Foro / Maternidad

En galicia telefono de atencion primaria no urgente

Última respuesta: 23 de enero de 2009 a las 15:28
R
roma_9694210
22/1/09 a las 8:16

Os lo comento porque a mi me ha ido muy bien por ahora con este telefono, el 902-400-116 , el TELEFONO DE ATENCION PRIMARIA NO URGENTE, al cual puedes llamar para cualquier problema que tengas medico, sea pediatrico o no.. y te atienden genial, te piden datos, te asesoran y si ven que es necesario acudir a un centro medico ya te lo dicen.

Yo lo uso bastante , creo que ya me conocen.. jajaja, y hasta ahora genial, incluso una vez, con un problema que tuve con la niña de hongos en la boca, me dijeron que eso no podian asesorarlo telefonicamente y que la llevara por urgencias al Materno Infantil, y que dijera que me enviaban de este telefono.

Es que creo que a veces, llevar a los bebes a los centros medicos, por tonterias es peor que no llevarlos, por que los centros estan tan saturados de gente con gripes, virus estomacales, etc.. que pueden salir los bebes peor de lo que entraron.. eso mismo me dijeron ayer en este telefono por una consulta que les hice..

Ver también

R
roma_9694210
23/1/09 a las 15:27

Este es de urgencias no?
El 061 es de urgencias.. y bueno, supongo que no conviene saturarlo con llamadas para problemas menores. Yo tengo llamado al 061 cuando no habia este nuevo.. pero me temo que ahora no les gusta que se use el 061 para llamadas con problemas sanitarios normales..

R
roma_9694210
23/1/09 a las 15:28

Gracias!!
Lo tendre en cuenta.. porque yo lo uso de vez en cuando.. Muchas gracias..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir