Foro / Maternidad

Voy a tener a mi bebe en malaga (clinica galvez)

Última respuesta: 27 de marzo de 2011 a las 17:00
M
medina_8315811
18/9/07 a las 9:34

Me gustaria ponerme en contacto con compàñeras k tambien vayan a dar a luz alli o si ya han dado o la conocen. Gracias

Ver también

M
medina_8315811
19/9/07 a las 14:59

Hola
De momento todo lo k sé es k el trato es estupendo k tienen buenos equipos de profesionales. El 11 de octubre tengo k ir a ver al ginecologo k me asistira desde entonces hasta el dia del parto y a conocer la clinica.
Tambien sé k tienen un servicio directo con el materno de malga por si se complica la cosa. Asi k nada, en cuanto vaya y me informe de mas cosas ya os las contare.
Estaria bien k coincidieramos el dia del parto, jejeje

M
medina_8315811
20/9/07 a las 15:08

Pues...
Mi medico se llama Ijano, y él esta pasando consulta en la clinica Gutember k es donde yo voy habitualmente para hacerme los reconocimientos.
Esta clinica esta en contacto con la Galvez y muchos medicos de la Gutember te llevan el embarazo hasta la hora del parto k te asisten en la galvez.
Bueno, pues ya te contare

M
micol_7832043
10/9/08 a las 16:13

Yo tuve a mi niño en gálvez
Hola Virginia, yo tuve a mi niño en Galvez y la verdad estuve como una reina. Un trato ideal, la encargada de bañar a mi niño, Rocío, un encanto y requeteapañada. Mi ginecólogo, un profesional fantástico y resolutivo, Dr.Pepe Subiris, la verdad tuve suerte en que él estuviera porque mi parto empezó muy bien pero se comlicó más de lo que esperábamos y mi ginecólogo salió muy bien de la situación. La habitación, genial, como un hotelito, una cama para mi marido, sofá para visitas y un baño guay. En fin que te animo a ir a daar a luz allí.

A
aimee_9854587
19/9/08 a las 1:46

¡yo a lo mejor ¡
Hola chicas estoy de 20 semanas y en pocos dias me hare la duplex en gutember,mi medico es Luis Alonso Pacheco tambien atiende alli y me encantaria que me asistiera porque en el trabajo de mi marido ,2 compañeros han tenido la suerte de ser atendidos por el y es un medico maravilloso y ejemplar que los dejo de cortar el cordon umbilical y todo.
Una cuñada mia ha dado a luz alli 2 veces,la 1 vez fenomenal,pero la segunda vez su medico estaba de guardia en el materno y la atendio un tal Ijano,lo digo porque en el parto solo estan las ayudantes del medico el solo viene al final,y le dio una hemorragia que pudieron controlar,cometieron el fallo de no hacerle trasfusion (estaba en los limites)y con el susto de cortar la hemorragia como sea,le dejaron placenta dentro,resultando una hemorragia a los 25 dias de dar a luz ,nos pillo en una venta en alhaurin y entre que era domingo y la ambulancia venia de coin acabo en el clinico llego con 3 de hemoglobina,el utero dilatado y lleno de restos de placenta,como si estuviera embarazada de 4meses,necrosado y 14 litros de trasfusion que se le salia por el utero.
Resultado 35 años 2 niños ,extirpaccion total de utero y trompas con cesarea,7 dias en la uci y salvo la vida de milagro,por eso si mi medico no esta ese dia libre ,me ire para el materno.
Saludos.

Y
yuying_8628886
27/3/11 a las 16:41
En respuesta a medina_8315811

Pues...
Mi medico se llama Ijano, y él esta pasando consulta en la clinica Gutember k es donde yo voy habitualmente para hacerme los reconocimientos.
Esta clinica esta en contacto con la Galvez y muchos medicos de la Gutember te llevan el embarazo hasta la hora del parto k te asisten en la galvez.
Bueno, pues ya te contare

Yo acabo d dar a luz en galvez y con angel bustamante
Yo he dado a luz hace poco días en la Clinica galvez con Angel bustamante .se lo recomiendo a todo el mundo, es una decisión muy importante y estoy súper contenta de ello!. Me programo Angel el parto para el miércoles 23 a las 8;30. Llegue con mi marido y nos metieron en un miniquirofano con monitores y un baño,t ponen una bata y a tu acompañante un pijama d kirofano. Y tienes a una matrona q t mira, t vigila y controla todo el tiempo. La mía fue Sonia q es un encanto. Angel se paso varias veces para ver como iba. Mi problema es q despues d 10 pastillas de prostaglandina y 2 botes d oxiticina no conseguía dilatar mas d 3 cm... Me puso hasta relajantes

Y
yuying_8628886
27/3/11 a las 16:58
En respuesta a medina_8315811

Pues...
Mi medico se llama Ijano, y él esta pasando consulta en la clinica Gutember k es donde yo voy habitualmente para hacerme los reconocimientos.
Esta clinica esta en contacto con la Galvez y muchos medicos de la Gutember te llevan el embarazo hasta la hora del parto k te asisten en la galvez.
Bueno, pues ya te contare

Yo acabo d dar a luz en galvez y con angel bustamante
Yo he dado a luz hace poco días en la Clinica galvez con Angel bustamante .se lo recomiendo a todo el mundo, es una decisión muy importante y estoy súper contenta de ello!. Me programo Angel el parto para el miércoles 23 a las 8;30. Llegue con mi marido y nos metieron en un miniquirofano con monitores y un baño,t ponen una bata y a tu acompañante un pijama d kirofano. Y tienes a una matrona q t mira, t vigila y controla todo el tiempo. La mía fue Sonia q es un encanto. Angel se paso varias veces para ver como iba. Mi problema es q despues d 10 pastillas de prostaglandina y 2 botes d oxiticina no conseguía dilatar mas d 3 cm... Me puso hasta relajantes musculares.... A las 00;00 decidió Angel q lo mejor era hacer cesarea... Intento por todos lis medios no hacerla pero había otro remedio. A las 0;30 tuve a mi niña . Angel iba personalmente a hablar con mi familia... Un encanto. El trato a sido excepcional desd las auxiliares como petro, la enfermera como gloria, Rocio q lava a los niños.... Es un pasota. T miran la temperatura 3 veces al día. T preguntan q kieres d beber para desayuno y merienda, la comida estupenda, t limpian la habitación todos los días, un pediatra ve a tu niña todo los días, el Ginecologo t ve todos los días, la tensión tb t la miran todos los días y t curan. Son todo el personal un encanto y hasta t echan a los familiares cuando nos ven agobiada! Es una maravilla ... Hoy me iré de aquí y ! Me da una pena! Son gente maravillosa y preparada, tb t dan un bote d leche preparada blevit

Y
yuying_8628886
27/3/11 a las 17:00
En respuesta a medina_8315811

Pues...
Mi medico se llama Ijano, y él esta pasando consulta en la clinica Gutember k es donde yo voy habitualmente para hacerme los reconocimientos.
Esta clinica esta en contacto con la Galvez y muchos medicos de la Gutember te llevan el embarazo hasta la hora del parto k te asisten en la galvez.
Bueno, pues ya te contare

Yo acabo d dar a luz en galvez y con angel bustamante
Yo he dado a luz hace poco días en la Clinica galvez con Angel bustamante .se lo recomiendo a todo el mundo, es una decisión muy importante y estoy súper contenta de ello!. Me programo Angel el parto para el miércoles 23 a las 8;30. Llegue con mi marido y nos metieron en un miniquirofano con monitores y un baño,t ponen una bata y a tu acompañante un pijama d kirofano. Y tienes a una matrona q t mira, t vigila y controla todo el tiempo. La mía fue Sonia q es un encanto. Angel se paso varias veces para ver como iba. Mi problema es q despues d 10 pastillas de prostaglandina y 2 botes d oxiticina no conseguía dilatar mas d 3 cm... Me puso hasta relajantes musculares.... A las 00;00 decidió Angel q lo mejor era hacer cesarea... Intento por todos lis medios no hacerla pero había otro remedio. A las 0;30 tuve a mi niña . Angel iba personalmente a hablar con mi familia... Un encanto. El trato a sido excepcional desd las auxiliares como petro, la enfermera como gloria, Rocio q lava a los niños.... Es un pasota. T miran la temperatura 3 veces al día. T preguntan q kieres d beber para desayuno y merienda, la comida estupenda, t limpian la habitación todos los días, un pediatra ve a tu niña todo los días, el Ginecologo t ve todos los días, la tensión tb t la miran todos los días y t curan. Son todo el personal un encanto y hasta t echan a los familiares cuando nos ven agobiada! Es una maravilla ... Hoy me iré de aquí y ! Me da una pena! Son gente maravillosa y preparada, tb t dan un bote d leche preparada blevit, y dos maletas con cosas para la lactancia y para apuntart a la revista mi bebe y yo. Todo son detalles! Os recomiendo el hospital y a Angel Bustamante

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram