Foro / Maternidad

Hematoma y rotura de bolsa

Última respuesta: 14 de noviembre de 2011 a las 20:35
B
briana_5840530
18/10/11 a las 14:07

Hola,
Hace una semana que me practicaron un aborto a las 20 semanas. Ya sabiamos que iba a ser una niña, iba a ser nuestro primer hijo, estabamos tan contentos, tengo 36 años y pense que a lo mejor ya no podria tener hijos.
Empece a sangrar sobre las 12 semanas, me dijeron que era de un polipo en el cuello del utero y que reposo.
Asi hice, pero como continuaba sangrando fui a urgencias varias veces.Me decian lo del polipo o nada en concreto. Hace cuatro semanas me dijeron que tenia un hematoma en la placenta, y hace tres semanas me dijeron que estaba perdiendo liquido amniotico y que tenia la bolsa rota. He estado ingresada dos semnas esperando a que mi bebe muriera o pasara un milagro. Al final tuvieron que provocarme el aborto.
Ha sido la experiencia mas dura que he tenido nunca. Estoy triste y me siento vacia. Tengo mucho miedo a que me pase otra vez si volvemos a intentar otro embarazo.
Hecho de menos al bebe que perdi, no paro de preguntarme porque y como ha pasado y si volvera a pasar.
Me pregunto como hubiera sido mi bebe.

Ver también

B
beauty_5786538
18/10/11 a las 15:13

Lo siento mucho
LO SIENTO MUCHO Y TE COMPRENDO TANTO¡¡¡ PUES YO HACE 2 MESES HE PASADO POR LO MISMO ESTO ES MUY DURO POR LO MENOS ES LO MAS DURO QUE ME HA PASADO A MI, MI BEBE TAMPOCO TENIA LIQUIDO PERO EN CAMBIO NO TENIA LA BOLSA ROTA Y AUN NO SE LOS MOTIVOS ESTOY ESPERANDO... EN MI CASO ERA EL 2 EMBARAZO PUES TENGO 1 NIÑO DE TRES AÑOS TOTALMENTE SANO.
SOLO PUEDO DECIRTE QUE ANIMO Y QUE TENEMOS QUE SEGUIR ADELANTE Y QUE ALGUN DIA TENDREMOS UN BEBE SANO AL QUE DAR NUESTRO AMOR... UN BESO

O
oskia_6932078
8/11/11 a las :26

Me sucedió lo mismo, rotura de bolsa en la 19, tras sangrados en el primer trimestre
Como os digo en el título yo también perdí mi embarazo hace dos meses, había tenido sangrados en el primer trimestre, un hematoma, volví a manchar un poco en la semana 18 y una semana después, sin motivo aparente se me rompió la bolsa y me quedé sin líquido. Estuve una semana ingresada pero no recuperé y me provocaron el parto. Aún no sé por qué ha sucedido, todos pensaban que sería una infección, pero ni en mis análisis ni en los resultados de patología aparece nada. Así que estoy sin respuestas. ¿Os han dado alguna explicación convincente? El miércoles tengo la revisión tras dos meses y la verdad es que no sé si estoy mejor. Si sabéis algo os agradecería que lo comentaseis.

K
karyna_5390134
14/11/11 a las 20:35

Lo mismo.
Sangrado en la semana 11. Y rotura en la 20. Sólo que a mí al tercer día de ingresarme vieron que ya no quedaba nada de líquido y se practió la expulsión. La explicación que me dieron fue que seguramente una infección lo provocó. En mi caso lo más duro fue que según empecé a perder fui al hospital y me dijeron que lo que me veían era una infección de orina. Y lo que perdía era incontinencia. A los dos días en la eco de 20 se vió que apenas había líquido. A los quince días del aborto seguía con ella a pesar de los antibióticos que había tomado y me habían metido. Una pregunta para conseguir el embarazo ¿tuvistéis que seguir un tratamiento de fertilidad? porque yo sí. Esto ha sido hace mes y medio. Y estoy igual que tú, cancer 753.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook