Foro / Maternidad

enfadada con la dichoas curba de azucar.me salio muy alta!!!

Última respuesta: 30 de diciembre de 2009 a las 16:09
R
rquia_6752844
30/12/09 a las 15:18

hola bariguitas.
resulta que a mi me pasa de todo.jo-er
esta mañana tuve visita al gine y me dijo que los resultados de la curba de azucar han salido mal.
salio 174.

no se cuales son los valores normales,pero la cuestión es que tengo que volver a repetirla.que chungo!!!
y encima me toca ahora hasta al final del embarazo un medico sobrao con los humos muy subidos.
jejejej,me cabree en al consulta hoy y lo puse a su lugar.
anda que no estoy pa aguantar los humos de nadie,y menos de un medico que se enfada porque le pregunto sobre mis dudas,y que ademas dice que las mujeres embarazadas somos muy exageradas.
pues le pedi que me haga una eco porque desde la semana 20 no me hicieron ninguna!!!! y me dijo que hay solo tres ecos importantes.si,lo se,le dije,pero es que yo tengo una enfermedad congenitade corazón muy seria que puede afectar,según mi cardiologo,el desarollo fetal y que se necesita mas ecos de lo normal.
la cual el me pregunta:que enfermedad tienes?
joeeeeee,menudo medico.este no ha leido el informe ,mi historial y anda de chulo,cómo ,aquel que sabe todo.
tras decirle,dijo:si,es muy seria.dentro de 8 días vuelves pa al eco.
bueno por un segundo se le había bajado los humos,aunque no duro mucho,porque dijo:el cardiologo no es ginecologo pa que sepa sobre esto.claro, dije,cada uno sabe lo suyo.pero si lo dijo por algo sera,auqnue es cardiologo y no ginecologo.
ademas,seguía diciendo, hasta la semana 30 todos los fetos crecen de la misma manera.

nop te jod...pensaba yo,que eso es la mas grande tonteria que he oido.el feto crece según genetica y según la madre y sus enfermedades existentes antes del embarazo,queria decirle.pero no le dije nada solo le mire largo como siie,lo que estas diciendo no te lo creas ni tu,y me levante y dije:hasta luego.

perdonad chicas por el rollo,pero es que necesitaba contarlo.


besitos !!!
27+4

Ver también

T
tsveta_9493704
30/12/09 a las 15:27

Y no te han mandado a alto riesgo?
Digo por lo de tu coazón. Son la leche. Encima siendo primerizas no te hacen ni caso, como si cada embarazo sea igual o así. Yo llevo todo el embarazo con malas experiencias con los médicos. Tengo contracciones desde la semana 16 y chica, no le dan importancia porque el bebe esta bien. Y yo qué? En fin, a cada una...
Espero que te miren más a menudo y tengan más consideración con tu enfermedad.
Saludos

R
rquia_6752844
30/12/09 a las 15:34
En respuesta a tsveta_9493704

Y no te han mandado a alto riesgo?
Digo por lo de tu coazón. Son la leche. Encima siendo primerizas no te hacen ni caso, como si cada embarazo sea igual o así. Yo llevo todo el embarazo con malas experiencias con los médicos. Tengo contracciones desde la semana 16 y chica, no le dan importancia porque el bebe esta bien. Y yo qué? En fin, a cada una...
Espero que te miren más a menudo y tengan más consideración con tu enfermedad.
Saludos

Hola sonike
siii cielo,me llevan en los embarazos de alto riesgo.por esto me cabree,y me estraño este comportamiento.
tener en cuenta,que un embarazo de alto riesgo no es un juego,y menos en mi caso.
tengo bloqueo atrio ventricular completo y a base de esta enfermedad,llevo un marcapasos de tres años ya.
pues así que imaginate.la falta de profesionalismo,me deja así
sali de la consulta hoy, muy alterada,y al llegar a casa le conte a mi marido,y el se cabreo tambien y dijo:a la proxima mandalo a la mier...y dile que quieres un medico responsable y no uno que no sabe ni siqiuera tu situación de salud.
jajajaja claro,que no lo mandare por allí,pero creeme me faltaba poco hoy.
en fín,sera que soy de las que le pasa de to.

gracias guapa.
y que te vaya muy bien en el embarazo!

A
aynara_6185902
30/12/09 a las 15:34
En respuesta a tsveta_9493704

Y no te han mandado a alto riesgo?
Digo por lo de tu coazón. Son la leche. Encima siendo primerizas no te hacen ni caso, como si cada embarazo sea igual o así. Yo llevo todo el embarazo con malas experiencias con los médicos. Tengo contracciones desde la semana 16 y chica, no le dan importancia porque el bebe esta bien. Y yo qué? En fin, a cada una...
Espero que te miren más a menudo y tengan más consideración con tu enfermedad.
Saludos

Pues a mi
hola q tal? pues mira yo tengo hipotiroidismo y desde q me quede embarazada me pusieron en alto riesgo a mi me ven todos los meses y me miran a mi bebe asi q n entiendo a tus medicos sabiendo q tienes un problema de salud q n te vean todos los meses

T
tsveta_9493704
30/12/09 a las 15:39
En respuesta a rquia_6752844

Hola sonike
siii cielo,me llevan en los embarazos de alto riesgo.por esto me cabree,y me estraño este comportamiento.
tener en cuenta,que un embarazo de alto riesgo no es un juego,y menos en mi caso.
tengo bloqueo atrio ventricular completo y a base de esta enfermedad,llevo un marcapasos de tres años ya.
pues así que imaginate.la falta de profesionalismo,me deja así
sali de la consulta hoy, muy alterada,y al llegar a casa le conte a mi marido,y el se cabreo tambien y dijo:a la proxima mandalo a la mier...y dile que quieres un medico responsable y no uno que no sabe ni siqiuera tu situación de salud.
jajajaja claro,que no lo mandare por allí,pero creeme me faltaba poco hoy.
en fín,sera que soy de las que le pasa de to.

gracias guapa.
y que te vaya muy bien en el embarazo!

Pues yo pondría una queja
en atención al paciente. Y pide cambio de médico ya! Por menos se quejan los clientes de mi la oficina donde trabajo, así que imagínate de un médico que no sabe ni qué tiene una paciente! Vamos, yo lo tendría clarísimo y lo cambiaría ya mismo, sin esperar a otra cita.

R
rquia_6752844
30/12/09 a las 15:41
En respuesta a aynara_6185902

Pues a mi
hola q tal? pues mira yo tengo hipotiroidismo y desde q me quede embarazada me pusieron en alto riesgo a mi me ven todos los meses y me miran a mi bebe asi q n entiendo a tus medicos sabiendo q tienes un problema de salud q n te vean todos los meses

Echigo
yo tampoco lo entiendo.
por esto me puse pesada hoy en la consulta y no le gusta al señor medico.
así funcciona las cosas aquí,supongo.
no sé,total que al final consegui concienciarle un poco.
eso espero.

saludos y todo que te vaya muy bien en el embarazo.

R
rquia_6752844
30/12/09 a las 16:09
En respuesta a tsveta_9493704

Pues yo pondría una queja
en atención al paciente. Y pide cambio de médico ya! Por menos se quejan los clientes de mi la oficina donde trabajo, así que imagínate de un médico que no sabe ni qué tiene una paciente! Vamos, yo lo tendría clarísimo y lo cambiaría ya mismo, sin esperar a otra cita.


ya tienen una queja en la atención al paciente de mi parte jejeje.
porque,son simplemente iresponsables.
vamos que mi cardiologo flipa con ellos,porque hicieron mas cosas que no deberian hacer y al contarle,mi cardiologo se queda así

en fín,espero que me vaya mejor de ahora,no sé.pero creeme estoy muy estresada porque tengo miedo.lo mio es muy serio.
no suelo habalr de mi situación aquí,porque todo el mundo tienen sus problemas,pero cuando se llena el vaso,siento que ya no puedo más y necesito sacarlo.

gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest