Foro / Maternidad

Entrar a la universidad embarazada ??

Última respuesta: 14 de noviembre de 2010 a las 11:25
K
khadi_7191054
4/11/10 a las 14:40

hola, tengo un problema y necesito sus consejos por favor...Estaba estudiando en la universidad en segundo año de carrera, pero decidí retirarme, para cambiarme a otra casa de estudios y a otra carrera, por vocación mas que nada, el problema es que pasado un par de meses de que acabara los tramites del retiro....descubro que estoy embarazada y no se si tomarme el próximo año para tener a mi bebe y después retomar mis estudios o matricularme igual, en todo caso me da un poquito de lata atrasarse otro año. Me siento un poco frustrada porque a pesar que tanto mi familia como mi novio me apoyan...no se si me podrán algún impedimento en la universidad o si podre con todo, esto estaba totalmente fuera de mis planes.
bueno eso, ojalas aya alguien que este estudiando embarazada o con hijos y me diga como fue su experiencia
gracias por sus comentarios =)

Ver también

O
otilia_7050289
4/11/10 a las 14:55

Estudio y estoy ya de 39 semanas
hola guapa, pues yo este año estoy estudiando mi 3r año de carrera y estoy embarazada de 39 semanas lo único que me he matriculado de menos créditos y no he tenido ningún problema, voy a clase lo que puedo y claro ahora ya... como que no tan gordita se me hace cuesta arriba, pero luego estudiare para los exámenes de enero y nada intentar que apruebe las máximas así q como tu veas, haz menos asignaturas pq tendrás mucha faena pero no tienes pq dejarla, ya me contaras, suerte!!!

S
sixta_5693230
4/11/10 a las 16:47

Si se puede
Pues mira, a mi me ha pillado el embarazo en el 4 año de carrera...osea que sólo me queda uno y pico y mira! estoy de 38 semanas y yo no he dejado de ir por estar embarazada, de hecho voy a ir hasta que el cuerpo aguante! no me he planteado como será estudiar y tener al bebe, pero vamos, estoy convencida que voy a poder . Dejate de ir en cuanto nazca y en cuanto pueda recuperare el ritmo de las clases en el segundo semestre, claro esta con la ayuda de los profesores, que están al tanto de todo.

Si te ves con animos y fuerza, adelante, que poderse se puede te lo digo yo!
besos!

D
duna_7455199
4/11/10 a las 17:28

Yo fui embarazada a la universidad
esque a veces uno se lo toma como si el embarazo fuera una enfermedad contagiosa o algo asi, tu embarazo no te detendra en nada.
yo me entere de mi embarazo empezando un nuevo ciclo y me apunte al siguiente, fui hasta la semana 40, tuvimos 4 dias habiles y el dia que tenia que ir tuve a mi bebe
como fue cesarea y aunque me sentia bien, mi familia no me dejo ir hasta los 15 dias de la operacion, los ultimos dias tendras problemas con subir escaleras pero pues la panza pesa mucho!!
tener un bebe y estudiar tampoco es imposible,
animo que tu puedes!!

S
suzhen_6910371
14/11/10 a las 11:25

Mi experiencia
Si te sirve mi experiencia, yo estoy cursando mi segundo año de carrera de educacion primaria. Empezado ya el curso me entere de mi embarazo y me toca tenerlo si Dios quiere el 3 de junio. Así que seguire yendo a clase hasta que pueda y los profesores me adelantaran los examenes o los hare mas tarde si se avanza. El curso pasado habia dos chicas embarazadas en clas ey no tuvieron problemas.

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook