hola bariguitas.
resulta que a mi me pasa de todo.jo-er
esta mañana tuve visita al gine y me dijo que los resultados de la curba de azucar han salido mal.
salio 174.
no se cuales son los valores normales,pero la cuestión es que tengo que volver a repetirla.que chungo!!!
y encima me toca ahora hasta al final del embarazo un medico sobrao con los humos muy subidos.
jejejej,me cabree en al consulta hoy y lo puse a su lugar.
anda que no estoy pa aguantar los humos de nadie,y menos de un medico que se enfada porque le pregunto sobre mis dudas,y que ademas dice que las mujeres embarazadas somos muy exageradas.
pues le pedi que me haga una eco porque desde la semana 20 no me hicieron ninguna!!!! y me dijo que hay solo tres ecos importantes.si,lo se,le dije,pero es que yo tengo una enfermedad congenitade corazón muy seria que puede afectar,según mi cardiologo,el desarollo fetal y que se necesita mas ecos de lo normal.
la cual el me pregunta:que enfermedad tienes?
joeeeeee,menudo medico.este no ha leido el informe ,mi historial y anda de chulo,cómo ,aquel que sabe todo.
tras decirle,dijo:si,es muy seria.dentro de 8 días vuelves pa al eco.
bueno por un segundo se le había bajado los humos,aunque no duro mucho,porque dijo:el cardiologo no es ginecologo pa que sepa sobre esto.claro, dije,cada uno sabe lo suyo.pero si lo dijo por algo sera,auqnue es cardiologo y no ginecologo.
ademas,seguía diciendo, hasta la semana 30 todos los fetos crecen de la misma manera.
nop te jod...pensaba yo,que eso es la mas grande tonteria que he oido.el feto crece según genetica y según la madre y sus enfermedades existentes antes del embarazo,queria decirle.pero no le dije nada solo le mire largo como siie,lo que estas diciendo no te lo creas ni tu,y me levante y dije:hasta luego.
perdonad chicas por el rollo,pero es que necesitaba contarlo.
besitos !!!
27+4