Foro / Maternidad

En espera a la beta

Última respuesta: 19 de julio de 2015 a las 5:39
P
pepi_6421722
1/3/15 a las 23:48

Sandri
Siento mucho lo de tu sangrado, a mi mi paso igual pero de todos modos me hice la beta y me salio positiva, solo que termino en bioquimico al parecer por mis problemas de tiroides que andaba mal... de todos modos has mucho reposo y hadte la beta, se de una chica de aquí del foro que siempre cuenta que tenia sangrado y en su beta le dio 45, la mandaron reposo y repetirla en 48 hrs y en la segunda beta salio 280, así q todo puede pasar todavía, animo Sandri. El camino no es fácil, cada negativo es un palo, pero al final cuando tengamos a nuestro gordito rechoncho en brazos... todo habrá valido la pena! Un beso guapa!!

Ver también

P
pepi_6421722
1/3/15 a las 23:53
En respuesta a isela_5303608

Gabilonda
Según dicen los médicos no es bueno mucho reposo, hay q dar paseitos para que la sangre llegue al útero bien. Yo he pasado x 7 betaesperas (2 de ellas bioquímicos) y te puedo asegurar que x hacer mas reposo la cosa no cambio. He hecho desde reposo casi toda la beta espera a reposo solo una tarde y sabes en cual lo he conseguido? En reposo solo una tarde...

Lo se!!
Hola Dnela, se que muchos médicos no recomiendan reposo absoluto, pero hay tantas opiniones que se contradicen... yo normalmente soy muy perezosa así q no he salido mucho de mi vida habitual jajsjaja si camino un poco aquí, lo único q no hago es bajar y subir escaleras. Desde la prox semana empezaré a salir a caminar, pero igual me da miedillo, no quiero ver sangre jajajaja. En fin, si he de quedar quedaré, si no, hay que ir cambiando las tácticas para al menos poder pensar que estamos haciendo algo diferente que podría ser la clave para q funcione. Un beso guapa!!

J
janny_8649884
2/3/15 a las :52
En respuesta a pepi_6421722

Animo!!
No hay que perder las esperanzas, aun te quedan conjeladitos!! Espero de todo corazón que se quede alguno contigo Te mando un abrazote!!

Beta
Chicas ustedes saben si debo ir en ayunas pata la beta? Agradezco me den este datico, gracias!

P
pepi_6421722
2/3/15 a las 2:37
En respuesta a janny_8649884

Beta
Chicas ustedes saben si debo ir en ayunas pata la beta? Agradezco me den este datico, gracias!

Nini
No es necesario pero si vas en ayunas mejor, en algunos laboratorios son muy quisquillosos con eso. Lo mejor es que hables al laboratorio donde te harás la prueba y preguntes allí. Un saludo!!

P
pepi_6421722
2/3/15 a las 2:55

Airun...
Airun tienes tu beta el día 9 marzo pero te hicieron transferencia el 23 de feb? Solo me parece raro que te hagan esperar 14 días en vez de 12 como a todas. Aunque sean solo 2 días es que a mi se me hace eterno cada día, ya quiero que sea día 8!!! jajjaa

J
janny_8649884
2/3/15 a las 2:57
En respuesta a pepi_6421722

Nini
No es necesario pero si vas en ayunas mejor, en algunos laboratorios son muy quisquillosos con eso. Lo mejor es que hables al laboratorio donde te harás la prueba y preguntes allí. Un saludo!!

Gracias
mañana antes de salir llamo, no quisiera llegar desayunada a laboratorio y que me devuelvan jejeje! Otro dia de espera y colapso
Yo continuo con Dios, actitud y buena energia!

M
marien_8539786
2/3/15 a las 10:41

Espero q tengas un +++
SANDRI2712, supongo que ya esperando que te llamen, mucha suerte!!espero que ese manchado...solo sea eso...

S
sergei_6272760
2/3/15 a las 12:06
En respuesta a pepi_6421722

Airun...
Airun tienes tu beta el día 9 marzo pero te hicieron transferencia el 23 de feb? Solo me parece raro que te hagan esperar 14 días en vez de 12 como a todas. Aunque sean solo 2 días es que a mi se me hace eterno cada día, ya quiero que sea día 8!!! jajjaa

Gabi
No sé, será para que salga un buen positivo... o negativo... la otra vez que me lo hize tb fueron 14 dias. Lo dicho, buena espera. Pero lo llevo muy bien. No pienso mucho en ello

K
karmen_9058358
2/3/15 a las 12:51

Sandri
Ay madre que alegria!! ánimo mujer, yo creo que cada día eso positivo se ira marcando un poquito más. ya veras!! un besote muuuy fuerte

K
karmen_9058358
2/3/15 a las 14:37

Pipitest realízado 2 días antes
Hola chicas. hoy no he aguantado, he ido a la farmacia y me he realizado un pipitest. se supone que mañana me tiene que bajar la regla, y que pasado deberia realizarme la prueba. hoy he aprovechado que no estaba mi pareja y me la he hecho. bueno, no se que decir, sale marcado muy muy poco la raya del positivo, tanto que ya no se si son mis ojos la que lo quieren ver. pone que me lo deberia de hacer con el primer pis de la mañana y no lo he hecho asi. no se que pensar. creo que no dire nada y el miercoles me hare la buena. hoy es mi 10 dias post transfer de 2 embris de 3 dias. supongo que es pronto y esos 2 dias más se notan, verdad? que opinais?

K
karmen_9058358
2/3/15 a las 15:34

Sandri
hola. yo no estoy tan segura, se marca muy muy leve, tanto que apenas se ve. hasta el miercoles no será la prueba buena, el miercoles ya vemos las 2 , hasta ese dia tranquila tu y yo. un besote

S
sergei_6272760
2/3/15 a las 16:00

Sandri
se que soy muy realista pero no te hagas mucha ilusion que la ultima vez a mi me dio positivo bajo y me dejaron ilusionarme para nada. Lo mejor que puedes hacerte es un test de embarazo en las mañanas y si se te marca es positivo

S
sergei_6272760
2/3/15 a las 16:04
En respuesta a karmen_9058358

Pipitest realízado 2 días antes
Hola chicas. hoy no he aguantado, he ido a la farmacia y me he realizado un pipitest. se supone que mañana me tiene que bajar la regla, y que pasado deberia realizarme la prueba. hoy he aprovechado que no estaba mi pareja y me la he hecho. bueno, no se que decir, sale marcado muy muy poco la raya del positivo, tanto que ya no se si son mis ojos la que lo quieren ver. pone que me lo deberia de hacer con el primer pis de la mañana y no lo he hecho asi. no se que pensar. creo que no dire nada y el miercoles me hare la buena. hoy es mi 10 dias post transfer de 2 embris de 3 dias. supongo que es pronto y esos 2 dias más se notan, verdad? que opinais?

Rpr82
Felicidades chiquilla que por poco que se marque estas embarazada!!!!!!! es flojito por que hay poca hormona pero si ya sale en el test que lo detecta en garndes concentraciones en la sangre es un superpositivooo

I
isela_5303608
2/3/15 a las 17:32
En respuesta a karmen_9058358

Pipitest realízado 2 días antes
Hola chicas. hoy no he aguantado, he ido a la farmacia y me he realizado un pipitest. se supone que mañana me tiene que bajar la regla, y que pasado deberia realizarme la prueba. hoy he aprovechado que no estaba mi pareja y me la he hecho. bueno, no se que decir, sale marcado muy muy poco la raya del positivo, tanto que ya no se si son mis ojos la que lo quieren ver. pone que me lo deberia de hacer con el primer pis de la mañana y no lo he hecho asi. no se que pensar. creo que no dire nada y el miercoles me hare la buena. hoy es mi 10 dias post transfer de 2 embris de 3 dias. supongo que es pronto y esos 2 dias más se notan, verdad? que opinais?

Rpr
Si salio en el tiempo que pone en el test aunque sea flojito es positivo ¡enhorabuena!

I
isela_5303608
2/3/15 a las 17:35

Sandri
Depende mucho del valor de la beta. En mi caso anteriormente tube una de 39 y 49 y las dos acabaron mal, pero se de chicas que con betas bajitas siguio adelante ¿no te han dicho el valor?

J
janny_8649884
2/3/15 a las 19:28
En respuesta a pepi_6421722

Nini
No es necesario pero si vas en ayunas mejor, en algunos laboratorios son muy quisquillosos con eso. Lo mejor es que hables al laboratorio donde te harás la prueba y preguntes allí. Un saludo!!


Ya me hice la beta jasta en dos horas me envian los resultados, hoy creo que es el peor dia de todos, que angistia se siente y acabo de ir al baño y encuentro una pequeña mancha como cafe ... No aguante y me puse a llorar mi esposo tambien quedo en shock, estoy que lloro y lloro, me consuela wue he leido que aveces esto es normal siempre y cuando sea poco, mi manchita fue un poquitico ojala sea normal, chicas sera normal ? Hoy es el dia 14 despues de la implantacion, quiero seguir optimista hasta el resultado de la beta. Pero es durooooo

P
pepi_6421722
2/3/15 a las 22:25

Sandri
Sandri has mucho reposo y repite la beta en 48 hrs, se pone que cada 48 hrs se tiene que duplicar el valor (aunque en principio sea bajo), puede ser implantación tardía y por eso esta baja la beta. Sigues con sangrado? Y si es así, es mucho y con coágulos? El cuerpo es muy sabio y si el embri se implanto pero trae alguna falla el mismo cuerpo lo deshecha, se que no te anima mucho pero los Doctores siempre dicen que es mejor un bioquímico a que no haya implantación alguna. Animo Sandri. Un abrazo!!

S
sulema_5722522
3/3/15 a las :01
En respuesta a pepi_6421722

Holis airun!!
Holis!! yo tengo mi beta un día antes que tu, me transfirieron 3 embriones A, aun me quedan dos A y uno B conjeladitos. Aquí andaremos echandonos porras, aun queda un poco mas de una semana... la mas larga!!! Un abrazo desde México

Mexico
Gabilonda, eres de México? De que parte de México eres? Yo soy de México y tengo mi beta el día 10 de marzo despues de transfer de embriones en día tres!

J
janny_8649884
3/3/15 a las 1:10
En respuesta a pepi_6421722

Hola nini!!
Todas aquí te entendemos, estamos en el mismo camino, es desesperante pero hay que tratar de llevarlo tranquilas y positivas, si no al final quedamos mas exhaustas. Yo tengo 31 años, tengo 10 años de casada y los mismos 10 buscamos bebe, esta es mi segunda FIV, me pusieron 3 embris, ojala esta sea la nuestra!! Te mando un abrazo!!

Beta negativa
Chicas les agradezco por la buena energía de todas! Pero aveces las cosas no salen como uno espera la beta dio negativo y no sabe uno porque, ya llore como loca, me desespere y también me tranquilice, debo ser fuerte y seguir adelante con mi vida, vamos a esperar unos meses Con mi esposo para volver a intentarlo, esto representa una carga emocional demasiado fuerte y no estoy preparada para volver a pasar por lo mismo tan pronto. A las que están en proceso les envío toda la energía para que obtengan su positivo.

K
karmen_9058358
3/3/15 a las 10:51

Cada vez más claro (-)
Hola chicas. hoy me hice otro test, aunque todavía falta un día según la clinica, salio negativo! blanco nuclear! hoy hace 11 dias post transfer, pero ya tenia que haber marcado algo...mi pareja dice que de la que se fia es la de sangre, que no hay falsos positivos pero si falsos negativos y ayer se marco aunque fuea muy leve, supongo que tiene razón. A mi me ha pasado lo que a ti, empeze con pinchazos y sintomas de la proges y desde el viernes no siento nada de nada. Yo se que es negativo como una casa, pero no pasa nada, volveremos a empezar en cuanto me digan...

K
karmen_9058358
3/3/15 a las 11:59

Sandri
Tranquila mujer, que llorando no se soluciona nada. ya te han confirmado que no hay nada que hacer? si es así, no pasa nada, volveremos con más fuerza! tu tambien es la primera fiv?

S
sergei_6272760
3/3/15 a las 12:12

Lara
Hola Lara a mi tambien me pasa lo que tu dices. Yo creo que se acentua todo los sintomas en las tarde noche pero luego en las mañanas perfectoo. Observate de nuevo en la noche

S
sergei_6272760
3/3/15 a las 12:15
En respuesta a karmen_9058358

Cada vez más claro (-)
Hola chicas. hoy me hice otro test, aunque todavía falta un día según la clinica, salio negativo! blanco nuclear! hoy hace 11 dias post transfer, pero ya tenia que haber marcado algo...mi pareja dice que de la que se fia es la de sangre, que no hay falsos positivos pero si falsos negativos y ayer se marco aunque fuea muy leve, supongo que tiene razón. A mi me ha pasado lo que a ti, empeze con pinchazos y sintomas de la proges y desde el viernes no siento nada de nada. Yo se que es negativo como una casa, pero no pasa nada, volveremos a empezar en cuanto me digan...

Rpr82
Animo!!! si no te salio es por que esta bajita la hormona aún , normal a dia 11. no te preocupes, A mi me da que tienes un positivo.

S
sergei_6272760
3/3/15 a las 12:19

Sandry
Sandry no estes llorona guapa. Dicen que son muy buenos pronosticos para proximas transferencias el haber dado betas positivas. Te quedan embriones congelados??

K
karmen_9058358
3/3/15 a las 12:47

Sandri
Tu y yo a la par hija. Es mi primera fiv completa tambien, pero por riesgo de hiperestimulación congelarón los 2 unicos embriones decentes que había, hice otro tratamiento y antes de la punción lo suspendierón por falta respuesta, pero los 10 dias de pinchazos me los comí enteritos. Yo lo tengo algo complicadillo, solo tengo un ovario y encima el jodio es poliquistico. tengo 33 años recien cumplidos, justo los hice el día de la transfer. El esperma es de donante, ya que mi pareja es mujer y lo tenemos algo complicado, jeje. No he tenido que pasar por IA, ya que aparte de lo de mi ovario poliquistico mis trompas no son permeables...

I
isela_5303608
3/3/15 a las 13:58
En respuesta a karmen_9058358

Cada vez más claro (-)
Hola chicas. hoy me hice otro test, aunque todavía falta un día según la clinica, salio negativo! blanco nuclear! hoy hace 11 dias post transfer, pero ya tenia que haber marcado algo...mi pareja dice que de la que se fia es la de sangre, que no hay falsos positivos pero si falsos negativos y ayer se marco aunque fuea muy leve, supongo que tiene razón. A mi me ha pasado lo que a ti, empeze con pinchazos y sintomas de la proges y desde el viernes no siento nada de nada. Yo se que es negativo como una casa, pero no pasa nada, volveremos a empezar en cuanto me digan...

Rpr
el test es de la misma marca? No te desanimes que hasta la beta en sangre no hay nada perdido. Ya no te queda nada!

K
karmen_9058358
3/3/15 a las 14:15
En respuesta a isela_5303608

Rpr
el test es de la misma marca? No te desanimes que hasta la beta en sangre no hay nada perdido. Ya no te queda nada!

Dnela
Que va, el de ayer que se marco un poquito era un clearblue normal y el de hoy un clabitest normal tambien. El que tengo para mañana es el que me han dado en la clinica es lisubel. La verdad que no entiendo mucho de test, era la primera vez que los usaba y no se si hay mucha diferencia de unos a otros

S
sergei_6272760
3/3/15 a las 14:29
En respuesta a karmen_9058358

Dnela
Que va, el de ayer que se marco un poquito era un clearblue normal y el de hoy un clabitest normal tambien. El que tengo para mañana es el que me han dado en la clinica es lisubel. La verdad que no entiendo mucho de test, era la primera vez que los usaba y no se si hay mucha diferencia de unos a otros

Rpr82
Pues varia mucho de un test a otro. Los hay muy sensibles que detectan 10mui de hormona en sangre y los normales que no te lo detectan todavia por que es pronto

S
sergei_6272760
3/3/15 a las 14:33

Sandry
Mujer no es que tengamos falta de suerte, yo tambien, para no sufrir hiperestimulacion, me congelaron y tuve que esperar aun mas. En un ovario mas de 20 foliculos imagina. Venga muchos ánimos que antes o después todo llega.

K
karmen_9058358
3/3/15 a las 14:33
En respuesta a sergei_6272760

Rpr82
Pues varia mucho de un test a otro. Los hay muy sensibles que detectan 10mui de hormona en sangre y los normales que no te lo detectan todavia por que es pronto

Airun
Ah, no tenía ni idea ya os contaré mañana con el que me han dado en la clinica. Por cierto, cuando se supone que empezamos a marcar la hormona de embarazada? a cuantos dias os han dicho a vosotras?

S
sergei_6272760
3/3/15 a las 15:54
En respuesta a karmen_9058358

Airun
Ah, no tenía ni idea ya os contaré mañana con el que me han dado en la clinica. Por cierto, cuando se supone que empezamos a marcar la hormona de embarazada? a cuantos dias os han dicho a vosotras?

Rpr82
en sangre ya tienes la hormona pero tiene que ser filtrada suficiente en orina para detectarla por eso dicen que en la mañana. Hay personas que en sangre les sale positivo y en orina hasta muchos dias de retraso no. Cuando te lo hacen en sangre??

K
karmen_9058358
3/3/15 a las 16:44
En respuesta a sergei_6272760

Rpr82
en sangre ya tienes la hormona pero tiene que ser filtrada suficiente en orina para detectarla por eso dicen que en la mañana. Hay personas que en sangre les sale positivo y en orina hasta muchos dias de retraso no. Cuando te lo hacen en sangre??

Aurin
No lo sé. En la clinica Iera en Badajoz solo me han dado un test de orina y salga el resultado que salga tengo que llamar mañana y me dicen cuando he de ir. supongo que lo del test de orina es para facilitarmelo, ya que vivo en Cáceres y me pilla a una hora de camino la clinica. a ti como y cuando te lo hacen?

I
isela_5303608
3/3/15 a las 17:00
En respuesta a karmen_9058358

Aurin
No lo sé. En la clinica Iera en Badajoz solo me han dado un test de orina y salga el resultado que salga tengo que llamar mañana y me dicen cuando he de ir. supongo que lo del test de orina es para facilitarmelo, ya que vivo en Cáceres y me pilla a una hora de camino la clinica. a ti como y cuando te lo hacen?

Rpr
en mi clinica hacen eso, te dan un test de orina para hacerlo esa mañana, pero luego salga lo que salta te dan cita para el de sangre.

K
karmen_9058358
3/3/15 a las 20:52

Lara
Tranquila, es normal estar así, por eso dicen que esta fase es la más dura del todo el proceso. Yo todos los dias he mirado de todo por internet, desde los sintomas cada día post transfer hasta sin sintomas. Sal, desconecta, lee un libro, haz cosas para no pensar en ello constantemente. Cuando es tu beta?

S
sergei_6272760
3/3/15 a las 21:15
En respuesta a karmen_9058358

Aurin
No lo sé. En la clinica Iera en Badajoz solo me han dado un test de orina y salga el resultado que salga tengo que llamar mañana y me dicen cuando he de ir. supongo que lo del test de orina es para facilitarmelo, ya que vivo en Cáceres y me pilla a una hora de camino la clinica. a ti como y cuando te lo hacen?

Rpr82
Yo para el lunes 24, 14 dias postransfer y voy directo a que me hagan el analisis. A día 12 no tiene por que salir en orina pero si seguro es en sangre

S
sergei_6272760
3/3/15 a las 21:30

Lara
Lara ánimo, todas tenemos la sensibilidad por los aire. Yo misma parezco una verdulera de los chillidos que doy....luego lo pienso y digo estas pastillas. No te comas la cabeza por los sintomas. Yo en la anterior transferencia tuve pinchazos, calambres en el utero y salio negativo. Y en este no estoy teniendo sientomas. Pero vamos que ni lo pienso. Besos

P
pepi_6421722
4/3/15 a las 11:16

Pero cuánto es baja?
Hola Sandro, es bueno q el sangrado no sea abundante, cuando dices baja de cuán baja estamos hablando? Creo que aún no has dicho cuánto. Cuando te harás la próxima beta? Ánimo, aún no está perdido hasta la segunda beta tu no bajes los brazos.

P
pepi_6421722
4/3/15 a las 11:20
En respuesta a sulema_5722522

Mexico
Gabilonda, eres de México? De que parte de México eres? Yo soy de México y tengo mi beta el día 10 de marzo despues de transfer de embriones en día tres!

Hilos!!
Si, soy de Sonora, México... un gusto paisana!! Te deseo muy buena suerte!! Es tu primera FIV?

P
pepi_6421722
4/3/15 a las 11:56

Odio la betaesperaaa!!!
Hola guapas, ¿como lo llevan? Rpr tienes tu test hoy vdd? mucha suerte!! Sandri cuando repites tu beta? Creo q también Nini tenia su beta hoy vdd? Suerte a todas!!! Yo ayer anduve un poco preocupada porque desperté con dolores de regla muy notorios y algo fuertes (dolor de piernas y espalda baja además del dolor del vientre) pero se me paso después de unas horas, los días que siguen son a mi ver los mas críticos para un positivo o negativo... estoy en mi día 8, solo espero llegar sin sangrado al día de la beta. La mayoría del tiempo estoy positiva y entretenida en otras cosas, pero normal, a veces me entra el bajón como supongo que a todas y empiezo a buscar de todo. Me han cambiado la beta al Lunes 9 porque el 8 cae domingo jajajaja Días por favor pasen rápidoooooo!!! Les mando un fuerte abrazo a todas

I
isela_5303608
4/3/15 a las 13:21

Sandri
lo siento mucho. Ahora a desconectar , recuperar fuerzas y no perder nunca la esperanza que tarde o temprano todas lo vamos a conseguir. Muchos besitos y cuenta con nosotras para lo que necesites

K
karmen_9058358
4/3/15 a las 13:41

Sandri
Lo siento mucho! yo tambien en el pipites de hoy negativo. En la clinica me han dado cita para la analitica de sangre mañana por la tarde. ya os contaré, pero esta claro despues de 3 pipites negativos. Te han dicho cuando puedes empezar otra vez?

S
sergei_6272760
4/3/15 a las 14:43
En respuesta a karmen_9058358

Sandri
Lo siento mucho! yo tambien en el pipites de hoy negativo. En la clinica me han dado cita para la analitica de sangre mañana por la tarde. ya os contaré, pero esta claro despues de 3 pipites negativos. Te han dicho cuando puedes empezar otra vez?

Rpr82
Chica no pierdas aún la esperanza que te dije que no tiene porque salir positivo a dia 12 en la orina. Repitelo mañana con clear blue

S
sergei_6272760
4/3/15 a las 14:44

Sandry
Lo siento, veras que la proxima vez hay mas suerte. Pues aumentan las probabilidades. Un beso

J
janny_8649884
4/3/15 a las 18:47


Chicas les agradezco por la buena energía de todas! Pero aveces las cosas no salen como uno espera la beta dio negativo y no sabe uno porque, ya llore como loca, me desespere y también me tranquilice, debo ser fuerte y seguir adelante con mi vida, vamos a esperar unos meses Con mi esposo para volver a intentarlo, esto representa una carga emocional demasiado fuerte y no estoy preparada para volver a pasar por lo mismo tan pronto. A las que están en proceso les envío toda la energía para que obtengan su positivo.

K
karmen_9058358
4/3/15 a las 18:51
En respuesta a janny_8649884


Chicas les agradezco por la buena energía de todas! Pero aveces las cosas no salen como uno espera la beta dio negativo y no sabe uno porque, ya llore como loca, me desespere y también me tranquilice, debo ser fuerte y seguir adelante con mi vida, vamos a esperar unos meses Con mi esposo para volver a intentarlo, esto representa una carga emocional demasiado fuerte y no estoy preparada para volver a pasar por lo mismo tan pronto. A las que están en proceso les envío toda la energía para que obtengan su positivo.

Nini
Ánimo! descansad, coger fuerzas y cuando esteis preparados volver a intentarlo. La verdad que todo esto es un proceso muy duro, nadie nos dijo que sería facil, pero creeme que valdra la pena cuando tengamos a nuestro bebé en los brazos. un besazo

P
pepi_6421722
4/3/15 a las 20:35
En respuesta a janny_8649884


Chicas les agradezco por la buena energía de todas! Pero aveces las cosas no salen como uno espera la beta dio negativo y no sabe uno porque, ya llore como loca, me desespere y también me tranquilice, debo ser fuerte y seguir adelante con mi vida, vamos a esperar unos meses Con mi esposo para volver a intentarlo, esto representa una carga emocional demasiado fuerte y no estoy preparada para volver a pasar por lo mismo tan pronto. A las que están en proceso les envío toda la energía para que obtengan su positivo.

Nini
Lo siento mucho Nini, duele y mucho, pero ya veras que en unos dias te deshormonizas y te alivias psicologicamente para volver a la carga. Animo y no te reprimas, sacalo todo y reinicia un abrazo!!

P
pepi_6421722
4/3/15 a las 20:42

Sandri
Lo siento mucho Sandri, en serio pense que lo lograrias, pero te digo lo que me dijeron en mi FIV pasada: "Es mejor un bioquímico que un negativo, al menos hubo implantacion" eso no hace que duela menos pero aumenta tus posibilidades en la proxima FIV, animo!! Un abrazo

S
sergei_6272760
5/3/15 a las :07
En respuesta a pepi_6421722

Odio la betaesperaaa!!!
Hola guapas, ¿como lo llevan? Rpr tienes tu test hoy vdd? mucha suerte!! Sandri cuando repites tu beta? Creo q también Nini tenia su beta hoy vdd? Suerte a todas!!! Yo ayer anduve un poco preocupada porque desperté con dolores de regla muy notorios y algo fuertes (dolor de piernas y espalda baja además del dolor del vientre) pero se me paso después de unas horas, los días que siguen son a mi ver los mas críticos para un positivo o negativo... estoy en mi día 8, solo espero llegar sin sangrado al día de la beta. La mayoría del tiempo estoy positiva y entretenida en otras cosas, pero normal, a veces me entra el bajón como supongo que a todas y empiezo a buscar de todo. Me han cambiado la beta al Lunes 9 porque el 8 cae domingo jajajaja Días por favor pasen rápidoooooo!!! Les mando un fuerte abrazo a todas

Gabi
Yo tambien el lunes 9, haber si tenemos suerte. NO queda nada VAMOS!!!!

S
sulema_5722522
5/3/15 a las 1:34
En respuesta a pepi_6421722

Hilos!!
Si, soy de Sonora, México... un gusto paisana!! Te deseo muy buena suerte!! Es tu primera FIV?

Saludos a sonora!!!
Paisana, esta en mi 4 FIV, tengo mi beta el dia 9 como tu!!!! Que nervios!!!!! Yo soy de Guadalajara,Jal.

S
sulema_5722522
5/3/15 a las 2:54
En respuesta a pepi_6421722

Odio la betaesperaaa!!!
Hola guapas, ¿como lo llevan? Rpr tienes tu test hoy vdd? mucha suerte!! Sandri cuando repites tu beta? Creo q también Nini tenia su beta hoy vdd? Suerte a todas!!! Yo ayer anduve un poco preocupada porque desperté con dolores de regla muy notorios y algo fuertes (dolor de piernas y espalda baja además del dolor del vientre) pero se me paso después de unas horas, los días que siguen son a mi ver los mas críticos para un positivo o negativo... estoy en mi día 8, solo espero llegar sin sangrado al día de la beta. La mayoría del tiempo estoy positiva y entretenida en otras cosas, pero normal, a veces me entra el bajón como supongo que a todas y empiezo a buscar de todo. Me han cambiado la beta al Lunes 9 porque el 8 cae domingo jajajaja Días por favor pasen rápidoooooo!!! Les mando un fuerte abrazo a todas

Gabilonda
Entiendo perfecto eso de la beta espera, aunque al ser esta mi cuarta vez, cada vez es menos estresante! Recuerdo muy bien la primera vez! No queria ni moverme! Pasé 14 dias SIN SALIR de casa, resultado negativo. Dias mas largos no he tenido. La segunda vez hice todo lo contrario y quedé embarazada pero resulto que se detuvo el crecimiento. Tercera menos estresante y ahora muy tranquila. Tengo el deseo muy grande de que esta vez sea el bueno, sin embargo me siento tambien muy tranquila, creo que el nervio terrible llegará el día de la beta. A mi me transfirieron 3 embriones, dos de buena calidad y el otro no tanta, fue el dia 26 de febrero y me dijeron que la beta sería el día 9 de Marzo, es la primera vez que me dicen que sea el dia 11 post transfer! Se me hace muy poco tiempo.

A alguna de ustedes les han pedido realizar la beta el dia 11 post transfer???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook