En respuesta a grete_6456812
Pobret!!!
Hola guapa, es un rollo patatero el tema mokossss.... yo aún he tenido suerte con Abril con este tema...al menos el año pasado. Esta noche x ejemplo estaba incomoda y quejandose ... y tenia una cantidad de mokos increibles, esta mañana le dado el ambroxol, es un mucolitoco, q me recetó el pediatra, de momento no tiene fiebre, crucemos los dedos.
Q decirte: PACINCIA Q ES LA MARE DE LA CIENCIA , JEJEJE
MOLTES FELICITATSSSSSSS GERARD x estos 3 patitos, le felicito con antelación por si las moscassssssssssss.
Bueno nos cuentas como ha ido la fiesta con la family, y a ver si se recupera rápidito para celebrarlo .
Petonets
Gemma+Abril(29mesos)+bombolleta (13+2)
Holaaa
Hola gemma,guapetona!!.Pues "aixi estem" hiperresfriado y lo he llevado al pediatra y me ha dicho que bronquitis.Ya me lo olia yo porque le notaba muy cargado del pecho.Me ha dicho que ventolin por la noche para que respire mejor,jarabe el ambroxol este,y luego golpecitos en la espalda para que no se enganche la mucosidad y nos ha recetado un antibiotico,pero que no se lo de a no ser que le de fiebre.E
En fin paciencia que el curso acaba de empezar,y tu como llevas el embarazo? te encuentras bien?.A ver si hablamos un dia de estos
besitos.
cristina+gerard