Foro / Maternidad

Ayúden me porfavor, mi prueba de embarazo salió de esta manera

Última respuesta: 24 de julio de 2019 a las 22:57
M
mijael_18461333
16/7/19 a las 7:08

La moje de más y primero apareció en donde debía estar es positivo pero no la línea en medio si no desde donde se va mojando con la orina y se ve fuerte pero chorreado y la línea que confirma si hice bien el test no salió rápido y de echo no sé a qué minuto salió por qué la guarde en mi bolsa ya decepcionada por qué pensé que era negativo, pero ahora la línea de control de ve tenue y la de embarazo demaciado fuerte pero chorreado 😭 ayúdeme no se que hacer 

Ver también

M
mijael_18461333
16/7/19 a las 7:10
En respuesta a mijael_18461333

La moje de más y primero apareció en donde debía estar es positivo pero no la línea en medio si no desde donde se va mojando con la orina y se ve fuerte pero chorreado y la línea que confirma si hice bien el test no salió rápido y de echo no sé a qué minuto salió por qué la guarde en mi bolsa ya decepcionada por qué pensé que era negativo, pero ahora la línea de control de ve tenue y la de embarazo demaciado fuerte pero chorreado 😭 ayúdeme no se que hacer 

Aquí dejo más fotos de la prueba perdón si no se notan bien claras las fotos 

C
carlos_18304168
16/7/19 a las 7:26
En respuesta a mijael_18461333

La moje de más y primero apareció en donde debía estar es positivo pero no la línea en medio si no desde donde se va mojando con la orina y se ve fuerte pero chorreado y la línea que confirma si hice bien el test no salió rápido y de echo no sé a qué minuto salió por qué la guarde en mi bolsa ya decepcionada por qué pensé que era negativo, pero ahora la línea de control de ve tenue y la de embarazo demaciado fuerte pero chorreado 😭 ayúdeme no se que hacer 

El resultado no es válido, ya que has mojado demasiado el test, hazte otra prueba de embarazo. 

M
mijael_18461333
16/7/19 a las 8:24
En respuesta a carlos_18304168

El resultado no es válido, ya que has mojado demasiado el test, hazte otra prueba de embarazo. 

Grácias lo volveré hacer, al principio me ilusione con que podía ser un positivo :'( sueño tanto con ser madre, tengo 23 días de retrasó según yo, soy demasiado irregular :'( pero gracias haré la prueba el miércoles y espero en Dios un positivo o que sea lo que Dios quiera :'(

J
jinyan_9713922
16/7/19 a las 9:05



Buenas noches, tengo un retraso de 19 días, el día 12 de retraso me realicé un test casero y dio negativo. Mi último periodo fue el 1 de junio, mi relación en ese mes fue el 15 de junio (día probable de embarazo), sin usar protección. Me tenía que haber bajado el 27, soy muy regular. Estamos a 16 de julio y no me baja. Los días 25 y 26 de junio tuve manchado marrón oscuro con flujo, sin cólicos (siempre me dan), había asociado ese flujo con sangre como mi periodo, peor fue tan poco e imperceptible que solo duró dos días cuando normalmente mi periodo es abundante y no de ese color. He tenido dolor en los ovarios como si me fuese a bajar e incomodidad en los pezones, flujo blanco, un poco de cansancio pero de resto, nada más. Quisiera saber si a alguna le ha pasado!! Se los agradecería 

 

J
jihad_18461574
16/7/19 a las 10:54
En respuesta a jinyan_9713922



Buenas noches, tengo un retraso de 19 días, el día 12 de retraso me realicé un test casero y dio negativo. Mi último periodo fue el 1 de junio, mi relación en ese mes fue el 15 de junio (día probable de embarazo), sin usar protección. Me tenía que haber bajado el 27, soy muy regular. Estamos a 16 de julio y no me baja. Los días 25 y 26 de junio tuve manchado marrón oscuro con flujo, sin cólicos (siempre me dan), había asociado ese flujo con sangre como mi periodo, peor fue tan poco e imperceptible que solo duró dos días cuando normalmente mi periodo es abundante y no de ese color. He tenido dolor en los ovarios como si me fuese a bajar e incomodidad en los pezones, flujo blanco, un poco de cansancio pero de resto, nada más. Quisiera saber si a alguna le ha pasado!! Se los agradecería 

 

Hola! Es mejor que vuelvas a repetir el test. Yo también tuve el manchado oscuro durante 3 días y varios días la sensación de que me iba a bajar. Me hice el test al primer día de falta (porque soy muy regular) y aunque se veía super clarita la línea, ahí estaba. Confirmé con un ClearBlue a los dos días y efectivamente, embarazada! Demás sintomas, solo cansancio, sueño y los pezones muy sensibles. Así que tiene toda la pinta! Suerte!

S
santas_6468330
16/7/19 a las 13:09

Repitelo sin mojarlo tanto y nos cuentas! No sé si lo hiciste bajo el chorro directo o mojando en vaso, yo prefiero hacerlos recogiendo la orina y mojando, así ves bien hasta donde lo metes.

M
mijael_18461333
16/7/19 a las 16:48
En respuesta a santas_6468330

Repitelo sin mojarlo tanto y nos cuentas! No sé si lo hiciste bajo el chorro directo o mojando en vaso, yo prefiero hacerlos recogiendo la orina y mojando, así ves bien hasta donde lo metes.

Lo hice bajo el chorro directo :'( y se mojó de más la prueba :'( ahora lo haré con el vasito de muestras medicas espero que salga un si a un que ahora mismo me siento como que mis esperanzas se van, por qué estoy dudosa de todo , pensé que era un positivo :'( 

S
santas_6468330
17/7/19 a las :35
En respuesta a mijael_18461333

Lo hice bajo el chorro directo :'( y se mojó de más la prueba :'( ahora lo haré con el vasito de muestras medicas espero que salga un si a un que ahora mismo me siento como que mis esperanzas se van, por qué estoy dudosa de todo , pensé que era un positivo :'( 

Tranquila! Lo que tenga que ser será, espero que sí sea tu positivo

M
mijael_18461333
18/7/19 a las 16:07
En respuesta a santas_6468330

Tranquila! Lo que tenga que ser será, espero que sí sea tu positivo

Gracias hermosa, por esta ves no será, después de 26 días de retrasó salieron 2 pruebas en negativo. :'( en su momento llegará el hijo que tanto deseó, a un así gracias por rresponder.

S
santas_6468330
19/7/19 a las 9:13
En respuesta a mijael_18461333

Gracias hermosa, por esta ves no será, después de 26 días de retrasó salieron 2 pruebas en negativo. :'( en su momento llegará el hijo que tanto deseó, a un así gracias por rresponder.

Vaya lo siento! Si sigue sin venirte ves a que te averigüen a que se debe el retraso, espero que lo consigas pronto! Ánimo!

O
oualid_2874363
21/7/19 a las 8:26

Hola chicas¡ me podrían ayudar, mi test me me lo realize por la mañana como debe ser, estoy a 6 días de mi NO REGLA jaja este es nuestro 2do ciclo de búsqueda..  muchas gracias 

F
fauzia_13067625
21/7/19 a las 8:58
En respuesta a oualid_2874363

Hola chicas¡ me podrían ayudar, mi test me me lo realize por la mañana como debe ser, estoy a 6 días de mi NO REGLA jaja este es nuestro 2do ciclo de búsqueda..  muchas gracias 

Porque no te abres tu propio post y dejas de invadir otros post con tu tes negativo?... Es una falta de respeto, el post lo abren las chicas con sus dudas y tú los invades quitando protagonismo a su duda. En 3 post has publicado tu duda. 

O
oualid_2874363
21/7/19 a las 19:01
En respuesta a fauzia_13067625

Porque no te abres tu propio post y dejas de invadir otros post con tu tes negativo?... Es una falta de respeto, el post lo abren las chicas con sus dudas y tú los invades quitando protagonismo a su duda. En 3 post has publicado tu duda. 

No se como hacerlo, cuanta agresividad amiga

C
carlos_18304168
21/7/19 a las 21:22
En respuesta a oualid_2874363

No se como hacerlo, cuanta agresividad amiga

Si eres nueva, es normal que no sepas como va el foro. 
Pero tienes que abrir tu propio post, porque en efecto es una falta de respeto a la autora del auténtico post, que ni Le has contestado ni nada a su duda, y has planteado tu duda.
Abre el tuyo, y habrá más gente que pueda ayudarte. 

C
carlos_18304168
21/7/19 a las 21:23

Simplemente ha dicho las cosas como son.
Creo que es de lógica lo que ha dicho. 

S
santas_6468330
22/7/19 a las 1:06
En respuesta a oualid_2874363

No se como hacerlo, cuanta agresividad amiga

Sale arriba del todo, empezar una conversación. No es tan difícil como ir publicando en diferentes post 😉

S
santas_6468330
22/7/19 a las 1:06
En respuesta a oualid_2874363

No se como hacerlo, cuanta agresividad amiga

Sale arriba del todo, empezar una conversación. No es tan difícil como ir publicando en diferentes post 😉

O
oualid_2874363
24/7/19 a las 7:58
En respuesta a santas_6468330

Sale arriba del todo, empezar una conversación. No es tan difícil como ir publicando en diferentes post 😉

Llego a escribir el post, y después no se donde dice publicar o que, si puse mi duda en varios post relacionados a los mismos temas, por que busco que las dueñas de los post me puedan ayudar también en base a lo que a ellas les paso.. creo que hay maneras de decir las cosas, y las que uso la primera chica no son las correctas, y ustedes avalando lo que ella dice. 

F
fauzia_13067625
24/7/19 a las 9:14
En respuesta a oualid_2874363

Llego a escribir el post, y después no se donde dice publicar o que, si puse mi duda en varios post relacionados a los mismos temas, por que busco que las dueñas de los post me puedan ayudar también en base a lo que a ellas les paso.. creo que hay maneras de decir las cosas, y las que uso la primera chica no son las correctas, y ustedes avalando lo que ella dice. 

Sigue robando el protagonismo a la chica del post. 

S
santas_6468330
24/7/19 a las 22:57
En respuesta a oualid_2874363

Llego a escribir el post, y después no se donde dice publicar o que, si puse mi duda en varios post relacionados a los mismos temas, por que busco que las dueñas de los post me puedan ayudar también en base a lo que a ellas les paso.. creo que hay maneras de decir las cosas, y las que uso la primera chica no son las correctas, y ustedes avalando lo que ella dice. 

Pues debajo de lo que has escrito. No te justifiques, abre tu post y ya está!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir