En respuesta a mimi_9347957
Perdona que no había vuelto a leer....
Mira si te vale de algo, yo en mi ignorancia, creo que la endo no tiene pq afectar a la implantación, a mi por ejemplo lo que me había afectado era las trompas, me las tuvieron que extirpar y de paso me operaron de útero septo y ya ves ahora ++++ asi que no pierdad nunca la esperanza, a mi esta vez me sacaron 26 ayysss pero la mayoría eran malísimos, imaginate que solo me quedaron 5 me pusieron dos y congelaron tres....
Por eso te digo que la cantidad no importa....
En cuanto sepas algo dímelo, ojalá te quede por lo menos uno fenomenal que se quede pegadito a tí 9 meses.... Es lo que te deseo
Bicos
Sandra
Hola sandra...hoy estoy desesperada....
Hoy he vuelto del control desesperada...el otro dia me vieron 5 y hoy me dicen que solo ven 2 de 17cm y uno de 14 que lo otro es un quiste de 23 cm....estoy esperando a que me llame el gine que me lleva para ver que me dice....si fueran solo tres y me hiciera ICSI tu crees que me los podrian poner en la transfer? Des de que estoy en este foro veo mas casos ...pero la verdad es que hasta ahora creo que me van a cancelar la segunda ICSI y no se si podré soportar todo esto por más tiempo llevo pinchandome 7 ampollas de Menopur cada dia desde hace 8 dias...no se si es normal....
1 abrazo muy fuerte y gracias por contestar mis mensajes.....