En respuesta a peilei_7058368
Hola como están? Tengo un inconveniente con mi bebe y espero que me ayunen. Mi bebe tiene 16 meses y no me hace caso en nada. No me deja ni bañarme. Si le digo silencio grita mas. Esta muy grosero y lo que hace es puro llorar. Si le digo que se acueste no me hace caso y quiere es la teta para dormir. Lo peor de todo es que a su abuela, a su tía y a la chica que lo cuida si le hace caso y a mi me ve y lo que hace es puro llorar, gritar y quiere que lo tenga todo el día encima de el jugando y caminando y que no haga mas nada y ya no se que hacer me hace perder la paciencia
Hola! yo tengo tres ninas y un nino en camino y te puedo decir que todas las tres son diferentes y la mas chica que tiene 22 meses tiene mucho en comun con tu hijo. pero ella no hace caso a nadie! su forma de ser es de caracter muy fuerte, y ella hasta que a veces me pega cuando se enoja conmigo. lo que he dado cuenta con ella es que retarla no sirve de nada porque es muy terca, jaja. yo le hablo a ella cuando se comporta mal, "no hagas eso y mejor te doy eso" se enoja pero la pongo hacer otra cosa o la enseno que lo esta rompiendo y como hacerlo y eso ayuda mucho. para banarme, la meto a banar conmigo a veces o me quedo mirandala mientras me bano aunque grita se tira al piso, todo, le digo es ok, ahora salgo y a veces para de llorar y a veces no. no pierdes la paciencia, a lo mejor te quiere mucho y lo sabe expresar bien, yo aprendi que ella antes me mordia, en los brazos o algo y me enojaba y le decia ouch duele y lloraba y se echaba a correr pero aprendi que hace eso porque esta emocionada, solo asi conmigo pero no era su intencion lastimar. ensena a tu hijo tranquilamente, sea consistente siempre, pienso que cuando esta contigo quiere desahogar de su dia. la mia es wow muy tremenda pero como la quiero, y cambia tu cara cuando hace algo malo para que entiende que eso no te hace feliz y cuando te hace caso sonrie, baila algo para que aprende la diferencia. es tiempo pero no se a ver si ayuda, suerte!!