Foro / Maternidad

Guarderia mi primer cole

Última respuesta: 20 de enero de 2018 a las 12:31
P
patria_8104878
27/3/08 a las :35

hola chicas,
os queria pregunar que os parece esta guarde.
he ido hoy y la verdad es que me ha dado muy buen rollo.lo que menos me ha gustado es el mini patio que tienen, pero bueno, los profes parecen buenos y las instalaciones tambien.
un beso a todas y gracias

Ver también

Y
yanxia_8414579
23/5/08 a las 12:23

Mi primer cole
hola, ¿te refieres al la guarde de la calle Martinez Villergas?
Yo tb estoy interesada.
Me puedes decir, si sabes, los precios??
gRACIAS

Z
zhihan_8309087
3/4/11 a las 23:44

Poca relacion calidad precio
Hola,
yo llevé a mi hija de 4 meses al de silvano.
Las tarifas eran infumables, sin ningun criterio, decian que teniamos que pagar por numero de servicios, un servicio, dos servicios...Es decir, si llevas a un bebé que aun no come papillas, a parte de tener que pagar un servicio de comedor que no consumia ( porque tomaba biberones y la leche la tenia que llevar yo), tenia que pagar un suplemento de 70 por menor de 18 meses.
Me hacian quitarle los pendientes y eso hizo que se le cerrasen los agujeritos a mi niña.Me encontraba chupetes dentro de la mochila que no eran de mi hija. Y algo que me mosqueaba es que no dejaban mirar por las ventanas a los padres que hacian visitas a la guardería... extraño es que todas las ventanas esten con cortinillas...
En fin, que para gastarme 550 de 9 a 17 o cien euros menos si le llevaba hasta las 15.00; le he apuntado al colegio Ramon y Cajal, que tiene las guarderías con ventanales amplios, patio adaptado para los pequeños, limpio como el solo y personal UNIVERSITARIO cualificado. Y en ningun caso junior.
Ah! se me olvidaban dos cosas mas:
1- la comida de mi primer cole es Catering... y no os creais que le introducen poco a poco las verduras ellos... se las tienes que introducir tu y cuando el niño coma todas entonces podrás disfrutar de ese tan caro servicio...
2.- Olvidate de que tu bebe de 0 a 1 año vea la luz del sol.... ni en primavera les sacan al patio y como ya he dicho, las ventanas tienen poca luz así que ni claridad...

Espero haberos ayudado... no obtante comprobadlo por vosotras mismas

E
ebony_6104769
23/2/12 a las 21:36
En respuesta a zhihan_8309087

Poca relacion calidad precio
Hola,
yo llevé a mi hija de 4 meses al de silvano.
Las tarifas eran infumables, sin ningun criterio, decian que teniamos que pagar por numero de servicios, un servicio, dos servicios...Es decir, si llevas a un bebé que aun no come papillas, a parte de tener que pagar un servicio de comedor que no consumia ( porque tomaba biberones y la leche la tenia que llevar yo), tenia que pagar un suplemento de 70 por menor de 18 meses.
Me hacian quitarle los pendientes y eso hizo que se le cerrasen los agujeritos a mi niña.Me encontraba chupetes dentro de la mochila que no eran de mi hija. Y algo que me mosqueaba es que no dejaban mirar por las ventanas a los padres que hacian visitas a la guardería... extraño es que todas las ventanas esten con cortinillas...
En fin, que para gastarme 550 de 9 a 17 o cien euros menos si le llevaba hasta las 15.00; le he apuntado al colegio Ramon y Cajal, que tiene las guarderías con ventanales amplios, patio adaptado para los pequeños, limpio como el solo y personal UNIVERSITARIO cualificado. Y en ningun caso junior.
Ah! se me olvidaban dos cosas mas:
1- la comida de mi primer cole es Catering... y no os creais que le introducen poco a poco las verduras ellos... se las tienes que introducir tu y cuando el niño coma todas entonces podrás disfrutar de ese tan caro servicio...
2.- Olvidate de que tu bebe de 0 a 1 año vea la luz del sol.... ni en primavera les sacan al patio y como ya he dicho, las ventanas tienen poca luz así que ni claridad...

Espero haberos ayudado... no obtante comprobadlo por vosotras mismas

Mi primer cole 30 aniversario
Mi Primer Cole cumple este mes de mayo 30 años desde que se abrió su primer centro. El centro de la calle Silvano goza de un prestigio notable en la zona, dado los muy buenos servicios que hemos prestado durante los 12 años que está abierto, como así han volorado los padres en la encuestas de calidad de final de curso y a disposición de quien las quiera ver.
Todas las aulas de este Centro cuentan con luz natural en cantidad suficiente, matizada por persianas de lamas..
Todo el Centro está totalmente adaptado para niños de 4 meses a 3 años.
Todo el personal tiene la titulación más que necesaria para la función que desempeña, como así comprueba la inspección educativa cada año en todos las Escuelas Infantiles debidamente autorizadas. Y la experiencia suficiente, que en algunos casos es de 12 años.
Los padres pueden visitar el Centro en el momento que deseen para ver como está su hijo, si así lo desean.
El personal de dirección, subdirección y pediatría tiene varios títulos universitarios y multitud de cursos de especialización.
Todo el equipo de Mi Primer Cole lamentamos que comentarios insidiosos puedan ser vertidos en la red con la intención de hacernos daño. Y sentimos no haber podido atender a esta madre en lo que necesitaba o en la falta de información que parece expresar en sus comentarios, suponiendo que fuera un cliente. Si es usted lectora de estos comentarios queremos que sepa que somos un Equipo dedicado a los niños con todo nuestro cariño, buscando la calidad en cada momento del día en todos los procesos y que nuestras formas de atención y cuidado cumplen los mas altos criterios de responsabilidad en todo momento.
Todo el mundo sabe que somos las mejores. ¿Los precios? Como los de cualquier otro Centro de Educación Infantil de calidad.
Olvidemos los lios, despues de todo !Pelillos a la mar!
A trabajar cada día con toda nuestra ilusión. Saludos a todos los que ya están con nosotros o han estado. Y a los demás os invitamos a venir a visitarnos. Os esperamos.

A
andree_9492739
15/3/12 a las 13:36

Gratamente sorprendida
Me la recomendó mi hermana que llevó a los gemelos en el 2005 y tengo que reconocer que despues de haber comparado con muchas guarderias, la profesionalidad y vocación de las educadoras me han cautivado, super cariñosas con el peque y a mi me dan la tranquilidad y confianza que necesito, auque me pilla un poco lejos me merece la pena, un beso a todas y espero haberos sido de ayuda

A
andree_9492739
15/3/12 a las 13:50
En respuesta a yanxia_8414579

Mi primer cole
hola, ¿te refieres al la guarde de la calle Martinez Villergas?
Yo tb estoy interesada.
Me puedes decir, si sabes, los precios??
gRACIAS

Esta en astorga con vereda del carmen
te recomiendo que llames y te informen, son muy atentos y la relación calidad precio es muy buena

Z
zhihan_8309087
16/3/12 a las 7:21
En respuesta a andree_9492739

Esta en astorga con vereda del carmen
te recomiendo que llames y te informen, son muy atentos y la relación calidad precio es muy buena

Minipatio?
Hola.
En todo momento me refiero a la guardería de silvano. La otra no la conozco.
De verdad, hay otras con mejores prestaciones y servicios. Y el personal es universitario y no con un FP de dos años de jardín de infancia.
Respecto al patio... No quiero comentar nada más que pequeño y sombrío aunque da igual. Los bebés no lo Pisan hasta que no están en el aula de 1,2 años. Y si tu hijo es de los mayores del año... Hecha
cuentas de cuando lo pisará.
Vosotras decidí

A
adryan_8599884
22/4/12 a las 18:13

A mi me dejo mucho que desear
Yo hice la entrevista para trabajar en esa escuela y la dueña dejo mucho que desear. Las instalaciones son pesimas si las comparas con otras escuelas privadas, ya que las aulas son pequeñas y los niños no se pueden mover bien por el espacio. Te recomiendo que mires alguna mas.

E
elody_9696183
4/9/14 a las 15:57

Mu mal
Parece que por las tardes en vez de dos profes contratan solo una, y a la mujer de la limpieza la ponen a cuidar niños.

Me lo han dicho ya dos madres, yo no meto a mis hijas allí

N
noel_6063665
20/1/18 a las 12:31
En respuesta a patria_8104878

hola chicas,
os queria pregunar que os parece esta guarde.
he ido hoy y la verdad es que me ha dado muy buen rollo.lo que menos me ha gustado es el mini patio que tienen, pero bueno, los profes parecen buenos y las instalaciones tambien.
un beso a todas y gracias

Pues es genial!  Las educadoras son súper cariñosas y el proyecto educativo es muy completo, lo mejor! De las 4, la de la calle Silvano es la que tiene el patio más grande, pero yo me quedo, con lo felices que están los niños, y el proyecto bilingüe.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir