Foro / Maternidad

Vivir fuera de la ciudad

Última respuesta: 3 de abril de 2006 a las 14:11
R
rosell_6363503
3/4/06 a las 13:40

Hola a todas. Estamos pensando en irnos a vivir fuera de nuestra ciudad, a unos 15 km, a una casa adosada. De hecho ya hemos hecho la reserva. Pensamos que la niña disfrutará más viviendo en el campo, en una casa con jardín, sin tráfico (ahora vivimos en un segundo piso en una avenida), etc. Pero ahora que se acerca el momento de firmar el contrato me están entrando un montón de dudas. ¿Realmente será una decisión acertada? ¿Estaremos mejor allí? A las que habeis pasado de vivir en la ciudad a una zona más tranquila, ¿estais contentas con el cambio? Gracias por vuestros consejos.

Ver también

Y
yusara_8485562
3/4/06 a las 13:48

Holas!
yo me mudo dentro de un mes, a una preciosa casa en el campo,a hroa vivo en ciudad, pero me atraía mucho la idea del campo, no sé, no me planteo ahora anda con la niña, porque es pequeña, algún dia , lo mismo me arrepiento de haber cambiado, pero bueno, queremos más tranquilad ahora, además, mis perros disfrutarán mogollón!!
besos.
Mon & Paula

A
an0N_960796199z
3/4/06 a las 13:48

Hola
Yo vivo en la ciudad, pero en una zona muy tranquila. Hubo un momento en que decidi vivir cerca de mis padres y disfrutar de ellos mientras pudiese ya que son mayores, ese fue el motivo fundamental de vivir en la ciudad. Pero la verdad es que me encantaria poder vivir fuera, en un adosadito, con un mini jardin... En fin yo si que lo haria sin lugar a dudas, creo que vives a vida con otro ritmo. Ademas 15 km no es nada puedes estar en el centro en cuanto quieras.

N
nilva_8541024
3/4/06 a las 14:11

Pues depende de muchas cosas.
Como todo tiene sus ventajas e inconvenientes.
Como ventajas te puedo decir que tendrás mas tranquilidad, disfrutarás de tu jardín en verano...
Yo, en cambio, veo mas inconvenientes, sobre todo si tienes que estar dodo el día cogiendo el coche para ir a comprar o cualquier recado, el llevar el niño al cole o guardería, o cualquier cursillo extraescolar. Tambien depende de si tienes a tus padres o suegros cerca o no.
Es cuestión de poner en una balanza tus pros y contras y luego valorar.
Yo personalmente, prefiero vivir en la ciudad pero en una zona tranquila (no en el centro) con todas las comodidades que ofrece y por otro lado, si uno se lo puede permitir, tener una casita o finca de recreo en el campo para los fines de semana.
De todos modos, esto es a gustos y es cuestión de acostumbrarse y amoldarse a las circunstancias.
Saludos,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram