Bueno, chicas, pues les cuento.
Mi esposo y yo tuvimos relaciones en mis dias mas fertiles. Se rompio el condon y todo quedo dentro. A las 15 horas aprox tome el levonorgestrel, los 2 comprimidos en una sola toma.
Ese mismo dia, mi marido volvio a terminar dentro de mi. El caso es que ya tengo un retraso de 5 dias mas-menos. Me hice una casera de orina y salio la linea marcada muy tenue. Ayer me hice una de sangre y la chica del lab me dijo que para darla por positivo, tiene que hacer reaccion a los 5 minutos, y que mi sangre, comenzaba a marcar despues de los 5 min pero muy tenue.
Lo extrano aqui, es que tuve un sangrado intermitente. De hecho lo tuve solo por 5 dias aprox pero era sangrado espeso, color marron-vino, y lo percataba solo al limpiarme, nisiquiera goteaba sangre rojo vivo. Eso sucedia una vez al dia. El ultimo dia que manche fue antier, solo al despertarme, y ya no ha vuelto a salir sangre.
Hable con mi ginecologo, y me dijo que el postday o evitaba el embarazo o lo pegaba mas. Manana tengo cita con el. Mi miedo, es que ahora siento en el vientre leves punzadas, una molestia tipo hinchazon, como si fuera a reglar, y me duele, lo que debe ser, el ovario derecho. Es una molestia soportable, pero me ATERRA la posibilidad de que sea un ectopico, por haber tomado el levonorgestrel.
Quisiera saber de alguna que haya tenido estos sintomas, y que haya dado como resultado un embarazo normal, apesar de haber tomado el levonorgestrel.