Foro / Maternidad

En q semana hay q preparar la canastilla?

Última respuesta: 15 de marzo de 2006 a las 21:27
N
nelcy_8512272
11/3/06 a las 19:23

Hola a todas estoy embarazada de 31+5 y quisiera saber cuando y q tengo q preparar la canastilla?
Hace 2 semanas me dijo mi suegra si ya la tenia echa, y la verdad no se ni q poner.

Marave1 31+5(Marta)

Ver también

R
randi_5430020
11/3/06 a las 19:35

Hola..
estoy como tu; de 31+1, hecha un lio, pero me voy a poner este fin de semana; nos hace mucha ilusión planchar las cositas y decidir qué se pondrá cada día y eso. Me parece que aun me faltan cositas pero bueno por algo tengo que empezar que para mi no tengo ni unas pantuflas.
Un beso

L
linlin_6913352
11/3/06 a las 23:16

Te aconsejan a las 30 semanas ya tener....
... la canastilla hecha y también el bolso del hospital preparado, pues a partir de los 7 meses puede nacer en cualquier momento. No es para asustarte, pero creo que deberías empezar a pensar en prepararla, tambien asi estarás más tranquila. Yo el dia que la dejé preparada dormí más tranquila, jejejeje,
Un beso
Ines + Ines 31+3

S
shalma_9109627
15/3/06 a las 21:21

Pues yo la tengo recien
desde la semana 33, ahora estoy en la 34.
Me dicen qeu desde la semana 37 ya puede nacer en cualquier momento. Pero creo que desde cuando la preparas es a criterio propio por que hay gente que la tiene hecha desde el 7mo mes.
Yo tengo armadas cuatro muditas para mi bb, tres camisones maternales, una bata y un par de zapatillas de levantarse para mi, al final pondre los utiles de aseo y decidiré la ropa con que volveré de la clínica.
De tu bebe, depende cuando nacera, la mia nacera en otoño asi que le puse un pañal de gasa, mitones, medias, panties, body, y un enterizo de plush en cada paquetito de ropa.
Se qeu puse como muchas cosas pero prefiero que sobre a que falte y bueno ahi decidirán qué ropita ponerle cuando la esten vistiendo
Saludos

D
di_738813
15/3/06 a las 21:27

Yo de 34+3 y no la he hecho
Aunque ya compré casi todo, me falta echarlo en la maleta y lavar la ropita de mi bebé.
Yo voy a llevar lo básico: Aseo para bebé (Jabon, crema hidratante, crema para la colita, toallas, pañales, pañitos húmedos) ropa y cosas de aseo básico para mí (jabón, champú, toallas maternas, desodorante, talcos, etc) y ropa camisones ropa interior, pantuflas, toalla y ya está.
Así mismo esperaré si en la clínica me dan un listado a ver si algo me hace falta
Saludos
Cristina + Ana María (34+3)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest