Foro / Maternidad

En qué semana de embarazo os salió el calostro? yo de 32 y nada

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las :51
A
an0N_887766499z
8/9/10 a las 13:20

Pues eso, q leo por ahí q suele salir algo de leche a partir de alguna determinada semana, y creo q más temprana q la mía.

Me gustaria q me ayudarais. Gracias

Ver también

A
an0N_887766499z
8/9/10 a las 13:47

Tengo entendido que no, no sé..
Quizá me equivoque, pero eso es lo q llevo leyendo por ahí ultimamente y por eso empiezo a preocuparme.

De todas maneras, gracias! Me dejas mucho más tranquila

A
an0N_806356899z
8/9/10 a las 13:49

A mi me sale
me empezó a salir como a la 30 semanas o antes calostro,pero para que salga te tienes que "exprimir" el pecho jejejeje suena algo mal,a mi me sale más en el izquierdo que en el derecho,de tanto que leo sobre el embarazo,un dia lo probé y me puse contentiiiisima,pq pensé que al no crecerme el pecho pensé que no tenia nada,pero ahora sé que no tiene que ver la medida.

X
xiufen_8171661
9/9/10 a las 12:52

Hay gente a quien le sale y gente a la que no
Lo normal es que hasta que el nene no empieza a chupar, no sale nada, Claro que hay gente que genera mucha leche y le sale antes.

M
mimunt_9605824
9/9/10 a las 13:06

Ami a la 19
yo me kedé flipada xk estaba en casa y como hacia tanta calor estaba con las tetis al aire y me noté k me caia algo x el pexo y al mirarme me vi en xorrito caer x un pexo pero al rato x el otro tb y desde entonces como esté sin sujetador me cae un buen xorrito todo el rato.
Le pregunté a la matrona k si era normal tan pronto y esa cantidad y me dijo k a unas les sale antes, otras mas tardecillo y a otras hasta k no nace el niño.
Pero me dijo k no me tocara ni nada para no estimularlo.
Y desde entonces no estoy sin sujetador solo para dormir y a veces se me hace un cerco en el pijama donde estan los pezones y otros dias no me sale nada.

N
nahla_8081387
9/9/10 a las 17:21

A mi al 6to mes
A mi me empezo a salir al sexto mes de embarazo...y todavia me sale de vez en cuando. Ambas situaciones son normales: si te sale antes de tener el bebe o si no te sale antes de tener el bebe. Cada cuerpo es diferente... lo importante es ya cuando nace, que la succion del bebe estimule la salida de calostro.

Saludos!

A
an0N_887766499z
9/9/10 a las 20:15

Gracias
Gracias a todas por contestar. Es que ya estaba preocupadilla...

R
ruyi_9538843
10/9/10 a las :51

yo toy de 35s y nada
Bueno cada cuerpo es un mundo, no te asustes supongo ke es normal, segun mi medico xDD... espera un poco veras como tendras en pocas semanas

un beso nena

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram