Foro / Maternidad

En que semana empezaron a sentir al bebe???

Última respuesta: 25 de junio de 2010 a las 18:14
S
sarika_6314903
17/4/10 a las 16:27

Hola quiesiera saber en que semana se empieza a sentir y como es, estoy un poco ansiosa y quiero sentirlo rapido!!!

Gracias

Ver también

T
telma_6344045
17/4/10 a las 19:30

Desde los 4 meses
Holaaaaaaa yo senti a mi nenita kuand tenia ya 4 mesitos y medioooo y aora la siento un montonn jejejje
pero me an dixo k la niña se mueve antes k el niño ... no se si sera sierto esu
y lo k vas a sentir como si fuera burbuja en la barriguita y cm si fuera tbm una bola es un monton de guay ç
DECUANTAS SEMANAS ESTAS??? YO DE 35SEMANAS
Bueno un besitoo Wapa

L
luar_6323007
17/4/10 a las 23:08

Pataditas
yo lo he empezado a sentir esta misma semana,estando de 18+4 y eso que es mi tercer hijo y dicen que a partir delsegundo lo sientes antes.En mi caso no ha sido asi,con los tres ha sido igual en la semana 18/19.Un besito y paciencia.

S
sarika_6314903
18/4/10 a las 21:07
En respuesta a telma_6344045

Desde los 4 meses
Holaaaaaaa yo senti a mi nenita kuand tenia ya 4 mesitos y medioooo y aora la siento un montonn jejejje
pero me an dixo k la niña se mueve antes k el niño ... no se si sera sierto esu
y lo k vas a sentir como si fuera burbuja en la barriguita y cm si fuera tbm una bola es un monton de guay ç
DECUANTAS SEMANAS ESTAS??? YO DE 35SEMANAS
Bueno un besitoo Wapa

Gracias por las respuestas!!!
Gracias chicas por las respuestas, yo estoy de 10 semanas sique me queda, pero bueno paciencia no mas, les deseo lo mejor a todas y mucha suerte con sus embarazos

besos

E
emily_9366232
18/4/10 a las 21:44


con mi primer hijo en la semana 18 y en este embarazo en la 16. al principio son como leves tokecitos en la barriga, ahora parece q tengo un alien en la tripa jaja.
sara y alex 34+5

A
ama_6013968
18/4/10 a las 21:55

¿que tal?
Hola!!, pues depende, las primerizas suelen empezar a sentir alrededor de la semana 20, pero depende de algunas cosillas como por ejemplo que constitucion tienes, si eres delgada se puede empezar a notar un poquito antes, ya que al haber menos grasa los movimientos se pueden percibir en torno a la semana 18 o 19; si en cambio estas mas gordita, puede llegar a la semana 22, pues como decia en cuanto mas grasa menos sensibilidad; en cuanto a lo que se siente, es algo muy dificil de explicar, pues algunas mamas dicen que como una mariposa, otras como un gusanito y otras como gases pero de otro modo mas seco, yo lo definiria como esto ultimo, gases pero mas secos, pues lo primero que se suele sentir es la patada y no el movimiento y esto es un golpecito seco muy leve, a medida que pasen las semanas iras sintiento mas y llega un momento que hasta puedes sentir cuando tiene hipo, pero una cosa si te aseguro y es que la primera vez que lo sientas vas a saber que es el, pues es algo que se sabe; un consejo, para sentirlo las primeras veces, mejor tumbada y relajada, pues en movimiento es dificil ya que ademas de que se suelen dormir con el ajetreo de la mami, son tan chiquitines que apenas se notan si no estas pendiente. Un abrazo.

N
niki_9567942
18/4/10 a las 22:09


con dudas sobre la 18 19, era como un cosquilleo por debajo del ombligo y a partir de las 20 ya sin dudas, pataditas en toda regla. Verás que es como un cambio en el embarazo, te dan mucha tranquilidad pq sabes que tu bebe está bien y se hace mucho más fuerte el vínculo materno.
ya verás que sensación más tierna, más, no hay palabras

M
mariea_9181625
19/4/10 a las 7:53

Empeze a sentirlo a las 21 semanas
A partir de las 21 semanas fue cuando empeze a sentir a mi bb..sentia como una burbujita que me recorria..ten paciencia ya vas en camino para sentirlo..es una experiencia bien linda sentir cuando esta mas grande tu bb...las pataditas y sentir como mueven todo el cuerpo..

P
pino_7401847
25/6/10 a las 18:04

Hi
bueno pues yo la empeze a sentir en la semana 16 como una coskilla en el vientre bajo y a las 18 se siente como un tokesito debajo del ombligo k son las pataditas,pero tambn tiene k ver si eres gordita o flakitas , las flakitas lo siente mas rapido k las gorditas por la grasa.

A
an0N_565341699z
25/6/10 a las 18:09

Hola cat!!
Lo primero decirte q no te agobies con este tema q cada una somos un mundo y lo notamos en distintas semanas,pues yo he notado claramente a mi niña en la semana 21 cuando me hicieron la eco morfologica,antes de eso no he notado nada la verdad si acaso como una bubujita x dentro pero nada claro,asi q estate tranquila q ya lo notaras y veras q sensacion tan bonita!!

N
nadia_5948073
25/6/10 a las 18:14

El mio es futbolista
Empece a sentirlo justo el mismo día que entraba en la semana 17, nos fuimos a una feria donde habia mucha gente ruido y música y fue cuando note como unas burbujas raras en la tripa pero no le di importancia - me parecia muy pronto- al día siguiente estabamos en casa de unos amigos comiendo una rica barbacoa y zasssss note una patada, le dije a mi marido Cariñooo el bebé se mueve, puso su mano en mi tripita y el también lo noto, desde entonces... no para de moverse de día y de noche, creo que va ser un niño muy nervioso y golosoooo xq cuando como dulce creo que le noto más

besotes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram