En respuesta a nell_5409662
He visto que hay mujeres que le ha dado el positivo varios días antes de la regla. Otras no le ha dado el positivo hasta una semana después o más. ¿Cuándo os lo dio a vosotras? ¿Tuvisteis un primer negativo por hacerlo pronto y luego un positivo más tarde? ¿Os dio directamente el positivo? Contadnos!!! Vuestras experiencias ayudarán mucho a las que estamos en búsqueda. Bss
Yo me hice una prueba (la más barata de la farmacia) 3 días antes de la falta y la línea salió flojita, pero salió.
El día de la falta me compré un Clear Blue y me lo confirmó.
Entiendo lo ansiosas que estáis (que estamos porque en mi caso no veía pasar los días) pero hay veces que, por hacerse la prueba demasiado pronto, te puede dar un disgusto saliendo un negativo.
Yo por la impaciencia me compré el más barato que había en la farmacia. Aunque después de hacerme la prueba, por lo sorprendida que estaba, fui a compar otro. Jajajaa. Volvió a salir la rayita, muy tenue, pero ahí estaba.
Y luego esperé al día de la falta. Como soy super puntual y ese día no me vino la regla, compré el Clear Blue (ahora lo pienso y me veo ridícula, pero bueno) y positivazo!
Ánimo a todas las que estáis buscando.