En respuesta a vinyet_8070680
**
Nadie puede partipar??, me es de bastante ayuda...
Mi experiencia......
a ver si te sirve de algo: yo viviía en madrid hasta que por motivos laborales me fui a un pueblecito costero: nos fuiomos a vivir a una casita en una urbanización, en medio de la nada, porque realmente en el pueblo habia poca cosa: no sabes lo que echo de menos madrid, donde podía salir andando y comprar, ver escaparates, salir a comprar el pan andando, no tenía que coger el coche para nada, y ahora es todo muy esclavo: para salir de casa simepre coche, dar un paseo cn el niño primero hay que ir en coche, aparcar, sacar carrito, pasear, volver a meter el carrito.......... y ocuparte de uina casa no es lo mismo que un apartamento: los exteriores, lso bichos, el jardín...... un rollo. Yo soy más de ciudad. Al principui lo veía muy idílico: el jadín, el solecito, la playita... pero qué va, es un poco exclavo. Si te decides por una casita es importante varias cosas:
- el jardín pequeño ó macetas, sobre todo si trabajas. Los jardineros una pasta, más que la comunidad en madrid
- quee puedas salir andando de allí con tu peque y que tengas cerca por lo menos alguan tienda para ir a comprar si se te ha olvidado algo
- Intenta que nada de escaleras: a los dos meses estarás hasta las narices de subir y bajar...... merece la pena que la casa sea más pequeña pero sin escaleras
eso sí, el aire puro para el peque le vendrá fenomenal y un jardincito para que juegue y le de el solecito mejor........ yo cuando me desesmpero pienso que a él por lo menos le está viniendo muy bien
Son mis consejillos, no se si te servirán micho pero se nota que soy urbana. Espero haberte ayudado