chicas, a ver si alguna me sabe contestar a esta duda... mi padre me ha comentado la opción de programar mi parto... es médico y me da que lo del tema cesárea, oxitocinas y demás lo tiene como si nada, como algo normal y punto... yo, como es mi primer embarazo tp estoy muy puesta en el tema así que todo lo que escucho lo valoro y luego decido... sobre este tema en concreto,(programar parto para un día concreto)estoy muy pez, no se en qué consiste, qué te hacen para que eso suceda de forma "no natural", si el tiempo de recuperacion en el hospital es el mismo que en un parto normal... cuantos días se tarda en dilatar(supongo que más no?)si el dolor es mayor(yo estoy cagada con el tema parto..)... la única ventaja y claro, es grande, que le veo es que mi familia y la de mi marido vive fuera, bastante lejos de nosotros y claro, si programas el parto pues para ellos es más cómodo: ya tienen hotel, se plantan aquí y hala!listo! pero... y yo? alguna me puede contar en qué consiste esto y si tiene alguna experiencia al respecto??... sé que las famosas, las mujeres de futbolistas... lo hacen para que les coincida con el marido pero por ahora, yo no soy ni famosa ni forrada como las mujeres de los futbolistas(jajaja)... joe, estoy perdida del todo... a ver si me echais una manita. mil besos