En respuesta a ayana_8454490
Hola guapa
A mí me ha pasado hoy algo parecido, aunque mis contracciones sí son regulares y estoy casi cumplida. He tenido contracciones desde las siete de la mañana, al principio cada 11-8 minutos, y luego ya cada vez más frecuentes. A las cinco de la tarde eran cada 5 minutos así que me fui a urgencias.
Bueno, pues me han hecho un tacto...pero no estoy nada dilatada!!! Y a la vez me han puesto el monitor, y resulta que sí que tenía contracciones regulares y que muchas de ellas eran de parto (en intensidad y duración). Lo he flipado, por eso de que el cuello sigue cerrado. Me han dicho que siendo primeriza es normal, que la fase de dilatación puede tardar, aunque me han dicho lo mismo que a tí, que siga controlando y que en cuanto sean cada pocos minutos y todas fuertes, vuelva.
A mí no se me han parado, me figuro que esto me llevará al parto tarde o temprano porque cada vez me duelen más, pero yo cumplo dentro de dos días así que tampoco es raro. De todas formas, sigue el consejo de tu médico: contrólatelas, apunta cada cuanto las tienes, y si son cada 3 minutos y fuertes, para urgencias.
En cualquier caso, tranquila, que aunque naciera tu bebé pronto, a estas alturas y con ese peso va a estar estupendamente.
Besos
Gracias por contestar chicas
NVILLOD- GRACIAS GUAPA, A TI TAMBIEN TE VA QUEDANDO POQUITO. Me mando un electro para la anestesia y monitores, que es lo próximo que te mandará a ti Luna, asi que tranquila. De pruebas de anestesia no me ha dicho nada, no creo que las haga, de todas formas a mi me han operado 4 veces con anestesia general ya, una de rodilla y 3 de polipo en cuerdas vocales. Ya te contaré pq sigo con contracciones y a mi me da que esto se acerca. jeje. besitos.
COCALESCA- Que poquito te queda ya eh¡ pues estamos las dos igual aunque yo esté de menos que tu por lo que leo jeje, pero es un lío verdad pq como ya me duele tan a menudo no se si son mas seguidas o menos es un lío, me da que voy a ir de urgencias cuando esté muy dilatada a este paso. Bueno mantenos informadas vale? Que me parece a mi que tu o yo vamos a irnos este finde de parto. MUCHA SUERTE GUAPA