Contenedor de pañales con 3 cierres herméticos, no necesita bolsas especiales y diferentes tamaños.
Hola,
Mi nombre es Eliana Guerrero, no soy mamá todavia, sin embargo conozco de cerca el contenedor de pañales de Asalvo, de hecho es uno de nuestros productos estrellas, junto con la unidad sanitaria femenina. Yo aconsejo personalmente el modelo medium, con capacidad para 50 pañales (de adultos 30 pañales), ya que al momento de retirar la bolsa no cuesta, caso contrario al grande (no lo oferto, por las incomodidades que genera el cambio de la bolsa cuando esta muy llena) Es muy fácil de usar, ya que se puede manipular con una sola mano, el asa funciona en las dos direcciones, ligero, tamaño ideal.
Actualmente lo vendo mucho a residencias geriátricas y también he vendido a todos los Bingos de Barcelona (o a casi todos), lo podeis ver en el Bingo Ciudad de Barcelona, en Travesera de Gracia con Santaló, ellos están encantados.
Algunos de los franquiciados de Mc Donald's ya también se han apuntado a los contenedores de pañales y asi evitan que los pañales de los bebés vayan a parar a la unidad sanitaria femenina creando problemas con la frecuencia establecida para los cambios de estas y que los malos olores impregnen todo el baño.
Somos distribuidores directos de Asalvo, lo cual permite obtener una garantia del producto y un buen precio. Podeis contactar conmigo al tel: 678.73.79.22 o escribirme a: eliana.euroservhi@gmail.com