Foro / Maternidad

Encuesta: rotura de bolsa , antes o durante el parto con "plenas contracciones"

24 de enero de 2013 a las :43 Última respuesta: 25 de enero de 2013 a las :48

Eso!, mamis expertas , con mi primera peque fué inducido , y me reventaron " la bolsa" cuando empezó la inducción , (sin dolores no nada).
Pero esta vez será ( en principio diferente , os ea natural , espontáneo ), o bueno eso espero !.
Por ello solo quiero que respondáis si se os rompió sola y luego empezó el trabajo de parto o si sucedió después , en pleno parto con dolores y debido a las contraciones ?.
Bss.

Ver también

24 de enero de 2013 a las :59

Igual q yó !
me acuesto a dormir ,con la " esperanza" de despertar "húmeda" , y solo coger maletita para el hospi ".
Ainnnnssss !.

Me gusta

24 de enero de 2013 a las :59

En mi caso
la bolsa se fisuro pero no tenía contracciones, ingrese un viernes a las 10:00 y me dijeron k si durante el día no me ponía de parto, al día siguiente me inducirían. Me empezaron unas contracciones flojitas de madrugada, y al día siguiente me pusieron oxitocina y terminaron de romper la bolsa. Mi bebe nació a las 19:20 del día siguiente a mi ingreso.

Me gusta

24 de enero de 2013 a las 2:07
En respuesta a

Igual q yó !
me acuesto a dormir ,con la " esperanza" de despertar "húmeda" , y solo coger maletita para el hospi ".
Ainnnnssss !.

En el hospital con 8 de dilatacion!
Estuve con contracciones desde 1 dia antes, a las 9 pm comenzaron, fui a revision hasta las 6 am, tenia 3 de dilatacion y todo en orden, decidi volver a casa pues esta a una cuadras del hospital, y me ingresaron con 6 cms a las 3 pm, a las 5 tenia 8 cms sin romper bolsa y en el tacto la rompieron, mi bebe nacio hr y media despues uffff parecia eterno. Suerte, se supone que con el segundo sera mas rapido, pero nunca se sabe.

Me gusta

24 de enero de 2013 a las 2:29

Yo
empece con contracciones, llegue al hospital, pero no dilataba... luego cuando las contracciones eran mas fuertes, se me rompió sola la bolsa... me revisaron y ya estaba dilatada, me llevaron a la sala y en cuatro empujones, salio mi nene!

Me gusta

24 de enero de 2013 a las 9:59

Me la rompieron
yo estuve con contracciones muy fuertes 2 dias y no dilataba mas de 2 cm, cuando por fin estaba de 3 cm y ya me ingresaron me pusieron la epidural y cuando estaba de 4 o 5 me rompio la bolsa la matrona.

Me gusta

24 de enero de 2013 a las 10:00

No es por chafarte,
pero roturua de bolsa no tiene porque significar parto inminente. Yo con la primera rompí la bolsa un viernes por la mañana, y el sábado me indujeron porque no tenía contracciones ni había dilatado. La niña nació el domingo, 40 horas después de que rompiera aguas.

En cambio, en mi segundo parto fue muy rápido. Empecé con contracciones muy seguidas y cuando llegué al hospi ya estaba dilatada completa. Me rompieron la bolsa en el paritorio, justo antes de empezar el expulsivo.

Me gusta

24 de enero de 2013 a las 10:06

Yo
Llegue al hospi con casi cuatro cm de dilatación y sin ningún dolor pasaron cinco horas y estaba de 6 o 7 cm y no sentía absolutamente nada y hay decidieron romper la bolsa y ya era un dolor sobre otro aprovechó para preguntar ¿siempre es necesario romper la bolsa? ¿No se puede romper ya en el expulsivo?

Me gusta

24 de enero de 2013 a las 11:44

La rotura de bolsa
no implica que el parto sea inminente. De hecho, a la mayor parte de las mamis que conozco que rompieron bolsa sin tener contracciones previas tuvieron que inducírselo.

A mí en el primer parto me rompieron la bolsa en el hospital cuando ya estaba prácticamente dilatada de todo. En el seggundo parto, rompí bolsas cuando llegué de poner la epidural, de forma espontánea. Pero en los dos casos ya tenía contracciones y estab dilatada.

Me gusta

24 de enero de 2013 a las 18:15

Parece que lo mas "normal" es...
romperla naturalmente durante las contracciones más avanzadas.
Según veo es menos probable romperla antes que hayan empezado las contracciones !.
En fin ... pacientemente esperaré , , he venido del gine y me ha dicho que estoy ya de 3 dilatación ,pero borrar me falta aun un poco que igual me pongo en 3 días como en 3 semanas!:.
Bss y gracias corazones !.

Me gusta

24 de enero de 2013 a las 19:28

Yo rompi antes
la tenia muy encajada a mi peque asi q me hacia tapón y me salia el liquido poquito a poco, q emocion! la tripa se me iba deshinchando por momentos, le notaba el cuerpecillo a mi nena...
luego vinieron contracciones leves y como no me ponia de parto, tuve inducción

Me gusta

24 de enero de 2013 a las 20:42

yo

he tenido dos partos, el primero hasta que salió el niño no se rompió la bolsa ( supongo que la rompería en ese momento la comadrona ) en el segundo se rompió cuando estaba en casa, después de ducharme, antes ya tenia contracciones, pero después se aceleraron mogollon vamos, que llegue al hospital con el tiempo justo justo, ( de 10 cm )

Me gusta

25 de enero de 2013 a las :33

Que emoción!!
Estas apuntito !!!
Yo en casa tenía contracciones cada cinco minutos pero eran muy llevaderas cuando llegué al hospital estaba de cuatro centímetros pero me bajo la frecuencia de la s contracciones y la matrona me dijo que me rompía la bolsa para que hubiese más contracciones...
Ya no te queda nada...mucho ánimo...lo vas a hacer muy bien..besos

Me gusta

25 de enero de 2013 a las :48

En mi caso
Rompieron la bolsa las matronas cuando estaba de 6 centímetros dilatada.
Bss

Me gusta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir