Wenas
pues yo no senti nada ni el dia de antes ni el mismo dia...por la mañana tenia correas y fui, como iba toda la semana pasada, me las hacian cada dos dias, estaba de 39+2, y alli me dijeron que si no me dolia que ya estaba de parto, y la verdad que no, pues ya tenia contracciones, me mando a la ginecologa en ese momento me hizo un tacto, eso si que me dolio, me dijo que estaba de parto pero que iba muy lenta, que me fuera a casa y sobre las 16 volviera, yo me fui al centro comercial, era 27 de diciembre y tenia que cambiar algunos regalos de papa noel, llame a mi marido desde alli, y cuando lo supo me dijo que si estaba loca, y se vino para casa, él estaba de los nervios, no comio, yo si, tenia dolorcillos, pero como de regla, y sabia que iba para largo, asi que comi un buen plato de ensalada con pasta, preparamos todo, me duche y nos fuimos para el hospital, a las 16:30 me volvio a hacer un tacto, y me dijo que si queria me fuera a dar una vuelta o que me dejaba ingresada ya, que iba lenta, preferimos ingresar ya, porque tampoco sabiamos a donde ir a dar una vuelta, y por tanquilidad de estar ya en la habitacion, asi que subimos para planta y mientras mi marido fue a arreglar los papeles de ingreso, yo me que de en la salita esperandolo, rompi aguas...me moria de verguenza, yo alli sola y empapada, no sabia que hacer, hasta que paso una enfermera y ya me dieron empapadores, eso fue sobre las 17h, luego ya pasamos a la habitacion,y ahi si que tenia dolores... mi niña nacio a las 00:10 del 28 de diciembre, preciosa...pienso que con los tactos lo provocaron un poco, sino quizas hubiera nacido mas tarde...
asi que ya ves...de parto y sin enterarme...jejjee...
saludos...