Foro / Maternidad

encuesta de p o s i t i v o s

Última respuesta: 2 de noviembre de 2015 a las 22:09
E
espana_5441175
21/5/12 a las 21:16

Abro esta charla con la intención de que las chicas que ya tienen su gran POSITIVO nos cuenten como fue y así nos ayuden con el animo a las que estamos en proceso...
Iba a crear un cuestionario pero me encontré esta encuesta de hace varios años por allí le agregue unas cositas, así que la pegue para que la realicen las que ya lograron su positivo.
Gracias!

Interesante responder:
1) Que tipo de tratamiento hiciste (FIV, ICSI)?
2) Con cuantos ciclos te quedaste embarazada:
3) El ciclo con el que te embarazaste fue largo o corto:
4) Cuantos óvulos conseguiste en ese ciclo?
5) Cuantos embriones conseguiste en ese ciclo?
6) Cuantos días pasaron tras la punción hasta que te hicieron la transferencia en ese ciclo:
7) Cuantos embriones te implantaron en ese ciclo:
8) Eran los embriones congelados:
9) Síntomas principales en ese ciclo:
a) Pequeño sangrado:
b) Insomnio, o dormir mal por las noches:
c) Nauseas:
d) Mareos:
e) Necesidad de ir muchas veces al baño:
f) Pinchazos o dolor en la zona de los ovarios:
g) Dolor pechos:
h) Hinchazón:
i) Otros: gases, acidez y sueño
10) Hiciste reposo?
11) Con cuantos días te hiciste el test de orina y te salió positivo:
12) Comentario para las que están en proceso:

Ver también

E
espana_5441175
22/5/12 a las 15:05

Se animan?
Recuerden que esto nos sirve a las que estamos en proceso para animarnos y además ayudarnos, cuando sabemos la historia y la forma en que otras obtuvieron su positivo muchas podemos darnos cuenta que también tenemos oportunidades

P
prima_717193
22/5/12 a las 15:13

Voy con mi granito de arena
1) Que tipo de tratamiento hiciste (FIV, ICSI)?ICSI
2) Con cuantos ciclos te quedaste embarazada: A SIDO EN EL SEGUNDO
3) El ciclo con el que te embarazaste fue largo o corto: CORTO
4) Cuantos óvulos conseguiste en ese ciclo?20 TUVE HIPER
5) Cuantos embriones conseguiste en ese ciclo? BUENOS 3
6) Cuantos días pasaron tras la punción hasta que te hicieron la transferencia en ese ciclo: TUVE Q ESPERAR AL SIGUIENTE CICLO
7) Cuantos embriones te implantaron en ese ciclo: 2
8) Eran los embriones congelados: SI
9) Síntomas principales en ese ciclo: APENAS TUVE AL PRINCIPIO DOLOR DE PECHO Y ALGUN PINCHAZO EN LOS OVARIOS POCA COSA
a) Pequeño sangrado: MANCHADO MARRONCILLO DOS DIAS ANTES DEL TEST PERO MUY POCA COSA
b) Insomnio, o dormir mal por las noches: SI TANTA HORMONA ME ALTERA EL SUEÑO
c) Nauseas: NO
d) Mareos: NO Q RECUERDE
e) Necesidad de ir muchas veces al baño: SI BASTANTES PERO BEBIA TB MUCHO LIKIDO
f) Pinchazos o dolor en la zona de los ovarios: SI ALGUNO Q OTRO PERO MUY LEVE
g) Dolor pechos: SI UN POCO PERO SEGUN PASABAN LOS DIAS DEJARON DE DOLER
h) Hinchazón: BASTANTE
i) Otros: gases, acidez y sueñO. TUVE Y TENGO REFLUJO Q VA Y VIENE CUANDO KIERE, GASES UN MONTON Y LOS SIGO TENIENDO
10) Hiciste reposo? SI, HICE UNAS 36 HORAS PERO SIN AGOBIOS
11) Con cuantos días te hiciste el test de orina y te salió positivo: A LOS 12 POST TRANSFER Y POSITIVO
12) Comentario para las que están en proceso: SE Q ES DIFICIL PERO INTENTAR NO PENSAR DEMASIADO EN ELLO EL REPOSO O NO DE MAS O MENOS TIEMPO NO HACE Q SE KEDEN NI ASEGURA NADA, HACER COSAS Q LUEGO NO PODREIS HACER Y ESAS COSILLAS

E
espana_5441175
22/5/12 a las 16:33
En respuesta a prima_717193

Voy con mi granito de arena
1) Que tipo de tratamiento hiciste (FIV, ICSI)?ICSI
2) Con cuantos ciclos te quedaste embarazada: A SIDO EN EL SEGUNDO
3) El ciclo con el que te embarazaste fue largo o corto: CORTO
4) Cuantos óvulos conseguiste en ese ciclo?20 TUVE HIPER
5) Cuantos embriones conseguiste en ese ciclo? BUENOS 3
6) Cuantos días pasaron tras la punción hasta que te hicieron la transferencia en ese ciclo: TUVE Q ESPERAR AL SIGUIENTE CICLO
7) Cuantos embriones te implantaron en ese ciclo: 2
8) Eran los embriones congelados: SI
9) Síntomas principales en ese ciclo: APENAS TUVE AL PRINCIPIO DOLOR DE PECHO Y ALGUN PINCHAZO EN LOS OVARIOS POCA COSA
a) Pequeño sangrado: MANCHADO MARRONCILLO DOS DIAS ANTES DEL TEST PERO MUY POCA COSA
b) Insomnio, o dormir mal por las noches: SI TANTA HORMONA ME ALTERA EL SUEÑO
c) Nauseas: NO
d) Mareos: NO Q RECUERDE
e) Necesidad de ir muchas veces al baño: SI BASTANTES PERO BEBIA TB MUCHO LIKIDO
f) Pinchazos o dolor en la zona de los ovarios: SI ALGUNO Q OTRO PERO MUY LEVE
g) Dolor pechos: SI UN POCO PERO SEGUN PASABAN LOS DIAS DEJARON DE DOLER
h) Hinchazón: BASTANTE
i) Otros: gases, acidez y sueñO. TUVE Y TENGO REFLUJO Q VA Y VIENE CUANDO KIERE, GASES UN MONTON Y LOS SIGO TENIENDO
10) Hiciste reposo? SI, HICE UNAS 36 HORAS PERO SIN AGOBIOS
11) Con cuantos días te hiciste el test de orina y te salió positivo: A LOS 12 POST TRANSFER Y POSITIVO
12) Comentario para las que están en proceso: SE Q ES DIFICIL PERO INTENTAR NO PENSAR DEMASIADO EN ELLO EL REPOSO O NO DE MAS O MENOS TIEMPO NO HACE Q SE KEDEN NI ASEGURA NADA, HACER COSAS Q LUEGO NO PODREIS HACER Y ESAS COSILLAS

Gracias!
Gracias Alesutu por tu colaboración y Felicitaciones por tu positivo

P
prima_717193
23/5/12 a las 23:51
En respuesta a espana_5441175

Gracias!
Gracias Alesutu por tu colaboración y Felicitaciones por tu positivo

Gracias
haber si hay mas chicas q se animan acontar la experiencia

K
karola_8080792
26/5/12 a las 10:05

Acabo de conseguir mi positivo!!!!
1) Que tipo de tratamiento hiciste (FIV, ICSI)? ICSI
2) Con cuantos ciclos te quedaste embarazada: 5
3) El ciclo con el que te embarazaste fue largo o corto: CORTO
4) Cuantos óvulos conseguiste en ese ciclo? 16
5) Cuantos embriones conseguiste en ese ciclo?12
6) Cuantos días pasaron tras la punción hasta que te hicieron la transferencia en ese ciclo:---------
7) Cuantos embriones te TRANSFIRIERON en ese ciclo: 2
8) Eran los embriones congelados: NO
9) Síntomas principales en ese ciclo: DOLOR DE PECHOS Y DE OVARIOS.
a) Pequeño sangrado: MUY LEVE EL DÍ 7 POST TRANSFER
b) Insomnio, o dormir mal por las noches: SI, NO SE SI POR NERVIOS O SON LAS HORMONAS
c) Nauseas: NO
d) Mareos:NO
e) Necesidad de ir muchas veces al baño:NO
f) Pinchazos o dolor en la zona de los ovarios: SI, MUCHOS
g) Dolor pechos:SI
h) Hinchazón:NO
i) Otros: gases, acidez y sueño NO
10) Hiciste reposo? NO, PERO SI VIDA TRANQUILA
11) Con cuantos días te hiciste el test de orina y te salió positivo:EL 8 DÍA PORQUE ME HABÍAN TRANFERIDO BLASTOCITOS.
12) Comentario para las que están en proceso: DIRÍA TRANQUILIDAD PERO YO SOY INCAPAZ DE TENERLA ASÍ QUE HA DISFRUTAR DE LA ESPERANZA.


Espero haber contribuido un poquito porque siempre sienta bien leer los comentarios de chicas que lo han conseguido. Besos a todas.

E
espana_5441175
29/5/12 a las 16:38


Up

S
sundas_5733915
5/6/12 a las 12:12

Ayer me enteré de mi positivo!!!
1) Que tipo de tratamiento hiciste (FIV, ICSI)? ICSI
2) Con cuantos ciclos te quedaste embarazada: A LA 1!!!!
3) El ciclo con el que te embarazaste fue largo o corto: LARGO
4) Cuantos óvulos conseguiste en ese ciclo? folis 7, ovulos buenos 5
5) Cuantos embriones conseguiste en ese ciclo? 3, dos normales y un muy malucho
6) Cuantos días pasaron tras la punción hasta que te hicieron la transferencia en ese ciclo: 2
7) Cuantos embriones te TRANSFIRIERON en ese ciclo: 3
8) Eran los embriones congelados: NO
9) Síntomas principales en ese ciclo:
a) Pequeño sangrado: NO
b) Insomnio, o dormir mal por las noches: SI, dormía maximo 5 o 6 horas por la noche
c) Nauseas: NO
d) Mareos:NO
e) Necesidad de ir muchas veces al baño: NO, solo cuando me despertaba por la mañana
f) Pinchazos o dolor en la zona de los ovarios: NO
g) Dolor pechos: NO, estaban deshinchados pero calientes.
h) Hinchazón:NO
i) Otros: gases, acidez y sueño: MUCHOS GASES HASTA DOS DIAS ANTES DE LA BETA
10) Hiciste reposo? DOS DÍAS DE REPOSO CASI ABSOLUTO Y LUEGO VIDA TRANQUILA (no fui a trabajar por tener trabajo de riesgo)
11) Con cuantos días te hiciste el test de orina y te salió positivo: ME HICE TRES, el día 9 post-negativo, el día 12 post-positivo casi imperceptible, día 13 post-clearblue-"embarazada 1-2"
12) Comentario para las que están en proceso: PENSAR Y ACTUAR COMO EMBARAZADA HASTA QUE LA REGLA O LA BETA NO TE DEMUESTRE LO CONTRARIO. ACTITUD MUY POSTIVA Y COMO NO, PACIENCIAAAAAA.

L
lesia_5643732
6/6/12 a las 10:42


Lo subo

S
sundas_5733915
7/6/12 a las 9:24
En respuesta a sundas_5733915

Ayer me enteré de mi positivo!!!
1) Que tipo de tratamiento hiciste (FIV, ICSI)? ICSI
2) Con cuantos ciclos te quedaste embarazada: A LA 1!!!!
3) El ciclo con el que te embarazaste fue largo o corto: LARGO
4) Cuantos óvulos conseguiste en ese ciclo? folis 7, ovulos buenos 5
5) Cuantos embriones conseguiste en ese ciclo? 3, dos normales y un muy malucho
6) Cuantos días pasaron tras la punción hasta que te hicieron la transferencia en ese ciclo: 2
7) Cuantos embriones te TRANSFIRIERON en ese ciclo: 3
8) Eran los embriones congelados: NO
9) Síntomas principales en ese ciclo:
a) Pequeño sangrado: NO
b) Insomnio, o dormir mal por las noches: SI, dormía maximo 5 o 6 horas por la noche
c) Nauseas: NO
d) Mareos:NO
e) Necesidad de ir muchas veces al baño: NO, solo cuando me despertaba por la mañana
f) Pinchazos o dolor en la zona de los ovarios: NO
g) Dolor pechos: NO, estaban deshinchados pero calientes.
h) Hinchazón:NO
i) Otros: gases, acidez y sueño: MUCHOS GASES HASTA DOS DIAS ANTES DE LA BETA
10) Hiciste reposo? DOS DÍAS DE REPOSO CASI ABSOLUTO Y LUEGO VIDA TRANQUILA (no fui a trabajar por tener trabajo de riesgo)
11) Con cuantos días te hiciste el test de orina y te salió positivo: ME HICE TRES, el día 9 post-negativo, el día 12 post-positivo casi imperceptible, día 13 post-clearblue-"embarazada 1-2"
12) Comentario para las que están en proceso: PENSAR Y ACTUAR COMO EMBARAZADA HASTA QUE LA REGLA O LA BETA NO TE DEMUESTRE LO CONTRARIO. ACTITUD MUY POSTIVA Y COMO NO, PACIENCIAAAAAA.

Nuestro problemilla...
Oligoastenozoospermia, osea poco bichitos y leeeeentos

También me gustaría añadir que se incluyera en la lista el nivel de hormona que te da en lo análisis, por que después del positivo es lo que más te preocupa.

Mi beta fue de 105 mUI/mL a 14 días post transfer.

Bss

B
bibian_734175
2/11/15 a las 3:44

Me encantan estas enuestas ayudan mucho
Interesante responder:
1) Que tipo de tratamiento hiciste (FIV, ICSI)? FUE FIV
2) Con cuantos ciclos te quedaste embarazada: PRIMER CICLO
3) El ciclo con el que te embarazaste fue largo o corto: CREO QUE LARGO
4) Cuantos óvulos conseguiste en ese ciclo? 16
5) Cuantos embriones conseguiste en ese ciclo? 5
6) Cuantos días pasaron tras la punción hasta que te hicieron la transferencia en ese ciclo: 5 DIAS
7) Cuantos embriones te implantaron en ese ciclo: 2 EMBRIONES
8) Eran los embriones congelados: NO
9) Síntomas principales en ese ciclo: MAREOS, ASCOS, POCOS COLICOS,
a) Pequeño sangrado: NO
b) Insomnio, o dormir mal por las noches: NO
c) Nauseas: SI
d) Mareos: SI
e) Necesidad de ir muchas veces al baño: POCAS PERO NO SE SI ES POR EL LIQUIDO QUE TOMO
f) Pinchazos o dolor en la zona de los ovarios: SI
g) Dolor pechos: NO
h) Hinchazón: SI ( HIPERESTIMULACON)
i) Otros: gases, acidez y sueño SI
10) Hiciste reposo? 48 HORAS DESPUES DE TRANSFER DESPUES VIDA NORMAL
11) Con cuantos días te hiciste el test de orina y te salió positivo: 11 DIAS POST TRANSFER FUE EXAMEN DE SANGRE
12) Comentario para las que están en proceso: les contae un poquito chicas me sirve para desahogarme y puede que uds anden por lo mismo, a los 10 días post transfer me dio hiperestimulacion y pensaba que solo era inflamamcion 11 días pst voy al hospital tenia fuertes dolores en abdomen, ascos, diarrea, y una panza como de 5 meses aumente como 5 kilos ahí fue donde al hacerme mi examen de sangre dio positivo, muy incomoda con la hiperestimulacion pero 20 días post transf parece que va bajando la hiper aun siento muchas cosas pero espero no sea nada delicado, aun no me la creo de mi positivo siento como cuando estas en espera de la beta asi estoy yo pero en espera de mi primer eco asi que Dios permita que mi bb se quede conmigo

saludos y suerte

K
kesia_8682409
2/11/15 a las 8:14
En respuesta a bibian_734175

Me encantan estas enuestas ayudan mucho
Interesante responder:
1) Que tipo de tratamiento hiciste (FIV, ICSI)? FUE FIV
2) Con cuantos ciclos te quedaste embarazada: PRIMER CICLO
3) El ciclo con el que te embarazaste fue largo o corto: CREO QUE LARGO
4) Cuantos óvulos conseguiste en ese ciclo? 16
5) Cuantos embriones conseguiste en ese ciclo? 5
6) Cuantos días pasaron tras la punción hasta que te hicieron la transferencia en ese ciclo: 5 DIAS
7) Cuantos embriones te implantaron en ese ciclo: 2 EMBRIONES
8) Eran los embriones congelados: NO
9) Síntomas principales en ese ciclo: MAREOS, ASCOS, POCOS COLICOS,
a) Pequeño sangrado: NO
b) Insomnio, o dormir mal por las noches: NO
c) Nauseas: SI
d) Mareos: SI
e) Necesidad de ir muchas veces al baño: POCAS PERO NO SE SI ES POR EL LIQUIDO QUE TOMO
f) Pinchazos o dolor en la zona de los ovarios: SI
g) Dolor pechos: NO
h) Hinchazón: SI ( HIPERESTIMULACON)
i) Otros: gases, acidez y sueño SI
10) Hiciste reposo? 48 HORAS DESPUES DE TRANSFER DESPUES VIDA NORMAL
11) Con cuantos días te hiciste el test de orina y te salió positivo: 11 DIAS POST TRANSFER FUE EXAMEN DE SANGRE
12) Comentario para las que están en proceso: les contae un poquito chicas me sirve para desahogarme y puede que uds anden por lo mismo, a los 10 días post transfer me dio hiperestimulacion y pensaba que solo era inflamamcion 11 días pst voy al hospital tenia fuertes dolores en abdomen, ascos, diarrea, y una panza como de 5 meses aumente como 5 kilos ahí fue donde al hacerme mi examen de sangre dio positivo, muy incomoda con la hiperestimulacion pero 20 días post transf parece que va bajando la hiper aun siento muchas cosas pero espero no sea nada delicado, aun no me la creo de mi positivo siento como cuando estas en espera de la beta asi estoy yo pero en espera de mi primer eco asi que Dios permita que mi bb se quede conmigo

saludos y suerte

Deseo
Hola, yo estoy de 6+3 y me dio hiperestimulacion a 8 días postransfer. Ya se me fue el líquido pero tengo los ovarios gigantes y duelen mucho. A ti te pasa de reflejar te el dolor al ir al baño, en el culete,calambres?? Lllo estoi pasando regular

B
bibian_734175
2/11/15 a las 22:09
En respuesta a kesia_8682409

Deseo
Hola, yo estoy de 6+3 y me dio hiperestimulacion a 8 días postransfer. Ya se me fue el líquido pero tengo los ovarios gigantes y duelen mucho. A ti te pasa de reflejar te el dolor al ir al baño, en el culete,calambres?? Lllo estoi pasando regular

Hola ai
No entendí mucho tu pregunta pero bueno yo sigo aun inflamada, con gases, diarrea, algo de dolor abdominal, pinchazos en los ovarios y utero a veces suave a veces fuerte, me recetaron cabergolina para disminuir la hiper solo por 8 días a ver como me voy sintendo por que el dolor es espantoso, yo lei aquí a una chica con hiper y todavía al 3 mes tenia algo como la llevas tu?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook