas lo desregula a ti y atodo el mundo y te tienen que ajustar la dosis, nada mas,

Airun
Si tomo levotiroxina desde hace 6 años desde que me sacaron la tiroides por un tumor con cáncer, espero que no afecte al embrión pues he leído que su tiroides se forma en las primeras tres semanas de gestación, es por eso que la tiroides de la madre se sobresfuerza sobretodo en esa etapa del embarazo (por eso mis rangos bajaron aunque demasiado exagerados), una vez formada la tiroides del feto él mismo puede desarrollarse con su propia tiroides si la de la madre no esta bien. En fin, a veces informarse esta de mas porque te crea nuevas preocupaciones jajaja. Un beso guapa

S
sulema_5722522
10/3/15 a las 22:29
En respuesta a dinora_5851584

Ingenes
Hola sebuscadonante.

Te atendiste en Ingenes GDL ? Recién vi este foro y creo que eres la única de México. Yo también estoy en tratamiento ahi.

Chio
Hola! Te contesté en el otro foro!

S
sergei_6272760
11/3/15 a las 22:34
En respuesta a pepi_6421722

Airun
Si tomo levotiroxina desde hace 6 años desde que me sacaron la tiroides por un tumor con cáncer, espero que no afecte al embrión pues he leído que su tiroides se forma en las primeras tres semanas de gestación, es por eso que la tiroides de la madre se sobresfuerza sobretodo en esa etapa del embarazo (por eso mis rangos bajaron aunque demasiado exagerados), una vez formada la tiroides del feto él mismo puede desarrollarse con su propia tiroides si la de la madre no esta bien. En fin, a veces informarse esta de mas porque te crea nuevas preocupaciones jajaja. Un beso guapa

Gabi
Pues si, mejor no leer nada. El cuerpo es sabio. Mucha suerte amiga. Yo y mi pareja quedamos mal despues del negativo, me da la sensacion de que es un ciclo tirado a la basura con todo el esfuerzo que hace una. Pero bueno hoy me ha dado por pensar en disfrutar de lo que tengo en vida y no de lo que no hay.

Y
yahir_8560129
11/3/15 a las 23:39
En respuesta a isela_5303608

Citizen
La eco genial, ya se les oye los corazoncitos.
Yo uso progefix q también son bolitas vaginales, a mi los restos que salen son blancos o color beige como la capsula. Fíjate bien que lo mismo es del color de la capsula.
Besitos

Dnela
He ido hoy y se ven los dos sacos, están super juntos, como uno encima del otro!! Pero me he quedado pillada xq aun no se oían los latidos, dice el gine que es normal, que los ve bien y que en una semana se escucharán, pero bueno, a esperar otra semana

S
sulema_5722522
12/3/15 a las 6:19
En respuesta a yahir_8560129

Una consulta
Dnela, como ha ido la eco?
Airun, sabes algo de la beta?
Gabilonda, tú vas mañana verdad?

Una cosita a ver si me podéis ayudar. Me mandaron progesterona y me la pongo por las noches, he estado usando CRINONE que es en cánula, y ahora estoy usando UTROGESTAN que son unas bolitas que pueden usarse vía oral o vaginal, pero me dijo que la usara vaginal. El caso es que desde que uso UTROGESTAN veo algunos restos de progesterona rosas, como si tuviera alguna pequeña herida o algo así, porque salen los restos blancos pero alguno rosa suave.
Os ha pasado algo parecido? Que progesterona utilizáis vosotras?

Un abrazo chicas

Citizen
Hola, queria comentarte que yo tambien uso utrogestan via vaginal y en dos ocasiones me ha pasado que el desecho de laa perlitas me sale rosa muy clarito. No sé que sea!!! Pero también me ha sucedido.

T
tida_6080482
12/3/15 a las 11:15

Buenos dias
estoy a un dia de mi beta y estoy muy nerviosa
realmente m espero un negativo porque llevo cuatro iad negativas y siempre empiezo a exar moco negro/marron y desde el lunes llevo asi
Me keda un rayito d esperanza muy xikitito pero ahi sigue
Como llevais vosotras el dia?

Y
yahir_8560129
12/3/15 a las 11:23
En respuesta a sulema_5722522

Citizen
Hola, queria comentarte que yo tambien uso utrogestan via vaginal y en dos ocasiones me ha pasado que el desecho de laa perlitas me sale rosa muy clarito. No sé que sea!!! Pero también me ha sucedido.

Gracias
Gracias por contestar chicas, no me ha vuelto a pasar, y se me olvidó preguntarle al médico

S
sergei_6272760
12/3/15 a las 23:19
En respuesta a tida_6080482

Buenos dias
estoy a un dia de mi beta y estoy muy nerviosa
realmente m espero un negativo porque llevo cuatro iad negativas y siempre empiezo a exar moco negro/marron y desde el lunes llevo asi
Me keda un rayito d esperanza muy xikitito pero ahi sigue
Como llevais vosotras el dia?

Chicas
Ola como van esos ánimos despues del negativo?? yo siento que vuelvo a la realidad con la bajada de hormonas. Ya me vino la regla dolorosisima con esas membranas tan raras. os mando besos

S
sergei_6272760
12/3/15 a las 23:20
En respuesta a tida_6080482

Buenos dias
estoy a un dia de mi beta y estoy muy nerviosa
realmente m espero un negativo porque llevo cuatro iad negativas y siempre empiezo a exar moco negro/marron y desde el lunes llevo asi
Me keda un rayito d esperanza muy xikitito pero ahi sigue
Como llevais vosotras el dia?

Rpr82 y gabi
informarnos de como avanza vuestro embarazo que sois muy afortunadas muakss

K
karmen_9058358
13/3/15 a las 14:02
En respuesta a sergei_6272760

Rpr82 y gabi
informarnos de como avanza vuestro embarazo que sois muy afortunadas muakss

Airun
Hola. La verdad que sigo igual, con pinchazos en el ovario (solo tengo uno) y muchos ardores de estomago. Estoy deseando que sea el lunes para ir a la eco. estoy acojonada.

S
sergei_6272760
13/3/15 a las 16:05
En respuesta a karmen_9058358

Airun
Hola. La verdad que sigo igual, con pinchazos en el ovario (solo tengo uno) y muchos ardores de estomago. Estoy deseando que sea el lunes para ir a la eco. estoy acojonada.

Rpr82
Muy buena señal los ardores, venga que vas para delante!!!!!!

T
tida_6080482
13/3/15 a las 17:04

Positivo con beta baja 58
hola a todassssssss pues si positivo con un resfriado tremendo,un dia antes d la transfe estuve en urgencias por el dolor y m diagnosticaron hiperestimulacion ovarica leve,y desde hace varios dias con moco marron e hilos negros y positivo os h contado todo eso para k veais k no hay k perder la fe. toy preocupada por el valor d la beta 58 a 13 dias es muy baja??.yo me creia k era positivo y ya tan feliz...pero la preocupacion continua d momento feliz despues d 4 negativas felizzzzzzzzzzzz aunk dure poco felizzzz

K
karla_8294343
13/3/15 a las 17:10
En respuesta a tida_6080482

Positivo con beta baja 58
hola a todassssssss pues si positivo con un resfriado tremendo,un dia antes d la transfe estuve en urgencias por el dolor y m diagnosticaron hiperestimulacion ovarica leve,y desde hace varios dias con moco marron e hilos negros y positivo os h contado todo eso para k veais k no hay k perder la fe. toy preocupada por el valor d la beta 58 a 13 dias es muy baja??.yo me creia k era positivo y ya tan feliz...pero la preocupacion continua d momento feliz despues d 4 negativas felizzzzzzzzzzzz aunk dure poco felizzzz

Oleee
Felicidades campeona lo has conseguido. A mí me queda esperar al lunes pero bueno seguiremos observando a ver qué pasa. Lo dicho enhorabuena.
No tengo ni idea de cómo es el valor de la beta

S
sulema_5722522
13/3/15 a las 17:22
En respuesta a pepi_6421722

Positivo bajo
Hola chicas la beta me ha dado 25 me saque un perfil tiroideo pq yo no tengo tiroides y estoy muy mal, estaba perfecta antes de empezar el tto no se explican que paso, la maldita tiroides no me deja mantener el embarazo, me han subido la dosis y me mandaron otra beta el viernes, espero tener la misma suerte que Rpr!! Mientras no haya sangrado me mantendre positiva Besos niñas!!

Resultados gabi?
Gabilinda, ya te dieron resultados de tu beta?? Cuentanos!

T
tida_6080482
13/3/15 a las 18:32
En respuesta a karla_8294343

Oleee
Felicidades campeona lo has conseguido. A mí me queda esperar al lunes pero bueno seguiremos observando a ver qué pasa. Lo dicho enhorabuena.
No tengo ni idea de cómo es el valor de la beta

Pasa el finde trankila y disfruta d ste tiempo
espero k t salga bien tienes algun sintoma

K
karla_8294343
13/3/15 a las 20:20
En respuesta a tida_6080482

Pasa el finde trankila y disfruta d ste tiempo
espero k t salga bien tienes algun sintoma

Finde larguísimo
Sintomas poquísimos! !!! Ni de sí ni de no. Yo que sé estoy hecha un lío. He pasado algunos días que me dolía como si me fuera a bajar la regla pero desde ayer solo me dan pinchazos de vez en cuando, poca cosa y poco dolorosos. Yo no he manchado nada ni claro ni oscuro ni de ninguna manera. Y con respecto a las tetis a veces me duelen un poquito al rozarme pero a mí ni se me han puesto oscuros los pezones ni me han salido venas extrañas ni nada. Así que estoy ralladisima porque no sé qué pensar. No sé si es bueno o malo. Ufff que días más largos

P
pepi_6421722
14/3/15 a las 5:09
En respuesta a sergei_6272760

Rpr82 y gabi
informarnos de como avanza vuestro embarazo que sois muy afortunadas muakss

Lo mio...
Pues les cuento que el martes por la noche comencé a manchar marrón como gotitas, el médico me había dicho que me repitiera la beta el viernes pero como vino el manchado yo quería salir de dudas YA y me la hice el miércoles y me dio 28... solo subió 3 puntitos en 2 días... de todos modos me dijo el médico q me la repitiera el viernes pero con los valores que traigo de TSH lo dudaba... desde ese manchado café ya comencé a manchar cada vez mas, ayer jueves ya traía sangrado de regla tal cual, pero igual me hice la beta hoy y salio 38... osea que es muy bajo (para 17 días post transfer) pero seguía subiendo a cuentagotas. Al final el médico me ha dicho que ya suspendiera la progesterona, que esto había sido un bioquímico nada mas, y bueno, eso hice, mi Chiquitín estaba aferrado a vivir pero mi TSH no le dio oportunidad Me encuentro bien de animo, tristona lo normal pero mil veces mejor que en mi primer fiv que también termino en bioquímico, quizá porque ahora si tengo conjeladitos y también ya se la causa de que mis embarazos no progresen... el miércoles ya tengo cita con un magnifico endocrinologo (el que me salvo la vida hace unos años al detectarme el cáncer de tiroides) y cuando él me deje al 100% procederé con mis conjeladitos. Un beso a todas, las seguiré leyendo

S
sergei_6272760
14/3/15 a las 15:32
En respuesta a pepi_6421722

Lo mio...
Pues les cuento que el martes por la noche comencé a manchar marrón como gotitas, el médico me había dicho que me repitiera la beta el viernes pero como vino el manchado yo quería salir de dudas YA y me la hice el miércoles y me dio 28... solo subió 3 puntitos en 2 días... de todos modos me dijo el médico q me la repitiera el viernes pero con los valores que traigo de TSH lo dudaba... desde ese manchado café ya comencé a manchar cada vez mas, ayer jueves ya traía sangrado de regla tal cual, pero igual me hice la beta hoy y salio 38... osea que es muy bajo (para 17 días post transfer) pero seguía subiendo a cuentagotas. Al final el médico me ha dicho que ya suspendiera la progesterona, que esto había sido un bioquímico nada mas, y bueno, eso hice, mi Chiquitín estaba aferrado a vivir pero mi TSH no le dio oportunidad Me encuentro bien de animo, tristona lo normal pero mil veces mejor que en mi primer fiv que también termino en bioquímico, quizá porque ahora si tengo conjeladitos y también ya se la causa de que mis embarazos no progresen... el miércoles ya tengo cita con un magnifico endocrinologo (el que me salvo la vida hace unos años al detectarme el cáncer de tiroides) y cuando él me deje al 100% procederé con mis conjeladitos. Un beso a todas, las seguiré leyendo

Gabi
Campeona mucho ánimo que nos queda mucho por lograr aún. La tiroides es algo que se regula muy rápido y a por tus congeladitos. No dejes de escribir para saber de ti. Besos desde Madrid

S
sulema_5722522
14/3/15 a las 16:05
En respuesta a sergei_6272760

Gabi
Campeona mucho ánimo que nos queda mucho por lograr aún. La tiroides es algo que se regula muy rápido y a por tus congeladitos. No dejes de escribir para saber de ti. Besos desde Madrid

Gabi
Querida Gabi, mucho animo, preparate bien de salud para que estos bebecitos se queden contigo. Recuperate ahora y echale ganas! Abrazo!

J
janny_8649884
15/3/15 a las 23:48
En respuesta a pepi_6421722

Lo mio...
Pues les cuento que el martes por la noche comencé a manchar marrón como gotitas, el médico me había dicho que me repitiera la beta el viernes pero como vino el manchado yo quería salir de dudas YA y me la hice el miércoles y me dio 28... solo subió 3 puntitos en 2 días... de todos modos me dijo el médico q me la repitiera el viernes pero con los valores que traigo de TSH lo dudaba... desde ese manchado café ya comencé a manchar cada vez mas, ayer jueves ya traía sangrado de regla tal cual, pero igual me hice la beta hoy y salio 38... osea que es muy bajo (para 17 días post transfer) pero seguía subiendo a cuentagotas. Al final el médico me ha dicho que ya suspendiera la progesterona, que esto había sido un bioquímico nada mas, y bueno, eso hice, mi Chiquitín estaba aferrado a vivir pero mi TSH no le dio oportunidad Me encuentro bien de animo, tristona lo normal pero mil veces mejor que en mi primer fiv que también termino en bioquímico, quizá porque ahora si tengo conjeladitos y también ya se la causa de que mis embarazos no progresen... el miércoles ya tengo cita con un magnifico endocrinologo (el que me salvo la vida hace unos años al detectarme el cáncer de tiroides) y cuando él me deje al 100% procederé con mis conjeladitos. Un beso a todas, las seguiré leyendo

Todo saldra bien!
como tu misma lo dijiste ya sabes cual es la causa del problema, entonces ya tienes algo a favor para buscarle la solucion, te deseo mucha suerte en la visita con el medico, animo y que Dios te bendiga

P
pepi_6421722
16/3/15 a las 3:35
En respuesta a sulema_5722522

Gabi
Querida Gabi, mucho animo, preparate bien de salud para que estos bebecitos se queden contigo. Recuperate ahora y echale ganas! Abrazo!

Muchas gracias lindazas!
Gracias a todas por sus ánimos y bendiciones, les mando un abrazo y muchas fuerzas y animos Un besote a todas!!

I
isela_5303608
16/3/15 a las 12:41

Rpr
Hoy ibas a eco, verdad? cuentanos que tal va todo . Besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram