Foro / Maternidad

Vesicula vitelina anormalmente grande

Última respuesta: 1 de julio de 2017 a las 8:30
V
vania_7849853
22/5/08 a las 10:03

Ayer tuve una ecografía estando supuestamente de 7+4 y además de decirme que aparentemente el embrión tenía una semana menos, pudimos ver que la vesícula vitelina era mucho más grande de lo normal, si no debía superar los 5 mm. su tamaño era de casi 8 mm.
Me he quedado bastante hundida, ya que es muy mala señal, hay riesgo de aborto y encima he visto que es uno de los indicadores prematuros de s. down.
Alguien que haya pasado por lo mismo?
Su corazoncito latía bien, a 124 ppm, pero casi no quise ni oirlo para no hacerme ilusiones... ufff!

Ver también

La respuesta más útil

M
maia_9482052
1/7/17 a las 8:30
En respuesta a cies_9546431

Mi bebe tiene la vesícula vitelina mas grande
Hola he leído toda la información y aunque me ha calmado un poco yo tengo mas tiempo que el que ustedes en ese momento, tengo 10 semanas +7 y estoy verdaderamente angustiada ayer la Dra me hizo mi segunda ecografia y me dijo que la vesícula vitelina del bebe esta un poco mas grande de lo normal, que podía tener un aborto espontáneo y que esta anomalía esta enlazada a un posible síndrome de down. Estoy preocupada por mi bebe, se que ha pasado mucho pero en verdad me calmaría saber como fue tu embarazo y si finalmente todo estuvo bien con tu bebe. Agradeceré mucho una respuesta tuya gracias

Hola! Quería saber cómo te había ido? Tuviste tu bebé? Acá todos comentan pero nadie pone el resultado final! Gracias 

V
vania_7849853
28/5/08 a las 18:35

Todo ha salido bien
Por si a alguna de vosotras os pasa, que sepais que nuestro cacahuete esta semana está estupendamente!

Laura 8+4

I
iset_734442
1/6/08 a las 12:21
En respuesta a vania_7849853

Todo ha salido bien
Por si a alguna de vosotras os pasa, que sepais que nuestro cacahuete esta semana está estupendamente!

Laura 8+4

Felicitades
Me alegro q todo saliera bien.
A mi me ocurrió lo mismo pero su corazón no iba bien, iba solo a 98 pulsaciones, y finalmente al cabo de 2 semanas dejó de latir. Te dieron algo? Progesterona, aspirina, etc.?? Es por si me vuelve a ocurrir a ver si corro la misma suerte q tu y me va bien, es q mi Gine no era partidaria de darme nada pq..... la naturaleza es sabia!!!!! Y claro, llevo ya dos abortos y me cago en la naturaleza!!!
Perdona x la ironia pero no estoy todavia bien.

Podrias decirme si te dieron algo?

Y q siga tan fuertote vuestro peque.

V
vania_7849853
1/6/08 a las 18:13
En respuesta a iset_734442

Felicitades
Me alegro q todo saliera bien.
A mi me ocurrió lo mismo pero su corazón no iba bien, iba solo a 98 pulsaciones, y finalmente al cabo de 2 semanas dejó de latir. Te dieron algo? Progesterona, aspirina, etc.?? Es por si me vuelve a ocurrir a ver si corro la misma suerte q tu y me va bien, es q mi Gine no era partidaria de darme nada pq..... la naturaleza es sabia!!!!! Y claro, llevo ya dos abortos y me cago en la naturaleza!!!
Perdona x la ironia pero no estoy todavia bien.

Podrias decirme si te dieron algo?

Y q siga tan fuertote vuestro peque.

Siento mucho lo que te ha pasado
La verdad es que la explicación la di en el foro de embarazo, pero como a mi me hubiera gustado encontrar algun caso cuando me pasó a mi, quise poner como había ido todo aquí tambien.
Pues cuando fuimos al cabo de una semana del susto la vesícula se había reducido (de casi 8 a 5.3 mm) y el embrion había aumentado correctamente (para mi mi bebé, pasó de 8.9 a 15.5 mm) y las pulsaciones tambien eran correctas (de 124 a 162) así que me dijo que todo estaba correcto y que hiciera vida normal, ni siquiera me mandó reposo ni ningun medicamento cuando vió el problema, por la misma razón que te dieron a tí, si tenía que pasar pasaría, pero claro, si a mi me hubiera pasado 2 veces tambien me cagaría en lo que hiciera falta!

Espero que tengas mucha más suerte la proxima vez, debes estar pasandolo mal!!
Bss guapa!

Z
zara_5817523
14/12/11 a las 20:02

Hola
X FAVOR ME GUSTARIA SABER COMO FUE TU EMBARAZO. T LO VOY AGRADECER MUCHO

Z
zinnia_9496143
28/1/14 a las 19:44

Me haria tanta falta
Se que esto es antikisimo pero es q estoy exactamente igual q tu ojala y dios kiera que la semana que viene cuando volvamos me pase lo mismo... tuvistw un bebe sano?

C
cies_9546431
22/2/15 a las 18:07
En respuesta a vania_7849853

Siento mucho lo que te ha pasado
La verdad es que la explicación la di en el foro de embarazo, pero como a mi me hubiera gustado encontrar algun caso cuando me pasó a mi, quise poner como había ido todo aquí tambien.
Pues cuando fuimos al cabo de una semana del susto la vesícula se había reducido (de casi 8 a 5.3 mm) y el embrion había aumentado correctamente (para mi mi bebé, pasó de 8.9 a 15.5 mm) y las pulsaciones tambien eran correctas (de 124 a 162) así que me dijo que todo estaba correcto y que hiciera vida normal, ni siquiera me mandó reposo ni ningun medicamento cuando vió el problema, por la misma razón que te dieron a tí, si tenía que pasar pasaría, pero claro, si a mi me hubiera pasado 2 veces tambien me cagaría en lo que hiciera falta!

Espero que tengas mucha más suerte la proxima vez, debes estar pasandolo mal!!
Bss guapa!

Mi bebe tiene la vesícula vitelina mas grande
Hola he leído toda la información y aunque me ha calmado un poco yo tengo mas tiempo que el que ustedes en ese momento, tengo 10 semanas +7 y estoy verdaderamente angustiada ayer la Dra me hizo mi segunda ecografia y me dijo que la vesícula vitelina del bebe esta un poco mas grande de lo normal, que podía tener un aborto espontáneo y que esta anomalía esta enlazada a un posible síndrome de down. Estoy preocupada por mi bebe, se que ha pasado mucho pero en verdad me calmaría saber como fue tu embarazo y si finalmente todo estuvo bien con tu bebe. Agradeceré mucho una respuesta tuya gracias

M
maia_9482052
30/6/17 a las 6:39
En respuesta a cies_9546431

Mi bebe tiene la vesícula vitelina mas grande
Hola he leído toda la información y aunque me ha calmado un poco yo tengo mas tiempo que el que ustedes en ese momento, tengo 10 semanas +7 y estoy verdaderamente angustiada ayer la Dra me hizo mi segunda ecografia y me dijo que la vesícula vitelina del bebe esta un poco mas grande de lo normal, que podía tener un aborto espontáneo y que esta anomalía esta enlazada a un posible síndrome de down. Estoy preocupada por mi bebe, se que ha pasado mucho pero en verdad me calmaría saber como fue tu embarazo y si finalmente todo estuvo bien con tu bebe. Agradeceré mucho una respuesta tuya gracias

Hola! Quería saber cómo había salido todo! Estoy de 6 semanas y mi vesícula vitelina es de 8 mm saludos 

M
maia_9482052
1/7/17 a las 8:30
Mejor respuesta
En respuesta a cies_9546431

Mi bebe tiene la vesícula vitelina mas grande
Hola he leído toda la información y aunque me ha calmado un poco yo tengo mas tiempo que el que ustedes en ese momento, tengo 10 semanas +7 y estoy verdaderamente angustiada ayer la Dra me hizo mi segunda ecografia y me dijo que la vesícula vitelina del bebe esta un poco mas grande de lo normal, que podía tener un aborto espontáneo y que esta anomalía esta enlazada a un posible síndrome de down. Estoy preocupada por mi bebe, se que ha pasado mucho pero en verdad me calmaría saber como fue tu embarazo y si finalmente todo estuvo bien con tu bebe. Agradeceré mucho una respuesta tuya gracias

Hola! Quería saber cómo te había ido? Tuviste tu bebé? Acá todos comentan pero nadie pone el resultado final! Gracias 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir