Foro / Maternidad

Mi hijo de 16 meses no me hace caso para nada

Última respuesta: 21 de diciembre de 2016 a las 16:31
P
peilei_7058368
20/12/16 a las 20:50

Hola como están? Tengo un inconveniente con mi bebe y espero que me ayunen. Mi bebe tiene  16 meses y no me hace caso en nada. No me deja ni bañarme. Si le digo silencio grita mas. Esta muy grosero y lo que hace es puro llorar. Si le digo que se acueste no me hace caso y quiere es la teta para dormir. Lo peor de todo es que a su abuela, a su tía y a la chica que lo cuida si le hace caso y a mi me ve y lo que hace es puro llorar, gritar y quiere que lo tenga todo el día encima de el jugando y caminando y que no haga mas nada y ya no se que hacer me hace perder la paciencia

Ver también

O
onditz_8577096
20/12/16 a las 21:50

No conozco tu situación, pero por lo poco que has escrito parece que el niño te está pidiendo atención y mimos (literalmente) a gritos.

L
laith_9169829
20/12/16 a las 21:51
En respuesta a peilei_7058368

Hola como están? Tengo un inconveniente con mi bebe y espero que me ayunen. Mi bebe tiene  16 meses y no me hace caso en nada. No me deja ni bañarme. Si le digo silencio grita mas. Esta muy grosero y lo que hace es puro llorar. Si le digo que se acueste no me hace caso y quiere es la teta para dormir. Lo peor de todo es que a su abuela, a su tía y a la chica que lo cuida si le hace caso y a mi me ve y lo que hace es puro llorar, gritar y quiere que lo tenga todo el día encima de el jugando y caminando y que no haga mas nada y ya no se que hacer me hace perder la paciencia

Hola! yo tengo tres ninas y un nino en camino y te puedo decir que todas las tres son diferentes y la mas chica que tiene 22 meses tiene mucho en comun con tu hijo. pero ella no hace caso a nadie! su forma de ser es de caracter muy fuerte, y ella hasta que a veces me pega cuando se enoja conmigo. lo que he dado cuenta con ella es que retarla no sirve de nada porque es muy terca, jaja. yo le hablo a ella cuando se comporta mal, "no hagas eso y mejor te doy eso" se enoja pero la pongo hacer otra cosa o la enseno que lo esta rompiendo y como hacerlo y eso ayuda mucho. para banarme, la meto a banar conmigo a veces o me quedo mirandala mientras me bano aunque grita se tira al piso, todo, le digo es ok, ahora salgo y a veces para de llorar y a veces no. no pierdes la paciencia, a lo mejor te quiere mucho y lo sabe expresar bien, yo aprendi que ella antes me mordia, en los brazos o algo y me enojaba y le decia ouch duele y lloraba y se echaba a correr pero aprendi que hace eso porque esta emocionada, solo asi conmigo pero no era su intencion lastimar. ensena a tu hijo tranquilamente, sea consistente siempre, pienso que cuando esta contigo quiere desahogar de su dia. la mia es wow muy tremenda pero como la quiero, y cambia tu cara cuando hace algo malo para que entiende que eso no te hace feliz y cuando te hace caso sonrie, baila algo para que aprende la diferencia. es tiempo pero no se a ver si ayuda, suerte!!

A
an0N_832219599z
20/12/16 a las 22:27
En respuesta a peilei_7058368

Hola como están? Tengo un inconveniente con mi bebe y espero que me ayunen. Mi bebe tiene  16 meses y no me hace caso en nada. No me deja ni bañarme. Si le digo silencio grita mas. Esta muy grosero y lo que hace es puro llorar. Si le digo que se acueste no me hace caso y quiere es la teta para dormir. Lo peor de todo es que a su abuela, a su tía y a la chica que lo cuida si le hace caso y a mi me ve y lo que hace es puro llorar, gritar y quiere que lo tenga todo el día encima de el jugando y caminando y que no haga mas nada y ya no se que hacer me hace perder la paciencia

Asumo que trabajas y no estás durante el día con el niño. Por lo de que tienes una chica que lo cuida. Así que es lógico que cuando te ve quiera estar todo el tiempo contigo y que lo mimes. Para un bebé su mamá es lo más importante, después de él mismo claro. Y puede ser también que esté algo molesto porque él no entiende el motivo por el que no estás a su lado todo el día.
Los bebés son egoistas por naturaleza, se preocupan por ellos mismos, y si se sienten mal o quieren algo y no lo pueden tener van a hacer escándalo. Todavía no comprenden los tiempos y necesidades de los demás. Él no entiende que vos necesitás descansar, bañarte o que querés tener un tiempo a solas, solamente sabe que quiere estar contigo. A medida que crezca va a madurar y va a empezar a aprender que no es el ombligo del mundo. Lo ayudaría que en lugar de decirle que no solamente, le expliques por qué no.

P
peilei_7058368
21/12/16 a las :24
En respuesta a onditz_8577096

No conozco tu situación, pero por lo poco que has escrito parece que el niño te está pidiendo atención y mimos (literalmente) a gritos.

Pues no se que sera pero falta de atención no creo que sea si solo me despego de el para hacerle la comida y trabajo desde casa así que paso todo el día con el

P
peilei_7058368
21/12/16 a las :26
En respuesta a laith_9169829

Hola! yo tengo tres ninas y un nino en camino y te puedo decir que todas las tres son diferentes y la mas chica que tiene 22 meses tiene mucho en comun con tu hijo. pero ella no hace caso a nadie! su forma de ser es de caracter muy fuerte, y ella hasta que a veces me pega cuando se enoja conmigo. lo que he dado cuenta con ella es que retarla no sirve de nada porque es muy terca, jaja. yo le hablo a ella cuando se comporta mal, "no hagas eso y mejor te doy eso" se enoja pero la pongo hacer otra cosa o la enseno que lo esta rompiendo y como hacerlo y eso ayuda mucho. para banarme, la meto a banar conmigo a veces o me quedo mirandala mientras me bano aunque grita se tira al piso, todo, le digo es ok, ahora salgo y a veces para de llorar y a veces no. no pierdes la paciencia, a lo mejor te quiere mucho y lo sabe expresar bien, yo aprendi que ella antes me mordia, en los brazos o algo y me enojaba y le decia ouch duele y lloraba y se echaba a correr pero aprendi que hace eso porque esta emocionada, solo asi conmigo pero no era su intencion lastimar. ensena a tu hijo tranquilamente, sea consistente siempre, pienso que cuando esta contigo quiere desahogar de su dia. la mia es wow muy tremenda pero como la quiero, y cambia tu cara cuando hace algo malo para que entiende que eso no te hace feliz y cuando te hace caso sonrie, baila algo para que aprende la diferencia. es tiempo pero no se a ver si ayuda, suerte!!

Muchas gracias eso voy a intentar

L
laith_9169829
21/12/16 a las 16:31
En respuesta a peilei_7058368

Muchas gracias eso voy a intentar

hola que bueno. acuerdate que todos ninos son diferentes asi que lo que funciona para uno es normal si no funciona para otro. cuentanos como va y por favor todas mamas debemos apoyarnos ya que ninguna mama es perfecta. el hecho que estas intentando con el es un paso gigante. me irrita demasiado cuando veo a gente botar sus hijos por alli sin darles paciencia y amor que buscan. no se pueden comunicar todavia. mi esposo y yo nos reimos tanto con la chiquita que luego nos regana y se enoja pero ni idea tenemos sobre que lo que dice pero su carita nos mata de la risa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir