En respuesta a emili_9775600
Yo creo q depende...
A mi tambien esas señoras q dan su opinion sin pedirselas me caen fatal... de verdad que prefiero hacerme a un lado, al final del dia cada mujer es distinta. De eso me voy dando cuenta y me imagino q tu tambien, mira segun creo depende de muchas cosas sentirlo antes q otras y a lo mejor a ti te pasara en un par de semanitas mas, mira con que sepas que tu angelito esta muy bien que el tiempo vuele y que los demas digan lo q quieran. Yo ahora tengo 13 semanas y hace 1 semana estaba acostada boca arriba en mi cama y estaba todo tranquilo, de repente me toque mi pekeña barriguita y senti como que sus latidos porque eran mas rapidos que los mios, 2 dias despues fui con mi gine y lo vimos perfecto grandote y ya con sus dedios formaditos, en fin nos dimos cuenta de que era muy inquieto porq todo el tiempo mientras lo mirabamos se ponia de cabeza y luego acostadito... ya te imaginaras nosotros con la boca abierta y muy felices. La cosa es que le platique a la dra de lo que senti y me dijo q puede pasar, siempre y cuando las condiciones se den, asi q ni te quiebres la cabeza y disfruta tu embarazo.
Le dejo un beso a tu angel y animo !
Jose Maria ( 13semanitas y creciendo )
Gracias amiga
gracias por tus consejos pues si la gente le dice muchas cosas a una como si fuera problema de ellos, mi bb se mueve aunque yo aun no lo siento me hicieron un eco el viernes 17 y movia muchos las piernitas yo tengo 10 + 1