Foro / Maternidad

En febrero a seguir buscando nuestros positivos!!

Última respuesta: 2 de marzo de 2011 a las 13:37
M
maisae_7303189
9/2/11 a las 18:25

2 dias ya
bueno....os tengo que decir que todaviaa no me ha bajao la regla....ya son 2 dias...pero tampk me kiero ilusionar xk soi irregular.... y no me kiero acer muxas ilusiones....pero esta mañana cuando me despertao ma dao unos calambres mu fuerrtes en la pierna izkiera y unos pinxazos tremendos en el bajo vientre....estoy confusa....nunca me ha pasado eso....y no se si de verda seran sintomas o no lo se....que pensais???AH!!! y sigo con el flujo y humedad hay en mis partes....un besooo!!

Ver también

J
janine_6509031
9/2/11 a las 22:37

Hola chicas!!!
Ya veo que muchas ya estáis planeando el finde, como Britget!!! siempre con tus sobrinos, que bien, así no tienes que darlo vueltas a los síntomas!!!
_ Necesito ayuda, va a hacer una semana que me hicieron la histero, pero me han quedado molestias. A veces es como los retorcigones de que llega la regla (todavía me falta mucho), y un dolor que me coge por la ingle, ese es más persistente. Sé que la última que pasó por la histero fue Sarymb y Glasil también comentó que pasó por ello, creo. Me podéis decir si os pasó algo similar???
Gracias por todo chicas

J
jehan_726299
9/2/11 a las 22:49

Ups
Perdonad mi ignorancia chicas pero que es exactamente una histero???
Ah y otra cosa me podeis ayudar con lo del acido folico???Es que nadie me ha contestado y no se que hacer

A
an0N_795595799z
10/2/11 a las :54

Hola!!!
Pues aqui estoy con toooooodos los sintomas de que esta en camino y claro que lo esta si este mes hasta parece que estaba evitando el embarazo jo.

De mis estudios pues mañana va ir mi esposito a ver si se los dan y si se los dan pues hago cita con la gine para que me diga otra vez cuando me puedo hacer el estudio que la burra de mi olvide y me diga que tal sali en los demás.

En fin que sigo con mucho trabajo, ya quisiera escribirles a cada una pero no puedo !!!!

S
soadia_9941229
10/2/11 a las 9:47
En respuesta a pietat_9108664

La lista
JardinSecreto ----22/23 años----1MB--------03 Fe
ilegorri2-------------33 años--------3MB--------05 Feb positivo
sarymb83 ----------27 años ------ 10MB ----- 07 Feb
glasil ----------------33 años ------ 3MB ------- 10 Feb positivo
Abril8010-----------30 años--------2MB--------10 Feb
babyproject--------35 años--------2MB--------10 Feb
izarra77 ------------ 33años-------- 5MB -------12Feb
Rubicienta -------- 26 años ------ 15MB ----- 15 Feb
ISSUE---------------23/24 años ----3MB ------ 15 Feb
Carlot.....................32 años............6 MB..........16 Feb
Mencita30----------30 años ------ -5MB ------ 17 Feb
bolichita------------28años-----------4MB-------18Feb
VO83 ---------------27 años --------- 6MB ------ 19 Feb
karola211205-----22 años--------10 MB ----- 19 al 23 Feb
veronic94----------32años-----------7MB--------20 Feb
rocio7910.............31 años---------4 MB--------21 Feb
janyra4 ------------ ?? años ------ ??MB ----- ?? Feb
Lara3031---------31 años---------17MB-------23Feb
Briget077---------37 años---------14MB-------23 Feb
Xikitita80----------30 años---------13MB-------24Feb
lua2811------------29 años---------14MB-------25feb

Yo también me punto, para el 18
JardinSecreto ----22/23 años----1MB--------03 Fe
ilegorri2-------------33 años--------3MB--------05 Feb positivo
sarymb83 ----------27 años ------ 10MB ----- 07 Feb
glasil ----------------33 años ------ 3MB ------- 10 Feb positivo
Abril8010-----------30 años--------2MB--------10 Feb
babyproject--------35 años--------2MB--------10 Feb
izarra77 ------------ 33años-------- 5MB -------12Feb
Rubicienta -------- 26 años ------ 15MB ----- 15 Feb
ISSUE---------------23/24 años ----3MB ------ 15 Feb
Carlot.....................32 años............6 MB..........16 Feb
Mencita30----------30 años ------ -5MB ------ 17 Feb
bolichita------------28años-----------4MB-------18Feb
psicosomatica---35 años-----------3MB-------18 Feb
VO83 ---------------27 años --------- 6MB ------ 19 Feb
karola211205-----22 años--------10 MB ----- 19 al 23 Feb
veronic94----------32años-----------7MB--------20 Feb
rocio7910.............31 años---------4 MB--------21 Feb
janyra4 ------------ ?? años ------ ??MB ----- ?? Feb
Lara3031---------31 años---------17MB-------23Feb
Briget077---------37 años---------14MB-------23 Feb
Xikitita80----------30 años---------13MB-------24Feb
lua2811------------29 años---------14MB-------25feb


S
soadia_9941229
10/2/11 a las 9:57

Sangrado por implantación?
Hola!
Como vereis en la lista actualizada me tiene que venir la regla el dia 18, se supone que ovulé entre el 31 y el 1 y la verdad no he debereado mucho en esos dias.
La cuestión es qe desde ayer a veces mancho un poco cuando voy al aseo y tengo dolores como si me fuera a venir la regla.
Pero claro, aún falta casi una semana. Y claro me estoy haciendo ilusiones con si será el dichoso manchado de implantación.
Para colmo de males ayer me encontre con un amigo que hacia tiempo que no veia y nada mas verme me suelta. ¿Estas embarazada verdad?.
Me quedé muerta! ¿lo que me faltaba!
Ahora estoy paranoica, pues la verdad a parte del dlor de ovarios y de pechos no tengo ningún síntoma.
Me e compardo un test y si sigue sin venir la regla me lo voy a hacer.
¿Vosotras que opinais?
El test ee lisubel ¿Cuando os lo hariais?.
Bolichita a tí te toca cuando a mi, ya coincidimos en el foro de diciembre. ¿tu como estas?
Bueno gracias a todas y un saludo.

Q
qiaoli_8000175
10/2/11 a las 11:00

Buenos dias por la mañana
Hola chicas, bueno daros las gracias por contestarme ante mi duda con los TO. Bolichita, el acido folico te lo puedes tomar todo el tiempo en el que estes buscando, y hasta los tres primeros meses del embarazo.

Karola, que bueno saber de ti ya veo que estas muy bien, bueno a la espera que ya te queda menos.

Briget: bueno ya veo que estas siguiendo el consejo y la verdad es que me alegra muchisimo veras como todo va mejor, y mentalmente te sientes más relajada, y es que en este tema de la busqueda todo influye.

Glasil: bueno tarde o temprano tendras que decirselo, mi consejo es que diselo cuando lo pilles en un buen estado de animos y si te esperas un mes tampoco te va a pasar nada, un besote.

Bueno a las demas os mando un besote muu grande por que no me puedo parar mas que me reclaman.

Pendiente de vosotras siempre. Esperemos que os vaya bien Abril y Babyproject mucho animo a por vuestro ++++++.

M
maria_7291479
10/2/11 a las 11:06

Buenos días
Qué tal estamos??
Pues nada, yo a la espera. No la espero para el 16-17. Ayer me hice un Test de Ovulación y Negativooo!!! ¿pierdo la esperanza ya?? ahyyy, la impaciencia!!!

Besitos a todos!!

P
pietat_9108664
10/2/11 a las 11:08

Buenos dias
ya terminaron mis dias locos !!! jajajaja!! ya a esperar.
estoy en mi dia 18 del ciclo, nada raro aun. ayer me molesto algo el ovario izq. ovule el lunes lo ser por los dolores que me dio. ayer tambien al medio dia tube un sabor a sangre en la boca, no se lo vi raro pero no sera nada que ver con esto.es pronto para sintomas. se nota que ya estoy pendiente de sintomas? intento no pensar en ello. este mes utilice a la misma par de los to de unitest con los de clearblue, y el dia 14 demi ciclo me dio leve el de unitest y positivo el de clearblue y el 15 me dio mas fuerte el de unites y el de clearblue no lo utilice ya que vienen pocos y ya me dio positivo el dia anterior,. mis deberes los hice. el dia 11, el dia 14.,15, y 16 de mi ciclo. espero tener suerte.aunque el medico me dijo que tenia posibilidades pero si todo estuviera limpito mejor que mejor.
karola: gracias por preguntar. ya solo 10 dias para saber algo. suerte amiga.

desesperacion9: 2 dias de retraso ,eso pinta muy bien. suerte espero que cantes positivo.

sarymb83: un beso a ti tambien cariño. suerte para el mes que viene.

briget: besitos a ti tambien y que lo pases bien en tu fin de semana asi desconectas de sintomas.

besitos a todas.

S
soadia_9941229
10/2/11 a las 11:35

Felicidades
Enhorabuena! y no imaginas la alegria que me das! tenemos casi la misma edad y las perras de mis cuñadas siempre andan diciendome que me he esperado demasiado y que a esta edad es muy dificil quedarse.
¡Pues toma al segundo mes lo has conseguido!
Un abrazo muy fuerte y cuentanos todos los detalles de como les vas dando la noticia a todos.

L
lucyna_9571194
10/2/11 a las 11:47

Felicidades...
A cuidarse mucho!!!!

Disfruta cada segundo

Venga chicas, que esto no decaiga, más positivos!!!

Q
qiaoli_8000175
10/2/11 a las 12:57

enohorabuena
Ay madre que alegria más grande por Dios que bien si es que ya lo dije, es el mes de los ++++++ me alegro mogollon de verdad. Difruta mucho mucho y que todo salga genial.

Un besote

S
soadia_9941229
10/2/11 a las 13:15

Actualización de la lista
Con vuestro permiso me permito actualizar la lista con el posistivo de nuestra amiga. Por fa si me dejo alguna actualización corregirla.
Hace mucha ilusión ver como se van sumando los posistivos.
Animo a todas aver si este mes llenamos la lista de positivazos.


JardinSecreto ----22/23 años----1MB--------03 Fe
ilegorri2-------------33 años--------3MB--------05 Feb positivo
sarymb83 ----------27 años ------ 10MB ----- 07 Feb
glasil ----------------33 años ------ 3MB ------- 10 Feb positivo
Abril8010-----------30 años--------2MB--------10 Feb
babyproject--------35 años--------2MB--------10 Feb positivo
izarra77 ------------ 33años-------- 5MB -------12Feb
Rubicienta -------- 26 años ------ 15MB ----- 15 Feb
ISSUE---------------23/24 años ----3MB ------ 15 Feb
Carlot.....................32 años............6 MB..........16 Feb
Mencita30----------30 años ------ -5MB ------ 17 Feb
bolichita------------28años-----------4MB-------18Feb
psicosomatica---35 años-----------3MB-------18 Feb
VO83 ---------------27 años --------- 6MB ------ 19 Feb
karola211205-----22 años--------10 MB ----- 19 al 23 Feb
veronic94----------32años-----------7MB--------20 Feb
rocio7910.............31 años---------4 MB--------21 Feb
janyra4 ------------ ?? años ------ ??MB ----- ?? Feb
Lara3031---------31 años---------17MB-------23Feb
Briget077---------37 años---------14MB-------23 Feb
Xikitita80----------30 años---------13MB-------24Feb
lua2811------------29 años---------14MB-------25feb

J
jehan_726299
10/2/11 a las 15:10

Ay
Muchas felicidades babyproject, que alegría y que envidia nos das jeje!!A disfrutarlo mucho y ya nos contarás algunos truquis jeje!!!
Yo sigo igual esperando la no warry y con las tetis doloridas, esta vez han empezado a dolerme antes, justo despues de la ovulación, que rabia da que encima de que no nos embarazamos el cuerpo se nos vuelve loco

M
maisae_7303189
10/2/11 a las 16:26

Felicidades!!!!!!!!
a todass loss ke ayais conseguio vuuestro +++++!! YO YA ESTOY DE RETRASO DE 3 DIITAS!! pero la verda k NO SE SI ILUSIONARMEE....PORQUE SOY IRREGULAR... aunq sigo yendo mas d lo normal al bañoooo y me siento como inxada...sera embarazoo¿?¿?¿ no será¿¿?¿? estoyyy un poco exa un lioooo....y solo tengo 18 añiñosss jej weno...un besooo...RESPONDERRRMEE!!! Q ME TENIAS MU OLVIDA ( Y ESO K SOI NUEVA AKII) jej bsitos a todas

S
soadia_9941229
10/2/11 a las 20:22

Me dais vuestra opinión!
hola antes dejé un post contandodos lo que me estaba pasando de que estaba marcando muy poquito y si podria ser el sangrado de implantación. Alguién esta igual? Me vendria muy bien escuchar vuestras opiniones pues no le puedo andar contando estas rayadas mias de cabeza a alguien que no lo haya vivido.
Gracias.

S
soadia_9941229
10/2/11 a las 20:24
En respuesta a maisae_7303189

Felicidades!!!!!!!!
a todass loss ke ayais conseguio vuuestro +++++!! YO YA ESTOY DE RETRASO DE 3 DIITAS!! pero la verda k NO SE SI ILUSIONARMEE....PORQUE SOY IRREGULAR... aunq sigo yendo mas d lo normal al bañoooo y me siento como inxada...sera embarazoo¿?¿?¿ no será¿¿?¿? estoyyy un poco exa un lioooo....y solo tengo 18 añiñosss jej weno...un besooo...RESPONDERRRMEE!!! Q ME TENIAS MU OLVIDA ( Y ESO K SOI NUEVA AKII) jej bsitos a todas

Hazte un test!
Con tres dias de retraso yo habria salido corriendo a la farmacia a comprar un test.
Aunque la verdad yo soy un poco histérica, jajajaja
En enero me hice 5 test negativos todos antes de la fecha de la regla que llegó puntual....
Pero vamos ni un extremo ni el otro.
jeejeje

S
soadia_9941229
10/2/11 a las 20:27

Posteo de nuevo a ver si hay mas suerte
Sangrado por implantación?
Hola!
Como vereis en la lista actualizada me tiene que venir la regla el dia 18, se supone que ovulé entre el 31 y el 1 y la verdad no he debereado mucho en esos dias.
La cuestión es qe desde ayer a veces mancho un poco cuando voy al aseo y tengo dolores como si me fuera a venir la regla.
Pero claro, aún falta casi una semana. Y claro me estoy haciendo ilusiones con si será el dichoso manchado de implantación.
Para colmo de males ayer me encontre con un amigo que hacia tiempo que no veia y nada mas verme me suelta. ¿Estas embarazada verdad?.
Me quedé muerta! ¿lo que me faltaba!
Ahora estoy paranoica, pues la verdad a parte del dlor de ovarios y de pechos no tengo ningún síntoma.
Me e compardo un test y si sigue sin venir la regla me lo voy a hacer.
¿Vosotras que opinais?
El test ee lisubel ¿Cuando os lo hariais?.
Bolichita a tí te toca cuando a mi, ya coincidimos en el foro de diciembre. ¿tu como estas?
Bueno gracias a todas y un saludo.

M
maisae_7303189
10/2/11 a las 21:11

He llgado a una conclusionn!!
VOY A PEDIR CITA PARA MAÑANA PARA EL MEDICO....y le voy a explikar lo q me pasa...y aver que me dice ell...QUE ME DECIS¿?¿??¿?¿?¿??¿¿? aver si es embarazo...o no se...lo q sera...

S
soadia_9941229
10/2/11 a las 21:37
En respuesta a maisae_7303189

He llgado a una conclusionn!!
VOY A PEDIR CITA PARA MAÑANA PARA EL MEDICO....y le voy a explikar lo q me pasa...y aver que me dice ell...QUE ME DECIS¿?¿??¿?¿?¿??¿¿? aver si es embarazo...o no se...lo q sera...

Creo que haces lo correcto
Es muy importante llevar control médico y así si tienes la suerte de estar embarazada en segiuda te haran todas las pruebas necesarias y te dará instrucciones.
Cuentanos cuando vuelvas de la visita al médico.
Un abrazo

S
soadia_9941229
10/2/11 a las 21:39

Gracias glasil
Las dichosas esperas se hacen interminables y tener alguien con quien hablar es genial
un abrazo y cuidate mucho

S
sofi_5885144
10/2/11 a las 21:47

Soy nueva jejejeje
Bueno pues k me he pasado toda la mañana leyendoles desde el primer post, jejeje

Muchas felicidades por los positivos!! y ps las pondre al tanto hacerca de mi:

Bueno ps tengo 23 años llevo 5 años si cuidarme y no he kedado embarazda apenas el año pasado decidimos buscar ayuda y consulte al medico, me mando hacer muchos estudios y al parecer todo va bien, el 31 de enero me hicieron la histerosalpingografia y = todo bien me dijeron k no tenia k tener sexo por 3 dias.....y ps lo hice asi, segun yo, calcule mis dias fertiles y presisamente eran despues de los tres dias aun k he leido k hay muchas probabilidades de k despues de este estudio kedes embarazada no kiero hacerme tantas ilusiones, el doc me mando medicamento para ovular pero tendre k esperar a k me llegue la warry k kalcuo k sera para el 21 o algo asi por k tambien son muy irregular ....
Hay chicas kreo k soy todo un estuche de monerias no! jejeje pero no pierdo la esperanza ...

Tambien soy medio paranoyas jijiji dehecho leyendo creo k no soy la unica jejje pues no se si sea por el estudio o k pero he tenido unos dolorcillos como de colicos y hace una noche senti un tiron en el vientre muy extraño k hasta me hiso brincar jejeje ps lo dejare en manos de dios a ver si no me gana la paranoya jijijiji por k me dan ganas de hacer una prueba pero creo k es muy pronto, cuanto tiempo hay k esperar???
Bueno ps me encanto leerlas y espero k febrero sea el mes de muchas ha hecharle ganas comadres!!

D
dongju_5525184
10/2/11 a las 22:01

Hola chicas...me apunto..
Wuenas...Chicas todos los meses despues de la ovulación entro en uno de los post donde haceis listas..y de nuevo me empiezo a ilusionar...en fin esperemos que no se me vaya pronto....Por cierto, psicosomática..tambien estoy manchando algo...desde el dia de la ovulación manché durante 4 dias seguidos, ayer tuve flujo normal y hoy he vuelto a marcar...no sé si puede ser la progesterona baja....en todo caso el mes que viene tengo cita con la ginecóloga y lo consultaré.además tuve un aborto diferido en septiembre y desde entonces no tengo muy regulada la regla...unos meses son de 27, 28, 29 o 30....Estoy en el dia 19 del ciclo, creo q este mes es de 28 dias el ciclo...así a ver si hay suerte...
Enhorabuena babyproject...a disfrutar del positivo!!!
Me añado a la lista....ya nos vamos contando novedades...


JardinSecreto ----22/23 años----1MB--------03 Fe
ilegorri2-------------33 años--------3MB--------05 Feb positivo
sarymb83 ----------27 años ------ 10MB ----- 07 Feb
glasil ----------------33 años ------ 3MB ------- 10 Feb positivo
Abril8010-----------30 años--------2MB--------10 Feb
babyproject--------35 años--------2MB--------10 Feb positivo
izarra77 ------------ 33años-------- 5MB -------12Feb
Rubicienta -------- 26 años ------ 15MB ----- 15 Feb
ISSUE---------------23/24 años ----3MB ------ 15 Feb
Carlot.....................32 años............6 MB..........16 Feb
Mencita30----------30 años ------ -5MB ------ 17 Feb
bolichita------------28años-----------4MB-------18Feb
psicosomatica---35 años-----------3MB-------18 Feb
VO83 ---------------27 años --------- 6MB ------ 19 Feb
karola211205-----22 años--------10 MB ----- 19 al 23 Feb
veronic94----------32años-----------7MB--------20 Feb
afrik29--------------30 años---------11MB-------20 Feb
rocio7910.............31 años---------4 MB--------21 Feb
janyra4 ------------ ?? años ------ ??MB ----- ?? Feb
Lara3031---------31 años---------17MB-------23Feb
Briget077---------37 años---------14MB-------23 Feb
Xikitita80----------30 años---------13MB-------24Feb
lua2811------------29 años---------14MB-------25feb

J
janine_6509031
10/2/11 a las 22:13

Enhorabuena!!!!
Felicidades babyprojet, a ver si cada día nos da una la buena noticia...De nuevo felicidades!!!
Y bienvenidas a las nuevas, este mes somos muuuuchas!!!!

J
janine_6509031
10/2/11 a las 22:15

Britget!!!!
Qué tal todo??? Gracias por preocuparte, no fue muy lejos, de mi casa, pero todo quedó e un susto.
Como te encuentras?? alguna novedad???

S
soadia_9941229
10/2/11 a las 23:27

Bienvenida cayotin8 y afrik29
Que gusto de foro!
Es estupendo encontrat a tantas en la lista, así aunque solo sea por estadistica seguro que cuando acabe el mes hay muuuuuuuchos positivos.
A ver si nos vais dando sorpresistas.
Yo estoy un poco desanimada sigo manchando marron cuando voy a la baño y parece que esta noche mancho un poco más. Me parce que mañana me vendrá la indeseable.
Ufffffff. Ya podia esperar al sabdo que llevo mejor el bajón en casa y no tengo que ir a l trabajo hasta el lunes.
Bueno, un beso a todas y buenas noches.

M
maleni_9376669
11/2/11 a las 9:28

Pero bueno...que alegria babyproject!!!
Ay niñas! Pero que bueno entrar a saludaros a todas y dar la bienvenida a las nuevas y encontrarme con mas positivos!! A ver si llenáis la lista! Mira que...y yo todavia sin el mio... Debo ser de las pocas este mes...jopetas! jajaja
Pues nada babyproject, que muchisimas felicidades y te digo lo mismo que a glasil...no nos abandonéis!!!
A todas las demás...un besote enorme!! Y a seguir engrosando la lista de +++++!!!

J
jahel_6057738
11/2/11 a las 9:46
En respuesta a maleni_9376669

Pero bueno...que alegria babyproject!!!
Ay niñas! Pero que bueno entrar a saludaros a todas y dar la bienvenida a las nuevas y encontrarme con mas positivos!! A ver si llenáis la lista! Mira que...y yo todavia sin el mio... Debo ser de las pocas este mes...jopetas! jajaja
Pues nada babyproject, que muchisimas felicidades y te digo lo mismo que a glasil...no nos abandonéis!!!
A todas las demás...un besote enorme!! Y a seguir engrosando la lista de +++++!!!

Uff que pasara...
Bueno tengo 28 años y estuve en pareja unos dos años... a pesar de haber mucho afecto entre nosotrs, nos peleabamos bastante y decidimos distanciarnos; luego de un viaje de él y un tiempo sin vernos nos reencontramos y fue tan fogoso que no nos cuidamos (sacando la cuenta de mi ciclo veo q era un dia critico)... hoy tengo un retraso... muchisimo sueño... acidez mareos y hoy senti tambien sensacion de nauseas. Me causa rechazo el olor al cigarrillo (y yo fumo) y como q hay olores o comidas q siento raras ...
Hace unos dias tuve un sueño, soñé que una amiga mia estaba embarazada se hacia el test y le daba positivo... yo tambien estaba embarazada en el sueño. Sera posible que una presienta que vamos a ser mamas?????
Con mi novio nos volvimos a pelear y las cosas no estan bien... sin embargo me gustaria ser mama aunque sea soltera es una sensacion muy rara... lo que siento...
Voy a esperar unos dias y hacerme el test a ver que sale

Grcias por leerme...

Venus

M
maria_7291479
11/2/11 a las 9:50

Sarym/ solehm
Hola!!

Solehm: Yo no la espero para el 17. La verdad es que me encuentro como todos los meses cuando me baja...así que no tengo esperanzas. Por enredar, me hice un test de Ovulación en mi día 21 del ciclo y nada, blanco nuclear. Me duelen los pechos, uno mñas que otro, y los ovarios y riñones. Vaya, como siempre. mucho sueño anoche, pero es que los jueves no doy más de mí, jejeje.

Sarym: Yo tb ando por aquí todavía, jejejeje, no eres la única, y este mes creo que tampoco es, así que no creo que me vaya. espero que tú nome acompañes!!

Besitos a todas!

P
pietat_9108664
11/2/11 a las 11:23

Felicidades babyproyect !!!!
que alegria y que poquito has tardado en encontrar tu positivo.
que lo disfrutes. leo tu positivo y veo que ya hay tres y me da alegria y a la vez sueño que si yo cantare tambien este mes , se me ponen los ojillos humedos
pero nada todo esta por ver este mes.
un beso

J
jehan_726299
11/2/11 a las 11:53

Buenos dias
Que tal todas???
Yo sigo igual con dolor de tetis y algún dolor de , en fin a esperar me toca, ya me queda menos una semanita...
Saraymb yo al igual que mencita tb sigo por aquí, a la espera así que nada animo y suerte.
Para las demas tb muchos animos y suerte, aver si oigo algún que otro positivo más (incluido el mio jeje!!!)

A
alexis_9552080
11/2/11 a las 12:28

Holass!!!!!
Bueno empiezo felicitando a la nueva mama......que disfrutes de tu embarazo!!!!! otra mas ya van tres y esa estadistica jejjejejee pero aun falta alguna para completarla ehhhhh
Las demas como vais xq yo me estoy volviendo loca.....tenia lo que parecian muchos sintomas pero hoy me levante y ya no tengo ninguno.... estoy en mi dia 23 del ciclo y mis ciclos son de 24 o 25 asi que estoy desesperada y ya no aguanto masssssssssss.
tenia un dolor de tets tremendo, el estomago mal, congestion y un dia sangrado nasal, mucha hambre y la temp a 37 y hoy ya nada y la temp a 36.9.Ayer sentia unos dolores en el bajo vientre y hoy nada de nada. pero yo siempre tengo sintomas premenstruales una semana antes y este nada de nada.........Que lio
Que hago chicas, es que con los ciclos tan cortos aunque me haga un test no me va a dar nada.....

L
lucyna_9571194
11/2/11 a las 12:45
En respuesta a alexis_9552080

Holass!!!!!
Bueno empiezo felicitando a la nueva mama......que disfrutes de tu embarazo!!!!! otra mas ya van tres y esa estadistica jejjejejee pero aun falta alguna para completarla ehhhhh
Las demas como vais xq yo me estoy volviendo loca.....tenia lo que parecian muchos sintomas pero hoy me levante y ya no tengo ninguno.... estoy en mi dia 23 del ciclo y mis ciclos son de 24 o 25 asi que estoy desesperada y ya no aguanto masssssssssss.
tenia un dolor de tets tremendo, el estomago mal, congestion y un dia sangrado nasal, mucha hambre y la temp a 37 y hoy ya nada y la temp a 36.9.Ayer sentia unos dolores en el bajo vientre y hoy nada de nada. pero yo siempre tengo sintomas premenstruales una semana antes y este nada de nada.........Que lio
Que hago chicas, es que con los ciclos tan cortos aunque me haga un test no me va a dar nada.....

Carlot
Hola guapa, en el repaso no te puse nada, pero ahora te cuento...

Mis ciclos son cortos, también, y tras tanto tiempo de búsqueda y tantos test, te diré que esperes, te relajes. Ya se que es difícil, todas nos volvemos locas en esa fase de la espera... los síntomas, como se parecen a la tampoco son de hacerles caso.

Deseo que sea positivo, yo esperaría al lunes, si no hay rastro de ella, hazte un test, pide uno sensible, que aunque saliera tenue, sería positivo.

Viene el finde, así que intenta relajarte y ocupar tu tiempo; como suele decirse por aquí, "cruzamos las piernas por tí".

Pero sobre todo, relax, intentar al menos... un beso de la Foro Mami... (es que soy la de más edad

L
lucyna_9571194
11/2/11 a las 12:48

Abril...
Joooo, que mal me sabe... pero bueno, se te lee positiva dentro de lo que cabe.

Chica todas estamos igual, con barrigas o bebés cerca... pero en algún momento nos tocará.

Si vienes a Zaragoza, avisa, que vivo aquí... aunque no soy maña jajajajaja. ¿De donde eres?

besos y ánimossssss

La Foro Mami

A
alexis_9552080
11/2/11 a las 14:00

Gracias chicas!!!!!
Es que de verdad que me vuelvo loca... yo doy muchos consejos pero a la hora de aplicarmelos na de na asi que ya no vuelvo a abrir la boca jejjejeje.
espero que de aqui salgan mas positivos y mucha suerte a todas, que este mes sea el vuestro........un besazo y buen finde

M
maleni_9376669
11/2/11 a las 14:01

Hola a todas!! feliz finde!
Hola chicas! Ya vuelvo a estar por aqui...ainsss es que sois como una droga! jajaja
Que movimiento tiene este post! Me encanta!!

Briget cariño!! Ojalá tengas razón porque la espera desespera...sé que me entiendes! :P Pero bueno, si no es en marzo que sea cuando dios quiera pero que sea alguna vez! Ahora me voy entreteniendo con la dieta que me hacia bastante falta tambien... 2 kilos pasados he perdido en solo dos dias!! Yupiii! Buen finde wapiii!! Y ojalá me cantes tu positivo para mi cumple que es el 20!!

Carlot32, mucha suerte!! A ver si eres la siguiente!! Cruzaré las piernas por ti!

Bolichita, mencita, gracias por los ánimos, pero vosotras espero que no me acompañéis a marzo!! Quiero ver esos positivos colgados en febrero!! Mientras no os llegue, hay esperanza!! Suerte guapas!

Lara corazon, que paso? Me tienes preocupada! Todo bien? Espero que si!! Muaaa!

Karolaaa amigaaa! Que bien que ya falte poco! Ojalá cantes tu positivo este mes guapa! Te lo mereces!! Como van los psicosintomas? :P

Glasil amigaaaaa, aun estoy emocionada contigo! jajaja Como estas? Y tu pancita? Cuando vas al doc y nos cuentas? Te mando un besote para ti y tu lentejita!

Rubicienta, Vo, sé que nos leeis, espero que estéis muuuy bien!! Os mando un abrazo de oso a las dos!

A todas las demás, que sois muchas, os mando mucha energia positiva y que tengais un super finde cargado de amor!!

A
alexis_9552080
11/2/11 a las 14:11

Ahhh bridget!!!!
Una amiga ayer me dio la noticia que estaba embarazada y dijo que unos dias despues de ovular su sintoma fue que por la noche sintio unos pinchazos tan fuertes durante unas horas que casi le da algo y despues mira.....positivazoooo. un bikaso y suerte

J
janine_6509031
11/2/11 a las 23:08

Hola chicas!!!!
Como estáis??? madre mía, cuantas noticias, cuanta gente y cuantas cosas nos pasan, verdad????
Bueno creo que nos tenemos que plantear que estando aquí nos podemos ayudar o almenos desahogar y compartir, que en nuestro caso a veces resulta difícil hacerlo.
_Glasil y babyprojet me alegro de saber que estáis bien, aunque supongo que también se hará duro tener que esperar hasta las 6 semanas para la ecografía!!!!
_Sarymb, como estás?? espero que co mucha fuerza para continuar.
_Karola, que tal???? hay psicosíntomas o todavía no???
_Jardinsecreto, alguna novedad??
_Britget, que bonito lo de ser madrina, verdad?? y lo ver al niño de tu amiga, también, cuando son tan peques, inspiran tanta ternura que dan ganas de arrullarlos y nos dejar de darles mimos...a ver si pronto nos toca!!!! Esos pinchazos a ver si van a tener sorpresa, ojalá!!!

Sobre mi, pues contaros que estoy bien, bastante tranquila respecto a los síntomas, pues no tengo ninguno, almenos todavía!!Estoy en mi día 17, como hace una semana me hicieron la Hiterosalpingografía, pues no sé si será por eso tengo como tirones en los ovarios que me llegan hasta las ingles, especialmente en el lado derecho.
Espero a ver si me llaman por los resultados y se lo digo al gine, y ver que me llega la regla a ver si me pasa. Pero vamos que me mantengo bastante tranquila en comparación con otros meses, vamos...
Os doy las gracias por preocuparos!!!
Y buen finde a todas, las del foro que os he ido leyendo a todas: Abril. Bolichita....

J
janine_6509031
12/2/11 a las 11:31

buenos días
Como están chicas.... ya veo que disfrutando del inicio del fin de samana!!!! Eso es perfecto. Disfrutar de nuestros días libres!!!! Y deberear, que eso siempre va bien y nos relaja de forma natural!!!

J
jehan_726299
12/2/11 a las 12:12

Buenos dias
Como estais todas???
Yo hoy no me pude aguantar y me hice un TE que por supuesto salio negativo en fin tendré que esperar al viernes que viene aver que pasa...
Bueno yo me despido ya, me voy a pasar el finde fuera para celebrar san valentin
Espero que todas lo paseis mu bien este finde y a exprimir a esos maridos aver si sale algo jeje!!!
Besos!!

M
maisae_7303189
12/2/11 a las 16:53

Chicass!!
decirooooss k ayerr fui a mi medico de cabecera...y le dije loq me pasaba y me hizo un test y salio...POSITIVOO....asiqueee. ..estoyy embarazadisima de 1 mes....ya el martes me an dado cita pa la matrona...lo q pasa esk todavia no se lo e dixo a mi madre....estoy fatal por ese lado..porq no se como se lo va a tomarr.... ayudadmee..necesito animos... pero en finnn mi positivooo esta consegio jejeje si eske es el mes del amoorr!!!!!!!!!!!!!!!

P
pietat_9108664
12/2/11 a las 21:03

Felicidades desesperacion9
no tengas miedo, todo ira bien.
la lista: ya van 4 positivos.

JardinSecreto ----22/23 años----1MB--------03 Fe
ilegorri2-------------33 años--------3MB--------05 Feb positivo
sarymb83 ----------27 años ------ 10MB ----- 07 Feb
glasil ----------------33 años ------ 3MB ------- 10 Feb positivo
Abril8010-----------30 años--------2MB--------10 Feb
babyproject--------35 años--------2MB--------10 Feb positivo
izarra77 ------------ 33años-------- 5MB -------12Feb
Rubicienta -------- 26 años ------ 15MB ----- 15 Feb
ISSUE---------------23/24 años ----3MB ------ 15 Feb
Carlot.....................32 años............6 MB.........16 Feb
Mencita30----------30 años ------ -5MB ------- 17 Feb
bolichita------------28años-----------4MB-------18 Feb
psicosomatica---35 años-----------3MB-------18 Feb
Lunay32------------36 años----------18MB------18 Feb
VO83 ---------------27 años --------- 6MB ------ -19 Feb
karola211205-----22 años--------10 MB ----- 19 al 23 Feb
veronic94----------32años-----------7MB---------20 Feb
afrik29--------------30 años---------11MB-------20 Feb
rocio7910.............31 años---------4 MB--------21 Feb
janyra4 ------------ ?? años ------ ??MB ----- ?? Feb
Lara3031---------31 años---------17MB-------23Feb
Briget077---------37 años---------14MB-------23 Feb
Xikitita80----------30 años---------13MB-------24Feb
lua2811------------29 años---------14MB-------25feb
desesperacion9................ .............................. ............positivo.

mis sintomas a mi dia del ciclo 20. son molestias en los 2 ovarios ,si si, raro. me duele un ovario y luego al la noche a o la tarde me duele el derecho. raro verdad sera que ya se me esta preparando el otro ovario para ovular.
que mas tengo congestion nasal desde ayer, pero creo que me voya resfriar por culpa del sol. y es que ya esta noche no noto el sabor a la comida, ningun mes me libro de los dichosos resfriados.
el flujo mancho la braguita con flujo espeso a lo mejor 2 vecesen el dia. pero el mes pasado lo tenia acuoso y me bajo la regla. no tengo muchas esperanzas y es que creo que tengo un polipo a lo que me dio entender mi ginecologo y he leido que eso es mejor quitarlo para poder quedar embarazada.aunque el diga que tengo posibilidades.
y nada mas el pecho a veces me da como calor. pero no le echo mucha cuenta a eso. tambien me paso otro mes igual, si es que todos los meses es lo mismo.muchos sintomas y luego aparece.
suerte a las que esta semana estan al caer su positivo.

S
soadia_9941229
13/2/11 a las 9:49

Me voy al post de marzo
Lo primero mis felicitaciones a desesperación! Me alegro mucho por tí, cuentanos todos los de talles de como has ido dando la noticia. Me encanta oir esas cosas y imaginar como será si algún día me toca a mi dar la noticia.
Yo por mi parte pues eso, que ni sangrado de implantación ni nada!
Ayer por la mañana me hice el test, salió negativo y a mediodia ya me bajó como toca. Se me ha adelantado un monton.
Así no hay quien se aclare.
Me paso a marzo pero seguiré entrando por aqui y espero ver muchos positivos más.
Un beso y mucha suerte

A
alexis_9552080
13/2/11 a las 11:14

Felicidadesssssss!!!!!!!!!!!!
Que bien otra masssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pues yo estoy mosca, resulta que hot es mi primer dia de falta y yo contaba con ella xq el viernes y el sabado tuve un mancahdo rosa y resulta que hoy al levantarme nada de nada. y la temp sigue a 36.9 y ayer a 37. Me duelen los pechos y sigo con hambre.
Animo a las que aun quedan este mes o para el proximo si que vaaaaa.!!!!!!!!!!!!

J
jehan_726299
13/2/11 a las 13:06

Hola
Muchas felicidades desesperacion, que alegria otro positivo aver si se van sumando jeje!!!
Yo ya estoy en casa, hemos pasado muy buen fin de semana, romantico, con cena, flores, musica...
Y lo demas igual dolor de tetis, algun dolor de , yo creo que este mes tp va a ser, aunque tendré que esperar aver, si este mes me baja la verdad es que me jodería más que los otros porque este mes nos hemos esforzado más, hemos hecho los deberes...pero bueno, seguiremos intentandolo y si no pues en mayo al gine aver si todo va bien...
Bueno las demas quetal estais???

L
lucyna_9571194
13/2/11 a las 13:54

Desesperación
Muchas felicidades... la verdad es que esto se anima; a ver si hay muchos positivos, porque dan moral, y envidia sana, o no?

Ayer conocí al bebé de mi amiga, tiene 20 días y es divino; me dejó darle el biberón (no le ha subido la lecha a ella...), y la verdad es que luego de camino a Zaragoza, me dió un bajón.
Empiezo a pensar que mi entorno siente lástima, porque no me quedo embarazada...

Bueno, a disfrutar de lo que queda de finde. Besos

M
maisae_7303189
13/2/11 a las 15:28


ya se lo dao la noticia ami maeee no veas la k lio....cabreada...se puso a llorarrr de la tristeza...en fin en fin....lo importante esk ya se lo dixo...ma dixo de to..jaja ami i ami novio...weno..marido ajja creo kme voi a ir a casa de sus padres...( xke en mi kasa no aguanto ni 1 seg mas) pero wn...kiero star cn el aora....y cuando me den los antojos no creo k vaya a ir mi mae con 60 añazoss a traerme lo k yo le diga jaja...si eske tengo 6 hermanas mas...i ami ella me tuvo con 42 jeje...yo soi la peke i la primera k le va a dar un nieto asike fijaros como tiene k star el ambiente....una de mis hermanas ma dixo k aborte ( esta un poco flipada) pero weno...yo ire con lo mio...PASARE DE TODOS....i yasta...xikas...k sepais k me abeis ayudado un monton...y ke si me voy a vivir con mi novio no creo k me conecte mas...xke ayi no tienen internet ni ordenador ni nada...asike MUXAS GRACIAS A TODAS Y KE SAKEISS TODAS VUESTRO + PRONTO...) AAH!!! para las k le ayuden...yo no sangré por la implantacion...lo uniko k deduci al star embarazada era el dolor tan grande de ovarios...las tetas no me las podia rozar...y la falta de la warriiisss!!! asikeee muxa SUERTE A TODASS!!! Y UN ABRAZO!!

Q
qiaoli_8000175
13/2/11 a las 17:39

Que alegria
Bueno amigas vengo a saludarlas, y ya veo que este mes hay mmuchos ++++ que bien que pena no estar en febrero con vosotras.

Briget cariño no te vengas abajo que nuestro estado de animo influye mucho y estamos en nuestra semana feliz y es feliz para todo. Te mando mucho animo y veras como todo en la vida llega.

Desesperacion, muchas felicidades me alegro mucho por tu positivo y para alante no te vengas abajo y acuidar mucho de tu lentejilla.

Karola, holaaaa cuanto tiempo sin saber de ti yo me acuerdo mucho y bueno ya te queda menos para saber ester esperando tu +++.

Bueno yo estoy en mi dia 12 aun sin ovular por lo menos eso me dicen los TO. Empiezo mi semana feliz y ojala esta vez sea posible por que ya empieza a desesperarme. Aun asi no me obsesiono demasiado aun. Os mando mucha suerte a todas mis compis de febrero y espero que ninguna paseis a marzo.
Un saludo desde marzo muaccc

J
janine_6509031
13/2/11 a las 22:41

Como fue el finde???
Ante todo enhorabuena, Desesperación!!!
Y a las demás pues espero que estéis celebrando S.Valentín!!!
Qué tal Britget, ya vi que estás entrenendo en eso de dar el bibe, a mi solo hacen que decirme que a ver si se me pega, pues cada día me entero de más embarazadas que conozco!!Y a mi pues no se me pega nada, jeje!!!
Hoy he tenido un mal día, de repente me cogen unas lloreras tremendas, ya no se si es pena o rabia contenida por todo lo que siento e intento ignorar.
Bueno un abrazo a todas!!!!

P
pietat_9108664
14/2/11 a las 10:42

Buenos dias
hoy estoy de bajon desde ayer.
he ido a mi medico de cabecera a pedir cita lo tengo para mañana y para mi matrona tambien he cogido cita.
quiero a ver si puedo conseguir que me agan los analices hormonales.a quien se los han mandado ¿a quien se lo puedo pedir? no me aguanto mas. se me duerme a diario un brazo el izquierdo lo tengocon cosquilleo todas las noches y nada mas quedarme fue cuando acababa de hacerme un regimen y ya tengo otra vez los kilos en 6 meses que hace de mi legrado, y no he comido mal para recuperar los kilos.
ademas decirle a mi medico de cabecera que me mande cita al ginecologo de s.s para ver lo de mi polipo, si es pequeño y se puede quitar con progesterona o van a esperar a que se ponga grande para kitarmelo me enciendo con estas cosas.todos te piden que esperes.llevo desde que ovule doliendome los dos ovarios, ¿raro verdad? no tengo nada de pecho ni de flujo raro solo flujo espeso como cuando te va a venir la regla. todo se me viene abajo.
a ver esos positivos bolichita y mencita ya estais al caer, suerte amigas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram