Foro / Maternidad

Sobre mi suegra: le dicen que parece q esta enamorada de mi hijo!

Última respuesta: 28 de enero de 2012 a las 15:56
Y
yanely_8582395
27/1/12 a las 2:11

Hola, esto ya es el colmo. Desde q nació mi hijo ella no hace mas q repetirle a toooooodo el
mundo lo muchiiiiiiiiiisimo q lo quiere (no entiendo pq hay q presumir de ello, es normal q lo quiera). Presume tanto q ella misma me ha contado q sus amigas le dicen q parece q esta enamorada de SU Alex!! A lo cual ella les responde q claro!! Q es sangre de SU sangre!! Yo le he dicho q una se enamora de su marido no de su nieto, q a los nietos se les quiere, como es normal.
Estoy cansada de q presuma todo el día de lo muchísimo q le quiere "aunque no lo haya parido, pero el amor de una abuela..." (palabras textuales). La gente siempre me esta diciendo q mi suegra esta babeando siempre hablando de SU Alex esto o SU Alex lo otro, q si esta enloquecida con Su Alex... Yo ya no se q decirla. Le digo algo? No se...como q yo q soy su madre no presumo
de amor de madre, q no hace falta gritarlo a
los cuatro vientos!! De verdad q esta mujer esta perdiendo la cordura con mi hijo.... Siempre presumiendo de lo q lo quiere, q es el mas listo, guapo... Y si, claro, para mi lo
es, pero no me gusta creerme mas q Nadie así q tampoco quiero q nadie use a mi
hijo para presumir. Como atajo el tema?

Ver también

Y
yanely_8582395
27/1/12 a las 2:15

Añadir
Q es una mujer muy presuntuosa, vanidosa, q se cree la mejor en todo y q todo hace bien, la típica señora q siempre ha dicho q todo lo suyo es lo Mejor, ella la mejor, sus hijos lo mas de lo mas... Y ahora hace lo
mismo con mi hijo. Presumiendo de
lo muchiiiiisimo q le quiere y de q es el mejor de todos!! No lo aguanto, a mi me gusta ser discreta, no presumir y ella es todo lo contrario:la ratita presumida le viene al pelo!!

Z
zehra_5675764
27/1/12 a las 8:19

Poco puedes hacer...
Amor de abuela a mí me pasa parecido pero ella habla de los 3 q tiene. Pero es puro teatro cara a la galería . Yo cuando dice algo no hago ni caso apago los oidos.
Un saludo

R
rahila_5742123
27/1/12 a las 9:42

Yo no veo el problema
me encanta que los abuelos digan lo loquitos que están por sus nietos. Mi suegra anda siempre como loca por que sus compañeras de trabajo vean a sus nietos, a veces se pone plasta porque quiere que mi marido y yo nos acerquemos a su trabajo para que los vean, y alguna vez hemos hecho el esfuerzo y hemos ido para darle el gusto a la mujer, ¿que hay de malo en que una abuela esté loca por sus nietos?, lo veo lo más natural del mundo.

N
nikole_8064292
27/1/12 a las 10:54

Mejor eso que otra cosa
Déjala, si acaso la tomarán a ella por chiflada y no a ti, porque sus amigas también tendrán nietos y también pensarán que los suyos serán lo más guapos y los mas....

Sabes una cosa.mi suegra es igual, con los dos nietos, con el de mi cuñada y con mi hija, pero sabes que pasa que los quiere tanto que los agobia y los dos le guardan la distancia y se tiran más por el abuelo y a mi suegra se la llevan los demonios, pero que le vamos a hacer es lo que hay.

Por cierto mi suegra tuvo un mes dando vueltas con las fotos del bautizo de mi hija, se las llevó a la peluquería y todo, pero mi madre también hizo lo mismo y las paseó por todo el mercado, con lo que yo no tuve en casa las fotos del bautizo de mi hija hasta casi tres meses después.

Z
zdenka_9112947
27/1/12 a las 11:12

No le veo el problema
ke la mujer se preokupe por su nieto... es komo debe de ser... mi madre es asi kon el peke... a donde va va diciendo mi niño q listo es... con las amigas tb alardea de nieto y para mi es todo un alago... mi suegra es = esta super pendiente al peke... cada ves ke se pone malito tanto una abuela como la otra se llevan todo el dia llamando y preguntando por el... nada es suficiente para el peke.. y para mi es todo un orgullo y estoy orgullosa tanto por mi madre ke babea por el peke... como por mi suegra que babea igual o mas... dejala ke disfrute del nieto...
Ademas mi madre me lo a dicho mucho ke los kariño ke se tienen a los nietos son diferentes a lo de los hijos... asi k dejala ke vacile de nieto.... besos wapa

Y
yanely_8582395
27/1/12 a las 11:50

Veo q es parece normal
Pero no la
conocéis!! Cuando estamos con mas gente, se la
quedanmirando como diciendo que esta loca. La verdad es q toma pastillas y creo q no le sientan muy bien. Mis amigas me dicen q no tiene un comportamiento normal y q debería centrarse un poco pq
hace cosas que.... Sabéis la
verguenza q pasamos a veces con ella?? Dice cosas q a veces pensamos: tierra tragameeeee. No sabe comportarse, esta como una niña con 15 años enamorada, y de verdad q desvaría un poco-bastante.... Y no lo digo solo yo eh? Sino los q la conocen, q también son abuelas y no hacen ni dicen semejantes tonterías

U
ute_8571712
27/1/12 a las 11:58

Creo
que la animadversión que puedas sentir por ella no te deja ser justa en esto.

Yo con mi suegra tengo mis más y mis menos y me encantaría que tuviese un sentimiento tan intenso con mi hijo como el que tú describes. Por el contrario llevamos meses pidiendo que vengan a ver a su nieto y se preocupen en conocerlo (el nene llora si lo coge en brazos).

Sin embargo mi madre está como loca con su nieto (es el único), no habla de otra cosa, hasta el punto de ponerse cansina. Y ella lo reconoce que lo quiere más que a nada en este mundo, que le provoca una ternura que nunca antes había sentido, ni siendo madre y por supuesto está enamoradísima de mi hijo y yo me hincho como un pavo del orgullo

Y
yanely_8582395
27/1/12 a las 17:05

Estoy contenta de q lo quiera
Pero no hasta la obsesión... Y lo de q hace y dice cosas q no son normales no es q lo diga yo, es q lo dice todo el mundo y q conste q yo la defiendo delante de todo el mundo para q no hablen mal de ella. Pero en serio, q es demasiado. Claro q estoy contenta q lo adore!! Pero no hasta el punto de llegar a decirle a la gente q lo quiere mas q yo q soy su madre. Todos la conocen y coinciden en q hace cosas q no son normales... Por mas q nos pese a mi marido y a mi. Mis amigas me dicen a veces q pareciera q esta bebida por la forma de hablar q tiene y eso q yo ni les permito media palabra fea en su contra, por mucho q a mi me caiga bien o mal

D
dacil_5608526
27/1/12 a las 17:13

Mi madre
Tiene dos nietos,el de mi hermana (sangre de su sangre),y mi hija que es adoptada,(no es sangre de su sangre).
Y sin embargo está loca con mi niña,presume,alardea,la enseña a sus amigas,la consiente,y yo encantada,y mi niña igual con su abuela.
Si te digo la verdad,no entiendo muy bién tu post.

D
dacil_5608526
27/1/12 a las 17:14
En respuesta a dacil_5608526

Mi madre
Tiene dos nietos,el de mi hermana (sangre de su sangre),y mi hija que es adoptada,(no es sangre de su sangre).
Y sin embargo está loca con mi niña,presume,alardea,la enseña a sus amigas,la consiente,y yo encantada,y mi niña igual con su abuela.
Si te digo la verdad,no entiendo muy bién tu post.

Ah! bueno....
Y si te cuento de mi suegra.....3 cuartos de lo mismo.

F
feifei_9456912
27/1/12 a las 17:20

Hola
mejor que lo quiera con locura y tu niño tenga a su abuela,otros no tenemos la gran suerte de que nuestros hijos esten con sus abuelos mi hija tiene sus 4 abuelos pero solo disfruta de 2 los otros pasan totalmente de su nieta
y mi niña cuando esta con eyos alguna vez sale corriendo xq ni los conoce xq eyos pasan con estar con eya una vez al año se conforman....... ya ves...........

Y
yanely_8582395
27/1/12 a las 22:06

A ver...
Q todas las abus presuman de nietos es normal!!! Igual he simplificado un poco el post. Mi madre tb presume pero de un modo mas natural. Mi suegra no soporta ver a mi hijo en mis brazos, en cuanto lo tengo y se ríe conmigo se mete en el medio y me lo quita de los brazos pero siempre con buena cara, claro. Presume de una manera q no es normal, lo ve cada semana o cada dos y dice q hace cosas q ni siquiera sabe si lo hace o no. No sabe ni que come y si me preguntan algo a mi (inclusive del parto) responde ella cuando no estuvo presente en el hospital. Es tan grande el afán de protagonismo q tiene q eso es lo q me molesta. Q tb quiera seguir siendo la importante ahora, la primera para mi hijo, ya no por encima de las otras abus sino por encim de mi. De verdad... Si la conocierais aunque fuese una hora no diríais q tengo tanta suerte. De hecho, quiere mucho a mi bb y a su otro nieto de cuatro años pero en ningún momento mira por su bienestar pq cuando mi sobrino ha estado malito y sus padres se lo dejaron dándole indicaciones a mi suegra sobre lo q tenía q hacer, ella hacia lo q quería aunque fuese malo para la salud de mi sobrino, solo para no llevarle la contraria al niño y q la quiera mas q a nadie aunq fuese malo para el: lo sacaba a la calle malito para q todo el mundo la viese con el y poder presumir, le daba chocolate estando muy estrñido... Bueno, da igual... Repeto vuestras opiniones, pero no estoy de acuerdo con muchas de ellas

N
nayibe_6122607
27/1/12 a las 22:19

Pues yo pienso que tendrias que sentirte contenta
y por mas que quiera entenderte,no puedo...es que es normal,no se como es,o seria si es que te falta,tu relacion con tu abuela.Este año mi abuela fallecio,y lo he sentido mucho,por que para mi era una segunda madre.Solo tengo buenos recuerdos de ella.Tu algun dia puede que seas tambien abuela,y haber como te sentaria si leeras esto de tu nuera...tia es que es muy fuerte

Y
yanely_8582395
27/1/12 a las 22:58
En respuesta a nayibe_6122607

Pues yo pienso que tendrias que sentirte contenta
y por mas que quiera entenderte,no puedo...es que es normal,no se como es,o seria si es que te falta,tu relacion con tu abuela.Este año mi abuela fallecio,y lo he sentido mucho,por que para mi era una segunda madre.Solo tengo buenos recuerdos de ella.Tu algun dia puede que seas tambien abuela,y haber como te sentaria si leeras esto de tu nuera...tia es que es muy fuerte

Te puedo asegurar
Que si llego a ser abuela no querré quitarle el lugar a mi nuera.nunca lo he hecho con nadie así q tampoco después. No se q te parece tan fuerte, todo lo q digo es verdad y precisamente lo comento aquí por respeto a ella para no ponerla verde con nadie q la conozca. Aquí no nos conocéis, por eso me atrevo a criticaría.

A
aynoa_9354787
27/1/12 a las 23:05
En respuesta a yanely_8582395

Te puedo asegurar
Que si llego a ser abuela no querré quitarle el lugar a mi nuera.nunca lo he hecho con nadie así q tampoco después. No se q te parece tan fuerte, todo lo q digo es verdad y precisamente lo comento aquí por respeto a ella para no ponerla verde con nadie q la conozca. Aquí no nos conocéis, por eso me atrevo a criticaría.

Tu puesto nadie te lo quitará
Que tu suegra ve a tu hijo cada dos semanas y tú estás con tu peque las 24 horas del día. NO entres en su juego cuando se ponga a competir haz una broma quítale hierro al asunto para descolocarla.

Y sobre todo como te han dicho por ahí separa la antipatía que sientes hacia tu suegra de la relación que tiene tu niño con su abuela. Tener una abuela que te quiera mucho es maravillosos. A mí mi abuela de pequeña me decía que me quería más que a nada en el mundo. Mi madre una vez se enfadó con ella ,entonces no lo entendí ahora pienso que se sintió desbancada con ese amor que expresaba mi abuela.
Pero yo lo entendí mi abuela sólo quería explicarme que sentía una ternura enorme hacia mí , un cariño y una complicidad que sólo existe entre abuelos y nietos.

Y
yanely_8582395
27/1/12 a las 23:17
En respuesta a aynoa_9354787

Tu puesto nadie te lo quitará
Que tu suegra ve a tu hijo cada dos semanas y tú estás con tu peque las 24 horas del día. NO entres en su juego cuando se ponga a competir haz una broma quítale hierro al asunto para descolocarla.

Y sobre todo como te han dicho por ahí separa la antipatía que sientes hacia tu suegra de la relación que tiene tu niño con su abuela. Tener una abuela que te quiera mucho es maravillosos. A mí mi abuela de pequeña me decía que me quería más que a nada en el mundo. Mi madre una vez se enfadó con ella ,entonces no lo entendí ahora pienso que se sintió desbancada con ese amor que expresaba mi abuela.
Pero yo lo entendí mi abuela sólo quería explicarme que sentía una ternura enorme hacia mí , un cariño y una complicidad que sólo existe entre abuelos y nietos.

Eso hago
No pienso permitir q mi hijo note si ne cae bien o mal. Es su abuela y no es justo q no pueda estar con ella pq me caiga mejor o peor. Yo lo q hago cuando ella quiere competir es apartarme, darla la razón y sonreír, pq si no hago eso seguro q discutiría con ella pq no tengo mano izda. Q conste q trato de separar mi relación con ella de la de mi hijo pero he visto cosas en ella hacia mi sobrino q no me han gustado en plan de andar con muchas mentiras, de mentir a mi marido y a su hermano... No lo digo yo, tb lo dice mi marido q se ha enfadado con ellas varias veces por andar contando falsedades. Bueno, para escribir un libro...

Y
yanely_8582395
27/1/12 a las 23:22

No estoy de acuerdo
En q por ser su abuela puede presumir todo lo q quiera, o hacer o decir lo q quiera, pues es nuestro hijo y es responsabilidad de su hijo y mía, así q no puede hacer lo q quiera pq esta hablando de un menor cuya responsable legal no es ella. Al igual q mandar fotos por correo sin nuestro consentimiento de mi hijo. No esta en su derecho y lo ha hecho sin decirnos nada, pq piensa q no tiene pq informarnos de lo q haga con SU niño

G
goundo_8988392
28/1/12 a las 5:13

No podia creer este post que leo
pensé que leería otra historia de una suegra poco querida que no toma para nada en cuenta a su nietooo y me encuentro con estoooo justo lo contrario... que reclamas porque le quiere demasiadooooooo! que cosa mas lindaaaa! ojala y todas las abuelas del mundo sean asiii! estoy con lo que dicen las chicas de que los abuelos presumen y consientennnnnnnn! para eso son abuelos y no los padres que son quienes disciplinan, crian y se las sufren todas por los peques... la labor de abuelo es otra.... querer y consentir! ellos ya pasaron su tiempo de criar a sus hijos! bueno decirte solo esoooo! que yo de lo ultimo que reclamaría sería de que a mi hijo le adorarannnn!
Saludos

K
keying_8146453
28/1/12 a las 15:56

Te entiendo perfectamente
a mi me pasa algo parecido con mis 2 hijos y sus abuelos(suegro y suegra). Yo he pensado siempre desde que tuve a mi primera hija que estaban obsesionados con ella, yo entiendo que el amor de un abuelo es grande pero hay que saber estar en su sitio y tener educacion moral. Ahora con mi 2 hijo iden, cada vez que los ven: reportaje de fotos y video tienen mas que yo y no son capaces de decirme quieres alguna, nada, las amplian tamaño a3 y las tienen por todo el salon, eso si nunca nos han dicho a su hijo o a mi ponerse con los crios, ya que es su hijo y como un hijo no hay nada en el mundo ya me puede venir 1000 nietos; solo dicen: abuela ponte con tu nieta o viceversa cuando empieza cojo y me voy a la cocina y el video cada 2 x 3 grabandolos, osea cada vez que los ven 1 o 2 veces a la semana en los cumples me quitan de enmedio para echar ellos sus fotos y si van a mi casa y ven alguna que les gusten se la pide a su hijo. todo esto es un ejemplo, hay mas pero os voy aburrir. Mi madre tambien esta loca con ellos pero su demostracion es normal los ve juega un rato los consienten como dice por ahi. pero no interfiere en nada lo otro es obsesion independientemente que los quieran a tienen celos de mi madre, en reyes que te han traido en tu casa pero nunca le dicen y el casa de la otra abuela.
Y contestando al tipico no estais contentas nunca con nada tengo que decir que este es un foro para desahogarnos con lo que nos pasa a cada una en nuestra vida y la que los diga es que no sabe lo que es hasta que no se pasa, de sobra se que hay problemss mas gordos pero lo concerniente a tus hijos se multiplica por 1000 y que nadie intente demostrar delante de mi que su cariño o amor esta por encima del mio por que no insultare no merece la pena pero tu en tu casa y yo en la mia.
bueno chica corto que me enrollo demasiado haz tu vida y pasa de ella cuando se ponga asi media vuelta y a fregar platos y ya se ira y hasta la proxima. Un
saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir