Foro / Maternidad

Mamis que tuvieron embarazos malos, ¿sintieron alivio tras el parto?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2011 a las 3:10
L
lalla_6405705
3/12/11 a las 17:29

Hola! Estoy teniendo un embarazo con mucho malestar de todo tipo desde el principio; ahora estoy ya de 30 semanas y realmente a veces siento que no puedo más (no me extenderé contandoos todos mis síntomas... pero me encuentro FATAL las 24 horas del dia sin tregua y las que hayais pasado todo un embarazo así de malo me comprenderéis... bueno y las que no también, por empatía )

Aunque me da mucho respeto tener al bebé y enfrentarme a una nueva vida con él, no puedo evitar pensar que al menos cuando haya parido me encontraré fisicamente mejor que ahora. Por supuesto que sé que estaré agotada, sin dormir (ahora tampoco duermo), quizá nerviosa y que tendré que adaptarme a muchas cosas, y creedme que me da algo de miedo... pero mi cuerpo... supongo que volverá a la normalidad poco a poco, ¿verdad?

Mi pregunta concreta es ¿las molestias de todo tipo que se tienen en el embarazo, desaparecen enseguida tras el parto o después del parto una tarda mucho en recuperarse y se queda hecha polvo tras 9 meses de pasarlo mal y dolerle y molestarle todo el cuerpo?

Muchas gracias y de corazon felices embarazos a todas! Que aunque se pase mal físicamente, la ilusión por ser mamá puede con todo y nos mantiene en pie

Ver también

Y
yossra_6490753
3/12/11 a las 18:46

te preocupes
que todos los malestares que tienes ahora desapareseran ,yo recuerdo que en mis tres embarazos estaba fatal todo el dia y sobre todo con los vomitos , no podia comer nada , si te digo que solo engorde el peso que tenian los bebes en mi panza? porque los vomitos no me dejaban .
pero luego de parir , nooo que ricura , estaba que me comia una vaca entera y con que ancias por dios!! que rico me sentia poder comer sin asco , sin vomitos ni malestares .

bueno espero que encuentres alguna manera para mejorar un poco como te sientes , yo tome unas pastillas que me receto el gine para los vomitos y me ayudaron mucho , aunque aveses las devolvia pero fueron de mucha ayuda .

un besito

L
lalla_6405705
4/12/11 a las 3:10

Mil gracias
Os agradezco las respuestas, si lo pienso veo que es de lógica sentirse mejor tras el parto, pues el embarazo se acaba, pero es que a veces se hace TAN largo estar tantos meses mal que parece que nunca se va a acabar verdad? Y como soy primeriza, no tengo ni idea de lo que viene después
Bueno, una cosa sé segura, después viene el bebé , así que todo este sufrimiento tiene recompensa. Ahora ya estoy en la parte final, casi tengo 31 semanas... por supuesto, ahora estoy aun más incómoda pues al malestar de siempre se le añaden las contracciones y la presión en el vientre como si el bb quisiera salir, y casi no puedo caminar a causa de eso, además apenas duermo en las noches. Pero me consuela saber que esos síntomas indican precisamente que ya en un par de meses como mucho mi bebé va a salir al mundo. Seguro que luego, a pesar de todo, me entrará tristeza porque tendré que compartirlo con los demás y no podré protegerlo de la gente todo el tiempo , ya sé que suena raro, pero este vínculo del embarazo es tan especial y tan único entre él y yo (solamente el bebé y yo todo el día, eso es mágico) que no me extraña que haya mamás que luego añoren su panza. Pero eso sí, el malestar no lo voy a añorar

Un beso y gracias otra vez.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest