Foro / Maternidad

En febrero a seguir buscando nuestros positivos!!

Última respuesta: 2 de marzo de 2011 a las 13:37
J
jehan_726299
26/2/11 a las 10:04

Hola
Glasil no te preocupes ya verás como todo es normal y pronto ves a tu bebe, a mi tb me paso fui a la ss con 4+5 y solo se veia saco sin embrión y mu pequeño 0.59, total que a mi tb me dijeron que era muy pronto y todo fué muy frio y rápido como un cordero en una cadena de despiece, menos mal que yo precavida de mi ya cogi cita con mi gine privado y será mejor, espero, como estaré en la semana 8 espero ver algo por fin...
No has pensado en irte al privado???Además los cacharros son más modernos...

Ver también

I
ilza_6273441
26/2/11 a las 15:58

Hola chicasssss
Hoy capaz que me haga un test de embarazo?? como le comentaba tengo casi un mes de retraso "36 dias de retraso" ojala de positivo.
Les cuento tambien que estoy de vacaciones en Mar de Plata con mi novio.
Besitos chicas siempre leo lo que comentan.
Felicitaciones a los positivos.

M
maleni_9376669
27/2/11 a las 21:25

Hola reinas!!!
Mis niñassss! Que se esta quedando abajo el post!!!
Como estais? Espero que todas genial!! Como van esas barriguitas? Y las que estais esperando, hay novedades? Animo chicas, que solo queda un dia de febrero!!!

Yo estoy de los nervios chicas, os cuento, como sabeis, no la espero máximo para el viernes, pero como soy ultra impaciente y ayer me subió la tempe dos decimas y nunca me habia subido tanto, pues me hice un test... La cosa es que, pasaron 5 minutos y no salio nada, blanco nuclear, pero no lo tire, espere como media hora y se vio una rayita muyyyy clarita! Me quedé ...
La mala suerte es que era el ultimo t.e. que me quedaba y hasta mañana o pasado no me llegan más, asi que como tenia test de ovulacion, me hice uno, y no salio positivo pero se marcaba bastante la raya.
Aun me quedé mas nerviosa, jajajaja, asi que esta mañana, me he repetido el test de ovulacion y aun sale la raya mas marcada que ayer. Y claro, la tempe sigue alta igual que ayer!!! Aixxx, ya decia yo que estaba sin psicosintomas este mes....jajajaja.
En fin reinas, que os mantendré informadas con lo que sea... Seguro que era la maldita linea de evaporacion...

Un beso para todas!!!

J
janine_6509031
27/2/11 a las 22:25
En respuesta a maleni_9376669

Hola reinas!!!
Mis niñassss! Que se esta quedando abajo el post!!!
Como estais? Espero que todas genial!! Como van esas barriguitas? Y las que estais esperando, hay novedades? Animo chicas, que solo queda un dia de febrero!!!

Yo estoy de los nervios chicas, os cuento, como sabeis, no la espero máximo para el viernes, pero como soy ultra impaciente y ayer me subió la tempe dos decimas y nunca me habia subido tanto, pues me hice un test... La cosa es que, pasaron 5 minutos y no salio nada, blanco nuclear, pero no lo tire, espere como media hora y se vio una rayita muyyyy clarita! Me quedé ...
La mala suerte es que era el ultimo t.e. que me quedaba y hasta mañana o pasado no me llegan más, asi que como tenia test de ovulacion, me hice uno, y no salio positivo pero se marcaba bastante la raya.
Aun me quedé mas nerviosa, jajajaja, asi que esta mañana, me he repetido el test de ovulacion y aun sale la raya mas marcada que ayer. Y claro, la tempe sigue alta igual que ayer!!! Aixxx, ya decia yo que estaba sin psicosintomas este mes....jajajaja.
En fin reinas, que os mantendré informadas con lo que sea... Seguro que era la maldita linea de evaporacion...

Un beso para todas!!!

Ojalá!!!
A ver si tienes suerte y al final te vuelves a hacer otro test y te sale positivo!!! sería impresionante, otra más...este mes sería completito. Ojalá. ojalá, ojalá. A ver si te lo puedes repetir y sale positivo guapa!!!

M
maleni_9376669
27/2/11 a las 22:40
En respuesta a janine_6509031

Ojalá!!!
A ver si tienes suerte y al final te vuelves a hacer otro test y te sale positivo!!! sería impresionante, otra más...este mes sería completito. Ojalá. ojalá, ojalá. A ver si te lo puedes repetir y sale positivo guapa!!!

Lara guapa!!!
Ojalá tengas razón guapisima! Pero conociendo mi suerte, seguro era la maldita linea esa de evaporación.... De todas maneras, ya me queda poco para salir de dudas, asi que como cada mes, paciencia. No te preocupes que en cuanto me lleguen los test me haré uno seguro! jajajaja Prefiero ver el negativo y relajarme para que venga la maldita que esperar hasta el viernes con la duda! :P
Cruzad las piernas por mis chicas!!!
Tu como sigues Lara? Que tal el finde con los invitados? Espero que más animada y preparada para luchar este mes! Un besazo reina!!

L
lucyna_9571194
28/2/11 a las 9:51

Buenas!!!
Lara, lo siento... pero animada eh? que con la foro - mami depre ya vale... muchos besos y al ataque... ya contarás los resultados.

Sarymb, mi niña, que va a ser positivo y romano... ay!!!!!!! di cosas...

Karola, que siempre preguntamos por ti y te saludamos, ¿estás bien?

Vo, que bueno saber de ti, muchos besos... y por Dios, informa de lo que vaya pasando... vaya plan.

Lizy, ¿todo bien?

Glasyl, Bolichita, Rocio, espero que todo marche bien...

Yo estoy algo mejor, muchos besos a todas...

M
maleni_9376669
28/2/11 a las 10:23

Hola reinas!!
Rubi corazón! Gracias por tus buenas vibras amiga! Ojalá todas tengáis razón, pero no me quiero hacer ilusiones que después el batacazo es aún peor...

Mi foro-mami!!! Que alegría guapa! Me alegro muchisimo de ver que estás un poquito mejor de ánimos. Es estupendo que te esten haciendo ya pruebas para ver si todo está bien. Ya verás como pronto lo consigues y toda esta angustia se nos olvida de golpe! De lo mio no me quiero hacer ilusiones, que después...
Lo que hoy, al despertarme bastante más temprano la tempe me ha vuelto a bajar un poco, pero me he vuelto a hacer un t.o. y vuelve a salir muy marcado. Al final me vuelvo loca... jajajaja
Hoy me noto movimiento por abajo y los pechos me molestan solo por dentro y tambien si los aprieto... En fin, que como no me hayan llegado hoy los tests me voy directa a la farmacia! jajajaja Seguro que es la de rojo avisando de su llegada... Yo os informaré de cualquier novedad! Y gracias por estar pendientes de mi!! Sois unos soletes! Muaaaa!

J
janine_6509031
28/2/11 a las 10:29

Hola chicas!!!
Hoooola!!!!
_ Britget: como estás, corazón???? como van esos ánimos... que pasos vas a seguir???? me pareció leer anteriormente que te habían hecho un estudio de fertilidad y todo estaba bien (eso creo), no has pensado en algun tipo de ayuda médica, que te comente el gine??? o simplemente no lo has pensado??? Te lo pregunto porque el jueves voy a ir al gine y creo que ya no me pueden hacer nada más aquí, me pasarán directa al Miguel S. para repreoducción asistida a ver que opinan, y la verdad es que me agobia un poco y no sé si estoy preparada!!!
A ver que nos cuentan...gracias y perdona por tanta pregunta indiscreta

L
lucyna_9571194
28/2/11 a las 11:40
En respuesta a janine_6509031

Hola chicas!!!
Hoooola!!!!
_ Britget: como estás, corazón???? como van esos ánimos... que pasos vas a seguir???? me pareció leer anteriormente que te habían hecho un estudio de fertilidad y todo estaba bien (eso creo), no has pensado en algun tipo de ayuda médica, que te comente el gine??? o simplemente no lo has pensado??? Te lo pregunto porque el jueves voy a ir al gine y creo que ya no me pueden hacer nada más aquí, me pasarán directa al Miguel S. para repreoducción asistida a ver que opinan, y la verdad es que me agobia un poco y no sé si estoy preparada!!!
A ver que nos cuentan...gracias y perdona por tanta pregunta indiscreta

Lara
Pregunta cuanto quieras... para eso estamos.

Nos hicieron las pruebas, todo bien; nos enviaron a Asistida, y nos dijo que al estar bien, puede venir en cualquier momento o no venir nunca (son así de directos).

Tampoco son la solución definitiva, nos dijo que la Insem Artif, tiene un 20% de éxito, la FIV tiene un 30% y la donación de óvulos (porque en mi caso soy muy mayor ) un 60%... pero chica yo no quiero óvulos de otra, en mi caso el querer un hijo no llega a tanta desesperación como para mirarlo a la cara y saber que nunca tendrá mi parte genética... lo siento si se ofende alguien, pero es así.

Por nuestra parte, tanto mi marido como yo, no tenemos ánimo para IA o FIV, yo superé un tumor de páncreas hace unos años y aunque quiero ser madre, la verdad es que no quiero tratamientos agresivos, y bueno, de momento pensamos eso.

El mismo doctor nos dijo que en casos como el nuestro, cuando te relajas, viene solo, la edad, el estrés, y tal afecta mucho.

Ahora mismo me están haciendo un análisis de hormonas, (mis revisiones del tumor son anuales, y aprovecho) la semana del 14 tendré los resultados, y el 15 me verá la gine. Quiero ver como tengo el endometrio, y como mucho tomaría algo para estimular la ovulación, pero no iré más allá. Claro que como digo es una elección personal.

Mi marido está tomando MACA, la venden en Carrefour, en la parafarmacia, y chica, de tener 40% de movilidad en septiembre ahora tiene 70%... bendita sea la MACA. También se toma ácido fólico.

Pero bueno, antes de nada, tienes que estar preparada, haz como nosotros, ves, escucha y decides... entre que te llaman y no, quizás ya está de camino mi foro-sobrino de Alcañiz... besos guapa, para lo que necesites y yo pueda... muacs

J
janine_6509031
28/2/11 a las 16:38
En respuesta a lucyna_9571194

Lara
Pregunta cuanto quieras... para eso estamos.

Nos hicieron las pruebas, todo bien; nos enviaron a Asistida, y nos dijo que al estar bien, puede venir en cualquier momento o no venir nunca (son así de directos).

Tampoco son la solución definitiva, nos dijo que la Insem Artif, tiene un 20% de éxito, la FIV tiene un 30% y la donación de óvulos (porque en mi caso soy muy mayor ) un 60%... pero chica yo no quiero óvulos de otra, en mi caso el querer un hijo no llega a tanta desesperación como para mirarlo a la cara y saber que nunca tendrá mi parte genética... lo siento si se ofende alguien, pero es así.

Por nuestra parte, tanto mi marido como yo, no tenemos ánimo para IA o FIV, yo superé un tumor de páncreas hace unos años y aunque quiero ser madre, la verdad es que no quiero tratamientos agresivos, y bueno, de momento pensamos eso.

El mismo doctor nos dijo que en casos como el nuestro, cuando te relajas, viene solo, la edad, el estrés, y tal afecta mucho.

Ahora mismo me están haciendo un análisis de hormonas, (mis revisiones del tumor son anuales, y aprovecho) la semana del 14 tendré los resultados, y el 15 me verá la gine. Quiero ver como tengo el endometrio, y como mucho tomaría algo para estimular la ovulación, pero no iré más allá. Claro que como digo es una elección personal.

Mi marido está tomando MACA, la venden en Carrefour, en la parafarmacia, y chica, de tener 40% de movilidad en septiembre ahora tiene 70%... bendita sea la MACA. También se toma ácido fólico.

Pero bueno, antes de nada, tienes que estar preparada, haz como nosotros, ves, escucha y decides... entre que te llaman y no, quizás ya está de camino mi foro-sobrino de Alcañiz... besos guapa, para lo que necesites y yo pueda... muacs

Ostras!!!!
Como te comprendo, ya ceo que con todo lo que llevas pasado...me da miedo hasta a mi!!!!
Haces bien a fin de cuentas eso de meterte hormonas no hace gracia a nadie y menos si has tenido previamente otros tratamientos que son más necesarios a fin de cuentas.
Lo de la " maca " no creía yo, que hiciera tanto!!!
Me guataría saber también si tardaron mucho a llamarte de reproducción asistida, de momento para cada resultado me están llamando en este hospital en plazos de 1 o 2 meses!! Las esperas me están desquiciando.
Estoy pensando incluso en pedirles un informe e irme a uno particular que esté al corriente de estos problemillas a ver que opinan, no sé!!!!
Mil Gracias Britget

M
maleni_9376669
28/2/11 a las 20:55

Mis amoressss! mirad el post que acabo de abrir pleaseee!
Hola chicas, ya se que estos dias estoy un poco desquiciada, y hoy aun estoy peor! Acabo de abrir un nuevo post y he colgado una foto en mi perfil del test que me he hecho hace un ratito...Lo mirais y me dais vuestra opinion porfa?
Hoy os necesito mas que nunca!!! Os quiero un monton!!! Aixxxx, que me va a dar algo!!!

L
lucyna_9571194
28/2/11 a las 22:05

Te copio lo mismo que te he puesto en tu post... guapa
Pero vamos, eso es positivo!!!! La raya se ve, clarita, sí, pero se ve, y si no fuese positivo, estaría blanco nuclear, además los TO también te dan ++++
Pero mañana a primera hora compra el Clear Blue, por Dios!!!


No sabes como me alegro, estoy llorando como una tonta... Mi niña, me alegro mucho, mucho... ¿qué ha dicho el padre de la lentejita??????????

¿Por qué no te haces uno de sangre??? ay no se... yo ya hubiera ido a una farmacia de guardia jajajajaja...

Mi niña, cuidate mucho, besos amor... Me alegro millll

M
maleni_9376669
28/2/11 a las 22:13

Glasillll!!
Mil gracias amigaaa! Ya te respondio en mi post! Estoy que no me lo creo! Me voy a tener que calmar que al final me va a dar algo! jajaja
Estoy mega felizzz! Mañana lo repito a ver si se va marcando mas! De todos modos, no espero mi warry para el jueves-viernes, asi que aun es pronto para cantar victoria, no?
Un besoteeee guapa!!

P
pietat_9108664
28/2/11 a las 23:00

Buenas noches!!
como vais? unas mejor que otras verdad?
lara : lo siento que te bajara la regla, pero veo que te lo has tomado bien.
sarymb: acabo de ver tu foto y creo que es positivo!!!
felicidades y repitelo yo me dio positivo 3 dis antes tambien muy leve.
karola: amor no se que preguntante, llevo desde el sabado en la playa y sin conectarme.
glasil: lo medicos habeces son idiotas dan citas tan pronto para luego decir que no se ve nada en movimiento. no te preocupes que seguro que este miercoles ya ves su corazon latir.

y yo: pues nada de nada, no tengo flujo, no tengo dolores de nada ,ni tetas ni ovarios ni espalda. no mareo ni fatica. hoy tuve ardores recien desayunada, pero nada mas. a l vuelta del viaje tuve ganas de vomitar pero aguante. no creo que fuera por eso mi hija ya estaba de los nervios por bajarse del coche y claro me puso a mi nerviosa.
el viernes hable con mi ginecologo privado sobre el tema del polipo que el me dijo y que estaba embaraza, me mando tomar progeffik 200 una capsula cada dia aunque no sangre, que no he manchado. espero que todo me valla bien.
me da sueño.
bueno hasta mañana.

S
sofi_5885144
1/3/11 a las 23:46

Hola chicas
malas noticias ....
pues el domingo me hice la prueba y salio negativo algo dentro de mi me decia k talvez podria ser diferente pero no, negativo lo peor es k me solte a llorar y mi esposo al ver mi cara supo k era negativo y trato de animarme me dijo k aun faltava empezar a tomar el tramtamiento y k si ya esperamos tanto tiempo k aga un esfuerzo y la verdad tiene razon ese mismo dia para tratar de animarme me llevo a un parke de diversiones y k kren bajando del primer juego zas ahi estava la ps en ese momento ya no sabia ni k sentir total ya me avia dado negativo ps el quinto dia del cilclo empezare con el omifin aver como me va ....
disculpen por no escribir no me sentia muy bien emocionalmente c reo k me deje llevar por sintomas k al final no eran nada y solo logre lastimarme
cuidense un abrazo y un beso para todas

L
lucyna_9571194
2/3/11 a las 13:37

Clausurado febrero...
Chicas, como Foro-Mami (jajaja), me permito el lujo de cerrar Febrero, que ha sido muy intenso.

Felicidades a los positivos, a las que no pudo ser, adelante mis valientes...

Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest