Foro / Maternidad

En que semana empezasteis a notar al bebe?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2006 a las 17:36
E
eloise_8530889
9/9/06 a las 9:46

Hola a todas, es que yo ya estoy impaciente por notar a mi bichito, estoy de 17+5 y quería saber en qué semana lo empezasteis a sentir vosotras, las madres primerizas, ya que tengo entendido que las que van por el segundo lo notan aún más pronto, gracias, por cierto hoy me voy de viaje y espero no tener ningún problema, soy de mallorca y voy a ibiza y formentera, una media hora de avión más o menos, alguna que haya viajado en este tiempo?, besitos a todas.

Ver también

N
nida_8878836
9/9/06 a las 12:08

Yo....
....lo empece a notar la semana pasada, pero nada de un ligero movimiento sino un golpe en toda regla!!!! Puso mi marido la mano en la barriga y lo sintio hasta el!!! No me lo podia creer si solo eran 17 semanas! Desde ese dia le noto cada dia. Sobre todo por la noche despues de cenar que me tumbo en el sofa o si voy en el coche tambien me ha pasado. Lo de viajar no te preocupes que si el ginecologo te ha dicho que esta todo bien, puedes hacer tu vida normal. Yo hace dos semanas vine de Paris en avion y estupendamente.

Sobre todo tranquila y no te obsesiones por lo de sentirlo que cuando menos lo esperes te dara un golpecito!!!!

piedadyolanda y cosita (18)

A
aroha_5481493
9/9/06 a las 13:26

Yo viajé con 12 semanas y 3 dias
y venia de hacer reposo por manchados ais q imaginate q susto llevasba en el cuerpo...mi vueelo fue de 1 hora y lo q noté fueron las manos y las piernas infladas de noche ..al otro dia se me quitó...un besazooo..ah bebe mucho liquido eso lo recomiendan

H
huda_6930047
9/9/06 a las 14:34

Hola
En mi primer embarazo -porque ahora estoy en busca del segundo- recuerdo que fue en la semana 18. La sensacion: fue como un aleteo de mariposa en el vientre, muy suave. Me emocione tanto que tuve que llamar a mi madre para cerciorarme, porque no estaba del todo segura. Y si, fue eso, un aleteo de mariposa, de mi nena

D
dalva_6124413
9/9/06 a las 15:00

Hola
Yo empecé a notar al bebé a las 19 semanas, era como un burbujeo. Creo que fue a las 22 semanas que viajé en avión por 4-5 horas y todo estuvo bien y a las 28 semanas me accidenté, mi carro dio tres vueltas y yo salí intacta... así que no te preocupes que no va a pasar nada. Piensa positivo y confía mucho en Dios!

J
judhit_6188968
9/9/06 a las 17:36

Hola molibu!!
Hola ahora estoy de 22+ 3, yo empecé a notar como una culebrilla sobre la semana 18 pero no todos los dias, lo normal varia de una mamá a otra hay quien ya lo siente a la 16 y quien no hasta la 22, así que el día que menos te lo esperes empezarás a notar. En cunato a viajar yo fui a Italia a la 12 semanas y muy bien. además estás en el segundo trimestre que es el mejor para viajar. Tu mantente bien hidratada durante el vuelo y ves moviendo la piernas para no retener líquidos. Buen viaje!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir