Foro / Maternidad

En febrero a seguir buscando nuestros positivos!!

Última respuesta: 2 de marzo de 2011 a las 13:37
S
sheyla_9580557
3/2/11 a las 16:27


Hola Chicas!!!
a mi se supone que me tenia que llegar hoy pero de momento nada , ya se me habia olvidado lo de la temperatura asi que hace dos dias que las estoy apuntando, tres dias con este
dia 27: 37,2
dia 28: 37
dia 29:37,2
esta mañana me he hecho un test y blanco, tampoco estaba muy esperanzada de que saliera algo, por que se que ovulo muy tarde asi que si esto sigue como corresponde, no me hare el test en el avion, me lo hare la proxima semana
de síntomas no tengo nada, ni siquiera mis dolores pre menstruales que me tendrían que tener a estas alturas drogada jejej, pues eso nada de nada ni dolor de pechos, ni dolor de cabeza ...
besos a todas, a ver si alguna canta positivo!!

Ver también

U
umayma_8060689
3/2/11 a las 16:39


Hola Chicas!!!

Mi madre santa esto si esta movido!!Me pierdo unos dias y se alborota el foro!!

Les cuento que ya estoy en casa, ya renuncie a mi trabajo y el 14 empiezo en el nuevo. Adicionalmente mi esposito y yo hemos decidido que no vamos a esperar 6 meses! para la warry de mayo vamos a parar los cuidados. Asi que espero cantar mi positivo para mi cumpleaños en junio!!!

Las extraño mucho y no saben lo duro que ha sido para mi este mes el tener que cuidarme, estoy en mi semana fantastica y esto es horrible. Pero a hacer lo posible para agarrar un poco de estabilidad laboral

*Glasil: amiga hermosa, por favor si puedes mandame por privado como se llama el kid del lubricante y los test para comprarlos por internet para que vengan con calma y para la fecha ya tenerlos jejeje.

*Mamiestrella1: Bienvenida guapa!

*ladeasturias: espero que no te venga

*izarra77: para cuando te debe venir??

*mencita30: un abrazote!

*briget077: Amiga cualquier cosa que resuelvas hacer avisanos!!

*lara3031: paciencia amiga y ya veras que todo saldra fabuloso mañana con la histero.

*lunay32: Bienvenida! ojala que tu prueba salga exitosa

*Bolichita: A exprimir a tu chico!!

*veronic94: Bienvenida!! Y exito para ti pambien!!

*rocio7910: Amiga como estas??

*Octubre: Te mando un abrazo gigante...

Rubi, karola, lizzy, a todas como estan??

Les mando abrazos y besos a todas, ahora si voy a poder entrar mas a menudo!!

(por cierto ya marzo esta abierto o lo abro por si acaso?)

J
janine_6509031
3/2/11 a las 17:46

Hola chicas ya pasó!!!
Hola a todas y gracias por preguntar!!!!
Bueno pues como bien dije: "cueste y valga"!!!! Iba preparada mentalmente para muchos dolores o molestias para lahistero. Me han atendido unos profesionales muy amables, el adiólogo encantador, disculpándose por sime hacia daño,
Pues bien, empiezan y me dicen que era extraño que no me quejara...estaba sin tensión intentándome relajar, me dicen que va bien, que empiezan a introducir el contraste y : ZAS, se sale, no había hecho bien el vacío, repiten la operación y Zas otra vez se sale!!! le pregunto si estoy haciendo algo mal. Me dice que no, que mi útero está colocado demasiado "plano" y no había manera de hacer ventosa, que lo intentabanuna ultima vez y no...lo tenían que dejar estar.
Casi me hecho a llorar, pero el hombre viendo que no me quejaba le daba rabia dejarme sin hacerla!!
Me cambió la posición de las piernas y OK!!!! Un dolor !! pero soportable porque duró poco.
Me han dicho que reposillo y a deberear todo lo que pueda en un par de días todo lo que pueda, aunque "no tenga ganas" esas han sido sus palabras!!!
Así que estoy contenta pues pensaba que me iba sin hacérmela.
No me han dicho nada sobre mis trompas,pero bueno al decirme que debereara, creo que no pinta mal.
Siento la parrafada!!!

S
sheyla_9580557
3/2/11 a las 17:51


Seria maravilloso!!! voy a probar otro mañana a ver que tal por que también pille un boom de TE en ebay y tengo como para tres años ... xD ahahhaha, gracias por lo de la boda a ver si puedo subir una fotito despues, besos

M
maleni_9376669
3/2/11 a las 19:57

Hola chicas!! que os olvidais de mi?
Madre miaaaa! Pero cuanto movimiento en este post!! Que guay!!
Karolitaaa! Amiga! Que bueno que apareciste!! Y a ver si este mes atinamos, asi que a exprimir a tu maridin cual limon!

Lara, vecina!! Que bien que no te hicieron apenas daño con la histero, ya verás que todo está perfecto! Tu descansa un par de dias y luego al ataqueee! Como sigue el costipado?

Glasil guapisima!!! Cuanto me identifico contigo y cuanto me rio! Creo que todas tenemos un cajón tipo farmacia que pone los pelos de punta! No pierdas la esperanza amiga, aun no ha aparecido asi que aun hay esperanzas! Te mando un abrazote!

Vo83 amiga!! que bueno que apareciste de nuevo! Que tal el nuevo trabajo? Ya comenzaste? Ojalá estos meses puedas relajarte y concentrarte en tu trabajo y en junio nos des el alegron! Suerte guapa!

Mi foro-mami Briget!!! Gracias reina por estar siempre tan pendiente y ser siempre tan positiva! Me tienes que dar la receta! No creo que este vaya a ser mi mes tampoco, pero aun asi estoy contenta. Mi tempe ha bajado un poco y esto está al caer, asi que nada, a seguir luchando...De todas formas llevo dos dias con molestias intermitentes en mis ovarios y pinchacitos leves y las tetis me molestan bastante... Vamos a ver.... :P Un besote guapa!

Octubre, corazon, siento verte por aqui... aixx, que injusto despues de esos dos dias... pero no te vengas abajo, verás que este va a ser el mes de muchas de nosotras! Lo presiento!! Mucho animo guapa!

Bolichita, lizzy, rocio, lunay, veronic, mencita, izarra, mamiestrella, ladeasturias,jardinsecreto... a todas, bienvenidas!!! Si me dejo alguna perdonad... Como seguis? Algun positivo ya?

Un besote para todas chicas!! Las quiero!!!

A
an0N_795595799z
3/2/11 a las 21:35

Hola !!!
Hola a todas casi no puedo escribir pero siempre las leo. Extraño que antes les podia escribir algo a cada una y hacia unos comentarios enormes!!! Pero ahora en este trabajo se me complica mucho.

Les cuento que ayer me hicieron el exudado vaginal y estudios de sangre completos y orina, los resultados me los entregan en 5 dias, esto para saber que todo esta bien para la histero porque me dijo mi gine que si habia alguna infección o bacteria no podiamos pasar a la histero ya que me podia pasar esa infección hacia dentro asi que a seguir esperando, pero la verdad es que ya no siento ansiedad estoy mentalizada que esto es poco a poco.

Ruby ya vi que andas por aca nuevamente.

Vo83. para mayo será ese bebé ya veras que te sirve este tiempo para que tu cuerpo se recupere por completo y tu te adaptes a tu nuevo trabajo.

Karola: que pasó con tu cita? Si la sacaste o vas a seguir intentando tu solita al natural uju!!!

Glasil: Amiga ojala que tu tempe siga subiendo ¡!!!
Briget: espero que vayas muy bien con tu nuevo ciclo ya casi es fin de semana eso significa que ya casi llega tu mardin, no? pues a disfrutarlo !!!

Lara: que bueno que al final todo salió bien, ahora acabate a tu maridin que muchas han quedado preñis despues de la histero, mucha suerte!!!

Al ratito si puedo les escribo mas, es que siempre les escribo a ellas porque ya las conozco de tiempo y me acuerdo de cómo van jajaja en cambio las nuevas las leo y cuando voy a escribir pienso . Como se llama la chica que escribió, tal cosa ??? mi memoria me es infiel jajaja y por eso escribo lo que voy a comentar pero aquí estoy muy vigilada y es complicado, pero poco a poco mes las voy a aprender.

J
jehan_726299
3/2/11 a las 22:12

Hola
Si que se mueve esto jeje!!!
Yo hoy me he hecho otro TO y para mi es positivo, se me ha marcado más la rayita que ayer, así es como me pasó el mes pasado asi que nada según esto tengo que hacerlo hoy, mañana, pasado y al siguiente descansar no???Ay madre mía, cuantas cosas tenemos que hacer eh??
Mañana me haré otro y os cuento aver que me ha salido, aver si pillo ya a ese ovulo rebelde jaja!!!
Buenas noches!!

A
an0N_795595799z
3/2/11 a las 23:04

Otra vez!!!
ahora si ahi les va jajajaja

Jardinsecreto: Tu tempe va en aumento!!!1 y ya estas en el dia 29 wowwww eso me emociona!!!!

Babyproject: Oye ese perrito es tuyo porque esta bien lindo o es una foto que te gustó?. Ya solo te falta una semana !!! es la mas complicada y la de las paranoias.

Mamiestrella: Bienvenida al foro ya verás que te va a encantar estar aqui.

Ladeasturias: Lei que tenias 2 dias de retraso!!! que paso??? te hiciste la prueba? estas preñi? te bajó? cuenta mujer!!! jjijij

Briget: hay amiga pues has caso a tu amiga y venga otra prueba para estar seguras y mas tranquilas y deberias visitar a tu gine que no te de pena, se trata de tu salud, quizá ya te calló de peso la progesterona o lo que estabas tomando y por eso estas asi.

K
khady_9737432
4/2/11 a las 2:29

Saludos a todas
Hola chicas, gracias por perocuparos por mi estoy mejor del resfriado y ya no tengo fiebre. Estoy en mi dia 11 del ciclo y desde esta tarde estoy sintiendo pinchazos en los dos ovarios.
Glasil y Briget teneis algo que enganchais a que sigamos escribiendo, sois geniales.

Glasil, estamos esperando tu positivo, ánimo.

Briget, ya se acerca el fin de semana a disfrutarlo a tope con tu maridin.

Lara , me alegro que tu histero haya salido bien y como te ha dicho el medico a deberear.

Jardinsecreto, eres una de las más recientes como yo, ojalá estes embarazada para tu boda y lo puedas celebrar en tu viaje por todo lo alto .

Lizy ,mucho ánimo con tu histero y que todo salga bien.

Babyprojet ,espero que no sea un virus que sea un positivo, ya nos irás contando.

karola, aprovecha bien la semana fantástica y esos días de vacaciones.

Vo83, ojalá en tu cumplaños te venga tu mejor regalo.
Suerte.

Para todas las demás MUCHOS BESOS.

J
janine_6509031
4/2/11 a las 7:46

¿buenos días???
Hola chicas, como van??? Hay muchísima gente por aquí, pör ello seguro que hay quien ya esté casi cruzando los dedos para ver sus test, o deseando que aparezcaalgún síntoma!!! como va: Karola, Glasil, Sarymb, Britget, Jardinsecreto, Vo...y todo el esto????

=Quería consultar a las que pasaron por la histero (la mia fue ayer) si al día siguiente les siguió doliendo, pues proporcionalmente al tiempo transcurrido, casi que...hoy estoy peor, al moverme en la cama me molesta, si toso, también y tengo muchos gases, difíciles de eliminar. Me desperté y justo habían pasado 6 horas del ibuprofeno.
Menos mal que decidí no ir a trabajar con la escusa del catarro. Estoy como sin fuerzas, eso si, no mancho nada. A ver si lo véis normal!!!
Gracias guapas

S
sheyla_9580557
4/2/11 a las 13:42


No te pongas triste !!! todas tenemos la posibilidad de seguir intentándolo y eso tenemos que valorarlo!!
un beso cariño y mejórate pronto

S
sheyla_9580557
4/2/11 a las 13:58

Mañana me voy!!!
Bueno guapetonas, son todas un cielo de chicas, preocupandose de todas y eso que ni nos conocemos y somos nuevitas algunas
pues eso que mañana me voy asi que no creo que pueda comentar nada, de todas formas el domingo si les dire algo por que quiero hacerme un test en el avion ahahah sii lo se estoy loca

Lunay32: Gracias por tus palabras, seria ideal saberlo y decirselo el dia de la boda!!
como vas tu??? algun sintoma??algun test???
Lizy2102: sii sigue en aumento hoy mi temperatura es de 37 esperemos que siga asi
Sarymb: Gracias por la bienvenida
karola211205: Siii ojala pueda cantarles el primer positivo y animarlas a todas!!!

Suerte con esos positivos chicas, estare pendiente de todas
un beso

A
alexis_9552080
4/2/11 a las 17:33

Holassss!!!!!
como vais chicass??????????
Yo creo que ovule el dia 12 del ciclo y con un dolor de tets tremendo pero estoy a dia 16 y sigo con un dolor bufffff, y hoy al ir al baño tenia uin montonazo de flujo blanco blanco pero muchisimo.......que pensais?...ya se que es prontisimo...la temp ya no me fio xq despues de la ovulacion la tuve a 37 varias veces y nada de nada cundo mi temp es de 36.5 como mucho asi que no se ....... que me decis del flujo ese?

A
aytana_7974104
4/2/11 a las 18:04

Alguna le paso?
hoy es mi día 33 del ciclo, llevo como 4 o 5 días de atraso y me hice el análisis de sangre, pero me dió negativo.

J
janine_6509031
4/2/11 a las 19:06

Gracias chicas!!!!
Por estar ahí y dar ánimos, en efecto estoy un poco mejor, aunque las molestias van y vienen. El ibuprofeno, también pues ya me lo habían recetado por el resfriado!!! Pero mañana espero ya estar mejor para poder empezar a hacer una vida más activa.
A las demás como van esos deberes de fin de semana?? Eh???Britget??
Sarymb, vas notando algun sintoma?? para cuando no la esperas?? todas queremos ver ese sobrinito!!
Karola, al final fuiste al gine y empezaron alguna prueba??
Glasil que tal vas?? Este mes hay opciones???
Suerte a toooodas, a ver si alguna nos da la sorpresa!!!

J
jehan_726299
4/2/11 a las 21:56

Hola
saraymb gracias por preguntar, los deberes bien, mañana me toca descanso y el domingo a seguir
Además los estamos haciendo bien, sin lubricante y tal asi que nada toy más contenta, aver si este mes hay suerte
Bueno como vais las demás???Debereando???Esperando la no ???

M
maleni_9376669
4/2/11 a las 22:48

De nada guapa!
A ver si hay suerte Bolichita, ojalá deis en el blanco!!!

Lara corazon, no la espero entre mañana y el lunes máximo, pero seguro mañana aparece.... Sintomas...pues lo unico que tengo pinchacitos leves en los ovarios y muuyy sensibles los pechos, pero la tempe me indica que mañana aparecerá. Este mes me lo pienso tomar bien. Mi maridin ya está tomando el aquilea y esperamos tener mas suerte en los próximos dos meses. Además, este mes vamos a Roma 4 dias para celebrar mi cumple!

Buen finde chicas!!! Y mucha suerte a todas!!! Os seguiré informando!

J
janine_6509031
5/2/11 a las 10:44

buenooooos días
Sí, por fin puede decir buenos días con energía!!! Hoy me levanté casi sin ninguna molestia, así que mucho más contenta que ayer!!! hasta me siento con fuerza para intentar deberear esta noche, aunque con mucho cuidado y sin demasiados meneos" por si acaso!! je je!!! que el radiólogo me dijo que no desaprovechara la ocasión. A ver si voy a pillar algún bichín de los espabilados, de esos que corren mucho , y por estar así lo dejamos escapar!!!
Las demás qué tal??? Como se prepara el finde??
JardinSecreto disfruta de tu viaje!!!!
Sarymb, todavía hay tiempo, además me darías más fuerzas para deberear este mes...pero aunque no hayamos atinado, no vamos a tirar la toalla!!!
Britget, disfruta del finde en la Feria del Motor!!! y a deberear se ha dicho, cuando son nuestros días???deben faltar poco, no???
Karola, lo primero es lo primero, así que cuando puedas pues vas al gine...aquí aunque lento tenemos más suerte con la SS(parece los nazis)pues las pruebas supongo que la mitad no las podríamos pagar. Ánimo!!!
Glasil, tu en que días estás, de relax, de nervios, dolors...esto es un sinvivir
Feliz finde a todas, las que nombro y las que no...besos

L
lynn_7005640
5/2/11 a las 11:50

ola chicas buenos dias
En primer lugar muchas gracias por el recibimiento que e tenido soys geniales a mi toca la regla para el 26 de este mes e mirado en ser padres y segun la tabla mis dias fertiles son la semana que viene a por ello iremos os deseo lo mejor para todas vosotras y las que ya tienen su + muchas felicidades bueno chicas yo entro todos los dias ya nos contaremos como va la cosa mucha suerte a todas de corazon

A
alexis_9552080
5/2/11 a las 12:21

Gracias chicas!!!!!!
Igual no me explique bien....el flujo es blanco, no transparente, es decir no es el de clara de huevo, ya ovule el 12 o 13.... es blanco muy espeso, muy denso como brumos hechos con harina y agua jejjejeje......pero ya me enteré de que es.....es un aumento de la progesterona importante por eso me duelen las tets tanto desde la ovulacion......la verdad es que debo tener unos niveles de progesterona siempre mas bien altos xq los test o. conmigo se vuelven locos y a partir de la ovulacion siempre tengo la temp sobre 37, 37.2 y no estoy embarazada asi que mi cuerpo es un capullo y me esta volviendo locaaaaaaaa.
Gracias por contestar ......hoy no dormi bien xq cene poco pero me sento fatal y tuve como una bola en el estomago hasta las 5 de la mñn.....Estoy en el dia 17 del ciclo....un beso

J
jehan_726299
5/2/11 a las 23:25

Hola
Que tal chicas???Yo cansada he estado de compras esta tarde y estoy muerta jaja!!!Asi que nada a deberear mañana con mas tiempo y mas relajada
karola gracias por los animos, lo mismo te digo y te deseo suerte
glasil espero que estés mejor y que tu niña se mejore, no te preocupes los niños son muy fuertes y aguantan lo que sea, ya me tocará a mi eso espero jeje!!!
A todas las demás animos para las que esteis debereando y suerte para las que esperais la no
Por hoy me despido

M
maleni_9376669
6/2/11 a las 10:46

Buenos dias chicas.... ya está aqui...
Pues eso, que este tampoco será mi mes chicas.
Ya lo esperaba porque al ver la bajada de tempe... pues nada, a seguir buscando. A ver si el mes que viene con todo eso del aquilea de mi marido acertamos de una vez, que esto ya se está haciendo un pelin cuesta arriba...ufff

Glasil cariño! Como sigue tu nena? Espero que mejor y que le haya bajado esa fiebre... Y tu, como estas? Este mes mas que nunca necesito tus buenas noticias!! Como siempre me dice mi foro-mami, cruzaré las piernas por ti amiga!!

Hoy como supongo que entendereis no estoy de demasiados animos para nada, disculpad si no saludo a todas una por una... :P
Seguiré aqui pendiente de ver todos vuestros positivos y hasta que seamos alguna mas para abrir el post de marzo...
Os deseo un super feliz fin de semana y os mando un besote a todas! Gracias por estar siempre ahi!

J
janine_6509031
6/2/11 a las 11:11
En respuesta a maleni_9376669

Buenos dias chicas.... ya está aqui...
Pues eso, que este tampoco será mi mes chicas.
Ya lo esperaba porque al ver la bajada de tempe... pues nada, a seguir buscando. A ver si el mes que viene con todo eso del aquilea de mi marido acertamos de una vez, que esto ya se está haciendo un pelin cuesta arriba...ufff

Glasil cariño! Como sigue tu nena? Espero que mejor y que le haya bajado esa fiebre... Y tu, como estas? Este mes mas que nunca necesito tus buenas noticias!! Como siempre me dice mi foro-mami, cruzaré las piernas por ti amiga!!

Hoy como supongo que entendereis no estoy de demasiados animos para nada, disculpad si no saludo a todas una por una... :P
Seguiré aqui pendiente de ver todos vuestros positivos y hasta que seamos alguna mas para abrir el post de marzo...
Os deseo un super feliz fin de semana y os mando un besote a todas! Gracias por estar siempre ahi!

No es justo!!!
Lo siento guapa...te lo mereces, claro como todas, pero cuando entras en esta dinámica de pruebas y más escabechinas que nos hacen... tendríamos que obtener nuestra recompensa, aunque solo sea por nuestra persistencia!!!
Ánimo guapa y mucha fuerza para continuar!!!!
Glasil, espero que esta noche haya sido más tranquila!!!
Besos a todas

J
jehan_726299
6/2/11 a las 11:26

Hola
Saraymb cuanto lo siento de veras, desde aquí te mando muchos animos y fuerzas para el mes que viene, no pierdas la esperanza

Yo hoy he tenido un sueño más raro...soñaba que se metia dentro de mi coche una nena muy guapa, mi perra que le tiene panico a los crios se acercaba a ella, la olia, le lamia y todo y yo con un susto en el cuerpo pensando "de un momento a otro le muerde y nos arruina la vida" pero no ocurría y luego voy a coger a la nena y veo que tiene las misma cara que tenía yo cuando era pequeña, a que os parece curisoso el sueño???Será premonitorio???Espero que si!!!La verdad es que las veces que he soñado que tenia un bebe siempre ha sido niñá, quien sabe...
En fin que paseis un buen domingo, yo estoy esperando a mi maridin para desayunar, y empezar a limpiar y luego a deberear que hoy es mi ultimo dia

A
alexis_9552080
6/2/11 a las 19:23

Hola!!!!!!!!!
Pues si que empezamos bien!!!!!!!!!!!!!!! felicidades Glasil xq seguro que es positivo....que alegria. Haber si se cumplen las estadisticas y salen cuattro o cinco embarazadas je je je.
Yo tengo la temp a 37, me duelen un poco las tets pero tenia el estomago un poco mal pero hoy ya nada. Este mes no deberee muy bien asi que no creo que sea pero bueno...estoy a dia 18 del ciclo con ciclos cortos..... Baber que pasa.
Un saludo a todas y esperandfo mas noticias

J
jehan_726299
6/2/11 a las 20:18

Que alegría
El primer positivo no???Muchas felicidades glasil que lo disfrutes, yo tb había pensado comprarme el pre-seed pero como este mes he lubricado bien pues no nos ha hecho falta.
Yo hoy ya termine mi semana feliz, así que nada ahora a esperar aver si tengo suerte!

L
lucyna_9571194
6/2/11 a las 22:27

Glasylllllllll felicidades...
Joooo, como me alegro, me has hecho llorar un poquito y todo...
Te lo mereces!!!!

No he mirado el ordenador en todo el finde, y cuantas novedades... Obviamente, el positivo de Glasyl, la mejor noticia.

Sarymb, mi niña; te mando fuerza y mimos, para que este mes, con la histero hecha, ya sin dolores, aciertes de pleno. Relájate. Besos.

Lara, espero que hayas aprovechado a tope, sin molestias. Besitos a ti también.

Karola, que bueno saber de ti, espero buenas noticias... eh?

Rubi, ¿cómo estás? a por todas... muchos besos.

lizy, saludos y espero que hayas aprovechado el fin de semana.

El resto, os he leído, pero disculparme que no os conteste con más precisión, pero prometo hacerlo... os mando saludos.

Yo pasé el viernes de compras, el sábado en la feria del motor, viendo coches y cochazos, y hoy descansando, y por la tarde cuidando de mi sobrina pequeña (4 meses), una gozada. Me la han traído dormida, se despertó, tomó su bibe, la cambiamos, y salimos a pasear un poco, y se volvió a dormir. Es un angelito, y claro, disfruto mucho cuidándola, pero cuando se la llevan sus padres, me siento triste, hundida... en fin. Es lo que me toca

Día 11 de mi ciclo, el viernes pinchazos en los ovarios y deberes; ayer sábado y hoy he visto clara de huevo... hoy tocará deberes y despedida, porque mi amor se va mañana por la mañana hasta el viernes... así que mis posibilidades son mínimas, y sin tempes, ni TO... tan solo amor.

Que os quiero, muchos besos a todas y espero que Glasyl nos vayas contando. Cuídate mucho, y tu positivo, nos da esperanzas a todas. Besos

Q
qiaoli_8000175
7/2/11 a las 10:19

Felicidades glasil
Uff madre mia que subidón, que alegria de verdad a mi tb se me han saltao hasta las lagrimas. Me he encontrao la noticia esta mañana y la he leido dos veces jajaaj.

Te deseo de todo corazon que te vaya genial de verdad que tu angelito crezca y venga estupendamente, muchas felicidades para ti y tu maridin, por que os lo mereceis.

Aun asi no nos dejes Glasil de verdad, no se que vamos hacer sin ti. Ahhh y darnos recomendaciones sobre el preed seed, donde lo hs comprado?

Un besazo muy grande y ENHORABUENA.

P
pietat_9108664
7/2/11 a las 10:53

Felicidades glasil
JardinSecreto ----22/23 años----1MB--------03 Fe
ilegorri2-------------33 años--------3MB--------05 Feb
sarymb83 ----------27 años ------ 10MB ----- 07 Feb
glasil ----------------33 años ------ 3MB ------- 10 Feb 1positivo
Abril8010-----------30 años--------2MB--------10 Feb
babyproject--------35 años--------2MB--------10 Feb
izarra77 ------------ 33años-------- 5MB -------12Feb
Rubicienta -------- 26 años ------ 15MB ----- 15 Feb
ISSUE---------------23/24 años ----3MB ------ 15 Feb
Carlot.....................32 años............6 MB..........16 Feb
Mencita30----------30 años ------ -5MB ------ 17 Feb
bolichita------------28años-----------4MB-------18Feb
VO83 ---------------27 años --------- 6MB ------ 19 Feb
karola211205-----22 años--------10 MB ----- 19 al 23 Feb
veronic94----------32años-----------7MB--------20 Feb
rocio7910.............31 años---------4 MB--------21 Feb
janyra4 ------------ ?? años ------ ??MB ----- ?? Feb
Lara3031---------31 años---------17MB-------23Feb
Briget077---------37 años---------14MB-------23 Feb
Xikitita80----------30 años---------13MB-------24Feb
lua2811------------29 años---------14MB-------25feb

guapa que noticion, me alegro por ti. entro poco en el foro para no andar pensando mucho en el tema.
sarymb83 siento mucho que a ti te bajara la regla.
yo ayer me hice un test de unitesde ovulacion y salio las 2 rallitas pero flojitas y este mes me he comprado los de clearblue y me lo hice tambien con el mis pis y me salio la carita sonriente hicimos deberes anoche. fue mi dia 14 del ciclo. hoy tambien toca y mañana en la mañana. espero tener suerte.
y os deseo suerte a todas la demas.

L
lucyna_9571194
7/2/11 a las 11:54


Pinta bien, podría ser implantación; de las tempes, si hay más factores, no te fíes demasiado, pero bueno, no pinta nada mal.

Espero que seas la siguiente positivo!!!

Besos y informanos de todo, ¿eh?

M
maria_7291479
7/2/11 a las 12:02

Glasil! enhorabuena!
No pienses cosas malas, que seguro que esta vez es perfecta!!!
Espero que todas esteis muy bien y siento no entrar más, estoy hasta arriba de trabajo.
Yo ya pasé la SF y estoy a 10 días de la no w. así que aún es muy pronto para sentir nada....de todas formas no estoy haciéndole mucho caso este mes a nada...con tanto trabajo!!

Besitos a todas!

Q
qiaoli_8000175
7/2/11 a las 17:46

Creo que febrero sera el mes de muchas de nosotras
Bueno pues si, este mes se esta desarrollando genial, todos los negativos del mes pasado se estan volviendo positivos. Que alegria de verdad y a la vez que emoción.

Quien es la próxima? que nervios.

Bueno como veis yo ya e vuelto de pasar mi condena, que gracias a dios se ha ido por fin espero que no vuelva en unos meses jajajjajaja. Estoy bastante mas animada y con muchas ganas de empezar de nuevo. Bueno pues deciros que me he comprado 20 TO y 20 TE. Tambien el aceite de onagra y la Maca pero aun no me han llegado.

Bueno no me he apuntado este mes porque me lo salto y paso a Marzo, concretamente mi fecha de no warry es el 1 de Marzo, asi que cuando ya se abra el post creo que soy la primera.

Un saludito por aki y estoy muuuu atenta a todas vosotras SUERTEEEEEEEEE

M
maleni_9376669
7/2/11 a las 20:37

Mis reinas!! este post tiene estrella! biennn!!!
Ayyy, pero que bien hemos empezado el mes, no? Que alegria chicas!!
Aunque yo no me haya podido sumar a los positivos estoy feliz por vosotras chicas!! Solo espero que no nos abandoneis, si?
Glasil, ilegorri, ya os felicité en vuestros post pero vuelvo a deciros: Felicidades guapisimas!! Esto se va animando!! Venga chicas, que aun queda mucho mes y somos muchas!!
Espero que no seais muchas mas en pasaros conmigo, ladeasturias y alguna mas, a marzo... Cruzaré las piernas por vosotras! :P
Pues nada, Briget corazon, estoy mejor, y claro que animada pensando en mi semana fantastica! Este mes, con las vitaminas de mi costi y los test de ovulacion, espero acertar de pleno! Para San Valentin pondremos corazones!!! jajaja
A todas las demás, muchas gracias por acordaros de mi y por los animos. Sois unos soletes todas!! Venga mis reinas, que quiero ver este post llenito de positivos!!
Que me contais todas!!
Os quiero!! Un besote!!

K
khady_9737432
7/2/11 a las 22:19
En respuesta a maleni_9376669

Mis reinas!! este post tiene estrella! biennn!!!
Ayyy, pero que bien hemos empezado el mes, no? Que alegria chicas!!
Aunque yo no me haya podido sumar a los positivos estoy feliz por vosotras chicas!! Solo espero que no nos abandoneis, si?
Glasil, ilegorri, ya os felicité en vuestros post pero vuelvo a deciros: Felicidades guapisimas!! Esto se va animando!! Venga chicas, que aun queda mucho mes y somos muchas!!
Espero que no seais muchas mas en pasaros conmigo, ladeasturias y alguna mas, a marzo... Cruzaré las piernas por vosotras! :P
Pues nada, Briget corazon, estoy mejor, y claro que animada pensando en mi semana fantastica! Este mes, con las vitaminas de mi costi y los test de ovulacion, espero acertar de pleno! Para San Valentin pondremos corazones!!! jajaja
A todas las demás, muchas gracias por acordaros de mi y por los animos. Sois unos soletes todas!! Venga mis reinas, que quiero ver este post llenito de positivos!!
Que me contais todas!!
Os quiero!! Un besote!!

Enhorabuena a los positivos
Glasil, muchas, muchas FELICIDADES!!!!!!!!!!!! por tu positivo, me he emocionado al enterarme y me alegro un monton de que hayas sido el primer positivo del mes, porque tú te lo mereces. Ahora a controlar esas hormonas y a cuidar de Valentina, porque los ñiños detectan rapidamente los cambios de las mamas. Cuídate mucho y espero que todo te vaya superbien y nos abandones que te seguimos necesitando mucho.

ilegorri muchas FELICIDADES!!!!!!!! a tí también por tu positivo.

Briget, será este nuetsro mes?, todavía tenemos posibilidades, ya veras como pronto tienes un bebe como tu sobrina a la que quieres tanto. Besos , arriba esos animos y mientras tanto a disfrutar. Presiento que Glasil nos va traer mucha suerte a todas.

A las que ya os ha venido la warry este mes no desespereis y mucho ánimo para el mes de Marzo.

Y a las que estamos esperando mucha suerte a todas y ya nos iremos contando.

Pues yo este mes me hecomprado los TO, pero desde hace unos meses intento escuchar mi cuerpo para averiguar cuando ovulo por mi misma y el viernes me hice el primer TO y ZAS! ahí estaba la carita sonriente me dío mucha alegría xq acerté a la primera, justo hice las deberes el día antes y un día después aunque seguiremos al ataque y luego a esperar a ver que pasa. Hoy noto pequeñas molestias como cuando va a venir la warry.

Adiós chicas tengo que dejaros, hasta pronto y ojalá cuando entre me encuentre otro positivo .

J
janine_6509031
7/2/11 a las 22:51

Enhorabuena glasil!!!!!
Qué alegría más grande!! Así si que empezamos bien el mes, a ver si las demás también tenemos inspiraión divina y acertamos!!!!
Britget, gracias por preocuparte, estoy mejor del resfriado, aunque todavía tengo alguna molestia o tironcillo por la histero, creo. No te preocupes por no tener a tu marido cerca: el mío esta a mi vera y dice que no se encuentra bien...así que en vez de deberear, duerme, y también me desespero!!Pues yo aunque sienta alguna molestia le pongo empeño... bueno espero que te consuele pensar que no eres la única!!
Hoy no lo llevo bien, todos los días no tenemos los mismos ánimos, verdad??? Besicos

J
jehan_726299
8/2/11 a las 11:26

Hola
Que tal todas???Yo descansando de mi semana fantástica y esperando aver que pasa, aun quedan 10 días madre mia que desesperación, estos dias estoy tomando el aquarius aver si ayuda y nada más con animos y positiva para ver que pasa....
lara tranquila, en mi caso tb pasa que no podemos hacerlo tanto como quisieramos pero bueno se han dado casos tb de quedarse embarazada habíendolo hecho mu poco asi que animo y a ser positiva
saraymb claro que nos acordamos de ti, tu tb eres un sol, y ahora a preparte para tu semana y a deberear mucho, aver si este mes lo consigues
A las demás mucha suerte tb, estoy deseando que avance el mes para ver muchos +++++

M
maria_7291479
8/2/11 a las 12:39

Hola!
Yo tb lo he hecho poquito este mes, pero es que pasaba de "tenerlo que hacer" por narices.....hemos preferido hacerlo cuando hemos querido y nos ha apetecido....y si no es este mes, por pal que viene!!

Ánimo a todas. A mí aún me quedan 9 días!! ufff

Besitos!

J
janine_6509031
8/2/11 a las 12:57

Hola chicas!!!
Gracias por vuestra comprensión. La verdad es que esto va a ratos y a días!!! Que raras que somos, almenos yo!!!
Lo mío ya es casi necesidad, pues antes de mi regla no tenía ganitas de nada, y luego por la histero no me dejaban mantener relaciones, así que ya es simplemente por "gusto", que además de los bebés, estar con tu pareja debe ser algo placentero...
Muchas gracias por vuestros comentarios, chicas.
Como estás Sarymb?? Britget, debereando?? a ver quien va a ser la próxima en darnos su notición!!!!

J
janine_6509031
8/2/11 a las 12:59
En respuesta a janine_6509031

Hola chicas!!!
Gracias por vuestra comprensión. La verdad es que esto va a ratos y a días!!! Que raras que somos, almenos yo!!!
Lo mío ya es casi necesidad, pues antes de mi regla no tenía ganitas de nada, y luego por la histero no me dejaban mantener relaciones, así que ya es simplemente por "gusto", que además de los bebés, estar con tu pareja debe ser algo placentero...
Muchas gracias por vuestros comentarios, chicas.
Como estás Sarymb?? Britget, debereando?? a ver quien va a ser la próxima en darnos su notición!!!!

Mencita y bolichita
Muchas gracias por vuestros comentarios!!!!
Soy muy mala para los nombres y quería que supieseis que os lo agradezco!!!

M
maisae_7303189
8/2/11 a las 18:42

Necesito ayuda urgente porfavorr
HOLA,NECESITO KE ME AYUDEIS...ESTOY UN POCO DESESPERÁ YA....RESULTA K EL 7 DE ENERO O EL 2 NO ME ACUERDO CUANDO FUE ME BAJO LA INDESEADA , Y ESTAMOS A 8 DE FEBRERO Y NO ME HA BAJADO LA REGLA LLEVO 1 DIA DE RETRASO Y RESULTA K ACE YA 2 SEMANAS O ASI TENGO DOLORES DE PEXOS,RIÑONES,Y BAJO VIENTRE COMO PINXADITAS,TENGO MUXO FLUJO,Y ESTOY HUMEDA Y VOI VARIAS VECES AL BAÑO ( POR CIERTO NO USE PROTECCION Y MI NOVIO SE FUE DENTRO MAS DE UNA VEZ) QUE PUEDE SER¿?¿? ESTARE EMBARAZADA?

K
khady_9737432
8/2/11 a las 21:09
En respuesta a maisae_7303189

Necesito ayuda urgente porfavorr
HOLA,NECESITO KE ME AYUDEIS...ESTOY UN POCO DESESPERÁ YA....RESULTA K EL 7 DE ENERO O EL 2 NO ME ACUERDO CUANDO FUE ME BAJO LA INDESEADA , Y ESTAMOS A 8 DE FEBRERO Y NO ME HA BAJADO LA REGLA LLEVO 1 DIA DE RETRASO Y RESULTA K ACE YA 2 SEMANAS O ASI TENGO DOLORES DE PEXOS,RIÑONES,Y BAJO VIENTRE COMO PINXADITAS,TENGO MUXO FLUJO,Y ESTOY HUMEDA Y VOI VARIAS VECES AL BAÑO ( POR CIERTO NO USE PROTECCION Y MI NOVIO SE FUE DENTRO MAS DE UNA VEZ) QUE PUEDE SER¿?¿? ESTARE EMBARAZADA?

Ayuda, fuerte dolor de cabaza
hola chicas, hoy me encuentro fatal desde mediodia tengo un fuerte dolor de cabeza insoportable cuatro dias despues de ovular, acabo de tomarme paracetamol xp ya no aguanto más, a alguien le ha pasado esto?. A mi siempre me duele un día antes de la warry pero no 9 días antes.

Alguien me puede ayudar?.

M
maisae_7303189
8/2/11 a las 21:10

Ladeasturias
siiiiii...si yevamos 4 meses intentandolo y nada....pero parece ser que este mes si..jeje no se si sera porq es el mes del amor...no se...lo q es q me sale muxisimo flujo como espeso...y otra cosa.......soi irregular...y lo de desesperacion es xke estoi deseperada ya por kedarme embarazada jeje

M
maisae_7303189
8/2/11 a las 21:41

Ladeasturias
estoy asustadilla porq tampk me exo el tes...y la verda k los dolores ke tenido durante 1 semana i media ( de la indeseable) pues me dan siempre cuando la tengo pero no cuando m va a bajar...y tanto flujo no se...no me a pasao nunca en mis años de la roja....ya me ize un tes en 2 meses anteriores poorq m creia k estaba embarazada pero salio negativo...ya mañana sino me viene ago 2 diitas de retraso....aver...jej

K
khady_9737432
9/2/11 a las :22

Karola
Gracias Karola por acordarte de mi, ya estoy mucho mejor, me acosté un rato en mi habitación y se me fué pasando poco a poco.

Buenas noches y a seguir esperando, a mi me quedan unos 9-10 dias para la no wary, ya nos iremos contando.

A
an0N_795595799z
9/2/11 a las 1:27

Felicidades glasil!!!
Amiga ya lo volviste a lograr, te mando un abrazo bien fuerte y mis mejores deseos,

Briget: no pude aprovechar el fin de semana porque me dejaron entre niños y la verdad que me divertí con ellos pero pues como se quedaron en casa mi esposo y yo nada de contacto del tercer tipo jajaja

Pues les cuento que estoy muy enojada porque entre lo ocupad que me mantuvieron los niños se me pasó mi estudio del sábado ¡!!! No puede ser ahora me va a hacer falta ese estudio para llevarle a la doctora, me quiero morir ¡!!!

En fin que estoy hasta el tope en el trabajo y no se cuando pueda hacer la cita y ya la proxima semana me llega la indeseable y me dijo que fuera antes a verla todo me esta saliendo mal .

Q
qiaoli_8000175
9/2/11 a las 10:46

Buenos dias
Hola a todas que tal estais hoy, bueno yo me reporto para haceros una pregunta. Bueno pues me e comprao los TO de uni test de tira, que no veas que cosa mas chica. Bueno pues esta mañana e dicho voy a probar uno. Pues chicas que no sabia donde tenia que hacer pipi jajjaja mu fuerte, como era muu chico. Entonces preguntaros que por que lateral ha de absorver la orina.

Esta mañana mi marido se reia conmigo porque creo que e echo pipi por donde no era, y alli no a salio na de na.
Deciros que me ha llegado el aceite de onagra y a mi marido la maca, a ver que tal se nos da este mes.

Bueno pues aqui os dejo mi consulta y que tengais un buen dia.

J
jehan_726299
9/2/11 a las 12:07

Hola
octubre, los test de formato tira, tienes que introducirlos en un bote en el que hayas hecho pis, yo lo que hago es comprarme un bote cada ciclo y lo reutilizo es decir una vez que me he hecho el test lo lavo bien lavado y me sirve para el dia siguiente.

Yo tb tengo una pregunta, me queda de tomar acido folico dos dias, ya voy por la tercera caja, es decir llevo ya tres meses tomando, he leido que solo son tres meses antes y lo tienes que dejar es cierto???Es que puede que esto tarde un tiempo y no se si será malo para el cuerpo tomarlo tanto tiempo, y más siendo sin que lo sepa el médico ya que los he estado comprando sin receta.
Que hago, los dejo hasta que sepa que estoy embarazada, sigo tomando, consulto al médico???

F
freya_7066059
9/2/11 a las 12:22
En respuesta a jehan_726299

Hola
octubre, los test de formato tira, tienes que introducirlos en un bote en el que hayas hecho pis, yo lo que hago es comprarme un bote cada ciclo y lo reutilizo es decir una vez que me he hecho el test lo lavo bien lavado y me sirve para el dia siguiente.

Yo tb tengo una pregunta, me queda de tomar acido folico dos dias, ya voy por la tercera caja, es decir llevo ya tres meses tomando, he leido que solo son tres meses antes y lo tienes que dejar es cierto???Es que puede que esto tarde un tiempo y no se si será malo para el cuerpo tomarlo tanto tiempo, y más siendo sin que lo sepa el médico ya que los he estado comprando sin receta.
Que hago, los dejo hasta que sepa que estoy embarazada, sigo tomando, consulto al médico???

Yo sigo tomando
Hola.

Este es mi 6 mes de busqueda y yo me preguntaba lo mismo, pues bien la semana pasada fui a la ginecologa, para hacerme la revision anual y le pregunte lo mismo, y me dijo que seguiria tomando (yo tomaba acfol). Me dio otras pastillas yodocefol, tienen yodo y deben se mejores, deben prevenir la posible carencia de yodo del feto.

Espero haberte ayudado.

Suerte en tu busqueda.

Besos

P
pietat_9108664
9/2/11 a las 13:01

La lista
JardinSecreto ----22/23 años----1MB--------03 Fe
ilegorri2-------------33 años--------3MB--------05 Feb positivo
sarymb83 ----------27 años ------ 10MB ----- 07 Feb
glasil ----------------33 años ------ 3MB ------- 10 Feb positivo
Abril8010-----------30 años--------2MB--------10 Feb
babyproject--------35 años--------2MB--------10 Feb
izarra77 ------------ 33años-------- 5MB -------12Feb
Rubicienta -------- 26 años ------ 15MB ----- 15 Feb
ISSUE---------------23/24 años ----3MB ------ 15 Feb
Carlot.....................32 años............6 MB..........16 Feb
Mencita30----------30 años ------ -5MB ------ 17 Feb
bolichita------------28años-----------4MB-------18Feb
VO83 ---------------27 años --------- 6MB ------ 19 Feb
karola211205-----22 años--------10 MB ----- 19 al 23 Feb
veronic94----------32años-----------7MB--------20 Feb
rocio7910.............31 años---------4 MB--------21 Feb
janyra4 ------------ ?? años ------ ??MB ----- ?? Feb
Lara3031---------31 años---------17MB-------23Feb
Briget077---------37 años---------14MB-------23 Feb
Xikitita80----------30 años---------13MB-------24Feb
lua2811------------29 años---------14MB-------25feb

M
maleni_9376669
9/2/11 a las 13:42

Hola mis niñas!! no me olvido de vosotras, eh? :p
Como estáis? Espero que muy bien!
Esa lista tiene que llenarse de positivos si o si!!
Yo como sabeis ya me pasé a marzo, pero estoy pendiente de todas vosotras porque aun queda mucho mes y quiero ver muuuchos positivos!

Estoy hasta arriba de trabajo estos dias y casi no puedo entrar, pero os leo cada dia!
Os mando un besote enorme a todas: Briget, Karola, Lara, Rocio, Octubre, Glasil! , ladeasturias, lizy (que paso con las pruebas guapa?, vo83 (seguro nos lees), mi rubicienta, que espero que también nos lea..te mando un abrazo de oso!
A todas las demás, perdonad, pero soy muy mala con los nombres de memoria... os mando muchos ánimos a todas!
Suerte chicas!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir