Foro / Maternidad

En febrero a seguir buscando nuestros positivos!!

Última respuesta: 2 de marzo de 2011 a las 13:37
P
pietat_9108664
20/2/11 a las 19:11

chicas !!! positivo lve!!!
estoy que no quiero hacerme ilusiones pero hoy a las 6 de la mañana me hice un test y salio positivo leve, me faltan dos dias para la falta. ya no podia dormir. tengo un miedo horrosoro a que me pase algo o vuelva a tener un aborto de nuevo, no se lo he dicho a nadie, hasta que no pasen dias y volver a repertirmelo y asegurarme , no me ago ilusiones y quiero ilusionarme, tengo tantas ganas!!
tengo la foto colgada decirme algo niñas. un beso.

Ver también

J
jehan_726299
20/2/11 a las 19:28

Alaaaa
Muchas felicidades rocio!!!!!Qué subidon
Me alegro mucho de verdad y no veas como te entiendo yo tb estoy aterrada porque pase algo y eso que es la 1 vez pero bueno a pensar en positivo!!!

Venga chicas que no pare esto, a cantar más ++++++

J
janine_6509031
20/2/11 a las 22:24

Felicidades rocío!!!!!
Este post se ha animado durante el finde... vaya cuantos positivos!!!! creo que sería genial ver lguno más!!!!
Enhorabuena Rocío, disfruta de tu embarazo

L
lucyna_9571194
21/2/11 a las 9:38

la presiento
Hola, os acabo de escribir, y de repente estoy sintiendo el dolor de cada mes, esta ya viene, está cerca... ya decía yo...

I
ilza_6273441
21/2/11 a las 9:44

y suman 30 dias sin regla
Y bueno continua sin venirme son ya 30 dias . hubo dias que me dolia la cabeza horrores,dias que pense que me vinia porque sentia dolores en los ovarios y panza,no me obseciona la temperatura que fue de 36.6, 36.8, 37.1, 36.8 ultimamente no la controle solo fueron 4 dias. y no me viene, estas ultimas 2 semanas engorde un poco que no me entran los pantalones y estoy comiendo menos,bueno en fin. Haber q pasa,esperemos que siga sin venirme.

M
maria_7291479
21/2/11 a las 9:53

Bueno, bueno...
He estado todo el finde en la sierra sin internet! y ahora entro y mira que de buenas noticias! .....yo no, lo mío era la regla, oooootra vez! jejeje, que coñazo!

Pero estoy muy contenta por vosotras!

Rocío!!!!!!! que bien!!! que bien!!! tú tranquila, que todo va a salir muy bien.....ya verás. Cuéntanos, eh?

Bolichita!! Enhorabuena!!!! qué alegría.....contadnos las dos, eh?? no abandonadnos!

Pensaba desconectar del foro un poco, pq no quiero obsesionarme, pero paso, jejejeje, me divierto mucho con vosotras y estoy a gusto, así que seguiré por aquí....sólo que en Marzo.

Mil besitos a todas!

J
janine_6509031
21/2/11 a las 11:01

Buenos días!!!
Hola _Britget: que tal fue el finde, ya veo que estamos igual con dolorcillos que van y vienen, y todos los meses iguales, ah!!! y de vegestorios naaaaaada .
_Mencita: nos pasa a todas igual, no sé si esto es obsesión pero parece que en el fondo engancha, no??? ánimo.
_Karola: que tal fue en el gine???? algo nuevo, espero que todo fuera bien.

Por mi parte el finde pasó rápido y sin pensar en exceso, pues el sábado fui a ver un espectáculo por la tarde y el domingo a comer con la familia y estuve con mi sobri y luego café con amigos para programar escapada en S.Santa!!!!
Síntomas: pues tengo un malestar casi constante en ovarios, pero nada signifcativo y me dieron a oler "trufa" y me revolvió el estómago (pero siemprehe tenido el olfato muy sensible...así qué sin importancia).
Me toca sobre el 23 o 24!!!!Suerte a ti también Britget!!!!

L
lucyna_9571194
21/2/11 a las 12:20

Hola lara
gracias por los ánimos... la verdad es que estoy , hace un rato he llorado, porque mi mami me ha dicho que se encontraba mal, y no se si es por las hormonas, la no que se acerca o el día gris, pero estoy muy triste...

Este finde tuve a la sobri, y bueno, una envidia... no se si es mejor aislarme un tiempo; esto ya me supera del todo.

Bueno niñas, lara y yo vamos a la par... yo creo que si mi ciclo se ha regulado con la onagra, quizás se me ha vuelto de 26 ó 28, la cuestión es que estoy despistada este mes. Pero viene, me está avisando que viene... Besos.

M
maria_7291479
21/2/11 a las 12:58

Foro-mami...
Las decisiones son las decisiones, y una misma hace lo que piensa que debe.
Sólo contarte que mis padres tuvieron un aborto y después estuvieron 6 años intentándolo de nuevo....6 años, se dice pronto, hasta que decidieron lo mismo que tú, parar, dejarlo estar y conformarse, y cuando menos lo esperaban aparecí, y a los dos años mi hermano.
Simplemente haz eso, disfruta de la vida, de lo que tenemos, que es mucho. marido, amigos, sobrinos, trabajo, salud, padres....si viene, viene, y si no...te planteas la vida como quieras.
Simplemente que sepas que estamos todas aquí para lo que quieras.
Relájate y disfruta de la vida!

Mil besos!!

D
dongju_5525184
21/2/11 a las 14:42

Buenas noticias

Bueno corto y pego...es que voy entre dos post de febrero...pero para que esteis enteradas....

Me he hecho el test hace un rato y POSITIVO ...la verdad que ya andaba ayer con la mosca detras de la oreja...sin rastro de regla, dolor de pechos, espalda...cansancio que no era normal despues de comer...y echando cuentas ayer era el primer dia de falta...Bueno chicas espero que os llegue pronto a las que lo estais buscando...yo llevaba desde octubre...asi que mirad...sí que llega...ahora a esperar q todo vaya bien porque la ultima vez acabo en aborto...bueno chicas MUCHO ÁNIMO...nos vemos en el foro de EMBARAZO...
Enhorabuena Bolichita y Rocio..no se si me dejo a alguna...mucha suerte a todas...

F
fedra_8875224
21/2/11 a las 14:57
En respuesta a janine_6509031

Buenos días!!!
Hola _Britget: que tal fue el finde, ya veo que estamos igual con dolorcillos que van y vienen, y todos los meses iguales, ah!!! y de vegestorios naaaaaada .
_Mencita: nos pasa a todas igual, no sé si esto es obsesión pero parece que en el fondo engancha, no??? ánimo.
_Karola: que tal fue en el gine???? algo nuevo, espero que todo fuera bien.

Por mi parte el finde pasó rápido y sin pensar en exceso, pues el sábado fui a ver un espectáculo por la tarde y el domingo a comer con la familia y estuve con mi sobri y luego café con amigos para programar escapada en S.Santa!!!!
Síntomas: pues tengo un malestar casi constante en ovarios, pero nada signifcativo y me dieron a oler "trufa" y me revolvió el estómago (pero siemprehe tenido el olfato muy sensible...así qué sin importancia).
Me toca sobre el 23 o 24!!!!Suerte a ti también Britget!!!!

Puede ser...
Hola a todas...

Espero el periodo a finales de esta semana, por un lado sé que vendrá como todos los meses pero por otro siento que esta vez me toca mi positivo, que esta vez las cosas se van a ir poniendose en su sitio poco a poco, que voy a poder empezar a experimentar la sensación de ser madre...quien sabe...todo puede ser...o no ser...pero de qué sirve la vida si no hay una ilusión, una esperanza, algo bonito por venir...espero y deseo que pase, con todas mis fuerzas, si no es este mes...el siguiente...y así seguiré mientras esté al lado de mi chico, que es una persona maravillosa con al que deseo estar el resto de mi vida...pero lo dicho...todo en la vida...puede o no puede ser.
Besos a todas

J
jehan_726299
21/2/11 a las 16:49

Hola
Afrik !!!!muchas felicidades!!!!!Que alegría otro positivo más aver si se van sumando jeje!!!Disfruta mucho!!!
Bridget amiga te entiendo perfectamente, cuando quieras volver aquí te estaremos esperando y mucho animo

Yo he ido hoy al médico y me ha echado la bronca pero en broma claro, me ha dicho que me tenía que haber esperado 10 días despues de la falta para hacerme el test, pero bueno que ya estaba hecho y que normalmente no hay falsos positivos, me ha bajado la medicación y dentro de un mes volveré, si estoy bien me la volverá a bajar más y mañana iré a la matrona aver que me dice, imagino que me mandará analisis y me mandará vitaminas y cosas, asi que mañana os vuelvo a contar.
Una cosa yo estoy más nerviosa de lo normal, intento no pensar mucho, relajarme tomar infusiones etc...pero es algo superior, os paso a vosotras???Es que por ahí dicen que es algo normal en el primer mes, en fin voy a ver si me pongo un poquito de musica y hago algún ejercicio de relajación, espero no quedarme durmiendo jeje!!!

A
an0N_795595799z
21/2/11 a las 18:19

Hola a todas!!!
Briget: Mi niñaclaro que te entiendo es que puedo sentir por lo que estas pasando y te mando un abrazo bien fuerte con la intención de que te sientas acompañada, solo te puedo decir que Dios te bendiga y que hagas lo que sientas que es lo correcto, respeta tus sentimientos y alejate de lo que creas necesario y porque no? también de quien tu creas necesario, ya después volveras a la calma y verás todo diferente. Te felicito por no perder de vista todo lo que Dios si te da y no solo lo que nos ha negado. Yo le pido todos lo meses que si no me da un bebé me de la fuerza necesaria para resistir y eso si lo ha hecho aunk a veces me derrumbo. Te quiero y estoy contigo para lo que se pueda, porque esta distancia a veces nos limita un poco pero solo un poco AMIGA.

A TODOOOOOOS LOS POSITIVOS MIL FELCIDADES por favor cuídense mucho porque miren que ver esas dos rayitas cuesta jajajaja.

Les cuento que la histero me dolioo muchisismo ¡!!!! Y desde que me la hicieron no he dejado de sangrar cada vez menos pero no paro de manchar y ya estoy en mis dias buenos, afectará ese manchado????? Lo bueno es que me dijo la enfermera que si paso el contraste asi que a ver que tal me va ojala que si estaban tapadas ya no lo esten jijiji. Hoy en la noche me entregan los resultados pero hago cita con la gine hasta que tenga los resultados de la progesterona y ese me lo hago el 4 de marzo.

Saludos a todas y un abrazo Briget, Animo.

P
pietat_9108664
21/2/11 a las 20:07

Felicidades afrik !!!
dios mio que fin de semana mas positivo,
gracias a todas las que me han felicitado: bolichita, lara3031, rubicienta, afrik , briggety si me dejo a alguien tambien gracias.

me apena mucho tus palablas brigget, de que te vallas y te sientas tan triste y tan mal. suerte en la vida. y que venga tu bebe cuando dios kiera.

liz2102: que bien que estas mejor de tu histero, animo que todo de aqui en adelante te ira mejor.

un besito y a ver si subo la lista con los nuevos positivos.

os cuento que estoy bien sin apenas sintomas me molesta el pecho algo, y los ovarios molestias muy leves. me asuta pensar que no siga adelante gracias por los animos pero es algo que por ahora no puedo evitar, quiero contarselo a mi familia y todavia no lo he echo. hoy me he vuelto a hacer otro test pero con la orina de 4 horas y a vuelto a salir positivo leve.

L
lucyna_9571194
21/2/11 a las 21:52

Gracias a todas
Por vuestro consuelo, soys unos amores... siempre encontraré un ratito para leeros, prometido!!

Por cierto, si no estoy loca, mi cuerpo quiere volverme... os cuento que a las 11 cuando fui al baño esta mañana, me limpie y tenía sangre, pero desde entonces, y han pasado 10 horas, no he manchado nada más, ni siquiera la compresa. Sólo algo marrón cuando me limpio.

Serán nervios???

Esto es una locura, por eso necesito pararrrrrrrrrrrrrr

Bueno, que gracias y que os quiero...

J
janine_6509031
21/2/11 a las 22:50

Ciao britget
Aunque sigo viendo más positivos, me he puesto tristona, fíjate, al final se hacen amistades y pienso que voy a perder una. Aunque lo entiendo, yo también lo he pensado alguna vez, pero hasta que no te llegue del todo como bien dices "cruzaremos las piernas" guapa!!! Estaré aquí para lo que necesites guapa, te notaremos a faltar y muuuucho.
_Afrik: enhorabuena!!!!!
_Lizy: ya pasó y aunque estarás molesta algunos días espero que te den buenos resultados, yo todavía los sigo esperando.
Por cierto para las recién preñis: una pregunta¿notastéis cambios en vuestro flujo? Gracias

K
khady_9737432
22/2/11 a las :14

Estoy de bajon
Lo primero de todo FELICIDADES A TODOS LOS POSITIVOS.

Mi gozo en un pozo, este domingo por la tarde me vino la indeseable y estuve todo el día supermal porque este mes estaba superconvencida que iba a ser mi mes por todos los sintomas que he tenido, así que me apunto a marzo, pero entraré poquito para no obsesionarme.

Briget cariño te entiendo perfectamente por todo lo que estas pasando hasta he llorado y todo cuando te leía, yo llevo ya 19 meses de busqueda y no pensaba que ésto fuera tan difícil y lo peor de todo es que no tenemos ningún problema y no paras de preguntarte qué es lo que pasa.
Sólo te deseo lo mejor y que disfrutes de todo lo bueno que te rodea y desconectes de todo aquello que te pueda perjudicar y ya verás como en cualquier momento te llegará lo que más quieres. MUCHA SUERTE Y MUCHO ÁNIMO.

R
ritaje_7303059
22/2/11 a las :19

Hola chicas ayudaç!!
tuve un retraso de 5 dias, me tenia que haber venido el11 y me vino el 1 se me fue directamente de golpe el 19( me limpiaba y no tenia nada) el 20 por lña noche empeze con un flujo marron claro espeso y con flujo blanco y hasta ahora estoy asy..no se es un poko raro no?
besos desde murc

L
lucyna_9571194
22/2/11 a las 9:09

Mis lindos amores...
Si es que os tengo que querer!!!!

Gracias Rubi, Lara, Lunay... soys unos amores.

Anoche vi la tele un rato, y me harté de llorar, me vino bien, creo que estoy limpiando mi alma de tanta tristeza.
Fui al baño y allí estaba; me sentí más tranquila, de verdad. No hay duda de que es la regla.
Aunque me aleje, siempre os leeré, prometido.

Este fin de semana voy a hacer limpieza general en casa, eso servirá de terapia, trabajo duro, y la semana que viene me voy a Madrid 3 días de museos con mi marido, así que ocupo mi tiempo, que es lo mejor...

Lara cariño, no me pierdes, me has ganado... te mando una invitación con mi mail, para seguir en contacto. Si me necesitas, estoy aquí. Me huele que vas a darme la sorpresa del positivo este mes... ánimo... te quiero.

Os quiero a todas y otra vez gracias.

J
janine_6509031
22/2/11 a las 10:34

Hola chicas!!!
Hola Britget, vaya, al final toca lo que toca, pero a veces es necesario llorar, yo lo practico amenudo, y la verdad es que es necesario pues así te liberas.
Haces bien en ocupar tu tiempo, yo también lo intento, además me ase lo que me pase este finde me vienen unos amigos a pasarlo en casa, así que estaré super entretenida y ocupada, no podré darle tantas vueltas a la cabeza!!!!
Anímate y ya sabes que puedes acudir a nosotras cuando quieras, vale????
El otro día con una amiga que estáembarazada, llegué a la conclusión de que la expresión"Estado De Buena Esperanza", está mal utilizado: nosotras si que estamos en ese ESTADO, el de la ESPERANZA. pues intentamos no perderla!!!! Sonreir, que es muy bueno!!!!!!
Besos

J
jehan_726299
22/2/11 a las 10:52

Hola
Pues nada acabo de venir de la matrona y os cuento un poco:
Me ha explicado más o menos los sintomas del 1er trimestre, me ha pesado y tomado la tensión, y me ha mandado analisis de sangre, orina, toxo y luego me ha mandado el yodocefol, para todo el embarazo, asi que nada parece que ha ido bien la cosa. Hasta el 15 de marzo no vuelvo a ver los resultados asi que voy a estar unas semanitas tranquilita jeje!!
La 1 eco si no pasa nada el 18 de abril, porque en la ss las hacen 3, una a las 12 semanas, otra a las 20 y otra a las 34.
Pues chicas no se que hacer si hacerlo por la ss, o irme al gine privado o las dos cosas jeje!!!
En el gine privado te puedes hacer las ecos que quieras y cuando quieras??, no es por el dinero es más por la comodidad de tener al médico aquí en el pueblo y no se, a pesar de que la ss es muy lenta y pesada, os digo que a mi me ha ido mejor que en algunos privados.
Y si al final voy al gine privado, cuando voy??Porque si estoy de poco no se ve nada y para que voy a ir entonces...Ay cuantas dudas eh???

D
dongju_5525184
22/2/11 a las 14:30
En respuesta a jehan_726299

Hola
Pues nada acabo de venir de la matrona y os cuento un poco:
Me ha explicado más o menos los sintomas del 1er trimestre, me ha pesado y tomado la tensión, y me ha mandado analisis de sangre, orina, toxo y luego me ha mandado el yodocefol, para todo el embarazo, asi que nada parece que ha ido bien la cosa. Hasta el 15 de marzo no vuelvo a ver los resultados asi que voy a estar unas semanitas tranquilita jeje!!
La 1 eco si no pasa nada el 18 de abril, porque en la ss las hacen 3, una a las 12 semanas, otra a las 20 y otra a las 34.
Pues chicas no se que hacer si hacerlo por la ss, o irme al gine privado o las dos cosas jeje!!!
En el gine privado te puedes hacer las ecos que quieras y cuando quieras??, no es por el dinero es más por la comodidad de tener al médico aquí en el pueblo y no se, a pesar de que la ss es muy lenta y pesada, os digo que a mi me ha ido mejor que en algunos privados.
Y si al final voy al gine privado, cuando voy??Porque si estoy de poco no se ve nada y para que voy a ir entonces...Ay cuantas dudas eh???

Hola..enhorabuena...

Mira...si vas por privado ves a partir de las 7 u 8 semanas porque es cuando se puede apreciar si hay embrion y el latido...porque es lo mas importante..y que esté bien cogido...yo iré el viernes que viene porque tengo tengo adeslas y , ha coincidido que este mes me ha dado positivo....y como desde hace mes y medio tengo cogida la cita...Lo cierto es que iba a una revisión y no sé si me harà ecografia o me dirá que me espere porque estaré de muy poco...Suerte a todas!!!!

P
pietat_9108664
22/2/11 a las 21:18

Subo la lista con los nuevos positivos
venga chica, que todavia queda esta semana para que aparezcan mas positivos, que seguro que hay mas.
que estais al cJardinSecreto ----22/23 años----1MB--------03 Fe
ilegorri2-------------33 años--------3MB--------05 Feb positivo
sarymb83 ----------27 años ------ 10MB ----- 07 Feb
glasil ----------------33 años ------ 3MB ------- 10 Feb positivo
Abril8010-----------30 años--------2MB--------10 Feb
babyproject--------35 años--------2MB--------10 Feb positivo
izarra77 ------------ 33años-------- 5MB -------12Feb
Rubicienta -------- 26 años ------ 15MB ----- 15 Feb
ISSUE---------------23/24 años ----3MB ------ 15 Feb
Carlot.....................32 años............6 MB.........16 Feb
Mencita30----------30 años ------ -5MB ------- 17 Feb
bolichita------------28años-----------4MB-------18 Feb positivo
psicosomatica---35 años-----------3MB-------18 Feb
Lunay32------------36 años----------18MB------18 Feb
VO83 ---------------27 años --------- 6MB ------ -19 Feb
karola211205-----22 años--------10 MB ----- 19 al 23 Feb
veronic94----------32años-----------7MB---------20 Feb
afrik29--------------30 años---------11MB-------20 Feb positivo
rocio7910.............31 años---------4 MB--------21 Feb positivo
janyra4 ------------ ?? años ------ ??MB ----- ?? Feb
Lara3031---------31 años---------17MB-------23Feb
Briget077---------37 años---------14MB-------23 Feb
Xikitita80----------30 años---------13MB-------24Feb
lua2811------------29 años---------14MB-------25feb
desesperacion9................ .............................. ............positivo.

yo hoy me he asustado un poco pues he tenido dolor en los ovarios y la pelvis casi no podia andar me molestaba mejor sentada o tumbada. las tetillas si me molestan algo mas.
y lara cariño yo cuando me tenia que bajar estaba seca y flujo seco en las braguitas y antes de la falta estaba humeda a ratos y mojaba las braguitas de flujo pero no liquido. sino pegajoso. en la boca a veces notaba gusto a sangre, y no estaba mareada pero si hacia algun movimiento brusco parecia como aturdida .espero haberte ayudado. de momento no tengo nada mas, me estoy empezando a estreñir.
besitos mis niñas.

A
an0N_795595799z
23/2/11 a las :18

Resultados de la histero....

La trompa derecha esta completamente obstruida peeero la izquierda paso el contraste inmediatamente asi que no se si la tapada tenga solución pero creo que la izquierda me da esperanza, ustedes como ven?

A
an0N_795595799z
23/2/11 a las 1:20

Gracias amiga!!!
Pues la verdad es que ahora me siento mas tranquila porque ya se va viendo porque no me he quedado y gracias a Dios que nos dio Dos trompas !!!! jajajaja y mas gracias porque me dejo una buena

I
ilza_6273441
23/2/11 a las 8:05

Hola chicas
holis como andan? Yo estudiando.hoy se suman 32 días de retraso .2 meses desde la última regla. Tengo la panza hinchada y gases.mi novio vómitá por mi,es un síntoma en la familia de mi novio que cuando se embaraza el hombre vómite,ya me felicitaron y eso que no conté que tengo un atraso y mucho menos de tantos días.me dijeron q estaba gordita ja ja .

J
janine_6509031
23/2/11 a las 8:57

Hola
_Lizy: me alegro de que ya tengas tus resultados, y como te dijo Glasil te puedes quedar aunque solo tengas una trompa ok, de todas formas el gine te explicará más!!!
_Rocío: gracias por compartir tus experiencias conmigo!!!!!

Estoy bastante confundida, llevo noches que no duermo bien, pero es de los nervios, aunque anoche ya volví con muchos dolores como de regla y dolor de riñones y eso fue nuevo, no me había pasado desde que era cría... me costó dormir de los dolores y cuando desperté a los 5 min de ir al baño empezaron de nuevo y con ganas, la tripa es como la sensación cuando regresé de hacerme la histerosalpingografía, pero lo de los riñones y la cabeza, es nuevo.
Además los nervios están jugando en mi contra!!!
Solo pediría que si debe venirme la regla que lo hiciera ya!!!! pues llevo casi dos semanas con molestias, punzadas...
_Karola: ya ves al final estoy como cada mes!!!!!no cumplí lo prometido, jeje.
_Britget: ánimo guapa si entras por aquí!!!

A
an0N_795595799z
23/2/11 a las 18:20
En respuesta a janine_6509031

Hola
_Lizy: me alegro de que ya tengas tus resultados, y como te dijo Glasil te puedes quedar aunque solo tengas una trompa ok, de todas formas el gine te explicará más!!!
_Rocío: gracias por compartir tus experiencias conmigo!!!!!

Estoy bastante confundida, llevo noches que no duermo bien, pero es de los nervios, aunque anoche ya volví con muchos dolores como de regla y dolor de riñones y eso fue nuevo, no me había pasado desde que era cría... me costó dormir de los dolores y cuando desperté a los 5 min de ir al baño empezaron de nuevo y con ganas, la tripa es como la sensación cuando regresé de hacerme la histerosalpingografía, pero lo de los riñones y la cabeza, es nuevo.
Además los nervios están jugando en mi contra!!!
Solo pediría que si debe venirme la regla que lo hiciera ya!!!! pues llevo casi dos semanas con molestias, punzadas...
_Karola: ya ves al final estoy como cada mes!!!!!no cumplí lo prometido, jeje.
_Britget: ánimo guapa si entras por aquí!!!

Gracias lara!!!
Oye y que te dijeron a ti??? cual fue tu resultado???

Ojala que esos sintomas nuevos sean por que ya lo hayas logrado, serías una mas que se une a la lista de las que se embarazan despues de la histero !!!!

J
janine_6509031
23/2/11 a las 23:58

Donde estáis????
Se nota que eegando a final de mes, eh!!!!
Bueno Lizy, a mi también me la hicieron pero como fue en la S.Social, así que desde el día 3 sigo esperando. Además a pesar de que he experimentado nuevos síntomas en el fondo sé que acabará llegando la regla como cada mes, solo que después de 18 meses la cuesta a veces sea demasiado difícil. Bueno un besazo a todas

S
sofi_5885144
24/2/11 a las :31

Hola necesito ayuda!!!!
yo aki poniendome al tanto hace dias k no escribia y parece k tiene años jejejeje
pues veran yo sigo = pero ahora un poco mas confundida!
pues mi caso esta asi, mi ultima regla fue el 21 enero y termine el 24 me realizaron la histero el 31enero .............he escuchado k despues de la histero puedes kedar embarazada pero enfin el doc me dijo k todo estava bien k solo ivamos a esperar la siguiente regla para empezar con omifin, y estoy buelta loca por k soy iinregular pues he estado haciendo cuentas y los dos meses anteriores he tenido mis ciclos de 25 dias(pero tambien he llegado a tenerlos de 35) bueno suponiendo k mi ciclo sea de 25 dia me tocaria el 20 feb .... y no se si sera buena señal pero no me ha bajado pero tengo un dolor de pechos y la pansita la tengo como inflamada y se me pone un poco durilla me dan como colicos pero no mancho nada ni flujo espero puedan ayudarme besos a todas!!1

A
an0N_795595799z
24/2/11 a las 1:31
En respuesta a sofi_5885144

Hola necesito ayuda!!!!
yo aki poniendome al tanto hace dias k no escribia y parece k tiene años jejejeje
pues veran yo sigo = pero ahora un poco mas confundida!
pues mi caso esta asi, mi ultima regla fue el 21 enero y termine el 24 me realizaron la histero el 31enero .............he escuchado k despues de la histero puedes kedar embarazada pero enfin el doc me dijo k todo estava bien k solo ivamos a esperar la siguiente regla para empezar con omifin, y estoy buelta loca por k soy iinregular pues he estado haciendo cuentas y los dos meses anteriores he tenido mis ciclos de 25 dias(pero tambien he llegado a tenerlos de 35) bueno suponiendo k mi ciclo sea de 25 dia me tocaria el 20 feb .... y no se si sera buena señal pero no me ha bajado pero tengo un dolor de pechos y la pansita la tengo como inflamada y se me pone un poco durilla me dan como colicos pero no mancho nada ni flujo espero puedan ayudarme besos a todas!!1

Ojalá que sea positivo!!!
Eso sería bueno para las que acabamos de hacernos la histero !!!!

Pues si deberías esperar por lo menos a que llegue tu dia del ciclo mas largo asi no hay pierde....Suerte!!!

A
an0N_795595799z
24/2/11 a las 1:58
En respuesta a janine_6509031

Donde estáis????
Se nota que eegando a final de mes, eh!!!!
Bueno Lizy, a mi también me la hicieron pero como fue en la S.Social, así que desde el día 3 sigo esperando. Además a pesar de que he experimentado nuevos síntomas en el fondo sé que acabará llegando la regla como cada mes, solo que después de 18 meses la cuesta a veces sea demasiado difícil. Bueno un besazo a todas


Lara: y para cuando te tiene que llegar.?

Ruby: Gracias por tus palabras, Ya hable con mi gine pero me dijo que sacara cita cuando tenga los resultados de la progesterona y los nuevos estudios de mi maridin asi que pues será como por el 10 de marzo pero por lo pronto seguiré pidiendole a Dios que ya me haga el milagro por favor!!!! En febrero me llego el 12 asi que creo que ya casi ovulo y solo por este mes voy a volver a tomarme la tempe estos dias a ver que pasa.

J
janine_6509031
24/2/11 a las 9:05

Buenos días!!!!!!
Hola a todas, como van esos nervios???Y las que ya son futuras mamis... como se encuentran?? Además de muy felices, supongo que también preocupadas por si todo marcha bien!!!Seguro que sí.
_Cayotin: creo que es buena idea contar con el ciclo más largo para evitar desilusiones posteriores, pero cada día te queda menos!!!
_Lizy: como te encuentras??? a mi los días posteriores a la histero casi que me dolía más, pero cuando pasen un par de días tu deberea todo lo que puedas, por lo que pueda pasar... je je!! Además pronto te darán algún tipo de ayuda extra y esos nunca está demás.

A mi me tendría que haber venido ayer, pero sigo con las mismas molestias, así que llegará en cualquier momento, tendré que esperarpues aunque mis ciclos son de 28, alguno se retrasa hasta los 30, así que todavía estoy dentro de un margen natural!!! Me toca esperar, aunque creo que me toca esperar siempre: esperar los resultados, la regla...esto es lo que tiene ser mujer!!!

P
pietat_9108664
24/2/11 a las 11:49

Como van?
venga brigget, lara como estais?
lara: a mi el dia que me tenia que bajar la regla me dolio la barriga que pase hasta miedo.
tampoco tengo ahora nada de flujo, raro pero dias antes del a falta la tenia liquido. estoy deseando que llegue mañana para hacerme otro test y es que no siento nada raro y parece que no este. que miedo tengo de que me pase un aborto otra vez.

cayotin: pienso igual que rubicienta espera a tu dia 30 del ciclo.

J
jehan_726299
24/2/11 a las 12:19

Hola
Chicas malas noticias, al ir al baño he visto sangre en el protegeslip, pero sangre seca no fresca, ah y tb al limpiarme he manchado el papel como de rosa, luego me he seguido limpiando y no tenía nada, que sera??Estoy intentando localizar a mi marido para ir a urgencias aver...madre mía, si ya sabía yo que esto no iba a ir para adelante...

M
maria_7291479
24/2/11 a las 13:07

No digas eso bolichita
Los médicos te dicen que es normal, y que puede ser implantación.....no te asustes. Vete a urgencias y cuéntanos, no?? y tranquila.....

Rocío, no pienses mal, mujer, ya verás que todo perfecto!

L
lucyna_9571194
24/2/11 a las 13:21
En respuesta a jehan_726299

Hola
Chicas malas noticias, al ir al baño he visto sangre en el protegeslip, pero sangre seca no fresca, ah y tb al limpiarme he manchado el papel como de rosa, luego me he seguido limpiando y no tenía nada, que sera??Estoy intentando localizar a mi marido para ir a urgencias aver...madre mía, si ya sabía yo que esto no iba a ir para adelante...

Bolichita
Tranquila, sobre todo intenta serenarte, porque puede que no sea nada. A veces se expulsan restos de la implantación, el utero se está amoldando y son cosas que pueden ser completamente normales.

Mucho ánimo!!

J
jehan_726299
24/2/11 a las 15:46

Hola
Bueno ya he venido del hospital, está todo bien, aunque aun no se ve embrión pero sí el saco de 5.9mm y me ha hecho una ilusión...
Me ha dicho el medico que es normal algún sangrado y más teniendo la ectopia cervical que la han visto y si que la tengo, me ha dicho que lo malo es cuando el sangrado es abundante como una regla asi que de momento no me tengo que preocupar, aunque intentaré no hacer ningún esfuerzo porque provoca el sangrado...
Muchas gracias por el apoyo, si es que antes de embarazarnos deberíamos hacer un curso porque hay tantas cosas que desconocemos...
Bridget amiga espero que estés mejor, es bueno desahogarse, no pierdas las esperanzas

S
sofi_5885144
24/2/11 a las 21:46

A esperar!!
lizy2102 gracias por responder la verdad es k espero k la histero nos ayude y esa trompa obstruida espero tenga una solucion la gine para tener muy pronto nuestro ++++++++
rubicienta gracias yo tmbien deceo kon todas las ganas del mundo k sea positivo pero solo dios dice,

lara3031 tienes razon a esperar y cuesta tanto trabajo pero en fin no kiero hacerme tantas ilusione dehecho derepente pienso k me vendra en cualkier momento pero hay k hecharle ganas y luchar por lo k se anhela no cres??
hechale ganas amiga y si no es este nuestro mes sera el proximo

rocio7910, espero k no sea lo k estas pensando tu ten fe recuerda k hay veces k se dan embarazon sin sintomas suerte!!
gracias karola211205,senota k eres una muy buena persona y si esa es tu decision esta bien no hay nada mejor como la salud mental tienes mucha razon!

Hola niñas pues yo les agradesco y seguire su consejo esperare hasta el dia treinta k seria el 24 hoy es 24 jejeje ps mejor lo dejare para el sabado por la mañana espero k no llegue en estos dos dias hay santo dios tengo miedo!!

J
janine_6509031
24/2/11 a las 22:15

Hoooola!!!
Qué bien ver todos vuestros comentarios!!!!
Rocío: que susto verdad?? Cuidate mucho!!!
Britget: qué alegría saber que estás mejor, la verdad es que llega un momento que esta situación nos hace condicionar nuestra vida, las cosas más simples como comprar ropa, a mi también me ha pasado en alguna ocasión.
Cayotin: qué dura es la espera, verdad??? como para que al final sea una falsa alarma!!!!!

Por mi parte, pues de momento todo sigue más o menos igual, pero en alguna ocasión se me retrasó, así que hasta mañana no le tengo que dar importancia. Además por la noche ya me llegan mis amigos a pasar el finde, así que estaré distraída y ocupada!!!!!
Si aparece la dichosa regla intentaré conectarme para que lo sepáis, vale???Sino el domingo os cuento, aunque creo que me conectaré antes...
Un besito a todas, Karola, Lizy y todo el resto, donde están las de marzo???Sarymb???

J
janine_6509031
25/2/11 a las 9:41

Buenos días!!!!!
Como pasaste la noche Bolichita!!!!! Que ayer me dirigía a ti pero te cambié el nombre... espero que más tranquila.
Britget: a disfrutar del finde, seguro que con tus sobris!!!Disfruta de ellos pues nos dan fuerza para sonreir aunque no tengamos ganas!!!

Como ya os dije, este finde no sé si voy a poder conectarme, pues tengo invitados en casa. Por ahora sigo sin regla, aunque con flujo rarillo, así que no sé, puede que venga...y aunque no aparezca durante el finde lo de hacerme un test todavía ni me lo planteo, me entran sudores solo de pensarlo: qué miedo!!! Las que llevamos tanto tiempo supongo que lo entendéis.
Un abrazo y buen finde para todas, por cierto:
Cayotin...alguna novedad????

L
lynn_7005640
25/2/11 a las 10:17

positivooooooooooo
ola chicas pues eso que hace dias me hice un test de libertytest y me salio muy muy muy flojito mi marido ni se lo creia me decia que el no veia nada pero yo si lo vi ,yo no la esperava hasta hoy o mañana y ayer no pude mas y me compre el clear blue y hay si embarazada 1-2 no me lo creo aun estamos felices y mi niña de cuatro años y medio mas ,bueno chicas os deseo lo mejor a todas os lo mereceis. un beso muy grande a todas.

P
pietat_9108664
25/2/11 a las 10:46

Felicidades mamiestrella!!
que todo te valla bien y me alegro por tu positivo

L
lucyna_9571194
25/2/11 a las 13:46

Buen finde... se acaba febrero
Chicas, paso a desearos feliz finde...

A la del positivo, que no me acuerdo el nombre, felicidades.

Bolichita, que bueno que no sea nada!!!! pero a la mínima, ves al médico, para eso están.

Rocio... espero que todo marche.

Lara, mi niña... me tienes enganchada al foro, yo que no quiero estar pendiente, y mira, a ver si das el positivo... ojalá!!

A las demás, les mando un beso, os leo, a ver si cerramos esto con más positivos...

Yo esta tarde voy a depilarme, y mañana de compras voy a fundir la VISA... besos a todas.

M
maleni_9376669
25/2/11 a las 13:51

Ciao bellas!!! ya estoy de nuevo aqui! :p
Hola mis reinas!!! Ya estoy de vuelta con todas vosotras!!!
Que alegria dios!!! Cuantos positivos!!! Ay madre, que bien!!
Mi enhorabuena a todas!!
Pues nada, que solo entraba para saludaros y ver como estais todas... Sigo pendiente de vosotras!

Briget cariño, cuanto siento verte asi de triste. No desesperes corazon, despues de la tormenta siempre llega la calma! Creeme, te entiendo perfectamente, son muchos meses, pero quien la sigue la consigue! Ya sabes que me tienes para lo que necesites!! Muuuchos animos guapisima! Mi foro-mami!!

Lara guapisima!! Me tienes en ascuas!! Estoy cruzando ya las piernas por ti!! Ojalá nos cantes ya ese peazo de positivo, nos vas a alegrar el mes! Mucha suerte! Y gracias por tenerme presente! :P

Lizy, guapa, he leido tu problema con la trompa... Si necesitas algo dime, yo tengo el mismo problema...solo una trompa buena, pero verás que pronto lo conseguimos!

Karola amiga!! Espero que estes muy bien!! Te mando un besote!

Rubicienta corazon!! Como estas? Para cuando la mudanza? Un besazo a ti tambien!!

Glasil amigaaa! Como sigue tu pancita? Ay que emocion cada vez que pienso en ti!! Cuentame cositas!! Mua!

A todas las demas, un beso enorme!!

De mi os cuento pocas novedades...este mes, a una semana de la warry, ni un psicosintoma, nada de nada....
Como siempre, toca esperar. Almenos estoy feliz!! Roma es precioso!! Lo recomiendo!!
Buen finde a todas!!! Os quiero!!!

I
iera_7234627
25/2/11 a las 16:00


Hola,como andan? Yo aki,Emocionada y Asustada,Es La Segunda Vez ke Esc En La Pagina..Mi Pregunta Es La Siguiente,i Realmente Espero Resp De Parte De Ustedes Ke Seguro Estan Muchicimo Mas Informadas Ke yo.. Mi regla Bajo el 3/2 i con mi novio kisimos encargar un baby y pues..no se..como se dice..creo ke hicimos bn los deberes..tubimos relaciones varias veces en el mes,pero le pusimos mas "onda" en lo que supone ke serian mis dias fertiles los dias : 14/2 16/2 i 20/2 el tema es ke presisamente el dia 16 tube en la tarde un poko de dolor como menstrual,pero mas en la noche tube un dolor horrible ke me iba desde el lado derecho de la tripa hasta la espalda (todo ese costadito como un calambre) i pues desp de un rato se paso..pero fue MUI fuerte,me hizo llorar y todo ,el tema es ke desp de esos dias e tenido por momentos un flujo como "agua" ni pegaso,ni nada..sin color sin olor..parecia realmente agua! tmbn luego de ese flujo ke me duro 2 dias aprox e empezado a tener flujo blanco sin olor i super espeso..como una pomada ahora tmbn tengo los senos hinchaditos,con dolor,y muchos gases,mareos,y hasta un pokito de nauseas!..sera un embarazo?..ya e sacado fecha para el gine,pero recien puede verme el dia 10 de marzo ..bueno guapas..desde ya MUCHAS GRACIAS X SU ATENCION!

U
umayma_8060689
25/2/11 a las 21:25


Chicas las extraño a morir!!!!

Espero que todas estén bien, yo he estado un poco despegada del foro por mi sanidad mental. Esta parada en la busqueda me tiene con los cabellos de punta y aunque una tome anticonceptivas las paranoias no paran!

En el trabajo nuevo todo va fenomenal gracias a Dios

De mi les cuento que el viernes de la semana pasada me tome la ultima anticonceptiva, tenia que venir la el sábado, manche 2 gotas marrones fue el domingo y solo al limpiarme al hacer pipi, 4 gotas el lunes en la mañana en la toalla, en la tarde solo al limpiarme y ya Yo se que sin cuidarme y haciendo los deberes diariamente la factibilidad de embarazo ha sido poca en estos meses no deberia mortificarme en un mes que me cuide y solo estuve con mi esposito 1 dia de los que yo estimo que fueron fertiles por que no me tome la tempe. Asi que al no venirme mi esposo no quiso que tomara mas pastillas, el martes voy a consulta y ando a las buenas de dios

Las quiero chicas!!

U
umayma_8060689
25/2/11 a las 22:28


Amiga quedate tranquila que ese bebecit@ esta mas agarrado que mujer mayor en motocicleta

Lo del manchado ha estado rarisimo, mas tomando en cuenta que era marron (al limpiarme salian pocos grumitos como borra de cafe), no bote ni una sola gota roja y en 18 años que tengo con la es la primera vez que no boto nada rojo

El Preseed esta en miami, hoy apenas lo procesaron (y lo pedi el dia que te dije que lo iba a pedir!!) asi que con suerte estara para mediados de marzo aqui hehehe

Besitos x 2

A
an0N_795595799z
26/2/11 a las :16

Tranquila glasil!!!
Vas a ver que todo esta bien con este bebé, solo que por ahora es muy pequeño y ya sabes que los aparatos de la seguridad social son mas chafas que nada asi que tu ralajate y dusfruta QUE YA ESTAS EMBARAZADA!!!!

J
janine_6509031
26/2/11 a las 5:18

Ya está aqui!!!!!!
Así que no vale la pena seguir manteniendo las piernas cruzadas!!!! Je je... Hay que tomárselo lo mejor posible, aunque es muyyyyy difícil. Además de venirme lo hace con dolor. Menos mal que almenos me llegó la cita para los resultados para el jueves3!!! -Karola, el post es:"porque marzo será un gran mes"y ánimo. -Britget:ya ves que no te dejo solita eh!!! Yo por hacer compañía, eh!!!-Sarymb:ahora ya sé en que post estáis y te seguiré!-Bolichita:espero que todo quede en un susto guapa y tu peque este bien. Saludos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram