Foro / Maternidad

En febrero a seguir buscando nuestros positivos!!

Última respuesta: 2 de marzo de 2011 a las 13:37
J
jehan_726299
14/2/11 a las 12:03

Hola
Ay rocio animate, que no te quiero ver depre no vas a celebrar hoy san valentin???Espero que te mejores y supuestamente el medico te tendría que mandar al gine, insiste y aver si lo hace.
Yo sigo igual tetis doloridas y sensibles pero aun no tengo dolores de supongo que no tardarán mucho en aparecer pero bueno, aver si tengo fuerza de voluntad y no me hago ningún TE más hasta el finde que viene si no me baja claro

Ver también

J
jahel_6057738
14/2/11 a las 13:37

Hola chicas a ver si a alguna le pasoooo
Hace unos dias q tengo un atraso, y tengo riesgo de estar embarazada. Entonces hoy decidi tomar coraje y hacer un test... Bueno la cuestión es que no pude comprar el de mejor calidad porque ya no quedaban y me hice uno de una marca no muy conocida. La cuestion es que me lo hago y la linea que marca si está bien realizado sale.. y la del Baby no sale una línea sino una mancha rosa bien fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!! y apareció enseguida...
En las instrucciones dice que no importa el grosor que si sale es positivo pero eso no tiene forma de línea realmente...
Estuve leyendo los posts a ver si habia alguna situacion similar pero no encontre... encima ahora estoy en el trabajo y hasta en un rato no puedo salir a buscar alguno a otra farmacia

no se que pensar porrfaaa diganme que les parece ... haganme un poco de compania que aparte no puedo hablarlo con nadie acaaaaa!!!!!

gracias y besos a todas

A
alexis_9552080
14/2/11 a las 13:41

Bueno chicas!!!!!!
Me despido, me voy para el mes de marzo y ya me empiezo a desesperarrrr la verdad!!!!!!
Espero que las que faltais canteis positivo, mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
Yo llevo manchando desde el viernes y hoy me hice un tets y negativo asi que supongo que ya esta estoy loca!
UN besazo

A
alexis_9552080
14/2/11 a las 13:45
En respuesta a jahel_6057738

Hola chicas a ver si a alguna le pasoooo
Hace unos dias q tengo un atraso, y tengo riesgo de estar embarazada. Entonces hoy decidi tomar coraje y hacer un test... Bueno la cuestión es que no pude comprar el de mejor calidad porque ya no quedaban y me hice uno de una marca no muy conocida. La cuestion es que me lo hago y la linea que marca si está bien realizado sale.. y la del Baby no sale una línea sino una mancha rosa bien fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!! y apareció enseguida...
En las instrucciones dice que no importa el grosor que si sale es positivo pero eso no tiene forma de línea realmente...
Estuve leyendo los posts a ver si habia alguna situacion similar pero no encontre... encima ahora estoy en el trabajo y hasta en un rato no puedo salir a buscar alguno a otra farmacia

no se que pensar porrfaaa diganme que les parece ... haganme un poco de compania que aparte no puedo hablarlo con nadie acaaaaa!!!!!

gracias y besos a todas

Haz una foto y cuelgala!!!
Ojala que sea positivo..........MÑN hazte otro si puedes o vete al medico y que te lo hagan alli. Un besazo

J
jahel_6057738
14/2/11 a las 14:03
En respuesta a alexis_9552080

Haz una foto y cuelgala!!!
Ojala que sea positivo..........MÑN hazte otro si puedes o vete al medico y que te lo hagan alli. Un besazo

Carlot32
gracias x contestar... recien lo volvi a ver y se transformo en raya... pero supuestamente no se pueden leer los resultados dps de los 10 minutos..
mmm tendria ue haber buscado un test bueno...
(la marca que compre es baby check) y lo googlee y los comentarios salieron todos bastante malos.
No lo compren chicas...
Dps les cuento como sigue estooo

rrrr

besitos

L
lucyna_9571194
14/2/11 a las 17:57

Feliz día!!!
Bueno, veo que andamos todas con las pilas a medio gas, es que los lunes son asi...

Aunque no soy la alegría de la huerta, ánimo todas, que aun nos queda mes...

Las de marzo, no nos abandonen... please!!!!

Les cuento que a día 19 de mi ciclo, no tengo nada que contar. El sábado tuve los pinchazos, y ya nada. Algo de flujo estos días, y poco más.

Así que nada... a mi me quedan 5 días

Besos a todas!

D
dongju_5525184
14/2/11 a las 20:34

Hola...como va todo?
Buenas...hoy estoy en mi dia 23 del ciclo, no la espero para el 20 de febrero...aunq no las tengo todas conmigo ya que desde el dia 16 del ciclo he estado manchando intermitentemente pequeñas manchas color marron claro cada vez que orino al limpiarme...y sobre todo por las mañanas...no sé que pensar...de momento me noto dolor de ovarios y un poco hinchados los pechos pero sin molestias...bueno chicas suerte a todas...y si no el mes que viene...ciao

T
tita_6307578
14/2/11 a las 21:05
En respuesta a alexis_9552080

Bueno chicas!!!!!!
Me despido, me voy para el mes de marzo y ya me empiezo a desesperarrrr la verdad!!!!!!
Espero que las que faltais canteis positivo, mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
Yo llevo manchando desde el viernes y hoy me hice un tets y negativo asi que supongo que ya esta estoy loca!
UN besazo

Yo me voy contigo

Carlot, eras mi esperanza porque me estaba pasando lo mismo que a ti pero hoy mi amiga ha aparecido definitivamente así que me mudo contigo... Como vamos a la par en eso de la búsqueda a ver si nos damos buenas vibraciones la una a la otra y terminasmos el invierno de buen humor

Al resto, espero que canteis un montón de positivos más lo que queda de mes. Os seguiré leyendo y el resto, nos vemos en marzo!

Bss!

J
jehan_726299
14/2/11 a las 21:11

Hola
qtal???
rubicienta me alegro mucho de que las cosas te vayan bien y se haya solucionado todo, ahora más tranquilos a por ese bebe!!!
karola tienes razon, hay que ser positivas pero a veces la desesperacion nos puede y parece que no haya solución, pero luego vemos que si, que todo es posible, en fin te deseo mucha suerrte y que no te venga
Bueno os dejo, estoy agotada, acabo de llegar del trabajo y mi marido está con la cena, asi que nada, dentro de un ratito a dormir.
Buenas noches a todas!

J
janine_6509031
15/2/11 a las 9:50

Estamos de bajon...eh!!!!
A veces es inevitable, pero no nos queda otra que reponernos de nuestros miedos interiores.
Este mes hago una invitació para no "escuchar a nuestro cuerpo" fuera psicosíntomas, quizás así podamos llevar mejor así nuestra dura espera!!!
Bueno, yo lo voy a intentar, pues cada mes mi cuerpo me sosprende y me dan molestias nuevas inexplicables!!!!
Quién va a ser la próxima del positivo??
_Britget, solo te quedan 5 días??? Para la no ??
_Rubicienta: feliz traslado guapa, todo sea para tener mayor felicidad, olala!!!
A mi me toca esperar hasta el 23
Suerte a todas!!!

M
maria_7291479
15/2/11 a las 9:59

Hola!
Pues nada guapas! aquí a la espera, o no, de la indeseable. Me toca entre mañana y pasado. Ayer manché un poquito el papel y después cada vez menos, así que a esperar. Se me han pasado un poco los dolores, casi no me duele. Los pechos hinchados pero casi no duelen, sólo al tocarlos. No sé, creo que será la regla, como todos los meses!

Rubicenta: espero que tengas una buena mudanza. Estar fuera de casa siempre es una experiencia buena y enriquecedora, así que aprovéchala!

A las demás.....paciencia!! y suerte!

Besitos!

P
pietat_9108664
15/2/11 a las 10:48

Buenos dias
como vamos?

carlot32: lo siento, por lo de manchar antes de la regla, mirate eso yo tengo un polipo y es algo que nos impide quedarnos con facilidad.
izarra: lo siento. lo mismo nos vemos tambien en marzo otra vez.
venus: compra otro test, que seguro que con dos dias mas de retraso te sale mejor la linea.
karola: gracias por los animos ,tu siempre positiva.
bolichita: igual gracias por los animos.
rubicienta: que te valla bien por francia y que nos sigas visitando.
mis sintomas: nada especial.
nada de pecho, nada de flujo, la congestion ya se me a pasado. y los ovarios son casi inperceptible la molestia pero aun son los 2 los que me molestan. 7 dias para la regla contando el dia de la regla. empieza la cuenta atras.

J
jehan_726299
15/2/11 a las 11:52

Buenos dias
como estais chicas??Espero que más animadas porque ayer menudos animos que teniamos todas, aunque a mi me pasa todos los lunes
Yo esta noche ya he empezado con dolores de así que no creo que este mes sea el mío tp, pero bueno a esperar aver que pasa, jolin si llego a saber que esto costaba tanto me hubiera puesto a buscar antes de la boda jeje!!!Y mi marido iluso me decia:ay no, aver si te vas a quedar enseguida y se te va a notar...
El pobre pensaba que iba a ser llegar y besar el santo...
Pues eso a esperar me toca...

A
alexis_9552080
15/2/11 a las 12:36

Rocio!!!!!!
yo tengo un quiste en el ovario izq de 3 cm, tu crees que influira en eso?. Yo creo que ya estoy chofffffff de todo.
Yo espero que las que faltais tengais suerte.........Vale?
Animo wapas!!!!!!

J
jahel_6057738
16/2/11 a las 1:37

Me hice el otro test
Me compre el test de los buenos y salio negativo... pero todavia ni noticias de que me venga... voy a esperar un par de dias mas.
siento como la sensacion a veces de q me va a bajar pero naaada... Asi q me lo voy a tomar con calma ayer me puse a ordenar la casa busque unas cajas de carton en el supermecado las envolvi con papeles lindos para archivar libros y cosas de la universidad... jaja
es dificil todo esto de la espera.. pero bueno es lindo leerlas y saber q no estamos solas..

mucha suerte a todas (L)

besotesssss

J
janine_6509031
16/2/11 a las 10:06

Buenos días!!!
Qué tal estáis??? Hoy hace un día precioso, almenos en mi ventana...
_Karola: siempretan atenta, y acordándote de todas!!! no sé como lo haces, yo aunque osleo a veces cuando me pongo a responder soy incapaz de recordar todos los casos!!!
A ver si es cierto y logramos no volvernos locas, jeje.
_Venus: paciencia, no nos queda otra, así que espera a ver antes de volver a hacerte otro test, una vez el gine me dijo que hasta que no pasaran mínimo una semana de retraso que no me hiciera ninguno, pero entiendo que es difícil, muy difícil, pero mantenerte ocupada es muy positivo!!!
_Mencita: qué tal va todo??
_Rubicienta: los cambios siempre son positivos!!
_Sarymb: donde estás??? Todo ok???
_Britget: te hechamos de menos... te has tomado unos días libres de foro??? Tu positividad nos hace bien!!!!
Bueno, pues por mi parte como dije ayer, intento ignorar a mi propio cuerpo, aunque a veces es difícil, pues porque el cuerpo es tan traicionero??? cada vez nos pasa una cosa nueva...aunque este mes lo voy a IGNORAR!!! me lo he propuesto!! a ver si puedo llevarlo a cabo!!
Recuerdos a todas!!!!

J
janine_6509031
16/2/11 a las 10:42

Cruzaremos los dedos!!!
a ver si al final esas reglas raras van a acabar en ++++++!!!!!ojalá, pero si no fuera así, no te desanimes, bueno, no demasiado, pues la presion hace que nos derrumbemos.
Un saludo

P
pietat_9108664
16/2/11 a las 11:09

Hola,
que pasa, como andamos?
hoy empiezo antes por mi, y es que no tengo nada que contar de nuevo. no tengo ningun sintoma de nada. y me quedan 6 dias.
y a carlot: que hombre yo tenia un quiste folicular me desaparecio en 3 meses y me dijo que me podia quedar pero que si no lo tuviera mejor. a la vista esta no me quede en esos tres meses.
que siempre hay probalidades de quedarnos pero que cuando no hay nada raro hay mucho mejor.
yo mi medica de cabecera ayer tarde me dio cita para el ginecologo de s.s para los manchados eso antes de la regla. la tengo para el 30 de marzo un mes. me dijo que el decirme por telefono que tenia un polipo y no ponerlo en el informe no estaba bien. ya que ella se tiene que guiar por los informes y no el que yo le diga que me lo dijo el por telefono.un lio. y que la analitica la tenia que pedir el ginecologo.a ver si eses dia consigo que me lo agan.besitos y venga otro positivo queremos ver ya.

M
maleni_9376669
16/2/11 a las 13:32

Hola mis reinas! como estáis todas?
Hola guapisimas!
Como estáis todas? Espero que genial y todas a punto de cantar esos super +++++!!! Los estoy esperando todos eh?
Solo queria saber como vais y ver si habia algun positivo más... :P
Lara corazón, estoy por aqui, os leo a diario, sólo que en el trabajo voy a tope, y estos dias he tenido mucho lio y casi no he podido entrar a escribiros... :P Aunque no os diga nada estoy pendiente de todas vosotras, eh?
Todas las demás, todo ok?
Rubi amiga, que bien lo de Francia, ahora estaremos más cerca! Verás que todo va genial!! Muuucha suerte!

Pues nada chicas, de mi pocas novedades...Sigo en marzo, estoy en plenos dias fantásticos y, claro, aprovechándolos al máximo! Este domingo es mi cumple, me voy a Roma a disfrutar unos dias de relax y espero llevarme a mi lentejita ya conmigo! Sino, continuaremos luchando el tiempo que haga falta porque los sueños estan para perseguirlos!!! Ánimo chicas!!! Os quiero!

J
janine_6509031
17/2/11 a las 5:58

Me desvelé!!!!
ya me costó dormir y como me despierto para ir al baño, pues hoy no hubo manera de coger el sueño, estoy inquieta!! y no podía respirar parece que algo estoy incubando: un resfriado, tranquilas.
Eso es lo que me repito una y otra vez, a ver si así me lo acabo de creer y no doy tantas vueltas a la cabeza. Me parece que no estoy logrando mi propósito de no escuchar a mi cuerpo. Es difícil a 6 días de la regla.

J
jahel_6057738
17/2/11 a las 9:28

Chicas.. bueno al fnial me vino
fue tan triste... sin aviso no me dolia nada.. y bueno sali con mis amigas y me puse un buena borrachera..
sera en algun otro momento.. yo creo q l destino debe tener proyectado algo lindo para nosotras...

beso grande a todas y mucha suerte!!!

J
jahel_6057738
17/2/11 a las 9:40
En respuesta a jahel_6057738

Chicas.. bueno al fnial me vino
fue tan triste... sin aviso no me dolia nada.. y bueno sali con mis amigas y me puse un buena borrachera..
sera en algun otro momento.. yo creo q l destino debe tener proyectado algo lindo para nosotras...

beso grande a todas y mucha suerte!!!

Nadie lo sbe
en realidad nadie sabe x lo q pase.. y estoy tan triste...
ya sera alguna otra vez y mejor..
mejor q como estoy ahora.
las quiero gracias por leerme.. =)))

M
maria_7291479
17/2/11 a las 10:01

Hola!
Pues yo sigo igual....manchando pero no me baja del todo. No tengo ninguna esperanza, la verdad, pero me tenía que haber venido entre ayer y hoy y nada....a ver, os iré contando!

J
janine_6509031
17/2/11 a las 10:14

Estos días son
terribles, verdad????
Venus: lo siento guapa, es un momento difícil, pero hay que reponerse, y encontrarse así, es muy normal, nos pasa a casi todas tooodos los meses y llevamos muuuchos, así que ánimos y estamos aquí para ayudarte!!!!!
Mencita: como te entiendo a mi todavía me falta una semana y aunque lo intento evitar me está pasando como cada vez!!!! Hasta que no tengas un manchado completo, no cuenta como regla...así que todavía hay esperanza guapa!!!!! A ver si tienes suerte.

J
jehan_726299
17/2/11 a las 11:18

Hola
venus siento que te haya bajado, es un palo, pero como dice lara, casi todas por no decir todas las que estamos aquí y en otros post cuando nos baja es un momento amargo y te deprimes, pero luego otra vez vuelves a intentarlo, hasta que un día llega tu sueño, cuanto llevas buscando???
mencita mucha suerte y aver si es sangrado de implantacion
Yo sigo igual, es más tengo más dolores de , así que nada me parece a mi que a marzo me voy, este mes estoy más desanimada, sé que llevo poco tiempo, pero a veces cuando veo +++ de otras chicas que llevan intentandolo menos y además son más mayores pues te fastidia aunque te alegres por ellas...os pasa a vosotras???
En fin que no quiero desanimaros a vosotras tb, si es pues bien y si no pues a intentarlo otra vez, que vamos a hacer???Si la vida nos da limones, pues haremos limonada no???

M
maleni_9376669
17/2/11 a las 13:37

Briget cariño! como me voy a olvidar de vosotras?
Jajajaja! Pero como me voy a olvidar de todas vosotras? Y de mi foro-mami? No, no!
Solo que estos dias estoy muy liada en el trabajo, preparando el viaje y esas cosas... Te diria que este finde cruzaré las piernas por ti corazon, pero va a ser que no, que segun mis tempes, mis tests y demás, ovulo entre hoy y mañana, asi que el finde no cruzaré nada! jajajaja
A ver si vuelvo con un romanito dentro! :P
Que pasada tu sobrinita, debe estar pa comersela! Disfrutala a tope, que yo por dsgracia, ni hijos ni sobrinitos...Jopetas!

Glasil amigaaa! Mucha suerte en tu eco de hoy, luego nos cuentas, si? Y nada de nervios! Que segurisimo va todo perfecto!

Rubi, guapisima! Que bueno que te vienes para el viejo continente...Asi un dia organizamos un viajecito con la foro-mami y alguna mas y te hacemos una visitilla por Francia! Que vaya todo genial, y ya verás que los estudios de tu marido saldrán perfectos para volver a intentar! Un besote!!

A todas las demás, os mando toda mi energia positiva y muuucha suerte para que cuando vuelva de Roma, vea el post plagadito de +++++!

Os quiero!

A
an0N_795595799z
17/2/11 a las 19:45

Hola sigo viva!!!
Les cuento que todos mis estudios salieron bien y ayer la gine ya me dio la orden para la histero y ya saque la cita para este sábado asi que ya les iré contando como va todo por aca...

Glasil: Que bueno que todo salioo bien ya verás que este bebé llega a tus brazos.

Ruby: Te felicito ves en una de esas hasta te quedas preñi naturalmente urra!!!!

Briget: Ahi vienen ya los nuevos dias de nervios esto es caaada mes pero va a llegar el dia que no veamos mas a la odiosa de rojo.

Saludos a todas y pues nos vemos en marzo que ahora si este mes a volver a intentarlo a ver si despues de la histero ya pueden pasar los bichines y me quedo preñi ... que emoción.

S
sofi_5885144
17/2/11 a las 22:10

Hola chicas!!
PERDON PERO NO AVIA PODIDO ESCRIBIR, AUN K SI LES HE LEIDO JEJEJ ESTOY A UNOS CUANTOS DIAS DE K ME LLEGUE LA Y LA VERDAD NO SE K PENSAR LA SEMANA PASADA ME DOLIAN LOS PECHOS PERO ESTA SEMANA NO, SOLO DERREPENTE ME PUNSAN UN POKITO PERO NORMALMENTE CUANDO ME LLEGA LA TENGO DOLORES EN LOS PECHOS Y AHORA NO TAMBIEN LO K ME HA PASADO ES K ME HA DADO MUCHA HAMBRE Y SIENTO MI VIENTRE COMO INFLAMADO PERO COMO TIENE LA FORMA REDONDITA JIJIJI AUN K SERIA DEMACIADO PRONTO PARA K ME EMPIEZE A CRESER NO CREN??
PS YO SEGUIRE ESPERANDO K NO LLEGUE LA EL 21 FEB Y PROMETO ESCRIBIRLES PRONTO
UN BESO A TODAS!!

J
janine_6509031
17/2/11 a las 23:29

S.o.s
Hola a todas y discúlpas anticipadas, pues este mes me había propuesto no hacer caso a las novedades que mi cuerpo me aporta cada mes, pero no he podido!!! Me confieso... y además creo que es muy difícil que haya logrado mi positivo, pero lo de hoy ha sido la "repañocha":
Los pinchazos, tironcillos o calambres en los ovarios, especialmente el derecho, ya llevan apareciendo unos días, pero hoy ha sido muy molesto y doloroso, incluso al caminar he tenido que parar!!
Cualquiera ya estaría muy ilusionada, pues en mi caso estoy pensando si no será que la histerosalpingografía me dejó algo dañado, o no sé!!! Además hoy me enteré de otro embarazo, hay una plaga a mi alrededor!!!!
Bueno, ya creo que me encuentro mejor, quizás al escribirlo...ya me siento liberada, pues no lo estoy comentando, mi pobre mami, está pasándolo mal al verme así(no por los dolores, sino por mi desánimo, pues hay días imposibles...)
Siento la parrafada!!!!!
_Sarymb: feliz cumple y viaje a Roma???
_Britget: a disfrutar de la sobri, a ver si crece la mía para que me la dejen!!!!je je
_Glasil: me alegro de que todo esté ok!!!

L
lucyna_9571194
18/2/11 a las 8:48

De viernes...
Mis amores... ya es viernes!!!

Entro a desearos feliz finde, y disfrutad.

Lara, es normal que a estas alturas te fijes, y los pinchazos ya sabemos que pueden ser las 2 cosas. No creo que sea de la histero, así que tranquilidad. En la búsqueda nos miramos más, aunque no queramos. Cariño, crucemos las piernas...

karola, si no aparece, aun no puedes ir a marzo... ánimo.

Lizy, que bueno saber de ti, mucho ánimo para la histero, ya nos dirás que tal.

Rubi, Felicidades por los bichines, que bien!!!! todo apunta a que hay un angelito francés en el horizonte, ¡yupi!

Glasyl, me alegro mucho por tu ñentejita y por ti. Pero que envidiota me das (con cariño, eh!)

Rocio, relájate, no nos queda otra, no? te mando un beso. Y espero a la semana que viene para quitar etiquetas.

Vo, ¿cómo andas?

Bueno, a las demás un saludin y entren a reportarse!!!

Día 23 de mi ciclo (no la espero el domingo o el martes ) y nada, me pasa como a lara, tengo actívidad sísmica en la zona de los ovarios. Pero nada de síntomas marcados este mes.
Aunque no quiere decir nada, ahora mismo estoy al 50% de cada cosa... Pero bueno, la vida sigue.

Feliz fin de semana... sobre todo para Sarymb, que cumple años y se va a Roma, besos guapa!!

M
maria_7291479
18/2/11 a las 9:36

Hola de nuevo!
Que bien....viajes a Roma, síntomas, pruebas con buenos resultados....la cosa se anima y no pinta mal!

Pues cuento que prácticamente ya no mancho (un poco marrón al ir al limpiarme, pero poco apreciable). He de confesar que las otras veces que he manchado ha sido "por que lo he buscado yo", es decir, que soy una bruta total y he metido un poco de papel.....siento ser tan explícita, pero es que estoy muy rallada pq no sé lo que es. No he llegado a manchar las bragas en ningún momento.

Eso sí, ayer, que manché un poco el papel, fue rosa. No rojo, rosa....pero nada. Y hoy nada.
Ayer tuve dolores pero no tan fuertes como los que me dan en la regal....más bien los del día antes de ponerme y hoy tironcillos, pero nada más.

La verdad es que no creo que sea embarazo, más bien me asusta pensar en quiste o mioma....pq manchando (metiendo el papel, claro, jejeje) desde el lunes....es mucho para que sea implantación, no??

Ufff...que follón.

Perdón por el rollo, pero es que estoy un poco

Espero que las demás vayáis cantando los +++++, yo sigo por aquí.
Cuando me pongo a escribir no atino a "casar" cada historia con su nombre!! pero os leo a todas!!

Besitos! y gracias!

J
janine_6509031
18/2/11 a las 11:25
En respuesta a lucyna_9571194

De viernes...
Mis amores... ya es viernes!!!

Entro a desearos feliz finde, y disfrutad.

Lara, es normal que a estas alturas te fijes, y los pinchazos ya sabemos que pueden ser las 2 cosas. No creo que sea de la histero, así que tranquilidad. En la búsqueda nos miramos más, aunque no queramos. Cariño, crucemos las piernas...

karola, si no aparece, aun no puedes ir a marzo... ánimo.

Lizy, que bueno saber de ti, mucho ánimo para la histero, ya nos dirás que tal.

Rubi, Felicidades por los bichines, que bien!!!! todo apunta a que hay un angelito francés en el horizonte, ¡yupi!

Glasyl, me alegro mucho por tu ñentejita y por ti. Pero que envidiota me das (con cariño, eh!)

Rocio, relájate, no nos queda otra, no? te mando un beso. Y espero a la semana que viene para quitar etiquetas.

Vo, ¿cómo andas?

Bueno, a las demás un saludin y entren a reportarse!!!

Día 23 de mi ciclo (no la espero el domingo o el martes ) y nada, me pasa como a lara, tengo actívidad sísmica en la zona de los ovarios. Pero nada de síntomas marcados este mes.
Aunque no quiere decir nada, ahora mismo estoy al 50% de cada cosa... Pero bueno, la vida sigue.

Feliz fin de semana... sobre todo para Sarymb, que cumple años y se va a Roma, besos guapa!!

Aunque lo intento...
Qué mal lo estoy llevando!!!! siendo realista creo que es esto.
Ayer cuando me enteré de otra conocida que me dio la gran noticia de su embarazo casi me da algo!!!!
Creo que me estoy volviendo loca???
Los dolores de ayer, de verdad que no los había tenido antes y estaba trabajando, así que estaba distraída y sin embargo tenía que parar.
Desearía que si me tiene que venir fuera hoy el día de mi regla y no el 23.
Además mi amiga ha dejado de llamarme desde que está embarazada, no sé porque quizás piense que así no me hace daño y es todo lo contrario. Estoy fatal, siento deahogarme contigo, pero eres la más cecana.
No busco respuestas a lo que nadie puede responder.
Gracias por estar ahí

J
jehan_726299
18/2/11 a las 11:32

Buenos dias
Mencita que bien que no manches, eso es buena señal
Karola que tengas mucha suerte y no te venga, me sorprende verte un poco apagadilla, tu que siempre nos animas a todas, venga una sonrisita
Lara no te ralles tanto, se que es dificil, pero lo más seguro es que no sea nada malo, mucha suerte!!
Bridget yo tb tengo actividad por ahí jaja, ayer mismo me dió un dolor intenso que menos mal que me pilló sentada que si no...
Rocio gracias por los animos guapa, si es que aveces una se desespera, menos mal que enseguida nos animamos que si no...
Bueno yo sigo igual, con dolor de tetis, dolorcillos de regla (excepto el de ayer ufff), no me ha salido el famoso grano pero todos los meses no me sale asi que...
De momento no ha venido, esperaré a la tarde o mañana aver que pasa...
Mucha suerte y animos como siempre a todas las demás que se me olvidan

F
fedra_8875224
18/2/11 a las 11:53
En respuesta a janine_6509031

Aunque lo intento...
Qué mal lo estoy llevando!!!! siendo realista creo que es esto.
Ayer cuando me enteré de otra conocida que me dio la gran noticia de su embarazo casi me da algo!!!!
Creo que me estoy volviendo loca???
Los dolores de ayer, de verdad que no los había tenido antes y estaba trabajando, así que estaba distraída y sin embargo tenía que parar.
Desearía que si me tiene que venir fuera hoy el día de mi regla y no el 23.
Además mi amiga ha dejado de llamarme desde que está embarazada, no sé porque quizás piense que así no me hace daño y es todo lo contrario. Estoy fatal, siento deahogarme contigo, pero eres la más cecana.
No busco respuestas a lo que nadie puede responder.
Gracias por estar ahí

Una compañera más en este largo camino...
Hola Lara, sé muy bien como te sientes, y es algo que nadie que esté pasando por esto puede entenderlo. Yo me siento desplazada de mi entorno, me siento rara, como si no fuera normal...cada mes te enteras de que una amiga, familiar, gente cercana se queda embarazada, y te alegras muchísimo por ellos y a la vez lloras porque no puedes compartirlo, porque no está esa sonrisa en tu boca, porque no puedes vivir algo tan bonito. Bueno, decirte que puedes contar conmigo para poder compartir inquietudes. Bs.

J
janine_6509031
18/2/11 a las 11:57
En respuesta a fedra_8875224

Una compañera más en este largo camino...
Hola Lara, sé muy bien como te sientes, y es algo que nadie que esté pasando por esto puede entenderlo. Yo me siento desplazada de mi entorno, me siento rara, como si no fuera normal...cada mes te enteras de que una amiga, familiar, gente cercana se queda embarazada, y te alegras muchísimo por ellos y a la vez lloras porque no puedes compartirlo, porque no está esa sonrisa en tu boca, porque no puedes vivir algo tan bonito. Bueno, decirte que puedes contar conmigo para poder compartir inquietudes. Bs.

Gracias natalia
Es agradable sentir tus palabras y tienes toda la razón, pura y dura!!!
Gracias de verdad

F
fedra_8875224
18/2/11 a las 14:30
En respuesta a janine_6509031

Gracias natalia
Es agradable sentir tus palabras y tienes toda la razón, pura y dura!!!
Gracias de verdad

Hay que intentarlo hasta el final....
Cada día intento ser un poquito más féliz y lo mejor es estar ocupada la mayor parte del tiempo, es lo único que me alivia, leer tranquilamente, ver alguna seríe o película que te guste, incluso hacer las labores de la casa me alivia...imaginate, pero sinceramente no encuentro otra manera de llevarlo mejor, y esperar, tener paciencia...Lo que me gusta mucho es imaginar como sería todo si me quedara embarazada, empiezo a sonreir y me gusta esa sensación...

J
janine_6509031
19/2/11 a las 9:44

Hola chicas!!!!
Bolichita, Mencita y Lunay parece que sois las próximas que nos pueden dar la noticia más importante de nuestras vidas, almenos de momento. Así que entiendo vuestros nervios. Pero bueno quizás merezca la pena pasar unos pocos días de nervios!!!!Suerte.
_Karola: espero que te vaya muy bien en el gine, lo importante a veces es que nos den una explicación a nuestras incertidumbres. Y con los estudios creo que te ayudarán a comprobar que todo va bien!!!! y si algo no lo está pues se pondrá remedio y ya está, ya verás!!!
Por mi parte pues ayer tenía un día de super bajón!!!! con llorera incluida, pero lo malo es que por la tarde tuve unos retorcigones, como si no pudiera expulsar "gases", que me hacían mucho daño. Cuando llegué a casa la cosa fue pasando, quizás son los propios nervios!!!!
Buen fin de semana a todas y ya iréis contando!!!

J
jehan_726299
19/2/11 a las 11:19

Hola
Como vais??Yo pensaba que me iba a bajar esta noche, porque me acosté con dolores, pero no no ha bajado aun, creo que lo hará entre esta mañana y esta tarde, vamos me lo noto yo...
Una cosa, hace 3 años cuando fuí a revisión el gine me vio una llaga en el útero, una ectopia, me dijo que no pasaba nada y que me la podia quitar cuando quisiera, al año siguiente aproveche la revisión que me tocaba y me la quité con crioterapia, pero vamos yo creo que no se quedó bien, porque el gine me dijo que una de las cosas que causa es que tenga flujo marrón y desde entonces lo sigo teniendo, así que yo creo que aún tengo la llaga esa.
Creeis que es un impedimento para quedarme embarazada??El médico me dijo que no, pero he oido casos de chicas que sí, asi que no se que pensar
De todas formas en mayo iré a revisión y me dirá algo pero tengo la duda esa, que pensais???

J
jehan_726299
19/2/11 a las 13:36

Hola
Chicas me ha pasado una cosa muy rara, vereis esta es mi 1 semana sin fumar y hoy tenía mucho mono, quería fumar pero claro antes me quería asegurar de que no estaba preñi por si acaso, y nada me he hecho un test y me ha salido la rayita, más clara que la otra, según el papel eso es positivo, pero no se, tengo muchos dolores como si me fuera a bajar en cualquier momento, asi que no quiero hacerme ilusiones, además tengo flujo marrón al limpiarme, puede ser un falso positivo??Como sea así no pienso comprar más de esa marca la verdad, además me he lo he hecho con la 2 orina que había bebido agua y todo, así que estaba diluida, en fin vosotras que pensais???Ayudarme!!!Estoy en un mar de dudas...

J
janine_6509031
19/2/11 a las 15:41

Ojalá!!!!
Primero: no fumes!!!!!
Qué ilusión... bueno aunque llevo muchos meses, solo me he hecho un test, así que no soy experta y además era de los de: "No Embarazada_Embarazada" ASí no tuve que mirar rayitas, pero por lo que leo no existen falsos positivos y debido a que no era la primera orina de la mañana y habías bebido agua, pues... pero pinta bien aunque hayas manchado algo marrón, a mi amiga también le pasó!!!
ASí que mañana uno con la primera orina guapa y cruzaremos tooodo para que sea positivo!!!!
Avisa mañana!!!!!Suerte

P
pietat_9108664
19/2/11 a las 16:24

Bolichita ,sube una foto
que nervios chica, acabo de ver que el primer t.e te lo hiciste 7 dias antes y ahora te lo has repetido y no con la primera orina y te sale leve.?
aguanta el pis al menos 4 horas y comprate un clearblue, asi no tendras que ver si hay ralla o no. ufffff sera que si...
mencita: como vas tu te has echo algun test ya?

yo sigo solo con humedad hay abajo y algo de flujo. nada asi fuerte, de momento no he manchado marron.

J
jehan_726299
19/2/11 a las 17:40

Hola
Chicas siento que la foto no sea del todo buena, pero creo que se puede apreciar no?
Aver yo me lo he hecho y a los 20seg aprox ha empezado a salir la raya, primero clara y luego despues se iba marcando más, el papel dice que puedes esperar hasta 5 min. Lo que pasa es que no llega a ser marcada como la de control, pero según el papel eso ya es positivo.
Mi marido me ha traido el de clearblue, pero no el digital, si no el otro, asi que mañana por la mañana me haré ese y otro com el de hoy porque el de hoy es de 10ml y el clearblue de 25ml.
La verdad es que no quiero ilusionarme pero un poquito si que estoy, anda que como mañana me salga negativo los dos vaya palo...Desearme suerte y aver si puedo aguantar porque el dia de hoy va a ser muuuu largo...

J
jehan_726299
19/2/11 a las 19:45

Hola
Bueno algo más de información, me acabo de hacer un TO como curiosidad porque dicen que sale tb positivo y así ha sido marcado marcado, incluso más que en la ovulación, vamos no creo yo que esté ovulando a estas alturas jeje!!!
Mañana saldremos de dudas, al final se lo he dicho a mi marido y el pobre está más ilusionado...no sé si podremos dormir esta noche, dice que me va a poner el despertador pronto para los tests, en fin que pensais???
A mi lo que me tiene mosca es lo de los dolores de regla y el flujo marron, claro que ese flujo marron lo suelo tener casi todo el ciclo...asi que estoy super perdida, ojalá que el lunes tenga que ir al médico

D
dongju_5525184
19/2/11 a las 19:55

Seguimos a la espera

Hola chicas...no soy de escribir todos los dias...porque si no me agobio...pero entro casi todos los dias a leeros...os cuento cosas

Rocio7910, tus síntomas pintan muy bien... para cuándo no la esperas?

Lara3031, espero q mañana puedas ver tu positivo....yo me espero al lunes porque me tienen que llegar los test al trabajo...lástima que no me llegaron el viernes...supongo que seré paciente...

Bolichita...no sé que decirte...pero no creo que interfiera en la fertilidad...tampoco sé cuánto tiempo llevas buscando, piensa que lo normal es quedarse de 6 meses a un año de media...aunque siempre hay excepciones...Yo me quedé en julio del año pasado y me costó 5 meses, al final resultó ser un aborto diferido a las 7 semanas...total que desde octubre aquí sigo intentándolo...

Bueno chicas, hoy se supone que acaba mi ciclo y mañana debería llegar la indeseable ...de momento no mancho (cosa que me inquieta porque todos los meses mancho dos dias antes) y tengo un mucha sequedad y en algun momento he notado flujo blanco...por la noche me noto más dolorcillos de regla...en fin ya os contaré el lunes...qué mañana voy a desconectar con lo que haya....
Mucha suerte a todas...sé que me dejo alguna...pero igualmente SUERTE!!!


P
pietat_9108664
19/2/11 a las 20:22

Felicidades bolichita!!
aunque no he visto la foto se ve que por aqui ya la han visto y dicen que si es positivo. enhorabuena.
y afrik29 gracias por los animos a ver si soy otra afortunada, me deberia bajar el martes aunque ponga el dia 21 en la lista, ovule este mes el dia 15 de mi ciclo.
suerte a ti tambien y ya nos contaras el lunes.
un besito a todas.

J
jehan_726299
20/2/11 a las 8:30

Hola
Chicas no he podido aguantar más casi no he dormido y ya me hecho dos pruebas, una como la de ayer y un clearblue (pero no el digital)y nada chicas ¡¡¡¡POSITIVAZO!!!SI, este mes lo hemos conseguido yuhuuuu!!!Estamos de los nervios que no nos lo creemos, y encima hoy tenemos comida familiar, aver como disimulamos ya que es muy pronto para decirlo y aun no sabemos nada...
Mañana ire corriendo al médico aver que me dice y lo más importante aver que hago con mi medicación (soy enferma de crohn)
Bueno pues nada solo me queda desearos suerte a las que quedan y a las que les vino la warry muchos animos y a deberear como locas

I
ilza_6273441
20/2/11 a las 9:17

Ojala se nos de a todas
Les cuento que es lo que me esta pasando,me tendria que haber venido el 23 de ENERO "no me vino" me hice el test el 25 y NEGATIVO..... ya estamos a 20 de febrero y sigue sin venirme la regla; no tengo ningun sintoma solo que he notado un crecimiento minino del contorno de los pechos,tengo 2 puntitos blancos en ambas tetas, me sale calostro tambien pero al apretarlos y mi novio los nota hinchados y se notan algunas venas. Nose si sera un sintoma pero no puedo dormir de noche. Se me hincha la panza como una embarazada. y hoy me estan empezando a salir granitos en la cara;voy a esperar 2 semanas y me hago un test haber que onda. USTEDES Q OPINAN?????

J
janine_6509031
20/2/11 a las 11:59
En respuesta a jehan_726299

Hola
Chicas no he podido aguantar más casi no he dormido y ya me hecho dos pruebas, una como la de ayer y un clearblue (pero no el digital)y nada chicas ¡¡¡¡POSITIVAZO!!!SI, este mes lo hemos conseguido yuhuuuu!!!Estamos de los nervios que no nos lo creemos, y encima hoy tenemos comida familiar, aver como disimulamos ya que es muy pronto para decirlo y aun no sabemos nada...
Mañana ire corriendo al médico aver que me dice y lo más importante aver que hago con mi medicación (soy enferma de crohn)
Bueno pues nada solo me queda desearos suerte a las que quedan y a las que les vino la warry muchos animos y a deberear como locas

Enhorabuena!!!!
Ayer ya daban ganas pero por si luego no era... Felicidades guapa!!!!
Y a ver que te dice el médico de lo de la medicación, por cierto algun síntoma diferente a otros meses???

S
soadia_9941229
20/2/11 a las 14:09
En respuesta a jehan_726299

Hola
Chicas no he podido aguantar más casi no he dormido y ya me hecho dos pruebas, una como la de ayer y un clearblue (pero no el digital)y nada chicas ¡¡¡¡POSITIVAZO!!!SI, este mes lo hemos conseguido yuhuuuu!!!Estamos de los nervios que no nos lo creemos, y encima hoy tenemos comida familiar, aver como disimulamos ya que es muy pronto para decirlo y aun no sabemos nada...
Mañana ire corriendo al médico aver que me dice y lo más importante aver que hago con mi medicación (soy enferma de crohn)
Bueno pues nada solo me queda desearos suerte a las que quedan y a las que les vino la warry muchos animos y a deberear como locas

Felicidades!!
Felicidades guapa me alegro un montón por vosotros, cuidate mucho y cuentanos todos los detalles de como le vas dando la noticia a todo el mundo.
Un abrazo

K
khady_9737432
20/2/11 a las 15:01

Bolichita felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
Bolichita estoy hasta temblando cuando me he enterado de tu positivo, pero que alegría me acabas de dar, ENHORABUENA y a disfrutar de este momento tan esperado.

Pues llevo 3 días de retraso y sigo manchando desde el jueves marroncito claro y el sábado por la mañana un poquito sangrado muy clarito y creía que ya bajaba la regla pero se corto y sólo sigo con el marroncito y dolores como si me fuera a bajar pero no termina de venir.

Bolichita he leído que te has hecho un TO y te ha salido positivo, así que estoy pensando que tengo algunos TO y creo que esta tarde me haré uno a ver que pasa y si sale positivo igual mañana me hago un TE. Ya os iré contando chicas estoy supernerviosa.

A todas las demás que ya les falta poco para salir de dudas mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest