Foro / Maternidad

enlace sobre cómo respirar en el parto...

Última respuesta: 24 de noviembre de 2009 a las 17:48
H
hidaya_737635
24/11/09 a las 16:04

Bueno, que no salgo de esta semana y he buscado para refrescarme la memoria...jejeje, lo paso por si alguna, como yo, ha sido vagota y no ha ido al curso de preparación...
Suerte a todas...!!!

http://www.guiadelnino.com/parto/el-desarrollo-del-parto/aprende-las-respiraciones-de-p arto

Ver también

F
fen_5742100
24/11/09 a las 16:08

Gracias, me interesa!
muchas gracias, me interesa mucho.....
yo la primera vez fui a todas las clases del curso de preparación
ahora estoy nuevamente embarazada y no me acuerdo de nada de las respiraciones, pero tampoco quiero ir todos los días al currso.... he preguntado qué día van a dar lo de las respiraciones y no me han sabido contestar.... así que por si acaso voya mirarme este enlace.

suerte!

A
alizee_5497703
24/11/09 a las 17:28

Sabes.........
..........que te quiero y te respeto........pero yo ésto de las respiraciones cómo que no, que no me aclaro, como no me lo apunte todo oooooooooo me lo tatue en la barriga pa el día X, porque que ahora por la nariz, luego lo sueltas en 4 veces, luego por aquí y según en qué momento....... yo creo que me aturullo y dejo de respirar jejeje , no te enfades que es broma, muchas gracias porque yo nunca he tenido clases de esas(pobrecita), porque por aquí en el campo no hacen, ésta noche me lo estudio y voy empollá. GRACIAS

H
hidaya_737635
24/11/09 a las 17:45
En respuesta a alizee_5497703

Sabes.........
..........que te quiero y te respeto........pero yo ésto de las respiraciones cómo que no, que no me aclaro, como no me lo apunte todo oooooooooo me lo tatue en la barriga pa el día X, porque que ahora por la nariz, luego lo sueltas en 4 veces, luego por aquí y según en qué momento....... yo creo que me aturullo y dejo de respirar jejeje , no te enfades que es broma, muchas gracias porque yo nunca he tenido clases de esas(pobrecita), porque por aquí en el campo no hacen, ésta noche me lo estudio y voy empollá. GRACIAS


Wapiiiiiiii...si yo lo pongo "mú dìspuesta" pero de ahí a que en el parto me acuerdeeeee..me parto y me mondoooo (ay noooooo...me "parto" nooooooooo...he puesto la palabra prohibida....lagarto, lagartoooo) chiki...yo me pongo como la niña del exorcistaaaaa... pá recordar el respirar...pero la intención es gûenaaaa....ale, a empollá...

H
hidaya_737635
24/11/09 a las 17:48


pues no sé qué puede pasar...si pongo en google ese enlace a mí si me sale...
al menos pon guiadelniño a ver...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook