Foro / Maternidad

Es normal tener tantas contracciones de braxton hicks,estoy de 29 semanas

Última respuesta: 13 de septiembre de 2011 a las 18:05
R
ritaj_8668748
13/9/11 a las 16:51

chicas estoy asustada,siento las conttracciones muy a menudo y mas cuando estoy tumbada,tambien tengo pinchazos en el lado izquierdo del bajo vientre,
en mi primer embarazo nunca senti esto que me pasa.pero ahora estoy muy incomoda,
a alguna le pasa lo mismo o me pueda decir porque me pasa,

Ver también

N
nada_9781998
13/9/11 a las 17:05

Es normal hasta cierto punto
Te comento, dicen que cuando son regulares y más de cuatro en una hora hay que ir a urgencias. Pero yo que estoy de reposo relativo por amenaza por parto prematuro desde la 23 semanas he de decirte que he tenido muchas más en una hora. Lo que tienes que hacer es calmarte, y tumbarte. Y si puedes pasar una tarde entera tumbada suelen bajar un montón. Yo podría haber ido al hospital varias veces, pero luego te medican con algo que te deja por la tensión por los suelos... si puedes pararlas haciendo descanso muuucho mejor.
Por otro lado es normal tenerlas porque es el cuerpo que se prepara para el parto en un futuro, es como su gimnasia para estar en forma el día del parto. Es bueno que las sientas. En fin que en principio si no son regulares, y no te duelen son beneficiosas.

N
nada_9781998
13/9/11 a las 17:09

Cuentalas
Ahora bien, cada una conoce su su cuerpo... si te sientes más tranquila yendo a Urgencias o llamar a tu gine...

N
nuane_5957387
13/9/11 a las 18:05



Yo te puedo decir que las he tenido incluso antes, estando de 26 semanas. Así que niña, túmbate, bebe MUCHA AGUA (a mi me dijeron que podía ser por deshidratación) y si en reposo no se te pasan ve a urgencias.

Yo estoy de 37+4 y como ves no me ha pasado nada, pero una chica de mi hilo perdió a su bebé en la incubadora a las 30 semanas. Estás en una época muy fastidiada.

Cuidate y animos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir