Foro / Maternidad

En que consiste el espermiograma?

Última respuesta: 4 de mayo de 2004 a las 5:55
A
an0N_627384999z
2/5/04 a las 7:25

HOLA ESPERO ME PUEDAN AYUDAR CON ESTA DUDA YA QUE MI MARIDO ME PREGUNTO EN QUE CONSISTIA OSEA, QUE LES HACEN?, NOS ESTAMOS PREPARANDO PARA POSIBLES ANALISIS.
BESOS
KARI

Ver también

I
itto_8079996
2/5/04 a las 7:36

Te respondo
Mediante masturbación obtienes el esperma de tu esposo lo echas directamente en un fracquito de laboratorio. Debe haber astinencia sexual de 3 a 5 días antes del examen. La muestra la debes llevar al laboratorio antes de 1 hora. En el resultado te informan como estan los espermatozzoides de tu esposo: velocidad, concentración, morfologia.

A
an0N_627384999z
4/5/04 a las 5:55
En respuesta a itto_8079996

Te respondo
Mediante masturbación obtienes el esperma de tu esposo lo echas directamente en un fracquito de laboratorio. Debe haber astinencia sexual de 3 a 5 días antes del examen. La muestra la debes llevar al laboratorio antes de 1 hora. En el resultado te informan como estan los espermatozzoides de tu esposo: velocidad, concentración, morfologia.

Gracias
PENSAMOS QUE ERA ALGO MAS COMPLICADO, MI POBRE ESPOSO ESTABA UN POCO PREOCUPADO, POR EL EXAMEN Y POR LOS RESULTADOS...APENAS ESTAMOS PENSANDO EN COMENZAR CON LOS ESTUDIOS Y TENEMOS UN POCO DE MIEDO DE LOS RESULTADOS O AL MENOS YO TENGO CIERTO MIEDO , PERO A LA VEZ CREO QUE ES MEJOR QUITARME ESTA INCERTIDUMBRE DE PORQUE NO ME HE EMBARAZADO?, HACE DOS DIAS ME LLEGO LA WARRY COMO CADA MES MUY PUNTUAL CADA 28 DIAS.
BESOS
KARI

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram