Foro / Maternidad

En la cesarea te duermen entera o de pecho para abajo???

Última respuesta: 5 de mayo de 2017 a las 21:50
A
an0N_904872999z
3/2/08 a las 16:00

hola mamis!!veran estoy de 28 semanas y tengo algo de miedo al parto,no dejo de comerme la cabeza y no duermo bien pensando en ello por que no se como a a salir y eso me preocupa y la verdad esque estoy poco informada de esto de la cesarea,bien me gustaria que me dijerais si en la cesarea te duermen entera o de pecho para abajo,esque tengo panico a que me duerman entera por que el quirofano me da miedo.bueno espero que me contesteis muchas gracias chicas.besos.

Ver también

Y
yamira_6268980
3/2/08 a las 16:14

Hola
eso depende,normalmente te ponen epidural ,de cintura para abajo y puedes ver nacer a tu hijo,pero por ejemplo a mi no me hacia nada la epi y como no nacia ni dilataba,me hicieron cesarea y con anestesia general,y a mi tb me daba miedo el quirofano y lo único en q pensaba era en q todo saliera bien y q se pasará el dolor,asi q tranquila q no te enteras de nada.

L
lesly_8439233
12/2/08 a las 10:08

No te preocupes
Estoy embarazada de 11 semanas y mi primera niña nació por cesárea. Te ponen la epidural (no es la misma que en el parto natural) que consiste en un pinchazo en la base de la columna (a mi no me dolió nada) y te duerme el cuerpo de cintura para abajo. Estás un poco atolondrada pero te enteras bastante de lo que pasa. Luego notas como sacan a tu bebé y lo ves recién nacido ¡es precioso!. Lo que no puedo decirte es en qué supuestos ponen anestesia general y no epidural para la cesárea. Pero no te preocupes por nada que todo saldrá bien. No tengas una idea preconcebida de como nacerá tu bebé porque luego te rompen los esquemas y no era como te imaginabas. Dejate llevar y todo irá bien. Besos.

R
raquel_8618567
17/2/08 a las 23:35

Hola
Es con raquìdea, o sea, del pecho hacia abajo. Tranquila y suerte.

H
huamei_5438724
22/2/08 a las 16:24

Depende
de las circunstancias, yo tengo tres y me han hecho las dos primeras con general y la tercera con epidural. Por cierto, no me enteré ni de cuando abrían, ni de cuando sacaban a la niña, ni de nada en absoluto. Muy bien todo.

Mucha suerte

J
jama_8991635
12/3/08 a las 11:58

Cesárea con anestesia general
hola, el 12 de febrero di a luz a mellizos, me hicieron cesárea con anestesia general porque la niña, que venía primero, estaba en posición podálica y la cabeza la tenía mal colocada, no me pusieron epidural porque estaba dilatada de 8 centímetros y no daba tiempo, comentarte que te duermes enseguida y no te enteras de nada hasta que te despierta. la única pena es que no ves a tus hijos recién nacido, sino más tarde, por lo demás, es estupendo porque no te enteras de nada.
besitos

V
verka_9121374
13/3/08 a las 9:42

Tranquila
Hola!! mira yo tengo dos hijas las dos por cesárea. La primera con anestesia general. Tenía infección y no me podían poner epidural. Cuando nació se tuvieron que llevar a la niña al nido. Yo cuando desperté la niña estaba en el nido y no la ví, estube dos días(hasta que me pude levantar) sin conocerla. Lo pasé un poco mal porque toda la familia bajaba a verla y te decían como era y claro 9meses dentro de mí y fuí la ultima en verla esa carita.Estuve tocada bastante tiempo.
Y con la segunda le dije a la gine que no quería que fuera igual. Así que me programaron la cesarea y fué con epidural.Muy bién pq la ví nacer.
No te preocupes por la cesarea. Tú no sufres y el niño no sufre.Yo pq tuve la mala suerte de la infección.
Pero tienes que pensar en todas esas mujeres con las que usan forceps o ventosas para sacar los niños y las dejan echas polvo. Tranquila que no es nada.
Espero que todo te salga muy bién.
besos

L
laura_7987621
5/5/17 a las 21:50

Hola entonces me quedo más tranquila .Yo todavía no tuve hijos .Pero al día q lo tenga tengo q tenerlo por cesárea xq tengo hpv.y no puedo x parto natural ya q puedo contagiar al bebé .Solo quería saber si t duermen toda o de cintura para abajo xq yo no quiero q me duerman toda 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook