Foro / Maternidad

Endometriosis, esterilidad, efectos secundarios

Última respuesta: 25 de enero de 2008 a las 10:42
O
oskia_8081492
5/12/07 a las 18:18

Hola a todos, tengo endometriosis, y me operaron hace un año. Me inyectaron una dosis de lucrin para suspender el período durante 4 meses, y volví a reglar a los 6 meses. Luego de eso ya voy por el 5 período. Como no me he podido embarazar, ayer visitamos a un Doctor de Tratamiento de infertilidad. Me dice que me tiene que operar nuevamente por más miomas, ya que así no lograré embarazarme ni con fertilización in vitro. No puedo creer que en tan poco tiempo hayan regresado de esta forma? Por otra parte, los efectos secundarios de todo esto, son que aumenté 14 kilos, tengo acné, me salió vello en la cara, dolores insoportables, problemas en la piel, etc etc....alguien sabe algo de esto, a alquien le ha sucedido algo así? Por favor, necesito datos ya que estoy super deprimida....
Gracias a todos, y seguro, No bajaré los brazos.

Ver también

S
sufen_7489525
8/12/07 a las 23:40

Que tengas suerte....
yo tambien tengo de to un poco. me operaron de un mioma hace 6 años y desde entonces toy buscando bebe sin suerte. llevo 4 ia y 1 fiv y otra que va en camino, esta semana me hacen la puncion. ahora me acaban de detectar endometriosis y el mioma se me ha reproducido pero el medico le resta importancia que tengas suerte

D
drifa_7995101
12/12/07 a las 14:26

Quiero daros esperanzas
a mi me diagnosticaron endometriosis hace 5 años, me la trataron con un tratamiento a base de pinchazos, horrorosos todos los efectos secundarios, luego al año me trataron con anticonceptivos, hasta que me harté y cambie de ginecólogo y el nuevo me explicó que solo con laparoscopia desaparece la maldita endometriosis, me operé y como consecuencia de la operación TROMPAS OBSTRUIDAS..... Rota y desesperada en julio de este año me fui al ivi de valencia, donde me dijeron lo de las trompas y me recomendaron una fiv.... bueno pues esperando para empezar el tratamiento me quedé embarazada!!!!!.... parece ser que tras la salpingografia hay una posibilidad de quedarte embarazada y yo lo conseguí, hoy estoy de 4 meses y loca de contenta!!!
No os derrumbeis la endometriosis no es el peor diagnostico en infertilidad y mucha suerte a todas!!!!

A
amena_9877908
25/1/08 a las 10:42

Endometriosis
Hola a todas.
A mi me diagnosticaron un quiste en un ovario, me lo quitaron por laparoscopia y al hacerme la laparoscopia me vieron la endometriosis, yo nunca habia sentido nada. El ginecologo me ha comentado que hay mujeres que tienen muchos dolores pero yo de momento no siento nada, lo único que me han puesto es un tratamiento de hormonas, aunque todavia me están haciendo análisis de sangre que deben de ser para diagnosticar que grado de endometriosis tengo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir