Foro / Maternidad

estoy enfadada con mi marido

Última respuesta: 19 de abril de 2009 a las 6:30
A
aleth_8603429
18/4/09 a las 22:24

Los hombres son unos mujeriegos, hoy hemos ido a tomar algo y mi marido miraba todo el rato hacia un sitio repetidas veces y con descaro, como había una columna de por medio yo no veía nada, yo extrañada pensando ¿Y este que está mirando?.pues bueno, cuando nos hemos levantado para irnos, me he dado cuenta de lo que era: había un grupo de tias tras la columna y una de ellas mirando a mi marido y él a ella...los dos descaradamente, que se han gustado vaya . Como si estuvieran en la disco ligando, igual.
Yo lo flipo, ¿Y el día que vaya solo que es lo que hará?. Llamarme celosa y todo eso, pero a mí eso me humilla. ¡por lo menos que no lo haga delante mio!. Sí, yo miro a algun chico (no a todos), pero no me pongo a hacer miraditas con ellos.
Pues al final se lo he comentado enfadada y me contesta que tengo mucha imaginación , que soy una celosa, que así vamos mal ¡encima!.
¿Vosotras como lo veis?¿Os lo hacen vuestros maridos?

Ver también

V
vesna_7975868
18/4/09 a las 23:00

Jajajaja
nere1979, nena no te enfades que no vale la pena enfadarse por eso, que todos y todas miramos para eso tenemos los ojos, no?
No creo que tengas razón pero eso eres tu quien debe valorarlo.

El con quien esta? a quien ama? a quien besa? pues piensa en positivo, podria ser muy guapa la chica pero tu tienes algo que las demas no tienen.

Yo también miro tanto a mujeres como hombres y mi pareja como es muy normal también lo hace, lo raro seria que no mirara.
Y preferirias que delante de ti no mirase, me parece una tonteria.

Un ataque de celos si puede ser que fuese lo que te paso esta tarde, pero debes aprender a diferenciar si realmente valio la pena montar ese numerito a tu marido, porque a fin de cuentas la que ahora esta enfadada con su marido eres tu no esa chica.

Saludos e intenta recapacitar anda.

A
an0N_555772299z
18/4/09 a las 23:04

No
no estoy de acuerdo con la compañera. Una cosa es mirar a alguien guapo que se te cruce, sea chico o chica, y otra cosa es estar todo el rato en plan miraditas. Si, objetivamente (si estás segura de que no son rollos tuyos) y realmente la estaba mirando, me parece una falta de respeto.

A
aleth_8603429
18/4/09 a las 23:24

Pues yo empiezo el contrataque
pues mira, sigo enfadada, pero me voy a dedicar a que él se tenga que preocupar de que no me miren a mí, en vez de dedicarse a escanear a las que se le cruzan en su camino . grrrrr
Bueno, chicas, ya sé que lo he tomado a pecho, pero no me ha gustado

A
aleth_8603429
18/4/09 a las 23:40

Jajajaja
vale, lo cuelgo en el foro!

Me sorprendeis mucho, ¿no soys nada celosas ?

Teneis razón, alegrarte la vista de vez en cuando es bueno: ¿pero siempre?, mi marido es un escáner yo a veces me pregunto ¿Esa también le gusta?

bueno mi maridin me está ya secuestrando del ordenador, besotes a todas.

A
aleth_8603429
18/4/09 a las 23:42

Jajajajaja
lo del padre es brutal jajajajajajajaja

A
aysel_9731689
19/4/09 a las 6:30

Vaya hombres.
Uyy pues que rabia , yo le hubiese pagado con la misma moneda , la verdad una como mujer respetamos para que ellos tambien nos respeten , pero en verdada que hay cada tipo que de plano no tiene remedio . y asi son siempre tratan de hacerte sentir que tu eres la que estas mal.
Animo que algun dia te tocara a ti hacerle sentir lo mismo para que sienta lo mismo que te ha hecho sentir.
jajaja vaya descarado !!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest