Foro / Maternidad

En la semana 33 y 13,5 kilos!!!! la comadrona me ha puesto a dieta

Última respuesta: 26 de junio de 2009 a las 11:34
A
an0N_578985199z
26/6/09 a las 9:54

Hola a todas. Entoy en la semana 33 y llevo 13,5 kilazos. He subido como dos kilos de golpe desde que tengo las manos y los pies super hinchados. No sé si tendrá algo que ver. Y si tiene que ver, si es tanto los kilos que se engordan por el hinchazón. Yo creo que es mucho. Me quedan unas siete semanas y no quiero ponerme en 20 kilos. Y la gente para animar me dicen que el último mes es el peor. Ya que casi todo el mundo está de baja y es cuando al estar en casa comes más. Que hago chicas??? Tampoco como nada del otro mundo para haber engordado tanto....

Ver también

S
samira_8447169
26/6/09 a las 10:07

La verdad es que 13,5 kilos tampoco lo veo para tanto, te cuento
en mi primer embarazo llegúe a 16/17 kilos y a mi mi ginecóloga no me dijo nada, también partía de un peso de 52. A lo mejor tiene que ver, pero me dijo que no lo veia mal, yo la verdad es que no veo que sea tanto ten en cuenta que retienes mucho líquido ahora en verano es normal. No te agobies, yo personalmente no creo que llegues a 20 ni loca mujer. Intenta tomar lechuguita y esas cosas más veraniegas y ligeras, pero por lo demás sin problema. Las demás estamos como tu hindadisimas y agobiás con el calor ""

A
an0N_974702999z
26/6/09 a las 11:30


creo que muchos ginecologos exageran bastante. posiblemente el exceso de peso sea por retencion de liquidos, no por comer de mas. Yo que tu hacia lo que la compi de abajo, intenta no excederte en nada, pero yo sinceramente no veo nada mal ese peso para las semanas que estas. Se creen que es pasarte de 12 kilos y ala..a pasar hambre

E
eileen_6935001
26/6/09 a las 11:34

Toma alimentos diureticos
La piña, la alcachofa, los esparragos, intenta bajar el consumo de sal y trata de pasear lo que puedas.. estoy como tu, de 31 semanas y he cogido ya 12 kilos, es mi cuarto embarazo en los otros tambien cogi mucho peso y luego lo fui perdiendo...asi que intenta no darle demasiado drama..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir