Foro / Maternidad

En mi cole hay muchos niños con varicela!!

Última respuesta: 17 de mayo de 2008 a las 18:13
A
asisa_6873334
16/5/08 a las 23:48

chicas , soy maestra y en mi cole hay muchos niños con varicela.aunque se han ido para sus casas me da miedo...yo nunca la he tenido...pero me da apuro coger la baja.estoy de 34 semanas. que haríais?veis motivo para decidirme a coger la baja?o no es pa tanto.yo stoy mas o menos bien.pero me da horror coger varicela.veis ke es mu pronto pa la baja?gracias besitos

Ver también

J
juliet_6196915
17/5/08 a las 3:16

Hola
Mi chica de 3 años està en guarde y compañeros tenìan varicela así que entre en panico y hable con la ginecologa y me explicó que la varicela no traspasa la barrera placentaria pero como se trata de un virus tenía que usar tapabocas si ella enfermaba, pero la podía cuidar sin recelo.. espero te ayude
Besos

A
ayana_8454490
17/5/08 a las 9:05

Hola sofi
Yo si cogería la baja si no la has pasado, porque estás ya relativamente cerca de la fecha del parto, y es posible que hubiera riesgo de que tu bebé naciera con varicela congénita si tú la cogieras...pregunta a tu médico cuanto antes a ver qué piensa, es él/ella el único que puede decirte si es un riesgo importante o no.
Por lo de que sea pronto para la baja...yo creo que no, en este caso habría un claro motivo. Yo por lo menos la cogería sin dudarlo, que más vale prevenir.

Besos

R
rica_5551728
17/5/08 a las 9:59

A mi si que me la dieron