Foro / Maternidad

Enfermedades autoinmunes

Última respuesta: 8 de mayo de 2018 a las 16:23
S
soad_5774499
16/8/07 a las 17:03

Hola!

Hay alguna embarazada con alguna enfermedad autoinmune?me gustarái saber qué tal le está sentando el embarazo y si tiene que tomar prednisona o algo.
Yo tengo la enfermedad de behçet y una mes antes de quedarme embarazada estaban pensando cambiarme el tratamiento porque no me hacía efecto, estaba bastante malita incluso poniéndome las inyecciones que me dan en el hospital y tomando 40 mg de prednisona diarios.
A raiz de quedarme embarazda, desaparecieron todos mis achaques y estoy como una rosa. Practicamente no me duele nada (uno de los síntomas de esta enfermedad es la artritis), sólo las manos un poco que soluciono tomando 2,5mg de prednisona.

Un saludo


Mamen y Jorge (21+3)

Ver también

J
jill_8505175
17/8/07 a las 9:46

Hola
yo tengo una trombocitopenia autoinmune, al principio me bajaron las plaquetas y por eso me metieron a los embarazos de alto riesgo, hoy voy al gine a ver que me dicen en mi semana 16 porque la ultima vez me pidio una analitica para estudiar mas mi caso y a parte del triple screning. No estoy tomando ningun tratamiento
ya os contare

M
melany_8801106
25/10/08 a las 20:47

Esclerodermia y embarazo
hola, a todos me gustaria que alquien me ayudara un poco a ver, tengo esclerodermia desde hace 1 año y poco mas me gustaria quedarme embarazada pero tengo mucho miedo el medico me ha dicho que en principio no hay problema pero yo estoy preocupada me gustaria saber si alguien tiene mi enfermedad y ha tenido hijos porfavor os lo agradeceria mucho, gracias

E
enora_6372410
24/5/10 a las 23:27
En respuesta a jill_8505175

Hola
yo tengo una trombocitopenia autoinmune, al principio me bajaron las plaquetas y por eso me metieron a los embarazos de alto riesgo, hoy voy al gine a ver que me dicen en mi semana 16 porque la ultima vez me pidio una analitica para estudiar mas mi caso y a parte del triple screning. No estoy tomando ningun tratamiento
ya os contare

Hola
hola yo tengo Púrpura trombocitopénica idiopática (PTI ó PTA) la enfermedad me fue diagnosticada 1 año antes de quedar embarazada, hoy estoy de 27 semanas, y bajo un riguroso control de ginecólogo y hematólogo. este ultimo, trata de tome lo menos posible de prednisona, ya que al momento de quedar embarazada, tampoco había encontrado la dosis justa, ya que las plaquetas bajaban u subían. en el momento estoy tomando 15 y 20 mg (en días alternos) de prednisona de 20mg. yo me siento bien y el embarazo viene marchando bien, y las ecos demuestran un desarrollo normal.
a mi no me queda otra opción que tomar dicha medicación, porque sino las plaquetas bajan y así se corren riesgos de hemorragias.
el ultimo hemograma contó 20 mil plaquetas.
mi próximo control es el 3 semanas y ahí te contaré.
un saludo y mucha suerte.

N
neusa_6522690
20/4/11 a las 19:53

Descubrimiento en enfermedades autoinmune
Preocupados por el alarmante crecimiento de enfermedades AUTOINMUNES, la comunidad científica descubrió las importantes funciones de una sustancia producida por el cuerpo llamada GLUTATIÓN.
Descubrieron que esta sustancia es la gasolina del Sistema Inmunológico. Cuando los niveles de glutatión en el cuerpo comienzan a bajar, el sistema inmune se debilita permitiendo así el contagio de cualquier enfermedad.
Cuando los niveles de esta sustancia son excesivamente bajos, el sistema inmune pierde la capacidad de funcionar como defensor de nuestro organismo y se convierte en el atacante principal.
En la búsqueda de una solución para estos pacientes, el Dr. Gustavo Bonus descubrió IMMUNOCAL.
Un producto 100% Natural, sin efectos secundarios, que le proporciona a nuestro organismo los elementos necesarios para la elaboración del Glutatión.
Tiene como una de sus funciones principales ser un INMUNO REGULADOR, es decir, comienza a darle las órdenes necesarias al sistema inmune para que funcione de forma adecuada.
Immunocal tiene más de 35 años de investigaciones, 36 pruebas clínicas y respaldo del más prominente inmunólogo Dr. Luc Montagnier, quien descubrió el VIH y ganador del premio noble de medicina en 2008

Puedes comprobar toda esta información en: www.saludycalidad.com

D
dorys_8489786
31/10/13 a las 17:16

Vasculitis
Hola, ya sé que esté post es antiguo pero por si acaso os cuento que yo tuve dos enfermedades autoinmunes (vasculitis y sindrome de raynaud) y me han dicho que es por eso por lo que no puedo quedarme embarazada (llevamos 15 meses sin éxito) y en este post veo que vosotras os habéis quedado sin problemas! no entiendo nada Alguna tuvo problemas para quedarse?
Gracias!

A
an0N_697779399z
7/1/17 a las 4:18
En respuesta a dorys_8489786

Vasculitis
Hola, ya sé que esté post es antiguo pero por si acaso os cuento que yo tuve dos enfermedades autoinmunes (vasculitis y sindrome de raynaud) y me han dicho que es por eso por lo que no puedo quedarme embarazada (llevamos 15 meses sin éxito) y en este post veo que vosotras os habéis quedado sin problemas! no entiendo nada Alguna tuvo problemas para quedarse?
Gracias!

Buenas noches me llamo Abraham Jacob trabajo para la empresa Immunotec.
Veo que nesecitas glutatión. Vendo Immunocal que contiene glutatión ¿Que es? Es lo que nesecita el cuerpo para estar bien de su sistema y ayuda a desintoxicar al igual de muchas cosas.
Si te interesa responde para darte mas información detallada sobre como funciona.
Mi correo: abrahamjack117@gmail.com

 

A
an0N_697779399z
7/1/17 a las 4:27

Ni sabes de que producto se trata y ya estas ablandó sin saber, lo pueden consultar con su doctor este producto 
Para que escuchen si pueden consumirlo y vean que es seguro.
si no me cren a mi consultenlo con su doctor.

N
nazha_5651802
8/5/18 a las 16:23
En respuesta a dorys_8489786

Vasculitis
Hola, ya sé que esté post es antiguo pero por si acaso os cuento que yo tuve dos enfermedades autoinmunes (vasculitis y sindrome de raynaud) y me han dicho que es por eso por lo que no puedo quedarme embarazada (llevamos 15 meses sin éxito) y en este post veo que vosotras os habéis quedado sin problemas! no entiendo nada Alguna tuvo problemas para quedarse?
Gracias!

hola .. no se si te llkego el mensaje anterior ,,, soy nueva en esto ,, al final te quedaste embarazada???? un saludo 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook