En respuesta a medina_8315811
Pues...
Mi medico se llama Ijano, y él esta pasando consulta en la clinica Gutember k es donde yo voy habitualmente para hacerme los reconocimientos.
Esta clinica esta en contacto con la Galvez y muchos medicos de la Gutember te llevan el embarazo hasta la hora del parto k te asisten en la galvez.
Bueno, pues ya te contare
Yo acabo d dar a luz en galvez y con angel bustamante
Yo he dado a luz hace poco días en la Clinica galvez con Angel bustamante .se lo recomiendo a todo el mundo, es una decisión muy importante y estoy súper contenta de ello!. Me programo Angel el parto para el miércoles 23 a las 8;30. Llegue con mi marido y nos metieron en un miniquirofano con monitores y un baño,t ponen una bata y a tu acompañante un pijama d kirofano. Y tienes a una matrona q t mira, t vigila y controla todo el tiempo. La mía fue Sonia q es un encanto. Angel se paso varias veces para ver como iba. Mi problema es q despues d 10 pastillas de prostaglandina y 2 botes d oxiticina no conseguía dilatar mas d 3 cm... Me puso hasta relajantes musculares.... A las 00;00 decidió Angel q lo mejor era hacer cesarea... Intento por todos lis medios no hacerla pero había otro remedio. A las 0;30 tuve a mi niña . Angel iba personalmente a hablar con mi familia... Un encanto. El trato a sido excepcional desd las auxiliares como petro, la enfermera como gloria, Rocio q lava a los niños.... Es un pasota. T miran la temperatura 3 veces al día. T preguntan q kieres d beber para desayuno y merienda, la comida estupenda, t limpian la habitación todos los días, un pediatra ve a tu niña todo los días, el Ginecologo t ve todos los días, la tensión tb t la miran todos los días y t curan. Son todo el personal un encanto y hasta t echan a los familiares cuando nos ven agobiada! Es una maravilla ... Hoy me iré de aquí y ! Me da una pena! Son gente maravillosa y preparada, tb t dan un bote d leche preparada blevit, y dos maletas con cosas para la lactancia y para apuntart a la revista mi bebe y yo. Todo son detalles! Os recomiendo el hospital y a Angel Bustamante