Mil gracias
Os agradezco las respuestas, si lo pienso veo que es de lógica sentirse mejor tras el parto, pues el embarazo se acaba, pero es que a veces se hace TAN largo estar tantos meses mal que parece que nunca se va a acabar verdad? Y como soy primeriza, no tengo ni idea de lo que viene después
Bueno, una cosa sé segura, después viene el bebé , así que todo este sufrimiento tiene recompensa. Ahora ya estoy en la parte final, casi tengo 31 semanas... por supuesto, ahora estoy aun más incómoda pues al malestar de siempre se le añaden las contracciones y la presión en el vientre como si el bb quisiera salir, y casi no puedo caminar a causa de eso, además apenas duermo en las noches. Pero me consuela saber que esos síntomas indican precisamente que ya en un par de meses como mucho mi bebé va a salir al mundo. Seguro que luego, a pesar de todo, me entrará tristeza porque tendré que compartirlo con los demás y no podré protegerlo de la gente todo el tiempo , ya sé que suena raro, pero este vínculo del embarazo es tan especial y tan único entre él y yo (solamente el bebé y yo todo el día, eso es mágico) que no me extraña que haya mamás que luego añoren su panza. Pero eso sí, el malestar no lo voy a añorar
Un beso y gracias otra vez.