En respuesta a gabymexicana
Ojala te sirva
Mi esposo y yo nos hicimos un careotipo despues del segundo aborto. basicamente te sacan sangre y la revisa un GENETISTA, los resultados vas a ser que te dan un mapa genetico que les dice a los medico si hay algo que "geneticamnte" impida un embarazo completo. En ese estudio Por ejemplo te puede salir si tienes posibilidad de concebir un bebe con malformaciones o algo asi, tambien cuando se los hacen a los dos el estudio te dice si tu y tu marido son "comatibles" por que existe la posibilidad que seas "alergica" al semen de tu esposo. etc.
Lo unico que el Doctor le ha dado a mi esposo es Acido Folico por tres meses.
Gracias a Dios a nosotros nos salieros bien los resultados, asi que vamos por el tercer intento. Nos entregaron resultados en 15 dias.
espero que te sirva la informacion.
XOXO
Dudas
Buenas tarde yo tengo un caso particular, mi esposa ya tiene dos embarazos y el medico nos mando hacernos difetrentes tipos de examenes entre lo cuales esta el cariotipo que es el que nos falta no los hemos hecho dos veces y no se reproducen los cromosomas de verdad que no entiendo eso alguien podria responderme al respecto