Foro / Maternidad

En espera a la beta

Última respuesta: 19 de julio de 2015 a las 5:39
K
karmen_9058358
16/3/15 a las 22:51
En respuesta a isela_5303608

Rpr
Hoy ibas a eco, verdad? cuentanos que tal va todo . Besitos

Dia de susto
Hola, si, era la 1a eco hoy, pero no se ha visto nada, hemos pensado que es pronto. el doctor me hizo otra analitica para ver la hcg si subía como debiera, nos explico que hay embarazos fuera del utero y que todo puede ser. Sobre la hcg lo normal dice q si el lunes pasado dí 151 hoy minimo 1200 y que ya nos llamarian. Nos hemos ido tristes y dandole mil vueltas a la cabeza. Al final nos han llamado que mi hcg ha subido a 2800, uff menos mal, vaya susto!! el viernes volvemos a ver si hay suerte y se ve, o los vemos, que todavía no sabemos si es uno o dos, jeje

Ver también

A
aimei_5679550
16/3/15 a las 23:27
En respuesta a pepi_6421722

Lo mio...
Pues les cuento que el martes por la noche comencé a manchar marrón como gotitas, el médico me había dicho que me repitiera la beta el viernes pero como vino el manchado yo quería salir de dudas YA y me la hice el miércoles y me dio 28... solo subió 3 puntitos en 2 días... de todos modos me dijo el médico q me la repitiera el viernes pero con los valores que traigo de TSH lo dudaba... desde ese manchado café ya comencé a manchar cada vez mas, ayer jueves ya traía sangrado de regla tal cual, pero igual me hice la beta hoy y salio 38... osea que es muy bajo (para 17 días post transfer) pero seguía subiendo a cuentagotas. Al final el médico me ha dicho que ya suspendiera la progesterona, que esto había sido un bioquímico nada mas, y bueno, eso hice, mi Chiquitín estaba aferrado a vivir pero mi TSH no le dio oportunidad Me encuentro bien de animo, tristona lo normal pero mil veces mejor que en mi primer fiv que también termino en bioquímico, quizá porque ahora si tengo conjeladitos y también ya se la causa de que mis embarazos no progresen... el miércoles ya tengo cita con un magnifico endocrinologo (el que me salvo la vida hace unos años al detectarme el cáncer de tiroides) y cuando él me deje al 100% procederé con mis conjeladitos. Un beso a todas, las seguiré leyendo

Ánimo
Ya verás que el endocrino te regula

I
isela_5303608
17/3/15 a las 8:46
En respuesta a karmen_9058358

Dia de susto
Hola, si, era la 1a eco hoy, pero no se ha visto nada, hemos pensado que es pronto. el doctor me hizo otra analitica para ver la hcg si subía como debiera, nos explico que hay embarazos fuera del utero y que todo puede ser. Sobre la hcg lo normal dice q si el lunes pasado dí 151 hoy minimo 1200 y que ya nos llamarian. Nos hemos ido tristes y dandole mil vueltas a la cabeza. Al final nos han llamado que mi hcg ha subido a 2800, uff menos mal, vaya susto!! el viernes volvemos a ver si hay suerte y se ve, o los vemos, que todavía no sabemos si es uno o dos, jeje

Rpr
Yo creo que la eco fue muy pronto. Mi beta fue de 567 y la eco no me la hicieron hasta las 2 semanas. Mucho animo que ya veras como en la próxima se ve. Besitos

Y
yahir_8560129
17/3/15 a las 9:49

Sangre oscura
Chicas tengo miedo ..... os dije la semana pasada que me salieron los restos de progesterona rosas, pues al cabo de 4/5 días (después de ir a eco) me salió la progesterona con restos de sangre negra. Como fue tan poco no le di importancia pensando que seria de alguna herida de la vagina, pero cuanto más pasa el tiempo más me preocupa y no tengo cita hasta dentro de una semana. No se si ir a urgencias o no, creo que ir a urgencias no solucionará nada en el peor de los casos

Y
yahir_8560129
17/3/15 a las 9:51
En respuesta a karmen_9058358

Dia de susto
Hola, si, era la 1a eco hoy, pero no se ha visto nada, hemos pensado que es pronto. el doctor me hizo otra analitica para ver la hcg si subía como debiera, nos explico que hay embarazos fuera del utero y que todo puede ser. Sobre la hcg lo normal dice q si el lunes pasado dí 151 hoy minimo 1200 y que ya nos llamarian. Nos hemos ido tristes y dandole mil vueltas a la cabeza. Al final nos han llamado que mi hcg ha subido a 2800, uff menos mal, vaya susto!! el viernes volvemos a ver si hay suerte y se ve, o los vemos, que todavía no sabemos si es uno o dos, jeje

Rpr
La beta es muy buena, yo creo que será pronto, a ver que pasa el viernes

K
karmen_9058358
17/3/15 a las 14:56
En respuesta a yahir_8560129

Sangre oscura
Chicas tengo miedo ..... os dije la semana pasada que me salieron los restos de progesterona rosas, pues al cabo de 4/5 días (después de ir a eco) me salió la progesterona con restos de sangre negra. Como fue tan poco no le di importancia pensando que seria de alguna herida de la vagina, pero cuanto más pasa el tiempo más me preocupa y no tengo cita hasta dentro de una semana. No se si ir a urgencias o no, creo que ir a urgencias no solucionará nada en el peor de los casos

Citi
Hola Citi, haz lo que dice Lara, llama a la clinica y habla con los médicos, ellos te dirán, lo mismo te adelantan la visita.

S
sergei_6272760
17/3/15 a las 21:08
En respuesta a karmen_9058358

Dia de susto
Hola, si, era la 1a eco hoy, pero no se ha visto nada, hemos pensado que es pronto. el doctor me hizo otra analitica para ver la hcg si subía como debiera, nos explico que hay embarazos fuera del utero y que todo puede ser. Sobre la hcg lo normal dice q si el lunes pasado dí 151 hoy minimo 1200 y que ya nos llamarian. Nos hemos ido tristes y dandole mil vueltas a la cabeza. Al final nos han llamado que mi hcg ha subido a 2800, uff menos mal, vaya susto!! el viernes volvemos a ver si hay suerte y se ve, o los vemos, que todavía no sabemos si es uno o dos, jeje


rpr 82 que buena noticiaaaaa. Me alegro mucho por ti. Eso es que es muy tempranito aún para ver la bolsita. Saludos

S
sergei_6272760
18/3/15 a las 15:29

Lara
Mucha suerte en tu nuevo ciclo.

K
karmen_9058358
20/3/15 a las 18:28

Triste
hola chicas. hoy hemos vuelto para ver si se veia el saco y nada, no se ve. me han mandado a un laboratorio fuera d la clinica que es más exacto para ver la hcg. pero dice el gine que tiene pinta de ser un ectopico. aqui andamos esperando los resultados para volver a la clinica. leí en su día que si es ectopico la hormona no duplicaba como debiera, la mía ha ido subiendo bastante bien. yo sigo pensando que es pronto, pero dicen que ya se tendría que ver. que tristeza, casi seguro que no hay nada que hacer

S
sulema_5722522
20/3/15 a las 18:43
En respuesta a karmen_9058358

Triste
hola chicas. hoy hemos vuelto para ver si se veia el saco y nada, no se ve. me han mandado a un laboratorio fuera d la clinica que es más exacto para ver la hcg. pero dice el gine que tiene pinta de ser un ectopico. aqui andamos esperando los resultados para volver a la clinica. leí en su día que si es ectopico la hormona no duplicaba como debiera, la mía ha ido subiendo bastante bien. yo sigo pensando que es pronto, pero dicen que ya se tendría que ver. que tristeza, casi seguro que no hay nada que hacer

Rpr animo
Hola! No hay que dar nada por hecho hasta que tengas los resultados de ese otro examen, no hay que tirar la toalla antes de tiempo, animo, sé que es muy dificil pero debemos ser fuertes. Animo querida, hay que esperar y confiar que todo saldrá de la mejor manera.

Mi eco es el lunes, mi primera beta al día 11 dio 455, mi segunda beta al día 17 dio 11740, ahora solo espero el eco justo en la semana 6. El eco me pone muy nerviosa....

Saludos a todas, y aqui estamos juntas en la lucha!

S
sulema_5722522
20/3/15 a las 18:46
En respuesta a yahir_8560129

Sangre oscura
Chicas tengo miedo ..... os dije la semana pasada que me salieron los restos de progesterona rosas, pues al cabo de 4/5 días (después de ir a eco) me salió la progesterona con restos de sangre negra. Como fue tan poco no le di importancia pensando que seria de alguna herida de la vagina, pero cuanto más pasa el tiempo más me preocupa y no tengo cita hasta dentro de una semana. No se si ir a urgencias o no, creo que ir a urgencias no solucionará nada en el peor de los casos

Citi
Como vas? Dicen que la sangre oscura es sangre vieja, pudiste hablar con los doctores, que te dicen?

Y
yahir_8560129
20/3/15 a las 18:54
En respuesta a yahir_8560129

Sangre oscura
Chicas tengo miedo ..... os dije la semana pasada que me salieron los restos de progesterona rosas, pues al cabo de 4/5 días (después de ir a eco) me salió la progesterona con restos de sangre negra. Como fue tan poco no le di importancia pensando que seria de alguna herida de la vagina, pero cuanto más pasa el tiempo más me preocupa y no tengo cita hasta dentro de una semana. No se si ir a urgencias o no, creo que ir a urgencias no solucionará nada en el peor de los casos

Todo bien
Hola chicas, estaba muy preocupada y fui esta mañana a consulta. Está todo perfecto, se ven los dos embriones creciendo y latiendo, yo ayer me dormí llorando xq pensé que estaba todo perdido....x si os sirve de ayuda en la eco 6 se veían dos sacos pero solo un embrión sin latido y en 9 días ya están iguales y sigo sin ni un solo síntoma. Mucho ánimo a todas y un fuerte abrazo.

K
karmen_9058358
20/3/15 a las 23:00

Sorpresa
Chicas, me dierón los resultados de la analitica, había subido a 4957 pero no veian nada. ya dando casi por hecho que era ectopico según el gine, decidio hacerme otra eco por la tripita y sorpresa!! se ve un saquito de 7mm, resulta que vaginal no lo ven xq tengo muchos miomas. tengo que volver el día 30. que os parece? menudo susto otra vez, esto es muy angustioso pero ahora estamos contentas

D
dara_8433581
21/3/15 a las 12:18

Hola a todas!!
Aunque no escribo desde hace mucho tiempo os leo a menudo. Ayer me hice la beta y me dio 53 a 11 días postransfer y tengo que repetir el lunes. Estoy un poco de bajon pero he visto que a Rpr le dio 12 y después ha ido subiendo, podrías contarme cómo sigues?
Besos y suerte a todas!!

S
sulema_5722522
22/3/15 a las 5:07
En respuesta a karmen_9058358

Sorpresa
Chicas, me dierón los resultados de la analitica, había subido a 4957 pero no veian nada. ya dando casi por hecho que era ectopico según el gine, decidio hacerme otra eco por la tripita y sorpresa!! se ve un saquito de 7mm, resulta que vaginal no lo ven xq tengo muchos miomas. tengo que volver el día 30. que os parece? menudo susto otra vez, esto es muy angustioso pero ahora estamos contentas

Rpr que buena noticia!!!!
Felicidades! Que gusto leer este tipo de noticias! 7 mm y creciendo, muy bien!!! Ahora tranquila y dejar que la naturaleza siga su curso

Yo el lunes tengo mi primer eco! Que nervios!!!

K
karmen_9058358
22/3/15 a las 23:04
En respuesta a sulema_5722522

Rpr que buena noticia!!!!
Felicidades! Que gusto leer este tipo de noticias! 7 mm y creciendo, muy bien!!! Ahora tranquila y dejar que la naturaleza siga su curso

Yo el lunes tengo mi primer eco! Que nervios!!!

Sebuscadonante
ya no te queda nada!! tranquila e informanos que tal todo. un besazo y mucho animo!1

T
tida_6080482
23/3/15 a las 11:17
En respuesta a karmen_9058358

Sorpresa
Chicas, me dierón los resultados de la analitica, había subido a 4957 pero no veian nada. ya dando casi por hecho que era ectopico según el gine, decidio hacerme otra eco por la tripita y sorpresa!! se ve un saquito de 7mm, resulta que vaginal no lo ven xq tengo muchos miomas. tengo que volver el día 30. que os parece? menudo susto otra vez, esto es muy angustioso pero ahora estamos contentas

Que biennnnnnnn
me alegro un monton de que todo t vaya saliendo asi de bien
ahi hay un luchador pegado a ti
Enhorabuena

K
karmen_9058358
23/3/15 a las 16:58

Lara
hola guapa! que alegria, ahora ya sabes, tranquilita y a beber mucho aquarius. cuando te quieras dar cuenta ya habrá pasado la beta espera. seguimos en contacto.

R
rocio_8270371
23/3/15 a las 18:30

Hola
Hola estoy preocupada estoy en betaespera y siento como que va a bajar en cualquier momento la regla como me tocaría para hoy quien me puede ayudar estoy off solo han pasado 7 días de la transferencia

K
karmen_9058358
23/3/15 a las 20:51
En respuesta a rocio_8270371

Hola
Hola estoy preocupada estoy en betaespera y siento como que va a bajar en cualquier momento la regla como me tocaría para hoy quien me puede ayudar estoy off solo han pasado 7 días de la transferencia

Cueva
Tranquila, esa sensación es normal, la mayoria la sentimos, un dolor de ovarios como si te fuera a bajar la regla de un momento a otro. Cuando tienes la beta?

T
tida_6080482
23/3/15 a las 21:26

Esos dolores son normales
ese dolor es normal.se tienen los mismos sintomas k cuamdo la.regla se positiva intenta estar trankila tu estado d animo afecta tambien ya veras k en nada subes tu positivo

R
rocio_8270371
24/3/15 a las 22:20

Hola
Hola hoy estaba pensando si llego al sábado ya no tengo pata más dias de progesterona que hago tengo que ir a mi médico o la venden sin receta

R
rocio_8270371
24/3/15 a las 22:22

Laia
Hola yo no tengo bastante gasta el día de la beta de progesterona tengo que ir a mi médico o la compro en la farmacia sin receta

K
karmen_9058358
24/3/15 a las 23:01
En respuesta a rocio_8270371

Hola
Hola hoy estaba pensando si llego al sábado ya no tengo pata más dias de progesterona que hago tengo que ir a mi médico o la venden sin receta

Las venden sin receta
hola, a mi me ha pasado, se me termino antes de ir a la clinica y sin problema te las venden sin recetas.

R
rocio_8270371
24/3/15 a las 23:29
En respuesta a karmen_9058358

Las venden sin receta
hola, a mi me ha pasado, se me termino antes de ir a la clinica y sin problema te las venden sin recetas.

Hola
Gracias

R
rocio_8270371
25/3/15 a las :15

Hola
Gracias por si acaso me paso el viernes por mi médico haber

S
sulema_5722522
25/3/15 a las 2:06
En respuesta a karmen_9058358

Sebuscadonante
ya no te queda nada!! tranquila e informanos que tal todo. un besazo y mucho animo!1

Dos peques!
Hola a todas!

Ayer me hicieron mi primer eco y vimos dos embrioncitos y escuchamos sus corazoncitos! Solo que un embrion es muy chiquito, debemos esperar dos semanas para ver si este chiquito crece o se absorbe... Estamos muy contentos!

R
rocio_8270371
25/3/15 a las 16:46

Hola
La espera muy mal a ratos esta semana la 2 es peor que la 1 pero bueno es lo que toca lo de referente al día que nos tendría que bajar la regla se puede atrasar no por la medicación verdad y he escuchado que te lo puedes hacer el test cuando han pasado 12 días es arriesgado pero bueno suerte a todas y aquí estamos para hablar un ratito

R
rocio_8270371
25/3/15 a las 20:25

Hola
Laia para el 31 pero queda mucho tiempo haun

S
sergei_6272760
27/3/15 a las :38

Chicassssss
os mando muchos saludos y mucha suerte a las que estais en beta ahora.

P
pepi_6421722
19/7/15 a las 5:39
En respuesta a rocio_8270371

Hola
La espera muy mal a ratos esta semana la 2 es peor que la 1 pero bueno es lo que toca lo de referente al día que nos tendría que bajar la regla se puede atrasar no por la medicación verdad y he escuchado que te lo puedes hacer el test cuando han pasado 12 días es arriesgado pero bueno suerte a todas y aquí estamos para hablar un ratito

Test
Hola cueva, a mi siempre me mandan hacerme la prueba exactamente 12 días después de la transferencia, a menos que te refieras a la prueba de orina? Y tienes razón, la segunda semana es la peor!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir