Foro / Maternidad

Endometriosis y embarazo. lo he conseguido!!!

Última respuesta: 11 de abril de 2009 a las 23:37
Y
yanqin_9351246
8/4/09 a las 10:32

a mis infatigables compañeras con endometriosis y ganas de ser madres, os digo que se consigue, que yo lo he hecho. operada de quistes en los dos ovarios hacer 5 años y actualmente con uno de 2.8 cm.
hacia tiempo que no entraba en este foro porque estaba en de fertilidad ya que empece con tratamiento para que darme embarazada, pero milagrosamente antes de empezar mi segunda inseminacion, ha venido de imprevisto.

estoy muy contenta y me apetecia compartirlo con vosotras!!!.

besos

Ver también

A
an0N_970022799z
8/4/09 a las 11:02

Muchas

felicidadessssssssssssssssssss ssssssssssssssssssss!

Un beso grande y a disfrutar la buena etapa maravillosa que viene!

S
saioa_9586900
11/4/09 a las 23:37

Felicidades!!
Hola!!!
Me alegra mucho saber que de verdad se consigue! Yo estoy en la misma situación que tú. Tengo endometriosis, me operaron hace un año, (bueno aún no llega al año) y a pesar de todo en menos de un año, los quistes se me han reproducido y crecen por días. Llevo tres años buscando el bebé pero no llega.
Esta semana me van a hacer la histerosalpingografía y bueno veremos qué tal! Me han dicho que la única posibilidad que tengo para quedarme embarazada es in vitro y estoy deseando!!!
A pesar de que yo intento llevarlo todo lo bien que puedo, es una inyección de esperanza saber lo tuyo, mil gracias,a mí me ha ayudado mucho!!!
Espero que tengas mucha suerte con tu bebé y que todo te vaya genial!!! Besos!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir