En respuesta a iset_734442
Felicitades
Me alegro q todo saliera bien.
A mi me ocurrió lo mismo pero su corazón no iba bien, iba solo a 98 pulsaciones, y finalmente al cabo de 2 semanas dejó de latir. Te dieron algo? Progesterona, aspirina, etc.?? Es por si me vuelve a ocurrir a ver si corro la misma suerte q tu y me va bien, es q mi Gine no era partidaria de darme nada pq..... la naturaleza es sabia!!!!! Y claro, llevo ya dos abortos y me cago en la naturaleza!!!
Perdona x la ironia pero no estoy todavia bien.
Podrias decirme si te dieron algo?
Y q siga tan fuertote vuestro peque.
Siento mucho lo que te ha pasado
La verdad es que la explicación la di en el foro de embarazo, pero como a mi me hubiera gustado encontrar algun caso cuando me pasó a mi, quise poner como había ido todo aquí tambien.
Pues cuando fuimos al cabo de una semana del susto la vesícula se había reducido (de casi 8 a 5.3 mm) y el embrion había aumentado correctamente (para mi mi bebé, pasó de 8.9 a 15.5 mm) y las pulsaciones tambien eran correctas (de 124 a 162) así que me dijo que todo estaba correcto y que hiciera vida normal, ni siquiera me mandó reposo ni ningun medicamento cuando vió el problema, por la misma razón que te dieron a tí, si tenía que pasar pasaría, pero claro, si a mi me hubiera pasado 2 veces tambien me cagaría en lo que hiciera falta!
Espero que tengas mucha más suerte la proxima vez, debes estar pasandolo mal!!
Bss guapa!