Foro / Maternidad

En que semana empezaron a sentir a sus bebes

Última respuesta: 8 de agosto de 2012 a las :00
I
itziar_7294428
7/8/12 a las 22:48

Estoy de unas 15 -16 semanas y aun no lo noto. No se si es normal o no, pero como la gente no para de preguntarme si noto algo pues ya me empieza a preocupar.

Ustedes cuando lo notaron?

Ver también

C
cuizhu_9874384
7/8/12 a las 23:04

De mi primera hija
A las 18, pero es normal que no la sientas creo que hasta las 24 semanas, pero ya prontito.

L
lin_8595054
7/8/12 a las 23:24


Yo con 19 semanas

F
fatoma_8350520
7/8/12 a las 23:38

Yo si lo seenti
mira yo cuando tenia 12 semanas sentia q se me movi ay el ginecologo me dijo q era imposible q ya q estava pequeño y apenas empesaba a desarrollarse y cuando me iso el eco el vio moverse y se qedo con la boca abierta y me dijo vio señora su bebe se movio aunq no estaba formado pero no lo pude tener como quiera aste un eco para q veas como va igual y tu bebe sera muy tranquilito y no sera inquieto,tengo un bebe de tres años y el desde el embarazo fue muy inquieto y lo qige siendo

D
derek_8632834
7/8/12 a las 23:41
En respuesta a fatoma_8350520

Yo si lo seenti
mira yo cuando tenia 12 semanas sentia q se me movi ay el ginecologo me dijo q era imposible q ya q estava pequeño y apenas empesaba a desarrollarse y cuando me iso el eco el vio moverse y se qedo con la boca abierta y me dijo vio señora su bebe se movio aunq no estaba formado pero no lo pude tener como quiera aste un eco para q veas como va igual y tu bebe sera muy tranquilito y no sera inquieto,tengo un bebe de tres años y el desde el embarazo fue muy inquieto y lo qige siendo

El embrion
se.mueve dsd la semana 7,asi que no entiendo xk el ginecologo se quedo con la boca abierta..lo raro es q no se moviera con 12 semanas
Pero por mucho q se mueva es imposible notarlo tan pronto,ya q es diminuto!
se notan movimientos,pero no es el embrion

D
derek_8632834
7/8/12 a las 23:42

Es normal
no te preocupes.Yo no la note hasta la semana 19

F
fatoma_8350520
7/8/12 a las 23:57
En respuesta a derek_8632834

El embrion
se.mueve dsd la semana 7,asi que no entiendo xk el ginecologo se quedo con la boca abierta..lo raro es q no se moviera con 12 semanas
Pero por mucho q se mueva es imposible notarlo tan pronto,ya q es diminuto!
se notan movimientos,pero no es el embrion

Ami se me iso raro
ami se me iso raro ya q tengo dos bebes y los dos ya estaban formaditos en esas semanas y le dije q no queria tenerlo asta el me dijo es su decicion señora ya q no esta formado qlo isiera y q tenia q tener un embarazo tranquilo por q tenia una colitis muy fuerte y decidi no tenerlo por q no estaba formado,aparte yo ni sabia q estaba embarazada por q me puse a trabajar y cargaba cosas pesadas dure un mes tomando naproxeno,y aun asi me dijo el ginecologo q no le iva a pasar nda al bebe, aunq ami otros me an dicho q no se deve cargar pesado ni tomar medicamentos durante el ebarazo

I
itziar_7294428
8/8/12 a las :00

Gracias
Por lo q veo lomas normal es casi a medio embarazo. Sera cuestion de esperar.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir