Foro / Maternidad

¿en qué semana empezásteis con nauseas y vómitos?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2007 a las 14:26
Y
yaxuan_5290338
28/9/07 a las 11:19

Estoy de unas siete semanas y de momento no tengo nauseas, ni he vomitado... me gustaría saber en qué semana empezásteis para hacer un tanteo y ver si tengo posibiliaddes de seguir igual de bien.. o si en alguna semana debo empezar a preocuparme je

Gracias!!

Alba

Ver también

N
nadifa_6213966
28/9/07 a las 11:29

Yo empeze
en la seman a 8 mas o menos y ahora estoy de 14 y todavia no las he dejado cada vez van a mas.
la medica me dijo que por la mañana en ayunas me tomara una galleta maria a ver si con eso se me quitaba un poco y parece que van mejorando lo malo es cuando llega las 6 de la tarde que tengo que correr a tomarme la pastilla de las nauseas es mano de santo por lo meno durante un rato no me acuerdo de ellas. un beso eloisa

R
ruohan_8512150
28/9/07 a las 12:14

Hola alaina
a mí las náuseas me empezaron en el primer mes de embarazo y luego al mes y medio de embarazo tenía vómitos también. Fui al ginecólogo y me recetó Caribán, tres pastillas al día y se me hizo todo más llevadero. Ahora estoy de 6 meses y llevo una pastilla sólo de Caribán porque sin ella vuelvo a vomitar, pero no tiene porqué pasarte a tí, ya sabes que cada mujer es un mundo. No te agobies y consulta al ginecólogo si te vinieran vómitos o naúseas fuertes.
Disfruta tu embarazo

A
aneela_8147497
28/9/07 a las 12:35

Yo en la 5 nauseas.
Antes de tener el positivo en el test ya tenía nauseas, en la sexta empecé con vómitos y en la septima semana vomitaba todos los días varias veces al día (6-7 veces/dia).
A mi tanto la médica de cabecera como los dos tocólogos, el privado y el de la SS me desaconsejaron el Cariban, me dijeron que el bebé estaría bien y que yo debía tomar Acuarius para no deshidratarme. Aún así compré el Caribán (aunque la farmaceutica también me aconsejaba no recurrir a él, me dijo que intentase aguantar los primeros meses). Lo tengo en casa sin empezar, al final decidí no tomarlo y ahora ya no vomito aunque aún hay algun día que tengo nauseas pero todo va remitiendo.
Ahora estoy de 17+1.

N
nagina_8279547
28/9/07 a las 14:26

Desde el primer día
Pues yo me hice el test el primer día de falta porque vomité.... y claro, tenía toda la pinta de embarazo. Y desde entonces estoy fatal, estoy de 11 semanas y tengo que tomar 6 de Cariban al día para poder levantarme de la cama, vomito casi todos los días y hasta 4 veces, y me encientro fatal las 24 horas. Vamos, un gustazo. No tengas ansias por tener náuseas que te aseguro que no es agradable. Lo único que espero es que no me duren todo el emabarzo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir